Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salí con Domingo. Empezamos la ruta como viene siendo un clásico, encontrándonos a Juan frente al ayuntamiento ejje!. Tras una agradable conversación, iniciamos nuestra andadura, que seria algo mas licrosa de lo habitual, ya que Domingo venia con su bike suplente.
    Decidimos coronar los dos vigias (Turó de Galcerán y su hermano gemelo situado cercano a St Coloma de Gramanet, en el cual nos encontramos con un impasible lagarto :fumao). Tras charlar con un senderista un tanto peculiar, Domingo me comenta de bajar por la trialera de los pinchazos, donde abundan los rosales que castigan duramente nuestros brazos...Finalmente cogemos el lateral del rio y para casa de palique.

Como novedad hoy he probado una mini cámara que compré por ebay y todavia no habia probado. Tal como pensaba, tras leer foros y ver que todo el mundo que la tiene le acopla una lente angular, la imagen ha quedado muy aumentada y resulta algo mareante. Ya iré probándole componentes y distintas posiciones en la bike.

Os dejo un video (muy mejorable) de parte de la bajada de la trialera de los pinchazos y un enlace con la ruta de hoy. Cuanta tecnologia encima de la bike parecia una nave espacial ajja!

Ruta:
    http://connect.garmin.com:80/activity/embed/49111583

[video=vimeo;14992647]http://vimeo.com/14992647[/video]

Última edición: 15 Sep 2010
  2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, david que camara es esa . A mi me han mandado una publicidad para comprar por internet esta, por 79€ y no se......

Adjuntos:

3. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la shit cam, en este hilo se habla largo y tendido de ella: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063

Es muy parecida a la que comentas, aunque si no recuerdo mal me costó 20 euros. Se pueden sacar buenos videos con ella, pero todavia no la tengo por la mano...

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    david la camara la llevas en la tija no?
    keda bien
    aver si aprendes como va y te grabas en la trialera brutal de los palets jaja
    saludos

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la llevo en la tija. Iré probando diferentes posiciones hasta que encuentre la que mas me convence y así poder inmortalizar bajadas clásicas como la de los palets jeje!

6. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maxi muy chulo el video,me gusta como grava la camara,tengo que pillarme una.

7. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fran,a ultima hora nos saparemos y nos perdimos,carlos y yo los estivimos esperando pero entre ellos y nosotros nos liemos y no nos encontremos,y se nos hizo de noche. veniros mñn.

8. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fran , tengo uncompañero de trabajo que tiene una igualita y creo que le salio por 39 euros en castellar .Mañana le pregunto y ya diré algo
    saudos

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento el bono-bici solo me da para salir un dia entre semana y esta ya esta usado.

Se abre el "CLUB SENDERISTA PEÑA EL FALSO LLANO" si no sabes que hacer por las tardes despues de dejar los niños en el colegio, unete al club senderista ese par de horas para recorrer los senderos que tenemos cerca de nuestro pueblo. (me ha quedado chulo el anuncio)

Nada que por las tardes despues de dejar a los peques me voy un rato a andar por la montaña (eso si a paso bueno) si alguien se anima pues.....

10. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    dudas varias gente!
    1. alguno a comprado en bicimarket?
    2. flojera de piernas!!! esta semana dos salidas de unos 25km aprox sube baja, y al km 5 bufff piernas que no tiran pulsaciones correctas 140 150 pero las piernas dicen que pedalee rita!! al cabo del rato las piernas se van entonando, pero al ir llegando a casa ya noto que las piernas no aguantan, alguna recomendacion, a alguno le a pasado algo parecido?

11. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya comentó david, hoy era dia de licrar duro, con la bici titular en el taller no era plan de meterse en muchos lios con la "suplente".
    subimos por los senderos dde can corbera sin forzar demasiado la patata. y por pista llegamos a la torre de galzerán.
    allí saludamos a una colla de jubilatas que estaban recobrando fuerzas bajo la sombra.
    no quiero arriegar a darme una piña, y pasamos de largo una trialera, mas adelante me para justo a la entrada de la trialera del "tunel" que baja a martorelles.
    tambien la pasamos de largo y vamos directos al vigia de badalona. la ultima rampa nos cuesta subirla y allí tranquilamente descansando al sol y con las vistas panoramicas sobre bcn. descansa sobre una piedra un lagarto talla xl, que parece no importarle nuestra presencia.
    se nos acerca otro jubilata e intercambiamos impresiones, nos pide consejo sobre la zona y después de varias dudas nos decidimos a bajar el sendero de los -pinchazos- esta vez no pinchamos las ruedas... pero si los brazos y piernas.

