Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros somos mas de butifarra con mongetas, porro de vi,apertivo Angelo y un buen cigalo para mezclarlo todo bien,pero pa una vez que va se va y esa terraza daba mucho juego eh Zysco tendremos que volver algun dia o quizas le contemos a nuestros nietos que los abuelos comieron vestidos de bikers y con barro hasta las trancas en uno de los lugares CREN de los pirineos franceses que nos quiten lo bailo BORRACHUZOS............

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola " gran jefe" que tendran esos guantes blancos, que tanto le gustan a nuestros invitados.
    un saludo

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera el color,para nosotros es bonito ya que somos blanquillos pero para gustos colores hecho de menos la yeti mucho curro a ver si libro el sabado y nos vemos saludos,,,

4. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Hombre Francis, veo que te has unido al foro, esta muy bien, ¿has visto que fotos tienen estos rufianes:fumao yo alucino, a ver cuando vienen por Collserola y hacemos una ruta guapa. Un saludo a todos, me voy al catre. Moooooool bona nit.:bye

5. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Alguien me puede decir como poner la imagen en mi perfil? soy un negao pa esto el :pc :angry

6. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta, por fin, despues de mucha comida de coco lo he conseguido, que inutiiiiillllll.

7. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos que teneis,me recuerdan a cuando hice el camino de santiago.Las rutas de varios dias es lo mejor que hay...gracias por la informacion de la tienda maquinas. Jaume esta semana he salido 3 veces y aun me falta el fin de semana

8. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, por lo que veo, hay gente nueva en el foro, espero que la salida del domingo le gustará a toda esa peña de capital :aplauso4:aplauso4:aplauso4. :rally

El domingo la ruta no fue precisamente de las duras, hay rutas com mucho más desnivel, pero la verdad que tenía su cosilla, casi 1000 metros, pero en muchas horas. Hay muchos más senderos que enseñaros, así que compis cuando queráis otro paseo por la periferia ya sabeis donde ir.

Jaume, queda un día con la Guapa, alias Ricardo y nos vamos para la city que seguró que tb les gusta. Si no mal recuerdo hay trialeras guapas y un sitio donde poder zamparse un buen bocata, que nos quedó pendiente el domingo.

Saludos y trialeras sin frenos para todos,

:punky

AHHH este sabado no salimos ni La guapa ni yo Juvenil, nos vamos al Paintball a pegar unos tiritos con el largo, oskita y unos cuantos más.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña
    aver si riki se pone de acuerdo con jaume,para hacerle una visita
    a nuestros compis de bcn

mañana saldré solo,a explorar caminos pendientes jeje...

para el domingo ,quien tiene pensado salir?

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    si quereis ver cronica y una buena sesion de fotos de la pedals
    poner en el buscador " amb dues rodes "

son 4 chicos ,que la hicieron el 15-5
    ademas duermen en st. bertraint y en el refugio, igual que nosotros

hay buenas fotos, y algun video

Adjuntos:

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaume, soy Ricki, a veces también me llaman guapa, ya te explicaré por que...
    Bienvenido al foro, la salida del Domingo, aunque se nos quedo un pelín corta y sin almorzar, no estuvo mal, creo que les gustó bastante los caminos que recorrimos y a nosotros que nos sentimos parte de ellos, nos gusto compartirlos...
    Este finde no creo que salga en bici, ya que mañana nos vamos de paintball (despedida de soltero) y el Domingo nos iremos a la montaña... Susana, Eric, Francisco y Yo... (de momento), a subir un pico con raquetas.
    Quien se quiera venir, ya sabe...
    Saludos...:flores
    Ànima...

12. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Joooeeer que nutritivo esta el foro, ya he encontrado algo para dar una miradita al ordenata cada noche y estar en contacto con vosotros , mañana saldremos por collserola seguramente, estudiare una ruta cañera y divertida para cuando vengais pero cronometraré al segundo para no saltarnos el almuerzo. Buscaré trialeras de subida, de bajada, saltos mortales con doble tirabuzón hacia delante y hacia atras, toboganes suicidas y yo que se que más. Sus vaissss a co--er de gusssssssto. :meparto:meparto:meparto

13. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos y bienvenida a los nuevos foreros Jaume y Francis. Yo soy Zysqo, el loco de la rígida. Me alegro que os hayáis unido a nosotros. Esto empieza a tener pinta de gran tribu. Esperamos que sean muchos más, los que una vez descargada la adrenalina con las dos ruedas, derrapen sus hazañas en este “diario común”.

