Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    el ISI es el que domina todo, lo de las fotos tambien jjajaj

losiento io no lo se :/

saludos

2. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguno se apunta a dar un rulete esta tarde???? nadie???

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    guifred, los que no están enfermos o de vacaciones... están petados de tantos km. esta mañana salimos 3 + el abuelo que ya venia de vuelta. mañana toca descansar, pero el viernes a las 9 de la mañana salimos un rato.

saludos

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juan. para los videos es copiar y pegar. vas a youtube y cuando tengas el video que quieres, le das al botón derech. y clicas en copiar.
    vuelves al foro. pones el texto que quieras y cuando lo tengas, vuelves a dar al botón derch y clicas en pegar.

http://www.youtube.com/watch?v=tJGWurdssc8&feature=related

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tema fotos.
    clicas en ír a avanzado. encima del recuadro de texto hay muchos simbolos, hay unos que es un clip. clicas encima.
    en la parte superior derecha pone añadir archivos. -clica encima-

acontinuación verás selecionar archivos -clica-
    te aparecerá -mis imagenes- tienes que buscar en tus carpetas las fotos que quieras colgar. cuando elijas alguna clicas encima un par de veces

deja que se vayan cargando, y ya estaría.

6. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, se emnpieza a saber ma o menos el calendario, lo digo para ganarme los bonobici y empezar a echar boletos a la loteria pa ver si tengo bonos extra

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salí con david y juan a dar un rulete por nuestra zona. subiendo por vallromanas nos encontramos con el abuelo que ya regresaba de su ruta ( como madruga el joido) me llevan por las duras rampas de vallromanas dirección la roca foradada.

allí nos desviamos y tras una corta subida donde hay que sacar a relucir un cierto equilibrio y buena dosis de habilidad, iniciamos la rapida y divertida bajada que nos deja en la pista del pitch y putt.

a ritmo alegre vamos subiendo hasta llegar al inicio del sendero de can duch. aquí cada uno coje su ritmo y va subiendo como puede.

en un mini repecho bastante tecnico, vemos bajar un par de bikers. muy cortesmente nos bajamos de la bici para darles paso.
    nos quedamos sorprendidos, cuando se tiran por la parte mas mala de la bajada y poco faltó para que nos arrollaran , o que se estamparan contra un arbol. :alloreto:alloreto

un poco mas adelante, y para que la fiesta continue, david nos hace toda una demostración de sus habilidades sobre la bike, un autentico superman. o como salir volando de la bici pero sin caerse... que grande !!
    y como ibamos con la adrenalina a tope. decidimos bajar por el sendero de los palets. juan delante embrutecido marcando el ritmo, lo tengo cerca pero en uno de esos -joyos- el jano me toca con la parte trasera del sillin y se me pone en posición totalmente vertical ( siguiendo la linea de la tija, parecia todo de una pieza) jeje..
    reparamos, y continuamos la marcha. y como final de fiesta bajamos por la farmacia, en mitad del recorrido encontramos 3 perros que por el tamaño paracian osos grizzlys. ( guifred, creo que el bote ese que llevas antiataquesperrunos) de poco serviria ante semejante tamaño colosal.

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento la unica fecha segura es la del badalona-turó. que será la del 18 de septiembre. la mayoria del grupo está de vacances, cuando en septiembre estémos todos, se irán poniendo fechas.

pero cuenta que los proximos meses serán moviditos.

maloserá

9. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas peña , como va agosto por esas tierras? por galicia de coña ...
    He estado intentado ponerme al dia en el foro pero no he sido capaz , cuando llegué al mensaje en el que pone algo de Jose Maria , supertaki y tija pija me he descompuesto jejejejeje A TEMBLAR...

Por aqui el camino de Santigo lo acabamos el Viernes , al final fueron 6 jornadas y 1/2 y 750 km . Nos encontramos de todo tipo de terrenos , sitios divertidos , duros y algunos muy muy feas .

10. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica en tu linea Domingo. La verdad lo pasamos muy bien ,descubrí nuevos senderos para mi desconocidos y salvé una caida que aún no me lo creo jajja.

