Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peña,hoy hemos salido a dar un rulo maxi,isi y un servidor,nos vamos direccion valrromanas decidimos suvir la farmacia maxi el primero pone el ritmo yo le sigo y isi detras nuestro a un ritmo vastante alto ampalmamos con el sendero que hay cuando sales a pista a mano derecha para desviarnos antes de que se acabe a la izquierda para vajar una pequella trialera que hay saliendo ala pista que suve al mirador desviandonos para suvir can duch y cuando lo empezamos a vajar nos encontramos a pol que se entrena a escondias para no molestar al grupo cuando salimos todos juntos.
    Pol eres un fenomeno pensando eso y entrenando por tu cuenta,pero compenyero a ti no te hace falta entrenar solo ya que nos sigues siempre y no te tenemos que esperar.
    continuo,decidimos vajar acia el campo de golf y nos desviamos antes a mano derecha a suvir unos repechones ingreibles y con el lorenzo que pega nos cuanta un huevo y parte del otro suvir seguuimos suviendo direccion la roca y cogemos el sendero de la izquierda empalmando con la vajada de la prehistorica pero las de las raizes justo en ese punto al coger el desvio para evitar las raizes maxi tiene un patinazo y se resvala sin consecuencia alguna y al llegar al asfalto para casita.muy buena salida :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    mñn por la noche mucho mas.
    un saludo.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    después de tres dias en dique seco, hoy me apetecia salír, las sensaciones eran buenas tras pasar unos dias con fiebre. vamos dirección vallromanes, y allí iniciamos la subida de la farmacia, hasta ese momento noto falta de chispa pero bién, pero subiendo las primeras rampas me vienen unos mareos que me asustan un poco, suerte que se van rapido y no vuelven en toda la salida.
    me impongo un ritmo comodo, acorde a mi estado fisico y voy haciendo camino. suerte que los compis son benevolos y no me aprietan mucho, bajando can duch, vemos aparecer una figura joven a lomos de una orbea, es él... pol, nuestro ultimo fichaje, un chavalote muy noble que va muy rapido en bici. bajamos los 4 a buscár las cortas pero duras rampas del mortirolo. sin duda me devuelven a la realidad, la mezcla de calór y fuerte desnivel me obligan a bajar el ritmo mientras voy viendo como los compis se van alejando.
    por pista llegamos a roca den toni y senderos de gallecs. se hace tarde y para terminár bien la jornada bajamos una de las trialeras de la prehistorica ( la de las raices) salida muy divertida donde nos reimos mucho.
    casi 30 km y mas de 600 de desnivel. nada mal para estár un poco tocado

mañana nocturna.

que nunca falten caminos por recorrér.

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juan :meparto:meparto:meparto hacemos la cronica con 2 minutos de diferencia, que grandes !! eso se llama buena sincronización.

4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estavamos los dos la par :rally

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juanca. no hace falta decír que siempre eres bienvenido a tu grupo. pasate pronto, que ultimamente hay mucha diversión.

saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

me acabo de leér el enlace enterito. cuanta razón... pero sin embargo el proximo año volverémos a compartís los montes con los señores de la muerte.
    los legisladores y clase politica, mientras tanto seguirán sin mover un dedo. si por tierra la cosa está mal, en el agua tampoco anda mejor.
    http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=10811&id_edicion=5167

las matanzas sistematicas del atún, ballenas, focas etc.. no cesa, pero nuestros gobernantes mas cercanos. se cuelgan las medallas prohibiendo los toros. hipocresia.

7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros nos podemos inventar a nuestro propio 'FERNANDO' ajjajaja
    si cazais aqui llamaremos a fernando y os multara... xD

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si, pero en el cuerpo a cuerpo, los que tienen las armas son ellos. jeje.. pol, te esperamos el domingo.

saludos.

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ia tambien..
    nos vemos el domingo si no pasa nada raro, 7 30 no?

10. POLLON

POLLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio,no veas, me he puesto a leer tu mensaje y buff, nen que pasa con las comas!!!!,vaya tela!!!!!!!!!!!!.bueno, con tanto entreno yo nunca os pillare,soys unos cabroncetes,ja,ja,ja.bueno nos vemos el domingo. Ah!!,soy el jorge.
    Asi me gusta pol,que te entrenes,ya mismo tu les pegaras una paliza a estos abueletes,jajajajajaja. Un saludo a todos.............

11. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas POLLON, por que sera el mote.................................... sin comentarios.
    lo de las comas,es que se me puerden por el camino.:meparto:meparto:meparto:meparto,pero alguna que otra an caido.je,je.
    PD:bienvenido al foro compi.

12. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vente mñn a la nopturna mariquita. ( pollon ),
    se a punta otro para la mñn ( xema ).

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola jorge. bienvenido al foro y me alegro que empieces a salír los domingos con regularidad. pero hombre...... eso de pollón !! bueno por si acaso, procuraré no tenerte mucho rato por detrás jeje...

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    nocturna 27 agosto. 22:45 hr en la parada dde taxis
    piris
    fran
    david
    juan
    guifred
    domi
    diego
    batxi
    txema.

ya somos 9. si alguno quiere rodar de noche bajo las estrellas. esta es su lista.

15. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido jorge, suerte que yo voy el ultimo y no te tengo detras jajaj
    no me entreno para pillarles xD
    solo intento meterme en alguna trialera para entrenar subida i bajada
    aunque me cuesta porque soy un icondicional de la pista jejje

nos vemos el domingo :D

16. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

por curiosidad, en la nocturna vais mas tranquilos o tmbien os dais caña por trialeras complicadas?:O
    no me imagino una trialera desas xungas de noche :S jaja

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya comentamos en alguna ocassión, que sería interesante hacer una equipación de ropa ciclista para todo el grupo falso llano.
    pienso que la temporada de ropa corta va tocando su fín. la ropa tecnica de invierno es muy cara y seguramente no todo el mundo estará dispuesto a tal desenbolso.
    que os parece, que de cara al proximo año, empecemos a mirar precios y diseños, para hacernos con un culotte y un maillot corto.
    falta mucho para la proxima temporada primevera-verano. pero las cosas se hacen mejor sin prisas.
    lo primero sería encontrár un sitio que nos pueda hacer un buen precio, después ya hablariamos sobre cuestiones de diseño etc...

guifred. te encomendamos la labor de informarte en inverse. si vols.. clarostá.
    la pasada semana, preguntamos a unos bikers que llevaban una equipación conjunta, sobre los precios. nos comentaron que salia por unos 70 eu. culotte y maillot en inverse.

mejor verificarlo.

hay muchas tiendas chinas en internet, a precios de derribo.

empecemos la busqueda.
    http://www.lightinthebox.com/es/ven...clismo_c2413?gclid=CPfejejq16MCFQ1t4wod0l5ewQ

este tema lo comentamos ya varias veces y parece que interesa a la mayoria, si no fuera así, lo olvidamos y no pasa nada.
    como tampoco pasa nada si hacemos la equipación, y alguno decide que mejor es ir con su propia ropa.
    no sé, que opinan ustedes.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

doy fé que no necesitas entrenár. eres un chavalote con la cabeza bien amueblada, sabe lo que quiere y necesita, y lucha por ello. tienes mi admiración. los que conozco de tu edad, están enfermos de pura vagancia ( creo que se llama generación nn) ni estudian ni trabajan.
    tus padres deben estár orgullosos de tí.
    sigue ese camino.

no hay vientos favorables, para quien no tiene puerto de destino.

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien tener un mallot y un culotte (no viene de hay), despues siempre vas combinando con el resto de la ropa. yo he encontrado esta web en la que la ropa te la puedes diseñar tu mismo. El precio es parecido al de inverse lo unico es que aqui te lo personalizan con tu nombre y si pones el logo de la pagina te hacen descuentos cuanto mas logos mas descuento.

http://www.owayo.es/ciclismo-maillots.htm

Aunque seguramente en inverse la calidad sea mejor????

saludos

Última edición: 26 Ago 2010
  20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    adaptamos la velocidád a la visibilidad reinante. pero en algunas ocasiones se corre mas de lo debido.

tienes que probarlo. la proxima si puedes te apuntas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página