Peña el falso llano

Discussion in 'Zona Levantina' started by boby, Dec 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Govinda

Govinda Miembro

Bonita salida también la de hoy, un ritmo frenético como ya va siendo habitual y que deja pocos momentos de tregua, ni chino chano ni pactos de no agresión ni vamos más despacio que patin, patan. Hoy en un momento de esas mini treguas, veo a David progresar por la izquierda con una sonrisa entredientes, como diciendo Holaaaa que vengo a liarla y uffff otra de tantas, pero lo pasamos bien. El nivel del grupo es impresionante, tanto subiendo como bajando y aunque la ruta del Calamar va a ser especialmente dura y a veces me parece casi imposible, con estas ganas y más de dos docenas de patas de jabugo, duras,duras..,lo veo factible.
    Estaría bien a parte de el titulo, ponerle un Solgan tipo "Ruta del Calamar", el "tute" cicla o revienta (Cinematográfica) ó pa flipar (Con rima), etc. Solo son dos ejemplos.:idea:
    Saludos. :flores

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

se empieza a notar que para la mayoria las vacaciones tocan a su fin. gran ambiente y muchas ganas de pasarlo bién.
    andamos liados con la organización de la ruta del calamar. nos vamos directos para donde lo dejamos la pasada semana y continuamos con la exploración.
    24 km mas que añadir, a los 27 del primer sector.
    estos no son tan duros como los primeros, con tanto sendero la diversión fué mayuscula y la mayoria de los rostros reflejaba satisfacción.
    creo que tenemos que empezar a pensar en poner alguna penalización, a todos aquellos en algun momento de la ruta empiezen a revolucionar el gallinero :qmeparto:qmeparto
    es que... para no variar, la velocidad media por momentos era demasiado elevada, y las escaramuzas estaban a la orden del dia.

deporte es salud, los piques son saludables, el turron es salud la licra es salud.

AUPA LA MTB !!

el tems fuig viu-lo intensament.

By isifr at 2010-08-29
    By isifr at 2010-08-29

3. vallespi

vallespi il Pirata!

buena salidita hoy
    muy dura por eso, el ritmo en subida y llano muy duro jajaja
    normal cuando se juntan los cancellaras estos...
    al final en la carretera me han pegado un latigazo que me han dejado rezagado jeje
    irian a 45km/h minimo xD

por lo que a la ruta del calamar respecta, creo que va a ser una ruta por etapas jajaj
    el slogan es buena idea.
    paversematao' que lo dicen por aki podria ser una idea y eske la ruta merece ese slogan y mas jeje
    buenoo nos vemos cracks!

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Hola ya estoy por aqui con los datos:
    Esto es lo de hoy.

Uploaded with ImageShack.us

Y esto el trozo de la Ruta:

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Last edited: Aug 29, 2010
  5. ISI FR

el proximo mes, los compañeros del btt badalona organizan un año mas ( creo que llevan 11 ediciones) la badalona-turó.
    una ruta de mas de 100 km que une badalona con el montseny.

pedals de foc non stop. 230 km 6000 mt desnivel +

turbon tour non stop. 111 km 3700 desn +

son todos ellos varios ejemplos de rutas duras, pero factibles en la mayoria de los casos -la pedals, quiza no tanto-

cuento esto, porque algo así, con este enfoque. es lo que me gustaria darle a nuestra ruta del calamar.
    nadie dijo que vaya a ser facil. pero quizá ahí pueda residir su encanto. una salida de 40 km la hacemos cada semana.
    a veces nos vamos a los 50 o más. pero una mega ruta que una todos los caminos mas significativos, en su mayoria senderos y trialeras. y creado y diseñado por nuestra imaginación, puede ser sin duda, una de esas rutas soñadas por cualquier biker.

repito, no será facil. puede que ronde los 100 km y los 3000 de desnivel +. pero que biker con animo de superación no le gustaria afrontar este reto ?

como en todo este tipo de rutas, posiblemente pueda haber algún abandono, caida etc... pero será el reflejo de que el reto a superar puede resultar alto.

estamos atiempo de cambiar el rumbo y darle un enfoque mas " humano" y organizar una mini-ruta del calamár, y con ello casi garantizar la totalidad de finalistas.

me gustan los retos a superar ( siempre que no seán muy extremos) y personalmente prefiero seguír con la filosofia con la que se inicio esta idea.
    unir la mayoria de caminos por la que transcurren nuestras rutas. aún a sabiendas que ello nos obligue a realizar 100 km de distancia.

si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
    solo los peces muertos nadan a favor de la corriente.

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Hey!!!! buen slogan Domi.

