Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salí con la rigida a recorrer una ruta corriolera. subo la urbanización la pineda y me adentro en los senderos del onorio, me cruzo con 2 bikers, uno de ellos a lomos de una preciosa rocky mountain.
    lo que se aprende con una bici de escasa calidad, voy continuamente anticipandome a los diversos obstaculos del camino... piedras, raices.. etc.
    me noto bien y mantengo una buena velocidad media. llego al elefante y me doy un merecido descanso.
    By isifr at 2010-09-23
    continuo por el laberinto interminable de senderos de la roca. me adentro en el que para mí puede que sea el mas chulo que tenemos por la zona.
    muy estrecho, tanto que a veces tocas con el manillar en los arboles.
    By isifr at 2010-09-23
    me doy cuenta que por lo general, este recorrido lo hacemos al reves. y para seguir con la inercia, subo el largo camino de st. agnés.
    By isifr at 2010-09-23
    no me siento muy cansado y los km van pasando con facilidad. rehuyendo de las pistas, subo el sendero tan divertido que me deja en st. bartomeu.
    llego a le creu de can boquet, me adentro en el vietnan y en uno de los primeros repechos veo por el rabillo del ojo un perro. el ****** no apunta buenas maneras... no duda en rugir y arranca en mi dirección.
    yo vengo un poco cabreado, el cambio me empieza a putear y justo cuando me iba a bajar de la bici para tirarle un buen pedrolo (con todas mis ganas) al susodicho can. cambia de idea y se las pira.
    llego a st. mateo, bajo por la pista del mirador y en un sendero que hay antes de la farmacia casi me la pego.
    me encuentro con un profundo surco, tras las dudas iniciales me arriesgo y bajo... la bici se empunta y me escupe por encima del manillar.
    no se como... pero caigo de pie y sin consecuencias, cuando miro atrás veo la bici enganchada en un arbol.

al final 40 km divertidos y llenos de anecdotas.

By isifr at 2010-09-23

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Buena memoria Domi, efectivamente es un tunel muy chulo que hay justo antes de entrar en Ogassa, zona muy bonita para disfrutarla en bici chino-chano.

3. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar muchas felicidades Guifred por tu pronta paternidad!

Hoy aprovechando que tenia fiesta he hecho con Diego una salida fuera de nuestra zona. Nos hemos ido hasta Callús (Bages) para hacer una ruta corriolera que encontré en wikiloc, la Transcorriols de Callús edición de 2009. Ha sido una ruta tan divertida como dura, en la que no han faltado trialeras de subida y de bajada. Ha sido una ruta muy exigente ya que la zona es muy rocosa y todos los caminos están llenos de piedras que dificultan cada pedalada. Para compensar han habido trialeras de bajada larguisimas en las que hemos disfrutado muchísimo. Ha sido una salida endurera 100% en la que le he sacado todo el jugo a la tija pija :alabando (aquellos que aún no habeis caido en el lado oscuro os recomiendo que hagais la inversión porque vale la pena).

Nos veremos este domingo, que hay que entrenar para el Calamar!

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** batxi !! que envidia. trialeras de bajada larguisimas........ vas a despertar el lado oscuro de los mas embrutacidos. seguro que la tija -pija no paraba de subir y bajar.

si crees que vale la pena y está cerca. podemos proponer algo por la zona para el futuro.

5. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    isi ya me diras si quedamos mañana para embrutecernos no se si llovera!!

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  7. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenaas
    ya tengo las zapas y los pedales montados
    son unas shimano MO86 plateadas
    he hecho un par de km y que buenas sensaciones, como cambia !
    solo un susto al llegar a casa jeje
    este domingo no ire con el grupo porque aprovechare para adaptarme
    venga peña que el calamar espera!
    saludos

9. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena zapatilla, ahora haber quien te para subiendo.......

10. GENIUS GP

GENIUS GP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Honorio, para todos los interesados de la Peña, deciros que este Sabado 25 de Septiembre, tenemos una GRAN SALIDA,Vic-Montornes
    Hora de salida las 6:53 en la estacion de tren en Parets del Valles ,destino Vic.
    La idea es parar por el camino para comer en algun restaurante.
    Los que salgamos de Montornes ,quedaremos a las 6:00 en la plaza del Ayuntamiento.
    Al que no le importe madrugar.para pegarse un arton de bonitos KILOMETROS, ya lo sabe.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde llamé a mi hermana para felicitarla por su cumpleaños. responde gracias .... y a continuación me dice que este sabado hay barbacoa en can xec.
    otra putada, el sabado pasado la lluvia y este la celebración, me impedirán apuntarme a dos salidas que tenia como imprescindibles.

que lo paseis bién.... me jode mucho no poder asistir.

12. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como esta el tiempo madre, aki en parets ya a empezado a lloviznar!!!! nada a preparar cosas pal nano, nos vemos el domingo

13. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Desde Montornés hay unos 70Km, pero se hacen rapido porque se sube por la C58 y luego la C55. Ayer hicimos la edición del 2009, pero falta por descubrir la de este año que además repite muy podos corriols según veo en el track.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

al final no ha caido ni gota. otra salida cancelada por culpa del parte meteorologico. otra vez será...

que nunca falten caminos por recorrer.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    al principio puedes tener alguna caida tonta con los automaticos. si quieres un consejo..... trata de poner la dureza del muelle al minimo, se hace con una llave allen girando hacia la izquierda un pequeño tornillo.

saludos.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se ha suspendido la ruta que tenía previsto hacer con mi amigo Jaume y mañana iremos los dos a hacer la ruta que ha organizado Honorio, Jaume cogerá el tren en Barcelona.
    Nos vemos.
    Saludos.:bye

18. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    domi ya me he regulado los pedales
    lo que noto algo raro en las rodillas :S
    sera la posicion de las calas supongo
    bueno saludos :)

19. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aa y el video de cedric garcia ya lo havia visto
    este tio es una makina. como baja los senderos
    lo que es mas descenso no?
    bueno adeu a tutom:)

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras saludar a josemari, que se acerco a lo taxis con su otra niña mimada de 2 ruedas ( una yamaha especial) emprendimos la marcha en solitario manuel y yo.
    en vallroimanes recuperamos un viejo camino, antaño muy transitado. el ****** tiene trampa... no parece peligroso, pero va haciendo mella en nuestras sufridas piernas. recuperamos el aliento y emprendemos la larga y divertida bajada de los peraltes. requiere mucha atención debido al precario estado después de las lluvias.
    en el campo de futbol de alella empieza la ruta de las viñas. una larga y dura subida que nos lleva hasta el deposito (nou pins).
    buenas vistas panoramicas, pero un ligero viento muy frio nos obliga a buscar refugio tras unos arboles.
    allí recuperamos fuerzas y compartimos charla con un par de bikers que hacian lo propio.
    por delante teniamos un ejercicio de fuerza y equilibrio. las zetas... una subida llena de curvas cerradas que requieren la maxima concentración.
    en el turó de galzerán iniciamos el camino de regreso. disfrutamos los divertidos senderos de can corbera.
    hacemos un alto en el camino... la curiosidad nos puede. en mitad de la bajada hay una cabaña de madera, vemos la puerta entreabierta y no podemos resistirnos.... el jefe, palo en mano... da un paso al frente.
    pareciamos un comando especial de las unidades de asalto... varias patadas certeras, y la puerta se abre.
    no hay sorpresas... viejos trastos y cosas sin aparente utilidad descansan en al interior. rematamos lo que queda de bajada riendonos de la anecdota.

gas a la burra gruixuda.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página