Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El plan sujeto a variaciones si finalmente viene mas gente es quedar alrededor de las 20:30 en los taxis y salir dirección Vallromanes donde comeremos un bocata energetico ajjaj. Si alguien quiere venir cenado pues quedamos en Vallromanes algo mas tarde. La intención es rutear hasta burriac. La ruta la decidiremos en función de la luminosidad de la noche, de los focos y por supuesto de la gente. A mas visibilidad algo mas de sendero. y sino pues GR y pasito a pasito.

El tema focos de momento llevamos 3. Uno que ilumina como un camión y los otros dos como un mechero jajaj.

A Burriac no se si llegaremos ,pero bien seguro que lo pasaremos. A ver si se anima mas gente y acabamos de perfilar la cosa.

Un saludo!

PD: Si no tienes foco tendras que pegarte al del foco de camión com una lapa jaja!

Última edición: 27 Jul 2010
  2. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros de fatigas.
    Ando un poco perdido, pero es que la familia tira mas en verano.
    Solo he salido un par de horas un domingo desde que vimos de la Epic, se me va olvidar a ir en bici.
    Puede que me apunte a la nocturna siempre me ha gustado.
    Supongo que haremos conmo siempre, pista no complicadas por que como es de nocheeeeeee, y al final acabamos bajando a toda leche como las cabras y ascuras
    Ya os lo confiofrmaré.

Saludos.
    Angel

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    angelo... cuanto tiempo sin saber de tí. bueno veo que la nocturna está teniendo mucha aceptacción, no tengo luces, pero si alguno le sobra aunque sea una triste (linternilla) pues es muy posible que también me apunte.

maloserá.

4. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** k mal está el tema luces!!!!!! a ver si consigo un frontal o alguna vela para alumbrar

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Angel a ver si te animas y nos vemos!. Veo que nos faltan luces jajaj! Esperemos haya luna llena y encontrar alguna mas, si no va a ser nocturna oscura oscura :loco.

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracia Joan, pues si que es bonito Ezcaray, sí, aunque solo estuve para dormir. Era como un oasis en medio de tanto campo.
    Domingo no te preocupes que ya te dejo una de mis luces, ya lo tenia pensado...;)
    Aunque dan una muy buena pelicula el viernes, "Salvar al soldado Ryan", me apuntaré a la nocturna, es una buena alternativa a la calor...
    Mañana saldré a las 8h. de la mañana en bici, por si alguien se anima
    Saludos.
    La BSO de la Epic que a la vez fué la BSO de una gran pelicula "El talento de Mr Ripley".
    http://www.youtube.com/watch?v=mT-fOr29OfA

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento confirmados.

-Bachi
    -LoloVZ
    -Maxi
    -angelo
    -piris
    -domi
    -guifredd ??

ahora falta concretar los que qieren parar en vallromanas, o salir directamente de taxis.

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero. si tienes ocasión apuntate, lo pasarás estupendamente. la idea es hacer unas 2-3 horas de bici a poder ser por algun sendero y sin mas intención que pasar un buen rato.
    si no puedes venir, te esperamos el domingo. buena maquina esa scott...

saludos

9. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias, mira me estoy preparando para salir por gallecs, si kieres pasarte!! a hacer alguna ruta

10. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy mirando luces alguna recomendacion???

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mas adelante te prometo que intercambiaremos alguna ruta, esa zona no la conozco practicamente nada y me interesa.

saludos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    depende del uso que le vayas a dar. si es para alguna salida ocasional no te compliques la vida y cualquiera del decathon o alguna sencilla que te vendan en alguna tienda te servirá.
    si tienes pensado salir cuando llegue el otoño, y te veas obligado a salir de noche. algunos compañeros se compraron unas por internet (busca pack iogrea, en el foro) que son tan potentes que parece que sea de dia.
    tambien hablan bien de las sigma powerled. piensa que estas ultimas son caras, pero totalmente obligatorias y recomendables si le piensas dar un trato exigente.

13. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver esta marca: Half Egg de Naturalshine by Bilwheel. Esta por unos 120 € en Morenito. Es la que llevaré yo, y es como la luz de un coche, tiene cortas y largas. Espero que no tengáis que ir a mi ritmo, porque sino os aburriréis.jeje. A ver si podemos recopilar algún mechero más.

Saludos.

14. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eyyy me e pasado por el ayuntamiento de montornes de mi casa hay 5,6km ma o menos unos 10 a 15 minutos depende de las piernas, pero parada de taxis no e visto e visto la parada de bus y el peazo escenario montado en la plaza que pareciua un concierto de u2.
    me e dado un rulo por los caminos esos del cementerio con las megarampas de la muerte de las viñas, y digo yo en la nocturna no encontraremos muchos perros?? yo e vuelto hace nada y cerca del cementerio un **** perro en la columna de la entrada de unos 3 metros y el amigo encima ladrando a todo dios listo para saltar el tio menudo susto!!media vuelta y pa otro lado!! ya me direis mas o menos la ruta porque yo toy asin asin d la rodilla

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Tema nocturna me tira, nunca he ido en bici por la noche, pero el tema luces me preocupa, hay que ir con cuidado que nos conocemos, que nos vamos a embrutecer, que lo se, que siempre entrando al trapo, que por la noche no se ve un pijo.
    Bueno, buscaré alguna vela que alumbre un poco y si encuentro algo me apunto a la nocturna. es que estais chalaos......

16. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era ir hasta Burriac alternando senderos y pista, pero como dije en posts anteriores cuando quedemos y mas viendo ahora que seremos bastantes ya decidiremos entre todos lo que hacemos.

Esta tarde hemos llamado al bar "La granja de vallromanes" situado en el lateral izquierdo de la rambla en el nº 41, justo antes de llegar a la farmacia, para asegurarnos que estaria abierto y comentarle que es posible el viernes se acercaran unos cuantos bikers a comer un bocadillo en la terraza y con bikes a la vista. Confirmado que no hay problema.

Por tanto en principio quedaremos en taxis a las 20:30 e iremos dirección Vallromanes donde podemos perfilar la ruta mientras cenamos. Los que no puedan venir pues quedamos un poco mas tarde en el bar.

Guifredd la parada de taxis de montornés si miras desde la parada de bus (del ayuntamiento) hacia arriba, verás un edificio que en sus bajos tiene una panaderia con un letrero amarillo que pone (Vila), pues a la derecha de ésta hay un techado con un banco, esa es la parada aunque no lo ponga.

Ese Joan apuntatéeee aunque sea con cerillas jejej!!

Abro lista para iir confirmando y especificando los que cenaran y los que no.

-Bachi ---------- Si cena
    -LoloVZ--------- Si cena
    -Maxi----------- Si cena
    -angelo
    -piris------------ Si cena
    -domi
    -guifredd ?
    -joanfazer?

PD: Por la zona que subiremos no creo encontremos perros como mucho jabalies jejej!!

Última edición: 28 Jul 2010
  17. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok alguno tiene las luces de sigma powerled black 90 lux o los de pack iogrea que parecen un cañon!!

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la cena, en ese bar los bocadillos de tortilla con jamón estan fetén...
    Pongo un link sobre una comparación de luces que hizo un tal iogrea, entiende un rato. Yo tengo el denominado pack iogrea, estoy bastante contento con él, el viernes hablamos...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069
    Saludos.

19. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok me pego a tu rueda!!! e visto el pack iogrea y madre mia parecen algunas las largas de un trailer

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    la parada de taxis está al lado del ayuntamiento (al lado de la panaderia vila) no te preocupes, te veremos por allí.
    la salida no será por esa zona, tengo entendido que iremos por burriac que queda cerca de argentona.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página