Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la compra de maillots, puede ser espectacular todo el grupo uniformado!

PD: Teneis razón, en este grupo se respira buen ambiente, sin envidias y con una deportividad envidiable. Cuando se practica un deporte por hobby pienso que asi debe ser, ya que salimos para mantenernos en forma y pasar un buen rato con los amigos. En el momento en que la gente empieza a picarse por llegar el primero a la cima o por bajar más rapido esto deja de tener grácia. Está claro que dentro del grupo hay muchos niveles pero, y hablo desde mi experiencia, desde que hice mi primera salida con vosotros nunca me he sentido desplazado aunque subiera lento y bajara aún más lento.
    A todos nos gusta entrar al trapo cuando el que va delante nuestro pega un estirón, pero eso hace que nos superemos a nosotros mismos.

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** domingo me acabo de dar cuenta de que ayer dije gracias 'isi' xD
    sorry jeje

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada. ya sabes, los nombres virtuales de la red y los reales, casi nunca se parecen.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    este domingo seguiremos dandole forma a nuestra criatura. irémos a por el sector 2. cuenta km a cero, y bajada por el sendero de los palets...
    farmacia, fauno y para cellecs.... vay a flipaaa.. cuidado con los "joyos" :cu

5. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jodo que calorrrrrrr 39º a la sombra en parets, esta noche menuda calor pegará madre.
    por cierto e estado en trabajando en LIDL central y a partir del dia 9 de septiembre especial ciclistas a la venta, alforjas, soportes para colgar las bicis, ropa tecnica para frio, samarretas interiores, ya sabeis al loro que el non food de los jueves en lidl vuela

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    meersi guifredd
    aver si puedo coger algo

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando se acerque mas la fecha, lo vuelves a recordár. siempre puede haber algo interesante.

maolserá

8. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    veenga que vya bien la nocturna!
    a la proxima me teneis ahy piñandome con arboles ejej
    lo dicgo, que vaya bien!

9. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    kalentando motores!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    jder con el maldito avatar este
    antes tenia una foto y ahora no me deja poner ninguna
    ni es que tenia :mad:

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos, yo tampoco puedo provaremos mañana

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez más, esto del foro es una excelente via de comunicación y gracias a él hemos coocido a mucha gente que ha acabado uniendose al grupo, buena gente, que ha echo mucho más rico el grupo. Felicidades.
    Ayer me encantó la salida nocturna, excelente ambiente, buen ritmo entre último repecho y último repecho, al pobre Guifred el señor del mazo le visitó demasiado pronto y es que la noche nos confunde. Serpientes, arañas enormes y je,je, me encontré unas gafas. "Strangers in the night" con forma de guiris perdidos en la creu de can boquet, vaya ingés malísimo que tengo, de pena vamos y 40 kms.
    Que bonitos son los senderos de la Roca de noche y de día, estos tienen que entrar fijo en la super ruta del Calamar...
    Gracias a todos por todo. Hoy estoy de resaca, vaya pastis que sacó Domingo.
    Saludos.:flores

Última edición: 28 Ago 2010
  13. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peña,menudo ritmo que me llevasteis ayer,estoy destrozado,me tiemblan asta las piernas ccuando me pongo de pie.
    me lo pase muy bien,menudos cambios de ritmo y la vuelta ya por los huerto y carretera eson piques pasaran a la historia,impresionante el nivel que hay en el grupo.
    os felicito a todos :aplauso4:aplauso4
    PD:para la procsima espero tener buenas luces,hay que repetirlo.

14. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo algo de musica para relajaros y aver si a sin la salida de mñn es mas tranquila,ya que la ruta del calamar dejara hueya.

http://www.youtube.com/watch?v=QbDgwvPUJEY
    asta mñn a las 7.30 en los taxis
    PD.isi pon esas foticos de anoche.

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, ya toi por aquí, termino de aterrizar en casa ,una semanita en Tossa muy pero que muy buena, todos los días buenos con solecito para la playa y fresquito por las noches para dormir, litros de cerveza, noches eternas hasta las 3 y las 4 de la mañana y durmiendo muy poco. El camping de playa tiene eso, todo el día con el bañador recuperándote de la borrachera en la playa con una birrita en la mano jajajajaja.
    Que si una noche la fiesta del mojito, otra del Lambrusco, otra del Cardu….. :fumao
    Pero tranquilos que con una de esas salidas que contáis el alcohol se evapora. Jajajaja

Domingo ya estas recuperado de ese mini-catarro???.
    No perdéis el tiempo, lástima me volví a perder esa nocturna. Espero no perderme la próxima. Para mañana supongo que a las 7:30 en Taxis ????

