Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    CIMG1070.jpg

CIMG1104.jpg

2. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha salido un poco chulito, no se a quien se parecerá. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:limpiadi: Bona nit a tothom.

3. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha salido un poco chulito, no se a quien se parecerá. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:Bona nit a tothom.

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MUY BUENO DOMINGO:Gran cronica,como vas cojiendo experiencia y esto se queda corto prepararemos algo para el año que viene.............................un saludo y hasta el finde si no hay excursion con Yoli.

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias manel.

el año que viene la liaremos aun mas gorda

bueno peña, manel y yo pronto iremos a investigar una ruta y reconocer el terreno,
    la idea es, una vez lo tengamos todo controlado,poder ir todo el grupo a poder ser, sin prisas para volver.

es por la zona de ribes de freser
    jaume , tu que nos lees, se lo puedes comentar a los de tu grupo
    esto seria para el mes que viene aprox...
    un saludo

Adjuntos:

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Domingo, esta peazo de cronica, la tienes que acabar tú, quén sino...
    Ahhh...!!! Por cierto el Barça acaba de ganar la Champions...
    Oeeee, Oeeeee, oee, oee...
    Copa, liga y Champions...
    Saludos y un abrazo...

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades a los culés
    soy del madrid desde pequeño, pero no queda mas remedio que rendirse ante el mejor equipo del mundo
    gracias a guardiola por apostar por el futbol, un espejo en el que muchos rompepiernas deberian mirarse.
    y que desaparezcan del mundo del futbool,personajes como, mouriño,capello, clemente etc..
    enfrente el unico equipo, que por juego mas se parece al barsa, y que sin enbargo nada pudo hacer para evitar que le pasaran por encima

que ustedes lo disfruten

8. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, eres un crack. Tengo en cuenta lo de Ribes de Fresser y despues de tu comentario no voy a decir nada más sobre el Barça, lo has expresado perfectamente. Yo te felicito a tí por ser tan objetivo. Bona nit a tothom.

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay discursión posible,BARçA HOY POR HOY EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,a los merengues siempre nos quedara que sera capaz de crear el Sr Floren Felicitats CAMPIONS....................merengue que le gusta el futbol y es del MADRID a muerte alias Manelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

10. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa, hoy tamos contentos, ya estamos de fin de semana y de los largos, el lunes fiestaaaaaaaaaaaa:aplauso4:aplauso4

Para todos estos ruteros, especialmente para el Sr. Domingo, qtal repetir esa salida del montseny que tenía muy buena pinta. Bueno no se si el lunes tienes fiesta????

Tengo ganas de btt, espero salir los 3 días si no se estropea el tema jajaaja.

Tenemos que nombrar como secretario oficial de el Falso Llano al Sr. Domingo, por el gran trabajo realizado con la crónica de Pedals. Aquí mando otras pocas imagenes que valen más que mil palabras (de las mías), pq las de Domingo valen mucho :pc3

No mando más que nos empachamos :meparto:meparto:meparto

Nos vemos compisss hasta mañana

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña.
    mañana aver si nos sale algo decente, la semana pasada tanto sabado como domingo, fue muy en plan globero, no llegó a las 2 hr, ningun dia
    yo el lunes tengo fiesta.
    lo del montseny lo hablamos mañana, o si lo prefieres guarda el "bono bici "
    para la salida que hagamos por ribes de freser que será larga

el sufrimiento es pasajero, pero el orgullo es para siempre

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    perdón, queria decir el "lunes" no tengo fiesta jajaja..las ganas me pueden..

Adjuntos:

13. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Que estoy vivo aunque no lo parezca.:banda
    Ya se que os tengo un poco olvidados, pero he andado un poco liadillo, :pc :fumaomañana salgo y lunes fiesta, bici a tope que llevo 15 dias sin montarla.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Os dejo unas fotos, hasta mañana.:culo:culo:culo

Adjuntos:

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compis, mañana al final no saldré en bici me voy con Francisco, Montse y Cia a hacer una excursion facilita por el Rio Ter, tiene buena pinta (Camí vora Ter, gr 210). Hemos quedado a las 10h 15' en la Gasolinera el Batzacs de la C17 (Granollers), lo digo por si alguien se anima.
    Pasarlo bien, hoy nos salieron unos buenos Kilometros y bastante desnivel, mejores que los del BMW.
    Saludos.
    P.D.:Ángel ya tengo ganas de ver esa creación que estás haciendo...

15. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4Hola chicos, solo deciros que el Sabado 30 de Mayo del 09 mi hijo Eric de 9 años se cascó los 105 kilómetros de la ruta del carrilet, pasando por los mismos sitios que cuando la hice con vosotros, aqui teneis la prueba ( la foto ) es un super crac. Hoy yo estaba destrozado y él mas fresco que una rosa, el muy capullo. Bon dia a tothom.

