Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mañana a las 18:30 pasaré por Taxis, pero saldré un poco antes por si quiere alguien apuntarse, a las 17:30 para ir calentando jajajajaj, domingo vente a dar una vuelta, las tardes no son tan malas jajaja, hace mucho que no coincidimos, y el abuelo que es de su vida, está currando o de vacaciones?

Ayer muy buena salida con un poco de todo, salgo de Montmelo direccion Martorelles y subo la Conrreria, Zysqo me espera en todo lo alto. Descanso 5 minutos despues de la paliza de asfalto y tres bikers pasan y saludan, ***** yo te conozco.. era Pablito con su cuñaoo y un colega, los 5 nos ponemos en marcha dirección Vallromanes, bajando una trialera nos encontramos de cruces con Manel y su comba jjajajajajaja, dejamos a Pablo y nos unimos el Zysqo y yo al grupo. Acompañamos al largo hasta la trialera direccion Martorelles, seguimos dirección a otra trialera que comienza con una especie de tunel tambien direccion Martorelles, sillin casi al suelo y paaabajooooo por cierto muy muy turronera. Llegamos a casa con 32Km no esta nada mal para una salida de Martes jajajajajaj.
    A10

2. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    keremos turron turron pero tiene que ser antiu xixona!!!!

3. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** termino de ver en TV3 a Jordi Pujol, subiendo al Burriac, pasear por Sant Bartomeu, Roca d'antoni etc etc, todas esas zonas por las que paseamos normalmente, pero que frikkieee, la verdad aki en la tele le dan un color especial, bueno que me a gustado verlo en la tele jajajaja

a10

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero, esa maquina te está pidiendo guerra. contamos contigo para el finde

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esa trialera del tunel es categoria extra. ****, mañana vais a salir casi medio team, yo prefiero salir en solitario y sin prisas que vosotros me dais miiiiedo !!

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Había quedado con Juan a las 18h, como no tengo su teléfono para avisarle, daremos un pequeño paseo de media hora y bajaremos de nuevo a las 18h30. Nos vemos ahora.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    yo salí esta mañana a dar mi correspondiente paseo, subo por la farmacia donde veo que el cambio trasero no está bien ajustado y sufro por momentos.
    corriol de can duch y subida hasta san mateo. allí me tiro por una trialera que baja hasta can gurgui, la rueda delantera patina y apuntito estoy de pegarmela, con sudores frios y el susto en el cuerpo bajo el resto en plan tranki.
    mirador de la cornisa, sant bartomeu y bajada por la prehistorica, al pasar las losas de piedra giro a la izq para verificar el estado de un sendero que antes soliamos recorrer, ´se puede hacer, pero hay que pararse varias veces.
    como salí de 12 a 15 hr, llegué a casa famelico y muy cansado.
    paso el testigo a los del turno de tarde, espero ansiosamente vuestros comentarios...

que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el 18 de septimbre, se vuelve acelebrar esta conocida macroquedada que organizan los del grupo btt badalona.
    es una ruta maratoniana dura , pero a la vez accesible, el año pasado me apunté por primera vez y me gustó mucho.
    esta año repetiré, ya hay una lista de 78 bikers, si quereis que os apunte a alguno decirmelo.
    yo me uno al grupo en la roca den toni, salen unos 100 km, vale la pena la experiencia.

ya direis algo...

http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=2252&postdays=0&postorder=asc&start=0

10. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eyy chicos este domingo a que hora teneis pensado salir?? y que rutilla mas o menos. Otra cosa ya vi que alguno traia una tija pija KS la pregunta es que tal va? e leido que podia tener alguna holgura y acabar marcando la tija de tanto subir y bajar, y los leuros e mirado y aprox con mando remoto sale unos 250 pavos, dejo una fotillo de mi arma antichuchos lokos del monte. Nos vemos el domingo si hay alguien que salga

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    de la tija pija no sé nada. los compis te dirán algo, el domingo si que salimos, hacemos horario de verano y es a las 7, como vés... todo un madrugon.

Adjuntos:

12. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** mas temprano no puede ser? como a las 6, cuanto tiempo mas o menos haceis? bokata barritas?

13. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores ,uno que se despide de estas tierras hasta septiembre .este año voy a seguir los consejos del maestro domingo y pa galicia " terra meiga" jejejeje...
    domin para lo de 18 de septiembre hay que anotarse con mucho tiempo? es que si llego montado en la bici a santiago y vuelvo un poquillo bien me gustaria hacerla . pero primero queria ver si estaba en condiciones , por eso lo de no anotarme ahora . a lo que si me anoto fijo es al proximo bttbotellon nocturno que creo que es para spetiembre tambien .
    lo dicho un saudo y hasta septiembre.

14. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto alguno tiene pensado escaparse este verano a vallnord grandvalira o parecido para hacer senderitos y bajadas?? luego para arriba con remontador claro.

15. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final saldremos a las 7:30. ni pa unos ni pa otros, así que anímate compañero y el domingo a salir por aquí un rato.

16. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.ceseva.com/
    salida en btt por en montseny pero prefiero salir con el falso llano!!! bocata? barrita? turron???

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys,

Bueno lo de esta tarde a sido.... como decirlo...... UUUFFFFF no se, mejor lo explico y que cada uno saque su conclusión.

La tarde estaba fea, parecia que iba a llover y en la parada estabamos Manel, Carles y yo en esto que aparece el amigo Manolo, saludos, el ya venia de hacer su salida.
    Mientras esperamos a Ricardo y Juan las 18:40 y no vienen bueno pos nos vamos. Tranquilamente decidimos aventurarnos y ir hacia Sant Mateu a ver si veiamos a Pujol, en esto justo antes de salir de Montornes aparecen dos balas que acaban siendo Juan y Ricardo que habían quedado antes y dando una vuelta por los toboganes Juan ha perdido el bidón y temiendo no encontrarnos iban haciendo un esprint, pues nada vamos a buscar ese bidón.
    subimos por Can Oliver para coger el sendero de detras del cementerio y de aqui la pista que sube por los toboganes tal y como antes habian echo ellos, subimos los toboganes y el bidón sigue sin aparecer bueno empezamos a bajar por el sendero de los cazadores y el Juan no viene paramos y el que si tenia sed pues lo encontro (menos mal).
    llegamos a la urb. del cementerio y decidimos ir hacia Vallromanes, por donde vamos a subir (por aqui, por allí) al fina decidimos subir por la pista que sube hacia Can Gurgui y justo cuando se llega a la casa coger un sendero al principio de bajada para luego empezar a subir al principio poco a poco y al final un pelín mas duro, llegamos a la pista justo arriba despues de la subida de los matamachos seguimos subiendo para bajar por Can Dutch como locos (bueno como siempre).
    Decidimos seguir subiendo hacia el cruce y girar por el Vietnam de subida, pim pam pim pam ya estamos en Sant Mateu, giramos a la izq por el sendero que sube hasta la Ermita (y Pujol no estaba, claro eso fue ayer en tv3) de aqui bajamos por la cornisa cogiendo todo el ancho vemos una pedazo de rubia en bici como tiene que ser (tan solo un pero no llevaba casco) y mientras comentamos la jugada siempre con todo el ancho para nosotros los Mossos que iban para arriba, tienen que frenar ellos tenemos que frenar un poquito nosotros , Adeu--Adeu (anda que si pueden nos paran hay mismo).
    seguimos bajando y al llegar al deposito de agua giramos a la dcha y cogemos el sendero que baja hacia el cruce de Teia aqui la peña con el amigo Piris en cabeza seguido de Manel acelera el ritmo en plan Kamikace salimos al cruce y vamos a bajar la de la farmacia ay ay ay yayai... la cosa empieza a embalarse ya en la subidita que hay a la entrada del sendero para hacer una de las bajadas mas locas (pero controlando).
    Como almas que se lleva el diablo cinco bikers pasan por el sendero dejando una huella de fuego a su paso...... eso es lo que pondra mañana en el matutino de Vallromanes una vez abajo y con la adrenalina a tope nos relajamos y volvemos para el pueblo por carretera al girar por el golf un loco se pone a tirar parriba y enseguida otros tres que están como el o peor le responden, suerte que ya estamos en el pueblo todo se suaviza se comenta la jugada y quedamos el domingo para las 7:30.
    Adeu....Adeu

Saludos

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya encerrona que tienen perparada en seva, 25 km y 1400 de desnivel !! no te preocupes, que nosotros vamos organizando alguna salida por allí.
    con alguna barrita tienes suficiente, los bocatas para las salidas kilometricassssssssss..............

saludos

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sa habló de hacer una escapada a vall nord, pero el tema está aparcado, por allí olvidate de senderillos, todas son trialeras de la muerte jeje....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página