"si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

7. guifredd

guifredd Miembro

veo que tendré que ponerme en forma y bajar peso para no lastrar tanto al grupo, pero madre mia esa ruta del calamar promete algun abandono seguro, vais cada dia más fuertes chicos, seguir ese ritmo a veces me parece muy lejano, dolor de piernas, pinchazo, los guiris del camping, en el refujio de animales parecia que tenian una fiesta y me perdi, me indicaron no por arriba tiraron por arriba, pense yo la madre k los..... y luego me senti liberado de llegar y encontrarme al grupo echando unas risas, me senti como un caballo con los azucarillos de isi gracias, seguiré saliendo para progresar y aprender pero esos cambios de ritmo me van a matar, a ver si algún dia haceis una ruta de relax. nos vemos por los montes

8. juan pacheco

juan pacheco Novato

wenas campeones,muy buena la salida de hoy,si estava destrozado el virenes con la nocturna ,ahora mismo estoy totalmente roto,con el ritmo que me llevais y esos camvios de ritmo,los relevos que en vez de relevos son achazos,vais a acabar conmigo.pero como dice riqui. lo que no te mata te hace mas fuerte.
    PD. isi me encanta el slogan,yo lo vautizava.
    aver si te deja corgar mas fotos,saludos a toda lo tropa :unmonton

9. ISI FR

hola guifred, esperamos que no te desanimes y cuando el trabajo te lo permita, puedas encontrar esa pequeña puesta a punto que necesitas, para poder disfrutar con plenas garantias de esas rutas tan chulas que hacemos.

saludos.

esta peña está sonada, uff!! que calor. voy aparcar la bici un rato.
    By isifr at 2010-08-29
    ahora me pego un reconfortante descanso, lo he ganado a pulso
    By isifr at 2010-08-29

10. ISI FR

las fotos está chungo. tengo un montón pendientes, la de las arañas es brutal

11. Batxi

Batxi Miembro

Muy buenas gente!
    Gran salida nocturna la del viernes, lo di todo y acabe literalmente destrozado pero me lo pase genial. Diego también se lo pasó muy bien, pero decidió abandonar la salida antes que las piernas le abandonaran a él. En cuanto se entrene un poco recuperará el nivel y estará a punto para contestar a los hachazos del grupo.

PD: Seguid dandole forma a esa ruta del calamar que yo ya estoy haciendo el pedido de isostar intravenoso para poder aguantar solo la mitad de esta infernal salida.

12. juan pacheco

juan pacheco Novato

guifredd,no te desanimes que todos hemos pasado por esos sufrimientos infernales,si el curro te lo permite sal un ratito cada dos dias que la :biker es lo que tiene mucha constancia, y por poco que salgas esos ratos luego se notan y tu que tienes tambien la montanya al lado aprovechala.un saludo figura.

13. ISI FR

me alegro que lo pasarais bien. os esperamos pronto, tanto nocturnas como diurnas.

ese fotografo !! que se quite de enmedio que arrancamos las motos.
    By isifr at 2010-08-29

14. ISI FR

top secret. estamos divagando un plan de ataque secreto.
    By isifr at 2010-08-29
    es el momento. a por ellos !!
    By isifr at 2010-08-29

15. vallespi

vallespi il Pirata!

vamos guifredd que ha todos nos dejan atras en depende que tramos
    si tu te quedas en subidas, yo me quedo en bajadas jeje
    con un poco de entrenamiento cuando el curro lo permita tema solucionado
    y sobretodo a disfrutar de las salidas aunque el tramo te cueste
    si lo ves asi, vas mejorando tus carencias y cada vez te esperan menos
    por lo menos yo lo veo asi

suerte y aver cuando nos conozemos :)

16. Govinda

Govinda Miembro

A mi también me gusta el Slogan de Domi.
    "La Ruta del Calamar" Si puedes soñarlo, puedes hacerlo .
    Estoy con él en el tema de la filosofía de la ruta, completamente, hagamosla, visto lo visto y a un ritmo distinto al habitual triunfaremos.
    Pol era cierto lo que me comentaban sobre tí, muy sorprendido y casi sin sudar la camiseta, con tu edad un 10, tiempo al tiempo.
    A pesar de los arañazos de hoy muy contento con las sensaciones, del grupo y también mias, chapeau (chapo).
    Saludos

17. vallespi

vallespi il Pirata!

lo mismoo puedo decir yo jeje era cierto lo fuerte que vas
    hasta la prxima

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    Jooooooderrrrrr, por fin he acabo de leer todos los post desde el dia que me fuí, vosotros vais en bici o estais tol dia colgados del foro?????????? Llevo casi dos horas leyendo.
    Ya estoy aquí, llegué el sábado, un poco tarde para la nocturna, ahora necesito pillar la bici ya mismo, quince dias de relax total hacen que el cuerpo afloje, y el rollo este de los hoteles "todo incluido" hicieron que me pusiera de birra hasta las trancas, ahora hace falta quemarlas cuanto antes mejor, al cuarto de dia de estar allí, después de comer y beber como un jabato, me entró una especie de culpabilidad que me tube que ir a correr por la playa para quemar lo comido y bebido.
    Veo que todos estais en plena forma y cada dia que pasa el nivel está más alto. tengo unas ganas locas de pillar burra y embrutecerme a tope, que el último dia que salí me quedo un mal sabor de boca por la castaña que me pegué.
    mañana no puedo pero si hay alguien que salga el miercoles que me lo diga, que la bici me pide marcha.

19. ISI FR

hola joan. bienvenido a casa, no tengas cargo de conciencia que una buena desconexión de todo lo cotidiano nunca debe de sentar mal.

como ves, aquí todo sigue igual (de embrutecido, clarostá) prepara la burra que se avecinan grandes citas.

saludos.

20. ISI FR

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page