Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    esa peña por donde anda
    hoy salimos riki y yo solos,estubimos reconociendo la zona para que
    mañana salga una ruta chula. tenemos invitados y queremos dejar buena impresion
    un saludo

donde nos llevo la imginacion,donde con los ojos cerrados
    se divisan infinitos campos. viento que en su murmullo parece hablar
    mueve el mundo y con gracia le ves vailar
    y con el el escenario de mi hogar

antonio vega in memorian

Adjuntos:

2. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, mañana martes toca salida para todo el que se anime, a las 18:30 en Taxis, 2 horitas de buena bici, :eek:la

Guapa, Manel comentó que si podía se apuntaría a salir por la tarde...

Qtal el domingo ,todos bien? a que hora fue la llegada ? Manel y yo tiramos para bajar por el laberinto del fauno y ni te cuento que bajada..

Manel tas zumbaooo:alloreto:alloreto:alloreto a toda castaña....

LLegamos sobre la 12:45, por lo que vosotros supongo que plus tard... ahora unas fotos en las que no salgo sólo si no con 7 colgaos más.

a10 :bye:bye:bye:bye

Adjuntos:

3. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente expectacular, pero que burra tengo tan guapa

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil no te flipes con la burra, que solo es una simple y muy vista stumpjumper. cuando tengas una bonita y selecta giant podras presumir de bici ja ja ja...

muy animada la salida de ayer. con muchos ingredientes, pajaras salidas de pista etc.
    en la bajada a orrius el chaval que llevaba la rodilla llena de sangre,se volvio a caer, el pobre pillo dos veces
    nosotros llegamos sobre la 1 y en dos grupos
    un saludo

es broma lo de la bici juvenil.

que gobiernen las ***** porque sus hijos no saben

5. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Jaume, el amigo de Ricardo y espero que vuestro también. Siento que el Domingo tuvieseis que ir esperando al personal, agradezco vuestra paciencia y amabilidad y prometo no volver a venir con más de dos o tres personas con un nivel no inferior al mio, como veis ya estoy en el foro y lo iré siguiendo para estar al dia de vuestras actividades, gracias a todos y especialmente a tí Riki. Hasta pronto.

6. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazSoy Jaume, el amigo de Ricardo y espero que vuestro también. Siento que el Domingo tuvieseis que ir esperando al personal, agradezco vuestra paciencia y amabilidad y prometo no volver a venir con más de dos o tres personas con un nivel no inferior al mio, como veis ya estoy en el foro y lo iré siguiendo para estar al dia de vuestras actividades, gracias a todos y especialmente a tí Riki. Hasta pronto.

7. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Por cierto, he visto todas vuestras fotos, son guapisimas, que envidia.:eek:la

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, jaume bienvenido al foro,soy domingo no te preocupes por lo del finde
    espero que tus amigos se lo pasaran bien,que en el fondo es lo importante
    a ver si nos ponemos de acuerdo, y os hacemos una visita
    un saludo

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de un buen desayuno,salimos de st bertrant hacemos unas fotos de todo el grupo,en las que el señor del hotel tambien decide salir,eso se llama afan de protagonismo
    nos situamos pasamos por la plaza de la cathedrale,y nos encomtramos con un grupo de señores catalanes que hacian turismo les saudamon y nos tiramos por una calle con fuerte bajada y ya nos hemos equibocado joeerr si era por el sitio contrario,a la salida del pueblo el book nos manda bajar por unas escaleras,justo en la entrada pone -prohibido pas de velos- ya empezamos incumpliendo la ley jeje..
    nos vamos alejando y nos paramos a hacer unas fotosde st bertrain como fondo.mientras nos pasa un tractor a toda leche en plan jenson button
    vamos atravesando pequeños pueblos muy tranquilos,que no se como hacen pero todos estan pulcramente limpios,tienen su iglesia de postal y un monumento a los caidos es una zona muy bonita
    continuara....

10. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Domingo, eres un crack. :aplauso2

11. rushero5

rushero5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me estoy perdiendo ningun detalle ya que el domingo marcho para viella con idea de hacerme la ruta de occitania en solitario y a mi aire. Saco y aislante incluido.
    ya se que no voy a ir ligero pero mi idea es tomarmela en libertad total sin prisas y disfrutando. ya os contare... por favor mas detalles...
    gracias gente.

ya me he echo con un libro de ruta y el track de la ruta completa..

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,yo no llebava e. libro puesto,pero varios compañeros si hay varios puntos que hacen tener dudas,a ver si alguno te los puede precisar
    nosotros la hicimos en 4 dias y con tranporte de maletas
    la hicimos a primero de mes , y habia puuntos con mucha nieve
    y mucho barro
    suerte ya nos contaras

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos por un valle,con las montañas de fondo rodeandonos,en un cruce nos paramos justo delante de una panaderia uuhhh.. que bien huele
    vamos tirando es todo llano, vamos cruzando calles atravesamos carreteras,todos en grupo,parecemos verano azul
    el dia precioso un sol radiantey buena temperatura,se nos ve felices,llegamos a un punto que pone espace vtt,parece el inicio de rutas en bici por la zona,vemos a unos franceses que descargan unas bicis de la furgoneta, pasamos varios cruces e iniciamos subida direccion les paloumeres
    es pista con bastante piedra e humedad,como vamos frescos apretamos ,se nota que vamos cogiendo altura,el lugar es precioso muy verde y poco transitado,despues de unos buenos resoplones llegamos a una explanada de hierva y en una esquina hay un refugio, -pero que ven mis ojos- un local enorme con sus mesasde piedra y zona para hacer fuego y todo perfectamente limpio pero como llevo 3 dias en un estado de mundo irreal no me doy cuenta que estoy en francia,y esto se nota que es europa,porque de los pirineos para abajo esta españa, jeje.. que gran pais
    si este refugio lo cogen mis paisanos los eapañoles.tengan ustedes en cuenta que en cosa de 1 mes el refugio pareceria una chabola de gitanos
    primero vendrian los artistas del grafiti,despues aparecerian los hippies a fumarse suu porros,y dejar las litronas en el suelo tiradas, y los domingeros
    hecharian una mano tirando latas papel aluminio etc..
    ah y las tipicas pintadas de catalunya lliure etc...
    en fin españa un pais de ensueño
    sigo a lo mio,continuamos por pistatengo que decir que por estos lugares
    las pistas suelen estar cubiertas con un poco de hierba hojas y ramitas pequeñas "muy peligrosas para el canvio " por nuestra zona,serralada de marina montnegre corredor monseny, las pistas son de suelo duro y de tirra seca con poco agarre en verano.
    vamos subiendo por zona boscosa muy chula,cogamos unos tramos donde la rueda trasera pierde traccion a causa de la humedad
    a veces tenemos que hechar pie a tierra, vamos a buen ritmo, al rato empezamos a llanear, estamos sobre los 800 mt,se mezclan tramos de pista con senderos, a medida que avanzamos se vuelve todo mas verde y frondoso es un tramo precioso,los caminos estan humedos y con charcas donde la bici va ligeramente derrapando un placer para los sentidos,es como un sueño..
    continuara

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Jaume que no pasa res,sobre todo espero que los compis les gustara nuestro sitio habitual de pedalear,por los demas tanquilo todos hemos empezado alguna vez,el que este libre de pecado que tire la primera piedra a mi me han empujado y he visto al hombre del mazo sentado en mi rueda trasera,eso es MTB,para rushero5 que disfrutes de la aventura,ojala puedas ver a la Naturaleza verla pasar y sentirla como nosotros,esos ciervos que recuerdos.......A por cierto mirar el abuelo,con su experiencia su veterania y el otro dia lo tubimos que empujar,OSTRAS pero si no TENIA CADENA,CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Adjuntos:

15. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aqui Francis amigo de Jaume (el de la massi que le gustaron los guantes blancos)yo me lo pase de miedo.Gracias a todos por ese dia.Haber si un dia venis a collserola.Las fotos son guapisimas.Un saludo y hasta pronto.Gran subida la de laberinto del fauno...

16. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto haber si me decis el nombre de la tienda donde compro los guantes que me quiero pasar por alli.Ya se que el chaval se ofrecio a comprarmelos pero no quiero molestar y de paso quiero mirar algunas cosillas.Gracias "maquinas"

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando el bosque nos lo permite,se puede ver abajo a lo lejos pequeños pueblos salpicados entre montañas,se termina este "pequeño trozo de cielo " y comenzamos a bajar por pista, comienzan las hostilidades a lo lejos veo a angel que hace un gesto brusco y esquiva una rama,el abuelo que va pegado le copia pero no lo consigue del todo, y entonces veo una rama que se levanta del suelo como si estubiera poseida, uff que susto
    hacemos un tramo de unos 3 o 4 km por una pista que tiene pinta de ser transitada por vehiculos a motor, el - boss, manel - dice que tenemos que estar atentos, que pronto vamos a encontrar un tramo de gr, por donde tenemos que empezar a bajar, para llegar al pueblo donde tenemos que comer. encontramos unas marcas pintadas que nos indican el comienzo de la bajadaprimero es un corriol, al rato se transforma en camino, otra maravilla,pero muy delicado porque baja agua y está medio inundado y salpicado de piedras,pero da igual y bamos bajando fuerte,
    riki va delanta y persiguiendole vamos vamos en grupo manel ,francisco jeje.. a este hay que verlo bajar con rigida, juvenil y yo le vamos arreando, es una gozada, porque el agua te va salpicando y en las charcas la bici va como flotando, despues de un buen rato pasandolo teta, llegamos a una urbanizacion,alli esperamos al resto del grupo.
    continuamos bajando por asfalto y vamos pasando pequeños puebluchos, paramos en un bar a poner un sello,es un lugar muy chulo y vamos haciendo fotos, ahora toca subir por carretera, alos lados se ven grandes zonas con hierva, donde parece que los lugareños tienen costunbre de tirar la toalla y tunbarse al sol,en plena subida el jefe manel nos da el alto y señalando un diminuto camino, nos dice que tenemos que bajar por ahi, riki no lo piensa 2 veces y toma la iniciativa,los primeros mt, lo hacemos bajados de la bici despues se hace mas ciclable y nos tiramos,es como un cauce de riachuelo que no baja agua pero que tiene piedras,que al pasar con la bici tienes el resbalon casi asegurado, despues de tener varios sustos me paro, y veo que viene el abuelo a toda leche, me pego a rueda y hacamos lo que queda del tiron , al reagrupar todos comentamos que los resvalones fueron incontables, ya era mediodia y buscamos el sitio donde teniamos que comer un pco mas adelante, manel nos hace un gesto indicandonos un restaurante, yo pensaba que nos tomava el pelo, porque el lugar era de pelicula, un amplio parking con ennormes jardines y en el centro un gran edificio que parecia la mansion de michael jackson, nos acercamos y vemos a merche con ada, asi que pensé que debia ser cierto, dejamos las bicis aparcadas y nos recibe un señor muy simpatico con riguroso traje, lo logico seria que en el parking, en lugar de bicis llenas de barro y unos ciclistas sudados, hubiera un amplio surtido de jaguars, audis y mercedes, pero alli estabamos nosotros como un poco fuera de lugar, nos sentamos en la terraza disfrutando del fantastico dia de sol

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga chicos alegraros la vista

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    otra serie

Adjuntos:

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola franwili la tienda es ravet bike y si lo buscas en el google te indicaran la direccion,a ver Domingo me estas poniendo los dientes largos y acabo de cenar, esa pasta con ese pato y esos postres caseros mas la manzanilla del abuelo autentica no tiene precio para todo lo demas VISA JI JI JI FOTICO AL CANTICO.....

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página