Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi parte cap problema. allí estaremos esperando con el bocata y la birra preparados para lo que se tercie.

maloserá

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    contamos contigo compañero. te mando un mp con mi tlf.

saludos

3. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnass compis, desde hoy toi de vacances, que bien, pero que mal eso de la nocturna de hoy, Susana tiene una cenita de empresa y me toca quedarme de niñero, mira que hay días para hacer una nocturna y teneis que hacerla hoy..*****... que toca wevos... es broma, pasarlo bien y tener cuidado con esos seres nocturnos que hay por esas montañas. Lolo tranquilo el grupo es una pasada muy buena gente, Boby no te canses muxo en el curro que si no esta noche te dormiras jajajajajaja. a10 a todos.

4. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nos vemos unos cuantos a los 20:30 en taxis y al resto los esperamos mientras contamos batallas en el bar jeje. Si está iluminado el castillo puede ser espectacular.Juvenil a disfrutar de las vacaciones y seguro hacemos mas.
    Lolo cuidado que esta gente te embrutece....

Hasta luego!

5. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nos vemos a las 20:30 para ir a cenar,y aguantar lo que pueda asi que no le metais mucho ritmo!! yo traigo frontal y un sigma powerled,nos vemos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver quien postea mas tarde que yo jeje.... me voy a la piltra que vengo de un botellón (gentileza de manuel)

salut.

7. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo que haces depierto a esas horas? :grin: .Yo llegué del botellón improvisado por Manel :vino y me metí directamente en la ducha porque la verdad me hacia falta :mrgreen:! Los fiesteros de Montornés :rasta que salian de los bares y pubs no sabian si lo que veian era producto del alcohol en sus venas o realmente habia un grupo de bikers con luces en la cabeza deambulando por el pueblo de madrugada. Pues eramos de verdad!!! jajaj.

La nocturna, primera para mi, ha sido una experiencia increible. Esa sensación de pedalear en la noche iluminados solo por bombillas, con la sensación de calma y misterio que aporta la montaña a esas horas, para mi no tuvo precio.

Como era de esperar acabamos con lo que nos gusta que son los senderos y tengo grabadas en mi cabeza derrapadas e imagenes de bikers en la noche, simplemente espectaculares.

Hubo de todo, pero sobretodo muchas risas. Por cierto lo de los cangrejos negros los he soñado, o habia por todas partes? :loco

PD: Si alguien está interesado en el pack de luces que yo llevaba, le puedo hacer un buen precio por ser de la peña jajaj!!

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras de botellón y todo ,"noche completa". Yo me tuve que ir deprisita que ya era muy tarde y me tenia que recoger. Si se va ha hacer mas a menudo habrá que plantearse lo del "pack" por que la verdad había trozos que los bajaba por intuición y lo mejor de todo llegué a casa tal y como me fui que ya es bastante. Nos vemos el domingo, bueno si puedo levantarme..........

Saludos

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mi capacidad de sorpresa no tiene fin. desde rutas de cuatro dias con nieve, lluvia etc. pasando por salidas de fin de semana llenas de sabroso turrón, y como nó, nuestras potentes rutas lycrosas donde te dejas el alma y buena parte de tu orgullo.

pero jamás pensé en salir de casa a las 20:30 de la tarde, y regresar a las 3 de la madrugada. y donde como colofón final y para que el listón se quede bien alto, nos agenciamos un improvisado botellón el el parque de nuestro pueblo.

que será lo proximo.....

no lo sé, pero yo me apunto. :loco

Adjuntos:

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastica salida la de ayer noche. Había un feeling especial, je,je hasta hablamos de amor...ja,ja,ja...
    Sin duda esto hay que repetirlo. Buen rollo, buenas sensaciones, alguna caida sin importancia y muchas arañas hasta cangrejos de rio de marcha por la Roca.
    Mañana intentaré salir a las 7h, joper que madrugón...
    Saludos

11. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible salida nocturna la del viernes. Fue una experiencia genial. La verdad es que bajar por esos senderos sin más luz que la de mi casco de minero fue un ejercicio de intuición para mis sentidos.
    Hay que repetetir esta aventura, eso si, me gastaré algo de pasta para que mis sentidos no tengan que trabajar tanto.

RAfagaasss!

12. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas a todos turroneros lycreros, turron del bueno el que tengo en la genius!! gracias por la peazo ruta nocturna, ya veo que el botellon sento de lujo!!! angelo gracias por mostrarme el camino en toda la ruta, troncos ramas badenes, menudas trialeras y senderitos. cangrejos de rio!!! coches de botellon una gsr por pista forestal!! que locura los coches pensarian que con tantas luces led eran los mossos para una redada!!! esto de la nocturna se tiene que repetir!! nos vemos en los taxis

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues del subidón del viernes esperaba que hubiera algo mas de gente hoy, pero se ve que en verano es mas facil salir tarde o por la noche que madrugar, así que hoy en la parada eramos cinco Ricardo, Honorio, Jose Mª, Alfonso y yo, al principio como siempre y todos medio dormidos hemos decidido ir poco a poco por eso hemos subido por la de la farmacia para ir poco a poco, una vez arriba bajamos por can Dutch y hacia la creu , el dolmen y giramos hacia la mutua para hacer un par de senderitos antes de hacer la bajada hacia Orrius,al llegar al pueblo mira que iba avisando a la derecha, a la derecha pues el josema casí se come a Ricardo, reponemos agua una barrita y apa hacia arriba subimos por el sendero que llega al deposito que esta casí en Sant Bartomeu de aqui bajamos por uno de los senderos que bajan por Cellecs paralelo al de la prehistorica, llegamos a la pedra de las orenetas para empezar a subir un poco mas adelante por la pista y así poder bajar el sendero que baja hasta la gasolinera de la Roca de aquí por los pageses hasta casa. no esta mal.

