Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya makinas, muy buen grupo :)

2. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que tal la salida? no e podido ir *****!!! te han echo sudar mucho???

3. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    ha ido muyy bien! algun problemilla con caidas i un cambio pero todo perfecto
    no veas como tiran en las trialeras bff jjajaja

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    40 km y mas de 1000 mt de desnivel + . que como siempre. dieron para mucho. no faltaron los ingredientes habituales, la tipica encerrona del abuelo, caidas poco graves, pero muy aparatosas, algún problema mecanico y las prisas de ultima hora. :rally

hoy piris causó baja por problemas intestinales, pero siempre hay algun sustituto en cabeza que tire del grupo...

hoy conocimos a pol. un chavalin de 16 años que apenas lleva 4 dias en mtb, y que ya se permite el lujo de seguír el ritmo del grupo sin mayores problemas.
    tiene madera, y siguiendo esta evolución no tardará mucho en pedir sitio en la cabeza del grupo ( tiene mucho merito lo que hace)

también tuve ocasión de poder ver las "scott" de santos y onorio. viendo estas novedades uno se da cuenta de lo rapido que avanza la tecnologia en el mtb. y los que tenemos bicis con un par de años empezamos anotar que se están haciendo viejas.

a pesár de las notables ausencias.... fué un dia de buen mtb.

que nunca falten caminos por recorrer..

Adjuntos:

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    mersi isi aver si algun dia puedo cojer el gran ritmo que marcais jejej
    i si, las scott genius de onorio y santos son perfectas!

nos vemoos:)

7. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si que marcan ritmo si para desfondar a rivales directos, a mi me encanta mi scott genius !!!

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de hoy los 18 primeros km del mas puro estilo turronero de Manuel y el resto algo mas light para compensar, hoy ha habido una nueva incorporación y hay cantera aqui para coger la delantera rapido al team "A", molt be noi. En cuanto al resto en nuestra linea......:globero:globero

Hoy me he olvidado de activar el gps para que grabara el recorrido con lo cual no puedo poner datos pero mas o menos todos sabemos como son las salidas organizadas de Manuel, toparriba --- topabajo. Por cierto menudo susto nos dio Joan cuando lo vimos en posición granota con la bici encima:cursing, eso si le dio el subidón y no paro hasta que llegó a lo alto del santo :angry

En cuanto a la baja de ultima hora pues nada Ricki a recuperarse, eso con unos cuantos senderos para arriba tipo fauno se cura o eso es lo que me han dicho...

Durante la semana no me espereis (a lo mejor puedo el martes por la mañana), pero para el finde espero poder salir. Seguramente me pasará como esta semana que cuando llegue estara to patas arriba y tendré como unas cuantas paginas para leer.

Nos vemos

Última edición: 15 Ago 2010
  9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Espectacular la nueva incorporación, 16 años y cuerpo delgado, todos los ingredientes para machacarnos en dos dias. La juventud pide paso y nosotros ya somos un poco puretillas. !!como sube el chaval!! ha subido por el santo como si nada.
    Hoy salida turronera a tope, como siempre con el abuelo, encerrona tras encerrona, pero como somos sádicos nos gusta. En esta zona de turrón, bajando embrutecido, aún no se cómo he salido por las orejas y he ido a aterrizar en una zona de losa rugosa como el papel de lija, total, codo, antebrazo, rodilla, muslo, nudillos de las manos, todo desollado, no veas la pupita que hace eso. De la óstia que me he dado me ha pegado un subidón el cuerpo que la subida del santo se me ha hecho corta.
    En fin, todo se cura con el tiempo, martes me voy de vacaciones y vuelvo el 29 de agosto, los dos próximos findes causaré baja, no entreneis mucho que luego pasa lo que pasa,

happy trails

10. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** joan si que a sido buena la leche!! bajando por trialera?? espero no sea nada yo tengo guardada la samarreta hiperventilada de recuerdo del ostion!!! bueno globeros licrosos a ver si nos vemos el finde para sufrir un poko y conocer a vallespi la nueva promesa!! yo que creia que se quedaria atras como yo, mecachis los mengues salaos!!! a entrenar tu!! buenas vacaciones pa los que tengan

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    eso decia uno que no recuerdo su nombre. pues eso guifred, solo te queda afinar un poco tu forma fisica, y ya podrás batirte el cobre con el resto.
    pero no hay que olvidar, que a pesár de que a todos nos gustaría liderar el grupo, la verdadera intención de nuestras salidas ( al menos la mia es esa) no es otra que la de pasar un buen rato disfrutando de la bici en compañia de unos buenos colegas..

