Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, ya me contaras kien t a pasado dicha informacion. la nocturna me apunto, a ver si podemos concretar el tema cubiertas

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema cubiertas es cuestión de ponerse de acuerdo. cada uno que mire lo que le interese ( pedales etc..) incluido. dice lo que quiere, y lo comenta aquí. sumamos el importe total del pedido, que seguramente no tengamos que pagar gastos de envio.
    una vez tengamos todo el pedido hecho, alguno se tiene que encargar de realizarlo a chain... lo logico es que cada uno le dé el importe de su pedido a la persona encargada de hacerlo. este a su vez, lo ingresará en el banco y realizará la operación.
    no creo que sea cuestión de dias, lo digo para el que tenga prisa no espere.
    a ver que pensais el resto.

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    listas abiertas....

piris
    fran
    david
    juan
    guifred
    domi

en la vida se pueden hacer muchas cosas, después ya no.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

perfecto. 7.30, la ruta la que quieras, lo importante es rodar.

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que automaticos llevais? aver cuales compro, no tengo ni idea :S

6. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la lista para la salida nocturna. He invitado a un colega (Diego) a que descubra lo que es una salida a la luz de las estrellas y seguramente vendrá.
    Por cierto, estoy a punto de caer en la tentación y gastarme unos euros en un foco de natural shine, el conocido como "medio huevo". Creo que es el que tiene Lolo y me pareció impresionante la luz que es capaz de hacer. No quiero hacer otra bajada por corriol a tientas con el bastón.

nocturna 27 agosto. 22:45 hr en la parada dde taxis
    piris
    fran
    david
    juan
    guifred
    domi
    diego
    batxi

Última edición: 23 Ago 2010
  7. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo llevo los shimano spd 540 y están muy bien. Algo más economicos pero con un poco más de peso están los 520. En tiendas online rondan los 30 € los 520 y 45 € los 540.

Última edición: 23 Ago 2010
  8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecta la explicación de batxi. te iba a decir lo mismo, la mayoria nos movemos entre los 520-540. son ligeramente algo mas pesados que la competencia, pero muy fiables a largo plazo.

9. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la nocturna va tomando forma!. Me alegro que venga también Diego a la nocturna ,es muy buena gente. Ricki muchas gracias por lo de la luz ,me haces un gran favor! ya que mi pack es lamentable jeje.

Domingo y Fran disfrutar mañana licrando todo lo que podais!!

Vallespi yo también llevo unos shimano 540 y de momento no tengo queja y puedo afirmar que son resistentes.

Por cierto que calorrrrrr!!!

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    por fotos la unica diferencia entre uno y otro es que el eje que encaja en las bielas del 540 son mas finitas, de aki el cambio de peso. pero se nota mucho la diferencia?
    gracias

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo la lista para la salida nocturna. He invitado a un colega (Diego) a que descubra lo que es una salida a la luz de las estrellas y seguramente vendrá.
    Por cierto, estoy a punto de caer en la tentación y gastarme unos euros en un foco de natural shine, el conocido como "medio huevo". Creo que es el que tiene Lolo y me pareció impresionante la luz que es capaz de hacer. No quiero hacer otra bajada por corriol a tientas con el bastón.

me algro que te apuntes a la nocturna, seguro que tu amigo diego sale encantado con la experiencia. ese foco es una buena inversión, hablan bien de él.

saludos

12. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 540 al ser algo mas altos de gama pesan un poco menos y no llevan partes plásticas, con lo que son algo mas resistentes. A efectos de uso no creo que se note la diferencia.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la unica diferencia, son unos miserables gramos a favor de los 540, nada importante en esa categoria de pedales.

14. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos respondido en el mismo minuto que coordinación jejej!! un saludo!

