Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros bttros: Si, si, menos mal que hoy pido paso para meterme en el foro y es que pido disculpas por no dedicarle el mismo tiempo que cuando la pequeña estaba todo el día durmiendo y el grande lo aguantaban en el colegio. Al volver de vacaciones tengo más curro en casa que en el trabajo. Hoy he visto a bastantes integrantes de vuestro pueblo y eso que iba a salir solo por Badalona. Primero quedamos Juvenil y yo arriba de la conrreria para pistear un poco esos montes y en ese mismo lugar nos juntamos con Kakobad, su cuñado y un amigo que venían del río subiendo cúspides y como iban hacia montornes nos ofrecemos a llevarles por un sendero donde a ellos le dejaría cerca de su destino. Curioso ha sido el estar llegando al final de este sendero cuando derrapando a fondo casi nos estampamos con cuatro locos que subían a plato grande. Pero, -¿Vosotros por aquí?-. Eran el calamar Manel con la trupe detrás, Fran, Juan y Lolo el nuevo integrante. Y como no, dejamos que terminasen el recorrido el primer grupo y nos enganchamos a estos para que nos rodaran las piernas. Imaginaros a que ritmo… Lolo tranquilo que saliendo de esta manera y con ellos, en dos semanas te veo al ritmo del primero. Pues acompañándome todo el grupo hasta el turo de Galceran, repartimos peras, dirigiendo el rumbo por mi parte hacia la torre de incendios de Badalona y descendiendo hacia mi guarida.

Domingo, de Francia que decir… Imaginate pedals de Occitania pero teniendo todo el tiempo necesario para recrearte la vista al ir andando por esos parajes verdes, montañas de vertigo, cascadas de agua transparente y luego a la semana de venir nos ves otra vez a Montse y a mí pegados al televisor recordando otra vez parte de la experiencia los dos dias de etapa del Tour, ya que nuestro camping estaba en Luz Saint Sauver, el pueblo donde empezaron las rampas jodidas en la finalización de etapa del Tourmalet. Lastima que aquel día hubo tanta niebla, porque las vistas del helicóptero hubieran sido magnificas. Yo no es que sea muy amigo de la bici de carretera, pero tras la vivencia y buen ambiente de subir ese puerto con btt, tengo el gusanillo de algún día alquilar una bici para la ocasión estando por allí de vacaciones y recorrerme los típicos puertos, aunque ya pasé por todos ellos para ir hacía allí, pero claro está, en coche.

Bueno calamares, por ahora los fines de semana estoy haciendo vida familiar, por lo que si me escapo con la machine es compaginándolo a donde voy con ellos. El fin de semana que me quede por aquí, ya saldré corriendo con Blancanieves por esos montes.

Hasta entonces un abrazo para toda la peña.:platano

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    grande sisco !! me alegra saber que disfrutaras tanto de las vacaciones, cuando nos veamos ya nos contarás que se siente viendo a esos colosos del ciclismo subir el tourmalet.
    como ves, el grupo no para de crecer y el listón cada dia es mas alto, pero lo importante es disfrutar y eso siempre está asegurado.

reserva un dia para septiembre, tus paisanos de badalona organizan como cada año la badalona-turó. espero que te apuntes. ya contaré

saludos

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pero sin alcohol eh !! que despues nos comemos todos los "joyos" del camino. jeje...

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado un par de dias fueras en Sant Pol y hoy salí un ratito, cortito, cortito, no llegó a una hora con mi cuñado y con una bici prestada, rigida completa, delante y detrás, tecnología años 90 y al principio el cambio trasero no funcionaba, sin casco, sin guantes, sin camel, sin culotte, sin gafas...como en los viejos tiempos, pero aún así las sensaciones fueron buenas...solo hay que ver al malabarista lo que hace con la suya...
    Merche empieza a trabajar pasado mañana así que empezaré a salir por las tardes....

El jueves saldré por la tarde, a las 18h. ó 18h30', si alguien se anima, que diga algo.

Veo que la nocturna trae cola, creo que a nadie defraudó y a muchos sorprendió y a pesar de que en general no había demasiada luz el grupo fué muy homogeneo. très bien..("trebian")

Saludos.