Venga ese foro que no para va a toda castaña, espero ver mañana a toda esa Peña el Falso llano al completooo.:razz:

A10

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos. jornada de reflexión la de hoy ( como en las campañas electorales jeje.) después de llegar a casa a horas intempestivas. hoy dormí a pierna suelta hasta casi las 12 del mediodia.
    y para redondear, una larguisima jornada playera ( donde me volví a dormir jeje..) pero con un ojo abierto ehh!!

no hagais muchos esfuerzos nocturnos, mañana toca reconocimiento para la megaruta del calamár, y hay que estár a la altura.

maloserá.

By isifr at 2010-08-28

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan sobre la canción una cosa curiosa que me pasó en la Epic, cuando subimos uno de los primeros puertos, (el del viento), algunos tarareaban esta canción. Yo que no estoy muy en la Onda, les hablé que era una bonita canción y que era de la B.S.O.de la pelicula el talento de Mr. Ripley y hasta colgué en el foro el video de la pelicula que es otra versión de la pelicula sobre la canción original, mucho más parecida claro está. En aquellos momentos no la había oido, la dance, un poco si que me estraño que tararearan esta canción pero...y hasta en un post antiguo puse un enlace del video de la B.S.O. y la titule como la B.S.O. (banda sonora original) de la Epic...ya veis que yo sin darle mucho a la botella a veces se me va la castaña...je,je..como una cabra
    Increible pelicula.
    Pongo de nuevo el video.
    http://www.youtube.com/watch?v=mT-fOr29OfA

El original de Renato Carosone.
    http://www.youtube.com/watch?v=BqlJwMFtMCs&NR=1
    Me quedo con la B.S.O.
    P.D.: Bonito dibujo Domingo.

Última edición: 28 Ago 2010
  18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    en la mitologia popular galega... dicese de aquel o aquellos, que vagan por los montes durante la noche como una procesión de almas en pena. recorriendo errantes los caminos.

considero justo darle desde aquí las gracias a piris. sin ese -faro- que me cedio cortesmente, la salida para mí no sería igual.

como un alma en pena subia yo ayer noche por la pista de can maimó. cuando llegué a la creu de can boquet estaba completamente empapado en sudor.

las terrazas, cines, restaurantes etc.. son los lugares avituales que elige la mayoria de la gente para pasar sus noches de verano.
    pero ahí está el falso llano buscando alternativas. mientras la mayoria del a población pasa la noche entre luces y ruido, 9 bikers recorren caminos bajo la soledad de la noche y el cielo estrellado.
    para empezar, unos extraños personajes nos reciben en la creu. allí estaban ellos, ( guiris posiblemente) mirando mapas y al parecér buscando un camping. ( a la 1 de la madrugada? !! )
    allí nos dimos cuenta que guifred lo iba a pasár mal. me comenta que debbido al curro no puede tocar mucho la bici y se nota bastante flojo.
    una larga bajada nos permite refrigerarnos un poco y recuperar fuerzas. hace calór, pero es una experiencia inexplicable rodar bajo ese mosaico de estrellas rodeado de buenos colegas.

nos divertimos mucho por los senderos de orrius. pero el esfuerzo de la subida se cobra su victima.
    guifred agota sus reservas y decide poner fin a la aventura. le indicamos el camino mas rapido de regreso y nos despedimos.
    el ritmo se va haciendo cada vez mas vivo y atravesamos los senderos de cellecs casi tan rapido como si lo hicieramos de dia.
    la magia de la noche nos envuelve y cautiva. con la adrenalina a tope nos dirigimos hacia ese laberinto interminable de senderos de la roca.
    algun buho se escucha a lo lejos, e incontables arañas con sus macro peajes en forma de gigantescas " telas" nos hacen rodar con el maximo cuidado, para no llevarnos un susto desagradable.
    la noche toca su fin, y solo nos queda el regreso por los campos.

la santa compaña volverá a la oscuridad de la noche.

By isifr at 2010-08-28

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

este foro hace unos dias dque no deja colgar fotos por los medios -clasicos- me tengo que buscar la vida de otra manera. pero me lleva mas tiempo.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    da gusto ver, todo lo que sabeis sobre el septimo arte, ( le llaman así al cine ? ) yo juro que no he pasado de la trilogia de torrente jeje..

tengo que ponerme las pilas.

maloserá
    By isifr at 2010-08-28
    con este equipo vamos a por la champions.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página