Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el viernes 27. Aunque creo que tendre que buscarme alguna vela que alumbre más que la decarton que tengo, es imprescindible para disfrutar de las salidas nocturnas. Mi luz de minero del carbon está muy limitada!

2. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por duplicar mensaje, estoy escribiendo desde el movil y se le va la olla.

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡No veas como corre el foro!!!
    Guifred yo llevo tubeless, gracias...
    La verdad es que la bici de Juan es un pepino y no se que tiene que no se le pega ni el polvo. Yo siempre la he visto limpia. Hasta estoy pensando vender la "sustituta" Decathlon y comprarme yo también una rígida y tener una de cada.
    Saludos.

4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    isi cuanta conmigo para la salida nocturna del dia 27 de agosto.
    podemos quedar como la otra salida,ir primero a cenar los que podamos y luego salir que opinais.
    riqui si te piyas una rigida no abria quien te pudiera....................
    PD: COMO TE ENCUENTRAS.

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    parece muy xunga no la nocturna?:O jajaj
    para esa si k necesito un buen bonovici i como batxi, algo de luz

6. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como estan ustedes, el miercoles decidi salir con la bici y me puse hacer la pedalada del domingo al reves, empeze bien pero luego me lie y un poco mas y termino en barcelona, me nos mal que me encontre a un par de bikers y me en ganche con ellos si esque sin brujula yo...... en fin me chupe 46 km de pista y senderito, e visto el video domingo, y no veas como baja el tio, pero te puedo asegurar que en esta pedalada de lloret en la cual nos hicieron pasar por un circuito de motocros havia una vajada, bueno era un corte , de infarto espectacular, haver si consigo unas fotos y os la mando bueno si lo consigo, en fin ya nos veremos, un saludo pablo.

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si vuelves ya. que nuestra salidas sin tí están descafeinadas... les falta -chicha-. ese circuito de motocros seguro que lo aprovechaste bién.

8. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mñn saldremos en :biker a las 9h. en los taxis.
    pol si vas a venir podemos quedar contigo en la glorieta del campo de futbol de vilanova y te a orras el venir paca.
    ya diras algo.
    isi as podido encontrar las pastillas.

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que venis por la carretera desde montornes?

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues sí, toda una aventura (tipical spanhis) la de hoy tarde. la intención era la de ír a comprar un juego de pastillas de freno.
    lo primero que pensé... me paso por el vilabikes y si está abierto las compro allí. pero nó, estaba de vacaciones.
    me voy a la city de granollers, que allí hay tiendas que tienen de todo. primero paso por delante de bikeromanes (al lado de la estación de trenes) se que venden giant y por tanto trabajan con esa marca de frenos.
    pero estamos en agosto, por lo tanto hacen vacances.
    ya enpiezo a mosquearme, noto una cierta sensación de culpabilidad, dentro de mí pienso... ***** tio, estamos en agosto y atí no se te ocurre otra cosa que gastár las pastillas de freno y encima pretender comprár una nuevas.

pero tengo un as en la manga. me quedan por visitar rocabikes y basoli. tiendas ya consagradas y de gente muy profesional.

entro en rocabikes y pido unas hayes stroke trail, el chico mira y remira, me enseña unas hayes pero no está seguro del modelo no se atreve a venderlas porque no está seguro, me dice que tenia que traér las viejas,
    el trato es estupendo y muy atento, pero salgo de la tienda sin pastillas.

me doy un paseillo andando hasta el basoli. la tienda promete, grandes marcas y mucha variedad, pienso... ya está aquí las tienen seguro.
    espero mi turno (hay gente y gastando mucha viruta) pregunto por las hayes stroker trail. el dependiente mira en unas estanterias y me entrega un pequeño paquete que pone hayes. le comento que tienen que ser stroker trail, y estas no especifican nada.
    empezamos a mirar unos catalogos, pero no aclaramos nada, me dice que le traiga las pastillas viejas o que haga una plantilla de papel.

pues nada, resignado sin pastillas y despues de perder casi un par de horas vuelvo a casa.
    tengo que decir que en todos los casos, el trato ha sido estupendo, pero evidentemente algo falla.
    es como si vas a una farmacia a pedir aspirinas para el dolor de cabeza, y la farmaceutica dice que no tienen o no sabe distinguirlas.
    las pastillas de freno en una tienda de bici, son las aspirinas de la farmacia, es lo primero que enseñan..

ojito compañeros, no se os ocurra romper o desgastar algo, ESTAMOS EN AGOSTO
    unos no están.. los otros no saben.

11. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje domingo!!! esta tarde e estado en roka bikes tmb!!! estaba el chico con la samarreta roja de specializated!! a mi me a pillado la tromba de agua dentro de la tienda!! nada mirando y remirando mirando cubiertas y alguna cosika mas.

12. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por los huertos y cruzaremos la carratera,direccion al campo de futbol

13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayer fui a roca bikes a por unas cosillas, entre ellas unos parches por si acaso y TAMPOCO tienen :S
    me dijeron que ahora en agosto estan bajo minimos en material.
    cuando mas se usa la bici, las tiendas cierran..

14. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    valee os espero ahi, 9:15? :)

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana nos vemos en taxis. las pastillás no las encontré, pero salgo igual, me lo tengo que montár de una manera que apenas pueda tocar el freno trasero !! por la tarde iré a probike a ver si allí tienen.

16. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok nos vemos mñn.

17. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    ppero con lo locos que estais como no vas a tocar el freno?:O
    jejeje
    enseñame a bajar trialeras sin frenos :D jaja
    hasta mañana

18. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok para no tocar el freno trasero az una cosa isi queeso no faya desmonta el disco de la llanta.:meparto:meparto:meparto:meparto

19. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    riqui te visto llegar a lo lojos con la :biker ta piyado el chaparro......................

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    en una tienda de bicis no tienen parches ? totalmente impresentable, claro ellos te dirán que en sus bicis llevan tubeless o que en caso contrario no reparan pinchazos, -cambian la camara directamente- a veces hasta me alegro cuando veo un negocio de estos mega-pijos que cierra.

estos señores piensan que todo el mundo puede comprar bicis de carbono o horquillas fox. vas a comprár parches y te dicen que no tienen.
    después se quejan que compramos en decathlon o por internet...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página