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Vaya salida nocturna la del viernes, y apoteosico final de ruta con botellon incluido, menos mal que no me quede a la fiesta, solo faltaba llegar a casa a las tres y media de la mañana, sudado y apestando a alcohol, mi mujer me echa de casa, jejejeje
    Ya veo que entre semana no se para de dar pedales, de aquí al tour en dos dias, y este finde más caña al cuerpo.
    Ayer fuí al mecánico que me truca la bici, que es miembro activo de la trinxacadenes y sabiendo que soy de Sant Feliu de Codines me dice: ¿sabes algo de esto? http://www.3diescinglesmtb.com/cingles
    Casualmente coincide con la trinxa, ya me direis que os parece

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    estarias hecho un pincel... bueno lo importante es dar pedales. por las tardes no soy persona, puede que algun dia me anime... ya avisaré.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi gusto, demasiado "pro" y demasiado cara. yo desde luego no estoy para nada que huela a competición, puede ser un buen escenario, para todo aquel que le guste exprimirse a fondo.

8. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer ahí si que se tiene que entrar al trapo jejej! Tiene buena pinta. Yo de momento prefiero seguir entrenando e ir a alguna tipo trinxa para desvirgarme en el tema de las pedaladas. Pero si continuamos a éste ritmo todo se hablará...

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como sigas prograsando así, pronto te veremos con los -pro- llevas unos meses y ya le das guerra a piris. a este paso pronte te aburriras de salir con nosotros jeje...

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, yo también la veo bastante cara y me ha dado la sensación que estaba organizada en plan sacacuartos, ¿No sé?...
    La que tengo en mente y quizás la haga aunque sea sólo es la de Turbon Tour Nonstop, aunque está un pelin lejos y tendría que pernoctar dos noches fuera y esto me hace dudar, en cambio no es nada cara y viendo la Epic, la organización será buena.
    Sobre la Trinxa, yo seguramente me apuntaré, es de las cursas con mejor recorrido, un pelin dura pero aquí al lado y no hay demasiada gente aunque si quereis apuntaros no os dormais mucho que siempre alguno se queda sin dorsal.
    De todos modos estoy convencido que cualquiera de todas estas cursas las hariamos "dejando el pabellón bien alto", como dice Domingo ó como digo yo "Aquí el más tonto hace relojes" y hasta de noche y casí sin luces el grupo va a un ritmo vertiginoso.
    Ens veiem.

11. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me queda mucho por aprender de vosotros, con miles de km en vuestras piernas. Aburrirse con esta peña, imposible jejej!

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ayer martes como bien a explicado Zysco salimos unos pocos y quedemos para el jueves a las 18:30 si no recuerdo mal, si no que me corrijan para yo enterarme, no vaya a ser que me pierda un solo minuto de pedalear:biker:globero:biker:globero:biker:globero

Saludos.

14. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguno sale hoy?? estoy preparandome pa salir

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    guifredd. busca una buena selección de caminos y senderillos por tu zona, y algun dia organizamos algo por allí.
    saludos

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    La que tengo en mente y quizás la haga aunque sea sólo es la de Turbon Tour Nonstop, aunque está un pelin lejos y tendría que pernoctar dos noches fuera y esto me hace dudar, en cambio no es nada cara y viendo la Epic, la organización será buena.

totalmente de acuerdo. yo también me queria apuntar, pero ahora mismo vengo de cambiar la trasmision de la giant y la proxima semana le toca a la scott. eso se traduce en bastantes leuros....
    hay que sacrificarse por algun sitio y le toca al turbon nonstop.

para los que están en agosto por aquí, he pensado en algo mas barato y que se puede hacer en un dia.

ya hablaremos..

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis que bien lo pasamos el viernes,risas TELARAÑAS que grima menudos arañones y como no podia ser de otra mañera,FINAL FELIZ que bien sienta una fre lemon a las 3 de la mañana....el domingo no hubo manera de levantarse la cena de empresa fue como son todas largas y con algo de perjucio al final,el martes nos desquitamos un poquito con Fran,Juan,Lolo y el menda,luego se unieron el largo y juvenil haciendo mas amena si cabe la salida,arañazos por aquí,pulsaciones por allí,TURRONCITO DEL BUENO ect ect el jueves a las 18.30 si no pasa nada nos vemos de nuevo LOLO tu sangre es roja como la mia y al gato nos lo follam...cuando queremos jajaja..

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ERES UN MAKINA,no pares y aprovecha ahora que puedes,solo se vive una vez....

19. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, tocayo. Todavía me estoy imaginando como bajasteis los senderos de bajada a Santa Maria, porque lo que es veros, solo vi un poco del Fran. La verdad es que no he bajado nunca un acantilado de este calibre. Bueno, ya me enseñareis algún día a hacerlo.

Saludos y nos vemos en Septiembre.

20. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0

Campeón, yo también prefiero la trinxa, además tengo un puñal más que una espina clavada de la edición anterior por cargarme llanta y frenos en los primeros kilómetros. Por lo que este año tengo un reto personal conmigo mismo…

Namasté.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página