Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un poko d kompras x internete si k e echo si, eso es ponerse de akuerdo algunos y pedirlo, el tema es que las navegal en el chaing estan agotadas, mirare a ver si encuentro alguna cosa en otra web.

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si encuentras lo pedimos los que necesitemos mas urgentemente que seguro que 4 o 5 hay
    luego mas adelante ya se hara otro pedido con los que quieren algo pero no es urgente. como domingo por ejemplo o otros

si te informas di algo. yo eske soy un patoso comprado en internet jeje exp: 0

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana podemos seguir quedando a las 17h30' Juan y damos media hora de calentamiento y pasamos a las 18h. por taxis.
    Saludos.

4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a las 17.30 en el ayuntam. y luego pasamos a por carlos.

5. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento soy Xema el de la trek remedy naranja
    Busco compañero para realizar el raid btt de camprodon los dias 2 y 3 de octubre.
    Es una ruta de dos dias y un total de 150 km con un desnivel de 4000.
    El precio es de 180€ incluye dos noches de alojamiento a media pensión y avituallamientos.
    Mas información www.guiesnordsud.net/guia/app/index.jsp
    La ruta es por parejas
    Un saludo

6. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene muy buena pinta este evento. me gustan este tipo de aventuras.. pero una vez mas se me escapa del presupuesto. seguro que encuentras pareja pronto. cuando la hagas no olvides contarnos la experiencia.

saludos.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    aun recuerdo las palabras de manuel. mama mia !! en martes dia laborable y somos 7 los que salimos en bici. jeje.. somos muchos, incluso a diario.

a las 10 tenia que estár en casa y quedamos a las 8. para que la salida no fuera demasiado corta, salí por mi cuenta a las 7:20, me hice una pequeña ruta circular por las viñas y me pasé por taxis para unirme al resto de compis.

con el jefe de vuelta de vacances. nos va guiando dirección cellecs, le damos un buen repaso a los senderos de la zona, y decidimos bajar la trialera de las raices.
    todo bien, excepto una rama traviesa que se le cruza en el camino de batxi. un pequeño corte sin grandes consecuencias.
    cuando mas estoy disfrutando, es cuando ya me tengo que marchar. manuel y yo nos despedimos y el resto del grupo se va dirección a san bartomeu.

pocos km, pero mucha diversión.

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con la araña !! parece un cangrejo :qmeparto:qmeparto menos mal que pudimos evitarla a tiempo.

Adjuntos:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    la ruta del calamár continua sumando km. el monstruo cada vez se hace mas graande :qmeparto el reto a superar cada vez es mas alto. pero mayor será el orgullo y satisfacción al poder decir que eras todo un "finisher".

la terrorifica, abominable, incomparable... ruta del calamar te espera amigo biker. quieres ser finisher ?

oú est le chemin ?

Adjuntos:

• ruta.jpg
      ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,6 KB
      Visitas:
      40
  10. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Diooss, ya tenemos fotos de la salida de hoy!! Eres grande Domingo!
    Pues si, una maldita rama se me ha cruzado en el camino y como se puede observar en la foto, me ha marcado cual toro de lidia. Espero que no me deje cicatriz porque como sea así, volveré a por la rama y...:angry
    Cuando Muanuel y tú os habeis ido, hemos subido en busca del inicio de la prehistorca para bajarla como dice Lolo "A tumba abierta" jejeje!
    Diego ha empezado la temporada con ganas y , al igual que su hermano Oscar, se lo ha vuelto a pasar genial hoy.

11. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido al foro xema,me gustaria muchisimo acompayarte al evento,pero no estoy preparado todavia para esas animaladas,iria de :culo
    espero que encuentres conquien ir.un saludo muscul.
    PD.esta tarde salimos a las 17.30 y luego nos pasaremos a buscar a carlos si te apeteze o puedes ya saves. un saludo.:aplauso3

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

jeje... es lo que tiene tener taanto tiempo libre. muy buena gente los dos hermanos, espero que sigan haciendo salidas con nosotros.

13. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente .
    por lo que se ve no parais ni con el calorazo este .
    yo acabo de llevar la bici al medico y parece ser que tiene para almenos 15 de baja , en el mejor de los casos . esto es gracias a fox que deben recortar en mano de obra para poner los amortiguadores tan baratos :cursing
    Domin , queria ir al turo de l´home pero una vez mas no puedo .( como cada vez que haceis alguna salida , parezco el atletico de madrid )
    saudos

14. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo aun no se ni como la esquive, un poco mas y me convierto en spiderman con tanta araña. PPPPPRRRRRRRRRRR..........escalofrios.
    En la proxima a ver quien va delante..............................

Por cierto te he echo caso nevegal 2.1 delante, captain 2.0 detras. Haber....

Que tal Pablo como ha ido ese camino, cuenta cuenta. El Turò cae en las fiestas de Montornès yo seguramente tampoco podre:angry

Saludos

PD: A los que salen por la tarde yo no puedo hasta las 18:45 el jueves, si un caso te pego un toque al telefono Ricki haber por donde estais????:confused:

Última edición: 31 Ago 2010
  15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola nenes,
    Hay tema para mañana?....... por la mañana?..... tarde?.......noche?........