saludos

Adjuntos:

• 01.png
      01.png
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      32
  14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña. veo que la nocturna del viernes nos ha gustado a todos, dar pedales por esos montes en plena noche es una experiencia unica.
    llegar al mirador de la cornisa, y ver la cara de circunstancias que se la queda a la gente que nos ve llegar no tiene precio.
    y algun coche que sospechosamente, y para evitar pasar por delante, cambia de dirección.

la primera parte de la ruta por pista. buen ritmo y sin problemas, despues abandonamos el gr para meternos por un corriol que nos deja en st. bartomeu.

aquí empieza la verdadera ruta. los que llevan las luces potentes se marchan en solitario rodando con buen ritmo y seguridad.
    los que van con -linternillas- comienzan a sufrir la verdadera realidad de rodar en plena oscuridad.
    se forman innumerables cortes en el grupo, los hay hay !! cuidado cuidado !! están continuamente en boca de todos.
    y como nó. empieza otro de los ingredientes tipicos del grupo -las caidas- sin consecuencias todas, pero muy continuas.
    por mi parte me quedo en un cruce, esperando al segundo grupo. pasan los minutos y para no gastár bateria apago las luces.
    inmediatamente la sensación de panico y soledad se apodera de mí, salgo despavorido del lugar hasta llegar a st. bartomeu donde están esperando el resto (nunca mais) jeje..

seguimos en direcció a la roca, por el laberinto interminable de senderos de la zona, disfrutamos a tope hasta llegar abajo y reagrupar.
    es tarde y volvemos a casa por los campos. algunos nos quedamos con ganas de refrescar la garganta y buscamos un garito abierto.
    todo cerrado, y la fauna que se ve a esas horas va muy tocada.
    pero manuel saca de la manga su -plan rescate- y baja una su casa un cargamento pesado de diversos -liquidos beteteros-.
    son las 3 de la mañana y toca retirada.

hoy teniamos gente nueva que espero que lo pasaran bien y repitan.
    y sobre todo ver a juan en bici, que despues de una larga temporada con problemas en su rodilla empieza a salir del tunel.

hasta la proxima..

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez mas la pereza me ganó la partida. la mayor parte del a ruta que habeis hecho hoy, la hice yo, pero 2 horas mas tarde :rasta

en la roca d;en toni veo pasar gente que me suena de algo. me acerco y resulta que son 3 integrantes del grupo los llorones (fran, saludos de ramon) con ellos subi la mayor parte de la turó del home-badalona el pasado año.

nos ponemos un poco al dia y los acompaño por los senderos de orrius, ellos se quedan allí descansando mientras yo continuo mi ruta, que por lo visto coincide mucho con la vuestra.

saludos.

Adjuntos:

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!! has visto a Ramón buen biker y mejor persona, cambiando de tercio haber si te podemos ayudar con eso del madrugón, apartir del domingo que viene se ha hablado de retrasar un poquitin la salida y en vez de ser a las 7 será a las 7:30 por aquello de no madrugar demasiado (es que esta mañana a las 7 estábamos muy mal), aunque solo sea en 1/2 hora.

A por cierto la semana que viene, se me va la famili de vacas y me deja solito con lo cual saldré por las tardes con la bici un rato, si alguien se apunta que lo diga a partir de las 18:00h estoy libre.

saludos

Última edición: 1 Ago 2010
  17. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fieras! yo hoy cambié la bike por la moto, me enfundé el mono y salida motera a Tavertet, Rupit... Eso si la vuelta en grua porque la bateria dijo que con tanta calor pasaba de trabajar :angry

El martes por la mañana saldré con el malabarista a hacer senderillos turroneros. Si alguién se apunta hemos quedado a las 09:00h.

Saludos!

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    david, me has hecho recordar mis tiempos de motero, aquellas salidas por lloret-tossa rascando rodilla en las curvas entre autobuses cargados de guiris.
    o la subida a sant hilari en plan grand premio, para despues darnos un buen homenaje en las terrazas del pueblo.
    disfruté mucho esa epoca, pero reconozco que me la jugaba bastante y la suerte me acompaño.

mi epoca motera ya pasó, pero me siguen gustando. lo cual no significa que si pillara mi antigua cbr me iria un ratillo de "curvas".

maloserá.

Adjuntos:

19. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que disfrutarias a tope de esas carreteras de obligada visita para todo motero. Pobres guiris jejej!! Y sin duda si piyaras tu antigua CBR acabarias embrutecido.

Por cierto vaya lanzamiento :aplauso3

[video=dailymotion;xe85i3]http://www.dailymotion.com/video/xe85i3_epic-2010_sport[/video]

20. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro video de la Epic con el famoso riachuelo de agua helada donde habia que andar con pies de plomo jejej!!
    [video=dailymotion;xe85nm]http://www.dailymotion.com/video/xe85nm_epic-2010_sport[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página