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si que marcan ritmo si para desfondar a rivales directos, a mi me encanta mi scott genius !!!

guifred. mira la genius 40, que preciosidad... ligerita, bien equipada y unas lineassssssss...
    es de la nueva bike de onorio, uno de nuestros guias preferidos, y todo un autentico pureta-endureta. como casi todos nosotros :biker:biker

Adjuntos:

13. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es la que queria para mi la genius 40 pero se terminaron existencias y me tengo k conformar con la 60 que es el mismo cuadro, solo varia la horquilla que es fox, es un maquinon de bici

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esto se va haciendo cada vez mas numeroso y activo.
    en vistas de lo que se avecina para los proximos meses, veo conveniente poner una especie de calendario-guia. con nuestras proximas salidas.
    siempre va bien tener una referencia, para que uno en función de las que considere interesantes con sus intereses, tenga un tiempo prudencial para pelear con la familia su derecho a una jornada de " bono-bici".

el calendario falso llanero, para los proximos meses seria algo así..

1. badalona- turó del home. yo estoy apuntado, si alguno le seduce la idea son unos 100 km. es el sabado dia 18 de septiembre. la organiza un grupo de badalona y seremos unas 50 personas.

2. en septiembre haremos una nocturna, falta poner fecha y hora. ( se admiten sugerencias)

3. la sortida anual de onorio, el año pasado fuimos al pedraforca, este año está trabajando en algo diferente ( pendiente de fecha) pero calculo que septiembre-octubre.

4. el abuelo quiere hacer el carrilet. ripoll-girona. ( pendiente de fecha)

5. la ruta del calamar. (la nuestra) una salida llena de corriols que falta concretarla pero que no tardarémos mucho, (pendiente de fecha)

lo basico ya lo tenemos. ahora poco a poco se irá hablando y decidiendo las fechas mas apropiadas.

ala a ganarse el bono-bici.

maloserá

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    franchu. que te parece esta burra... que sepas que tenemos exactamente el mismo gusto, que preciosidad, quien pudiera permitirselo...........

por cierto, hoy te ví especialmente fuerte, no te estararás tomando alguna sustancia prohibida ?

saludos y a disfrutar de la france.

http://www.youtube.com/watch?v=5-4Gp_qSa8o&feature=related

16. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peña,no veas el mes que nos espera a ver como me lo puedo comvinar para asistir a todo eso.
    muy guapa la salida de hoy,con unos piques increibles tanto de vajada como de subida,joan espero que estes mejor del guarrazo,y solo sea maguyaduras.
    y apasarlo bien en las vacansas y tu tambien fran.
    pol estas echo un campeon en unas semanas nos das pal pelo.:saltarin:clap:clap

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que duro es este deporte, a veces no basta con dejarnos todas las energias en esas tortuosas y agonizantes cuestas, si no que aveces, tenemos la mala suerte de "pillar" y hacernos daño.

mirar unos paisanos, que despues de que su cannondale de carbono se rompiera, el sufrió un buen golpe, pero se lo toman con humor !!

http://minhorbike.blogspot.com/

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos, aún estoy un poco pachucho aún, pero espero recuperarme pronto. Estuve hasta vestido de ciclista esta mañana, pero viendo que no mejoraba y que me encontraba fatal, frustrado decidí volver a la cama.
    Gracias Fran por confiar tanto en mí, pero solo espero poder acabarla (la Turbon tour nonstop...;))
    Me alegro que lo hayais pasado bien, a pesar de la caida de Joan y me alegro también que al final también tengamos cantera y en buena forma, ahora solo falta fichar alguna femina,je,je...
    Saludos

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    piris recuperate pronto de lo tuyo. jeje... que pillin, lo de la femina estaría bien. sería la unica forma de que dejaras pasar a alguién delante de tí, ya sabes, para verle las curvas... ( de la bici, quiero decir ) jeje...

animos campeón, tenemos un jovenzuelo que pronto estará disputando tu reinado.. ( hay que entrenar cada vez mas fuerte) maloserá

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página