Pues ya podéis ver las horas que tiene el menda de darle a las teclas. Como desde el sábado no me había conectado, tenía pendiente los relatos del Sr. Domingo y sumado a todos los comentarios que van creciendo, he tardado una casi una hora en estar al corriente.

Hay un objeto muy valioso que le voy a llamar “Bin Laden”. Dicen que existe, pero no logro encontrarlo. …¿PERO SE PUEDE SABER QUIEN TIENE EL MONTON DE FOTOS? Que quiero volver mentalmente al pasado,...que lo necesito con urgencia,…es parte de mi terapia para no agobiarme con la presión que tengo con el trabajo. No tienen otra idea los jefes que reducir plantilla y repartir su mucha faena entre los que estamos. Por favor Domingo, no me cortes esa pequeña dosis de droga en forma de relato. Para colmo os mando el modelito de noche que utilizaba el caballero, para los pases eróticos que se curraba antes de acostarnos en Francia. “MANEL LE FUE COJONUDA LA POMADA PAL JANO”. OOOOHH!!!! No me deja adjuntar archivos. Cuando repare la avería ya lo veréis. Carlos, después de nuestro romance en el país del amor, espero que mañana en el paint-ball no me saques un ojo con la ****** pistola.

Bueno amiguetes, uno que se va a la piltra a descansar y reponer fuerzas para esa despedida de soltero y el domingo a la aventura, al estilo filo de lo imposible, dejando huella en las montañas un Sherpa servidor y el Sr. Ricardo. Disfrutad todo lo que podáis y lo dicho; TENED CUIDADO HAY FUERA.:aplauso4

14. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber quien es el chulo que escribe más tarde.:comor

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    **** francisco,trabajas en un club nocturno y acabas de llegar a casa
    a las 2 de la mañana ya llevaba yo 4 horas durmiendo jeje...

hasta la proxima campeon

Adjuntos:

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    continuamos con el tercer dia.
    estamos sentados en la terraza esperando que nos sirvan,el rest. bastante lujoso nos ponen pavo y pasta,y de postre unas bolas de helado de las que no se escuha ninguna queja,todo muy rico y en abundancia (como en toda la pedals ) el camarero chapurreaba el castellano,y parecia que le gustaban las bicis nos decia que comieramos bien,que nos quedaba un duro rompepiernas por delante,nos regala unas guias y nos despedimos primero asfalto y despues atravesamos prados,y nos metemos en un precioso sendero que llaneaba y tenia buen agarre, escuchamos un ruidoy vemos un ciervo a lo lejos metido en el bosque,bajamos un poco sorteando enormes charcas que algunas son imposibles de evitar, llegamos a unos prados a toda leche los guias levantan la mano y nos dan el alto, jajaja..
    pero que ven mis ojosestamos en el camino a ambos lados un inmenso prado cercado con alanbres,y justo delante un rio que cruza el camino, empezamos a divagar, pero no habia mucho donde elegir, nos descalzamos cargamos las bicis a la espalda y vamos cruzando, cuando estamos todos en el otro lado otra vez calzados y apunto de seguir,francisco pregunta por sus guantes jeje.. se los habia dejado en el otro lado.
    seguimos avanzando por un valle con continuos sube baja por pista,estamos rodeados de montañas y por alguna de ellas tenemos que subir, sabemos que tenemos por delante lo mas duro del dia, porque esta noche dormimos en un refugio a unos 1500 mt de altitud, ya pasa del mediodia y nos quedan unos 60o-700 mt de desnivel que subir,en la entrada de un pueblo dudamos con el book, bajamos por un camino muy embarrado con grandes balsas de agua, a los lados enormes prados llenos de vacas pastando, encontramos una charca enorme que nadie se atrevia a pasar primero porque parecia muy profunda, entonces sale disparado un valiente llamado oscar, vemos como se le hunde media bici pero logra pasar sin detenerse -cuestion de fé- los demas decidimos atravesar las alanbradas y cruzar por el prado primero pasa el abuelo cuando está al otro lado una vaca que tenia terneros, se da cuenta que invadimos su terreno y da unos pasos al frente, al abuelo le falto tiempo para volver al otro lado, juvenil le cuenta que a un conocido suyo lo arrollló y llebava un tiempo en el hospital,seguimos por un sendero muy chulo que cruzaba un bosque bajo, nos tenemos que parar porque la bici de francisco, que lleva frenos v-brake se vuelve a quedar sin zapatas, a consecuencia sin duda de encontrar tanta agua y barro por el camino, creo que en toda la ruta tubo que canviar 3 juegos, ( francisco, con ese nivel necesitas otra bici ) hacia calor y llebavamos poca agua, al rato llegamos a un pueblucho en el que no habia señales de vida por ningun lado, excepto tres niños jugando a la pelota en la plaza del pueblo, uno llebava puesta una camiseta del barsa, les preguntamos por una fuente y uno arranca a correr y nos indica que le sigamos, vamos oscar, riki y yo persiguiendolo,los demas se quedan en la plaza ajustando los frenos de francisco.
    despues de un buen rato corriendo el niño se para delante del cementerio del pueblo y nos dice que entremos y nos señala un grifo donde llenamos agua.
    vamos cruzando campos, todo por pista donde mantenemos una buena velocidad media, a lo lejos vemos un rebaño de ovejas que cruza por el camino, nos vamos acercando y al pasar al lado del pastor le saludamos y nos contesta en un idioma un poco raro, "debia de ser aranés " llegamos al que creiamos debia de ser el ultimo pueblo que veriamos hoy, porque teniamos que llegar al refugio y deberiamos de comenzar la ascension, la montaña nos recibe con un camino con un fuerte desnivel y muy tecnico el suelo cubierto de raices y piedras todo ello muy humedo,ricardo sube el primero, los demas vamos en fila al limite, y resoplando como ballenas se nos hace largo y muy duro, casi llegando al final se vuelve muy tecnico y poco a poco todos nos vamos bajando de la bici, los ultimos mt los hacemos a pie arriba nos espera riki - que nunca parece cansado - nos tiramos en el suelo sudando y con las pulsaciones por las nubes, hacemos un buen descanso para reponer fuerzas y nos comemos unas barritas.
    angel saca de su mochila hay que decir que la mochila de angel es como una sansonite cargada en la espalda, que grande y como pesa jeje.. pues eso saca un paquete de galletas principe (por cierto desde ese dia me he vuelto a aficionar a las galletas principe , que ricas ñan ñan..) que va repartiendo y nos saben a gloria, el camino seguia subiendo, pero nosotros teniamos que coger un corriol que salia justo donde estabamos parados.....
    continuara

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    y ahora, para aliñar la cronica unas buenas "afotillos"
    un saludo

Adjuntos:

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo nuevo premio planeta :aplauso4

qtal el finde?

El sabado todo el día muy movido, Paintball x la mañana, comida en una masia y Carting por la tarde, cervecitas en la playa y luego cena en un JAPO, para que luego digan que hay crisis, :fumao:fumao:fumao

Pero mira que hay frikis que hecen esto cada semana, soltando 200 pavos cada finde. Ya me gastao lo de 3 meses, jajajajaja.

Guapa que tal el Puigmal ???? y el madrugón..

Mañana salida 18:30 en taxis para el que quiera o pueda.

Un saludo para toda la peña de collserola.

Fotico del Largo comiendo un pael.la en Pedals para que digas que no tienes fotos.