Si no sale nadie, me cojo el camino del rio hasta La Garriga, subo a la ermita de Sant Cristòfol, bajo , vuelvo a subir a la Font dels tremolencs y pa casa, hay que quemar kilos acumulados

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:

Guifredd, mira aquí: http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Kenda-NEVEGAL-p3023.html

Yo he comprado bastante aquí y son muy serios y jamas he tenido cap problema

17. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CAMINO DE SANTIAGO en btt 2010 .
    Salimos de Pamplona el sabado 7 de agosto y llegamos a Santiago el sabado 13 a las 12 h de la mañana .
    Fueron 6 jornadas y 1/2 con una media de 115 km diarios , 7.30 h de pedaleo , unos 15km/h de media y 8000 y pico de desnivel + . Todo esto sin alforjas ,que se nota de verdad . Para compensar hicimos todo el camino de los caminantes , evitamos lo que hemos podido la carretera y ahi tambien se nota mucha diferencia , mucha gente en bici lo hace por carretera , cuestion de gustos .
    En cuanto a las etapas hubo de todo , la primera una etapa pura de montaña 98 km y 1700 metros de desnivel + . las 2 de Castilla son para saltarselas, feas feas y ademas con mucha carretera , hay que ir sorteando farolas , saltando bordillos de aceras con el trafico en contra etc.. sobre todo en la zona de Leon . en la 5 etapa hicimos la subida a cruz de ferro ( por sendero es muy chula , pero bastante dura y tecnica ) yo solo me encontre una pareja con alforjas por alli e iban andando , ole sus hue... y el mismo dia subimos hasta pedrafita do cebreiro . esta subida se hace por carretera y una vez coges el ritmo se hace bien .
    Las siguientes son en Galicia , que aparte de ser bonitas son rompepiernas de verdad .Parece que subes poca cosa y estas todo el tiempo entre 300 y 450 de altitud , pero es un sube baja continuo , la zona de sendero pedregoso desgasta una barbaridad .
    Yo de todo el camino destaco la zona de Pamplona , la de Galicia y otra muy bonita es la de Montes de Oca , creo que es en vilafranca montes de oca . ( La oca tiene que tenerlos bien puestos para subir por ahi )

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando las barbas de tu vecino veas cortár, pon las tuyas a remojar. despues de la sesión matutina, decidí volver a repetir por la tarde.
    salimos piris,juan,juvenil y yo, llegamos a can maimo con buen animo para afrontar la subida por el sendero de la trixa.
    no hace falta recordar que es una gozada, en algun punto un poco duro, para casi llegando al final convertirse en un lugar donde te pone a prueba tu capacidad de resistencia y equilibrio.
    a continuación iniciamos el descenso por la roca furadada hasta llegar al pittch y putt. un camino que antiguamente transitabamos mas amenudo y que nos ha dado muchos momentos de gloria.

al final del camino se empezó a torcer la cosa. aparecen dos "cachoperros" negros, muy feos y con cara de malotes.
    llega una señora muy amable indicando que no hacen nada, pero los perros nos rodean intimidandonos continuamente.
    acontinuación llega juan, a pinchado la rueda y lo que es peor, el buje trasero está a punto de pedir la jubilación.
    juan decide volverse para no empeorar el asunto, vamos comentando lo sucedido cuando un señor muy simpatico que subia corriendo, nos pide información de la zona, accedemos cortesmente a la peticion, y le indicamos nuestras mejores zonas turroneras.
    pero lo peor estaba por llegar.
    subimos por can duch, buen ritmo y divirtiendonos, por cierto, otro cachoperro en medio del camino, iba con su dueño no problen.
    LA MALDICION DEL SENDERO DE LOS PALETS.
    ultimamente se está cobrando muchos tributos. está muy seca, y vamos de susto en susto pero superandola como podemos.
    llegamos abajo y carlitos tarda. nos impacientamos un poco y aparece con los brazos un poco ensangrentados.
    un tronco que no pudo evitar le hizo perder el control, y en consecuencia darse un buen revolcon.
    se hace tarde y bajamos la farmacia con ciertas precauciones para evitar incidentes.

bueno yo me salvé de la quema. pero ya sabeís aquello que dice... cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....

muchas incidencias en tan breve espacio de tiempo. es que vamos como locos :drive

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

pues creo que ya sé de quien es el amortiguador fox petado que ví el otro dia en sambike. ***** que pena !! pablo si te dicen que tarda 15 dias, preparate como minimo a esperar un mes.
    marzzochi, fox da igual, todos unos chapuzas impresentables e inutiles. que putada que no puedas subir al montseny, seguro que te gustaria.

saudos.

20. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto como anda el calendario para septiembre se saben fechas seguras? por cierto que yo cada dia que salgo con vosotros konozco bikers diferentes, pero teneis un censo echo de kuantos bikers salimos con el falso llano? eso estaria mu bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página