Kakobad me alegro de leerte y espero hayas disfrutado mucho del camino, vas a venir hecho un toro.

Fran disfruta por Francia!!

Lo dicho para el que quiera el viernes hemos quedado a las 9:00 en taxis. Saludos!

Última edición: 18 Ago 2010
  11. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si puedo ir el viernes
    saludos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pablito. que disfrutes de la terriña todo lo que puedas, una véz mas los incendios provocados han vuelto a castigar el monte. pero no conseguirán arrebatarnos esos paisajes tan verdes que tenemos.

cuando vuelvas ya nos contarás detalladamente la experiencia del camino.

saudos.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    contamos contigo pol. seguro que te lo pasarás bien.

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, veo que ya llegaste a Santiago, muy bien y ya veo que en un tiempo record.
    :clap Felicidades.
    Fran pásatelo bien per le France. Ya sabéis que a mi me encanta. Paris?
    Estoy mejor, pero llevo un par de días con otros asuntos y no he podido salir. Mañana intentaré salir para recuperar el tiempo perdido, je,je..vaya mono que tengo. Saldré sobre las cinco para aprovechar el tiempo. Como dice Domingo: "El temps fuig viu-lo intensament"
    Sobre la ruta del calamar, o el nombre que se le dé (no me parece mal este nombre), la haría ciclable y posible, pero dura e intentando pisar poca pista, que sea caracteristica por su dureza y el máximo tanto por ciento del recorrido de sendero o trialera.
    Normalmente cuanto más te cuesta un recorrido, mejor sabor de boca te queda y es que esto del BTT es un poco masoquilla, cuanto más sufrimos más disfrutamos, sino acordaros de cuando hacemos una ruta aunque sea bonita sino ha sido mínimamente exigente nos sabe a poco o le restamos importancia. ¿Por qué nos gusta tanto la Trinxa? Algun año que han puesto un pelin más de pista y han habido quejas...;) Es mi opinion, pero por supuesto que se hará como nos guste a la mayoría.
    Como veo que Septiembre está un poco apretado y este Agosto hay bastante quorum, agostus rarus, podriamos pasar la nocturna, para el viernes 28 de agosto, siempre podemos repetirla. ¿Qué os parece?.
    Pongo un video que seguramente gustará a Domingo ( Molt bò):

http://www.youtube.com/watch?v=SjcIBQFb6dU&feature=av2e
    Saludos.
    P.D.: Veo que la salida de esta mañana ha dado de sí, me alegro campeones.Viendo los integrantes me imagino el ritmo. Muy bien David por ese Superman con caida de pie, tachan no ha pasado nada...

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena reflexion. totalmente de acuerdo, si queremos hacer una ruta inolvidable hay que dejar volar la imaginación y sacarle el mejor provecho a nuestros emblematicos caminos.
    si somos fieles a la idea de hacer una ruta que concentre la mayor parte de senderos y trialeras de nuestra zona. no cabe duda que será dura por sus fuertes desniveles, pero también muy divertida.
    dejemos volar la imaginación y no pongamos demasiados limites a los km totales, desniveles etc...

maloserá

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    en la salida del domingo pasado, al final de la rapida y larga bajada que nos dejó en el campo de futbol de alella. me dí cuenta que alguna de las bicis, de sus frenos salia un fuerte olor a quemado.
    no le dí mayor importancia y continuamos. pero ayer volvió a pasár, y ........ eso ya me dejó un poco mosca, dando un repaso a mis frenos nos dimos cuenta que una de las pastillas traseras estaba casi en los hierros.
    hoy estuve limpiando y engrasando, y ya ví que esas pastillas necesitan recambio. esta tarde me iré de tiendas para ver si consigo unas pastillas. en agosto cierran muchas tiendas, espero que no tenga problemas.

no me gustaria quedarme sin poder salir mañana, ni todo el finde....

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias isi,:amo:saltarin
    ma costado un huevo pero ya lo tengo mas o menos.:aplauso3

19. vallespi

vallespi il Pirata!