david estaba probando una camara, y me grabó buena parte de la bajada. el resultado no está mal jeje.. el cabronazo venia pegado a mi rueda y yo bajaba de culo :rally

que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

no le pasan nada a tus piernas, es simplemente que no están acostumbradas a rodar !! estira bien, unos masajes si puedes y una buena ducha intercambiando agua fria-caliente.
    y lo mas importante, acostumbrate a salir al menos un par de veces entre semana, verás como esos sintomas desaparecerán.

maloserá

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    actualizo lista.

EQUIPACIONES

domi....... culotte-maillot. manga corta
    Fran....... culotte-maillot. manga corta
    pol.......... culotte-maillot. manga corta
    Joan.........culotte-maillot manga corta
    Maxi.........culotte-maillot manga corta
    Batxi.........culotte-maillot manga corta
    pachy.......culotte-maillot manga corta
    Boby........culotte-maillot manga corta
    Lolo-------culotte-maillot manga corta
    jose maria... culotte-maillot
    josep.......... culotte-maillot
    loren.......... culotte-maillot
    manolo ....... culotte-maillot
    angelo........ culotte-maillot
    piris.......... culotte-maillot
    santos......culotte-maillot
    javi.........culotte-maillot
    jorge.......culotte-maillot
    juanca.....culotte-maillot
    alfonso.... culotte-mailot

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

juan. tiene mucho merito lo que haces, y más pensando que vienes de un largo periodo de inactividad. aguantar la rueda de esos fenomenos está al alcance de pocos.
    yo prefiero leer las cronicas, que estár en las trincheras eso es muy duro !!

15. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas machote,yo tambien salgo a veces a patear nuestros senderos,el viernes si quieres quedamos,a las 15h. donde mi digas,bueno a las 15:15

16. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    actualizo lista.

EQUIPACIONES

domi....... culotte-maillot. manga corta
    Fran....... culotte-maillot. manga corta
    pol.......... culotte-maillot. manga corta
    Joan.........culotte-maillot manga corta
    Maxi.........culotte-maillot manga corta
    Batxi.........culotte-maillot manga corta
    pachy.......culotte-maillot manga corta
    Boby........culotte-maillot manga corta
    Lolo-------culotte-maillot manga corta
    jose maria... culotte-maillot
    josep.......... culotte-maillot
    loren.......... culotte-maillot
    manolo ....... culotte-maillot
    angelo........ culotte-maillot
    piris.......... culotte-maillot
    santos......culotte-maillot
    javi.........culotte-maillot
    jorge.......culotte-maillot
    juanca.....culotte-maillot
    alfonso.... culotte-mailot
    guifre.......culotte-mailot

isi, si normalmente salgo de 2 a 3 veces x semana y me tiro 20 a 25km mas o menos, yo reo que fué este fin de semana que en balneario me dieron masaje de 60minutos de masaje muscular que me dejaron fino. luego jacuzzi, baño turco, hielo, piscina a 12º etc
    y esta semana pillo la bici y plof las piernas no rinden, y hoy tampoko ham rendido lo k debian, no se si es que exijo ya demasiado o apreto el ritmo demasiado para mi.
    nada esta noche fregitas de crema fria en las piernas y a rezar que el domingo toka sufrir

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    isi,que fotos mas guapas,esa zona yo no le a pisado demasiado,y tiene que estar chulapor lo que se ve en las fotos y el video de maxi.
    ever cuando vamos todos paraya.

18. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde ,sintiendo lo mucho no saldre en :biker,entre que el sabado tengo cumple :defiesta,por la mñn y por la tarde noche,bodorrio :defiesta:defiesta,y despues de madrugada la fiesta del pueblo ( hotel cochambre ):baile:baile:baile:baile,va ser que no,estare muy indispuesto.:chinchin:baile:defiesta:vino:eek:la2:cerveza no estare capacitado para :biker

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos el viernes en la entrada de la pista que sube para el tenis davis ( vamos en la entrada al pedron) a que hora? 15:20, nada una horita o hora y cuarto que despues tengo que ir a buscar a los peques

Última edición: 15 Sep 2010
  20. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ayi nos vemos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página