Adjuntos:

Última edición: 1 Jun 2009
  16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff... que maquina el chavalin, yo hasta el año pasado nunca habia superado los 100 km.
    cuidalo bien, que parece que le gusta mucho hacer deporte.

el sabado salimos por la zona, con el abuelo de guia, y como corresponde y casi sin calentar, ya nos mete una dura subida,continuamos por unos corrioles que normalmente hacemos de bajada (zona martorelles ) despues trialera "pata negra " nos despedimos de angelo y el abuelo, y continuamos el resto, toma el mando riki y nos lleva a explorar nuevos territorios por vallromanes,de tanto buscar al final encontramos un tramo alternativo.
    salieron unos 40 km, y muchos pinchazos en brazos y piernas
    ayer salimos solo 4,
    la primera hora llevabamos casi 14 km, a consecuencia de unos desaprensivos, que sin la mas minima piedad lanzaban unos tremendos esprines, que juvenil y yo intentabamos seguir como podiamos
    entre los dos ( angelo y el abuelo ) y a base de tanto sprint "el que conoce a angel sabe de lo que hablo " conseguimos llegar a casa con una madia de casi 15 km hora.

a la pareja que hoy se iban de ruta "larga ", ya contareis por donde habeis

Adjuntos:

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señores, muy buena salida,

MONTORNES - SANT MARTI DE MONTNEGRE - SANT CELONI

Salimos de Montornes 9:30, si ya se que es tarde, pero es lo que hay.. el sol ya jodía de lo lindo.

Partimos dirección Sant Agnès de Malanyanes rodeamos la iglesia, muy bonita con gran esplanada verde, que dan ganas de tirarse un rato al suelo y no pensar en nada.

Continuamos dirección Llinars siguiendo el GR-92 pista que sube, sube y sube, pequeña trialera que se coge a mano izquieda de bajada con mucha raiz pero divertida, algo corta, (esta trialera la enseñó Domingo el día de la salida de verano 2008) salimos al GR otra vez. Cruzamos la carretera de Dosrius y vemos el Catel de PARC NATURAL DE MONTNEGRE-CORREDOR.
    Iniciamos pendiente dirección al merendero, mucho más de subida de lo que recordaba la Guapa, :meparto:meparto. Las 11:30 llegamos al famoso merendero que cae a mano derecha, buscamos una sombra y decidimos que es el momento "Barrita", hace mucha calor y el agua parece que se evapora. 10 minutos de charla, (2 tios, la mar de felices, arreglando el mundo, capitulo 1258).

Riki mira el reloj y dice "****** el tiempo pasa muy deprisa" continuamos con las unicas referencias de que tenemos que dejar el GR y buscar una pista con una Piedra de color Azul. Perdemos 15 o 20 minutos pero encontramos dicha pista. Divertida con muchos peraltes y muchos saltos :rally, durante un tramo seguimos GR- 92 y GR -5. Seguimos indicaciones Sant Marti de Montnegre.

Creo que la ruta es muy completa: requiere buena forma física ya que, para alcanzar la herminta de St. Martí, se suceden los "sube y bajas", y que duras se hacen las ******** .:comor.

Volvemos a errar seguimos marcas de GR-5 que desciende y nos pasamos la hermita. Vemos indicaciones y tenemos que volver a subir 2,5 km. Son las 12:50 llegamos a la bonita hermita de Sant Marti. Ahora sí seguimos marcas GR-5 dirección SANT CELONI. Cruzamos la autopista AP-7 y entramos en el pueblo, buscamos la Estación, una vez localizada, toca papeo 14:00. Localizamos Restaurant CHINESEE y preguntamos SI DEJAR COMER CON BICHI DENTRO....una chinita nos dice NO POBREMA, imaginar a los dos llenos de barro y con estas pintas comiendo con las burras descansando en la mesa de al lado :aplauso4:aplauso4:aplauso4, sacamos billetes y para MONTMELO.

fIN

Espero no errar mucho, Guapa si hay algo mal, puedes corregir, ya sabes que tengo muy mala memoria y no me llevo bien con los GR :meparto:meparto No es la crónica del nivel de Domingo, pero se hace lo que se puede.

Un par de fotos para seguir con la epopeya de PEDALS 2009 ( foto muy chula de grupo)

Adjuntos:

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh, total 64 kilómetros y muixos metritos de desnivel.
    A10

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    joerrrrr, que envidia me dais pajarones, y yo en el curro todo el dia barriendo
    (hay poca faena) la ruta me es muy familiar, lastima no poder ir para enseñaros algunas variantes, para el finde no anuncian mucha calor,por tanto igual me animo a hacer algo "brutito" que me estoy volviendo muy vago y como tenemos muchos proyectos (ruta del julio, dormir al raso, algo por el montseny, ribes etc..) pero nunca hacemos nada, pues me iré solo y depeso me sirve de entreno para la pedalada de montmelo, a ver si consigo superar el tiempo del año pasado.
    un saludo

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ponemos fecha, Domingo, a la salida esa del par de días. Podría ser para la primera quincena de Julio. ¿Qué os parece?
    Jaume cuidadin con Eric que ya mismo te pide paso en las trialeras...
    Carlos, Felicidades que hoy cumple 32:flores, al juvenil, ya mismo le cambiamos el mote y le llamamos Senior, je,je...sobre la ruta, más o menos está bien y nos salió más de 15 km/h de media, a ver si otro día la hacemos completa y todos...
    Saludos, a ver si este finde nos vemos, aunque está complicado pues Juvenil, Francisco, Oscar y Yo, nos vamos de Boda, que se nos casa Jose...Aunque lo intentaré el Sábado por la mañana, ¿Ahora a las 7h30', no?
    Acabo de hablar con Jaume por teléfono y me ha contado la epopéya del Carrilet, muy bien Eric...:aplauso4
    Un Saludo.:pc3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página