a10

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tercer dia de pedals
    despues de reponer fuerzas, y comernos las galletas de angelo jeje..
    seguimos por un corriol que sale justo donde estamos parados, al principio es bastante tecnico, tiene bastante inclinacion y grandes piedras, juvenil y riki van en cabeza, y el resto en 2 grupos, termina el tramo tecnico y se convierte en un corriol estrecho de bajada y con buen agarre, metemos plato y vamos a fondo, el entorno una vez mas sobrecoge por su belleza
    calculo que serian sobre las 6 de la tarde, y nos quedaban unos 400 mt de desn. que subir para llegar al refugio, termina el corrioly llegamos a una carretera, donde los guias nos comentan que esta es la que nos lleva al refugio.
    una breve charla y todos en peloton para arriba, comenzamos a subir a buen ritmo (ya veniamos calentitos de la bajada a plato ) el abuelo lanza un sprint, riky y yo le seguimos aumentamos mas el ritmo, pero los jefes nos dan el alto jeje.. "se acabó el cachondeo " decidimos subir todos en grupo, primero 5 o 6 km de asfalto, despues por una pista que poco a poco va cogiendo altura, las vistas impresionan al fondo se ven montañas muy cubiertas de pinos etc.. -por momentos parece el amazonas- vamos parando continuamenta para hacer fotos,
    el sol se está ocultando y hay una luz especial, angel me dice que aprobeche la magia del momento para hacer fotos, de repente los que iban delanta se ponen a pegar gritos, miramos a lo lejos y vemos huir en estampida un grupo de ciervos, que cruzaron el camino montaña arriba,los de delante nos cuentan que se les cruzaron a 2 mt escasos, a juvenil casi lo arrollan, angel y yo que veniamos mas atras haciendo fotos apenas les vimos, cada vez habia menos luz, pero calculamos que debian quedar unos 5 km, seguimos avanzando disfrutando de la magia del momento, aquella puesta de sol el encuentro con los ciervos... estabamos pasandolo realmente bien " no sabiamos lo que nos esperaba unos km mas adelante" seguimos avanzando y de golpe nos paramos todos, no puede ser la pista se acaba, hay una especie de plazoleta de hierva donde la pista amplia que veniamos siguiendo se acaba, nos quedamos helados, revisamos bien el libro de ruta y solo conseguimos tener mas dudas, unos dicen que tenemos que bajar por una pista que se ve a lo lejos, otros que tenemos que subir por un camino que está complketamente tapado por la nieve, mientras tanto oscar se adentra en el bosque a investigar, y ricardo hace lo mismo pero por otro lado
    el resto nos abrigamos con todo que llevamos encima, la temperatura ha caido en picado, pasamos de unos 15 grados a 3 en cosa de media hora.
    no sabemos que hacer es practicamente de noche, se supone que estamos a unos escasos 2 km del refugio, y solo vemos unas luces a lo lejos , pero calculamos que deben estar a unos 10 km.
    es domingo y son casi las 9 de la noche, llamamos a la oficina de pedals pero no contestan, en el momento de mas confusion a francisco le suena el mobil, es su mujer que muy preocupada, le dice que su hijo pequeño esta ingresado en el hospital (parece el guion de una pelicula de terror) solo faltaba que apareciera un oso y nos fuera comiendo uno por uno jajaja..
    francisco se queda bastante -tocado- llega oscar y dice que no encuentra salida, llamamos a gritos a ricardo pero no contesta, (se lo habra comido el oso jeje..) despues de un rato, llega diciendo que le sigamos que piensa que el camino sigue por alli.
    teniamos 3 opciones, bajar , subir por nieve, o seguir a riki, en un acto de fé decidimos seguir a riki, ya era de noche y con la yeti del "jefe" que llevaba un foco vamos abriendo camino campo a traves,un poco mas adelante encontramos camino y de golpe un refugio de montaña con las luces encendidas dandonos la bienvenida, y la calefaccion puesta esperandonos, en la puerta estaban merche y ada para recibirnos.
    guardamos las bicis en un garage, y entramos al refugio y un frances con aspecto de aburrido nos da la bienvenida, nos sentamos a la mesa sin tiempo para ducharnos, cenamos muy bien, carne y pasta y para arriba a las duchas
    el dia siguiente era el ultimo, solo nos quedaban 40 km

bueno chicos, a ver si colaborais y alguno hace la cronica del ultimo dia.
    que para eso eramos 8, y ademas solo quedaban 40 km.

llegados a este punto, no se como seguir
    solo daros las gracias por esos momentos magicos que pasamos juntos
    y que para mi, será un recuerdo inborrable que vivirá conmigo para siempre

manolo,manel, angel,francisco,carlos,oscar, ricardo,merche y ada
    a todos un fuerte abrazo y hasta la proxima
    un saludo

no sueñes tu vida ,vive tu

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a la salida con lluvia