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que tenemos un crack en el grupo, vamos a presumír de él. sin duda en esta peña hay gente con mucho nivel, con muchos km en sus piernas y que les gusta este deporte.

son los que te hacen subir el nivel y que siempre te obligan a mejorar. para ellos la capacidad se sufrimiento casi no conoce limites.

nada parece imposible para ellos, pero en alguna ocasión hay que ceder ante los insalvables retos de la naturaleza.

este domingo, subimos una durisima rampa, todos lo intentamos. los galacticos apunto estuvieron de conseguirlo. pero soloamente uno... el enviado, el unico, el indomable piris una vez más, hizo una demostración de lo imposible convertirlo en posible.

By isifr at 2010-08-23
    uff !! que calor. venga que ya lo tenemos
    By isifr at 2010-08-23
    juan poniendo todo su esfuerzo y quedandose a las puertas de la gloria.

en este video verémos al indomable subiendo a su manera, que no es otra que hacerla sin poner un pié en el suelo.
    http://www.youtube.com/watch?v=nqBdoe7SLLE

16. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos jjaja supongo que con el 520 ia tirare y ya me serviran

por la subida que aveis hecho, increible que juan no haya subido :O piris debe de ser un dios
    nos vemos!

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    de lo que cuento, nunca se debe tomar todo al pié de la letra... es simplemente para darle emoción a las salidas. el cine, la literatura etc.. usan mucho este metodo.
    piris no es ningún dios, por supuesto, pero como diria el "tito floren" para nosotros es un -ser superior-. que decir de juan, grandisimo nivel por supuesto, se quedó a unos escasos metros de consegirlo, seguro que si lo intentára de nuevo, lo hubiera conseguido.
    el resto hicimos lo que pudimos... quedarnos a medias jeje...

vuelvo a repetir que lo cuento así para darle vidilla al foro, en realidad tampoco importa tanto que ocurran así las cosas.

maloserá

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Domingo por los piropos, pero exageras.
    Aquella peazo cuesta, que por cierto subí a la segunda, estoy convencido de que muchos la subirían, solo tienen que creérselo, convencido no, convencidísimo. Por otra parte, esa zona la conozco bien y también esa cuesta que aunque parezca una tontería eso hace mucho y ser pequeño también tiene sus ventajas, además de cabezón que lo soy un rato. Seguro que Juan, que creo que ha pasado por allí solo dos veces a la próxima la sube.
    En este grupo hay un nivel muy bueno y en la parte delantera del grupo el nivel de fuerzas es muy, muy similar, pero mucho, de ahí todos esos piques que tenemos que además de ser muy sanos siempre acaban con risas y con el corazón a mil, si esto no fuese así no tendría demasiado sentido, además el grupo que viene inmediatamente después viene pisando los talones y eso es bueno pues creo que estamos en continua mejora y que nos hace estar atentos y que cada vez acabamos más cansados, yo por lo menos.
    Aquí sin duda muchas veces las diferencias viene marcadas por las diferencias de horas que dedicamos a la bici. Hay claros ejemplos en los dos sentidos tanto al alza como a la baja.
    Un abrazo.
    P.D.: De nada David, seguro que lo pasamos bien en la nocturna.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sí lo se... tu cabezón y yo exagerado. repito, comento esto para darle vidilla al foro, no es mi intención despreciar a nadie. bueno lo importante es pasarlo bien, y creo qque lo logramos.

By isifr at 2010-08-23
    By isifr at 2010-08-23
    por los caminos de can girona.
    By isifr at 2010-08-23
    bajada peligrosa, mejor no arriesgar

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tenemos 27 km trazados. hay emociones fuertes aseguradas. rampas de subida casi al limite y alguna trialera corta, pero muy tecnica.
    seguiremos trabajando en ello, para que ese dia sea una gran fiesta de la bicicleta. :fumao

By isifr at 2010-08-23
    si no lo tienes claro... es mejor no arriesgar.
    By isifr at 2010-08-23

http://www.youtube.com/watch?v=vW94f1cgItM

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página