Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades carlos
    lo tenias muy calladito ehh.
    será para que no te quiten lo de juvenil?
    pues valla rutas la del domingo y lunes, las 2 a una media de 15 km h
    supongo que mucha pista y a piñon jeje..
    lo de julio por mi perfecto riky. pero hay que hablar con el resto y ponerse de acuerdo.

ya es oficial el canvio de hora, de las 7:30 ?

un saludo

Adjuntos:

2. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores.

Ante todo felicitar a Carlos, que se nos está haciendo mayor, pero seguira siendo juvenil, aunque lo hagan padre.

Jaume, felicita al chabal por la azaña del Carrilet, haber si convezco yo al mio y la hace tambien.

Ya veo que, el lunes habeis disfrutado de una buena salida. El abuelo y yo tamibien salimos, pero a las 7:00h, con duha de agua incluida en una trialera cerca de la torre del vigilante de santa coloma "pero como puden acumular tanta agua cuatro hojas de arbustos, nos pusimos chopos,chopos,chopoooooooooos de agua", para inmediatamente empezar a baja, "que fresquito mas rico".

Bueno ya hablaremos de esa salida que comentais en julio.

Como comentamos el fin de semana queda confirmado el nuevo horario de verano

HORA DE SALIDA EN LOS TAXIS: 7:30

HORA DE LLEGADA: DEPENDERA DE LA RUTA Y EL ANIMO DEL PERSONAL(si no comeis barritas se pueden bajar 10 minutillos).

CONSEJO: IRSE A DOMIR A LAS 22:00 PARA LEVENTARSE BIEN Y SIN PROBLEMAS

Cuando os hayais, habituado y el cuerpo acostumbrado ya lo pondremos a las 7:00, para que os de tiempo a ir a la playa.

Hala majetes, que me voy a domir.

3. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :platanoHola, alguien me puede decir por que puedo abrir todas las páginas menos la 34 ? Quiero enterarme de que va la salida esa de Julio y no puedo acceder. o decirme alguno de que va. Hasta pronto. Angel, la proxima que voy a hacer con Eric, es Santa Coloma Tordera, si os animais ya sabes, me das un toque.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenasss
    jaume, la ruta de julio creo que es algo asi , subir en tren (el destino lo sabe riki ) llevarnos sacos para pasar la noche al raso, y al dia siguiente volver a coger el tren en otro punto para volver a casa.
    vaya kilometradas que le estas metiendo al chaval.
    en dos salidas haceis mas km, que la peña el falso llano en 2 meses jeje..

Adjuntos:

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume, he encontrado un truquillo para ver la pagina 34, vete a la pagina 33 y después clicka sobre el icono de página siguiente (>), que és el siguiente al número de la última página, en este caso 35.
    Sobre la salida del par de días en Júlio, tenemos que determinar dónde, aunque tengo una pensada por el Moianés, Gr 177 (circular), ya la hablariamos:
    http://www20.gencat.cat/estatics/Pa...70-La gran vuelta por el moianes-Castella.pdf
    Nos vemos.
    Saludos

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,veo que no parais eso me gusta,a ver el fin de pasado me fui con Yoli a Sant Antoni de Calonge y me encontre con los compis de Girona estuve hablando con ellos para quedar un dia,TRIALERAS SUBIDAS BAJADAS POR UNOS DE MIS PAISAJES FAVORITOS,LAS GAVARREs luego arrosada en Can Tia en fin una jornada llena de retos de esos que nos gustan y en un nuevo paisaje estan trabajando en la ruta ya os dirie el dia para prepararlo con tiempo,nos vemos el domingo tengo que trabajar mañana a ver si pudo empezar a salir ya de vez en cuando el trabajo esta a tope y primero ya sabeis...para luego poder disfrutar,un saludo a todos....

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las felicitaciones, tendremos que cambiar lo de juvenil, 32 tacos ya son unos cuentos, pero mira lo importante es el espíritu aventurero. El jueves salida corta pero a velocidades de F1. Ni los GP Braw. Rebajamos la salida de 1:30 a una 1:10 minutos. Lugo unas COKES CON PAPAS Y para casita. Mañana salida a las 7:30 ***** que madrugooon
    Después BOA, el domingo no podre salir ohhhhhhhh

Nos vemos mañana y repito gracias por las felicitaciones.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    parece que tenemos una agenda de lo mas apretada de cara al futuro
    muy buena esa propuesta "jefe".
    mañana no creo que nos veamos ,tengo pensado irme a llinars, a explorar nuevos territorios...

Adjuntos:

9. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano Hola a todos, ante todo felicitar al juvenil, Carlos, 32 años no son nada, te queda mucho que disfrutar, pero tienes que aprovechar el momento, no pienses en el futuro por que es aquello que nunca llega. Me gusta la idea de las salidas que se estan preparando, espero que no coincidan con el dia 25 de Julio por que aparte de ser mi cumple tengo una boda. Pero si coincide no pasa nada, ya habrá mas salidas. Bueno maquinas, me voy a dormir que mañana Eric tiene un torneo de basquet y me levanto a las 7.30. Bona nit a tothom.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña
    si quereis leer mas cronicas de la pedals pasaros por aqui
    MOUNTAINRUC.BLOGSPOT.COM
    si no me equivoco son los que salieron un dia antes que nosotros
    y con vistas al futuro podeis ojear esto
    ARAMON.COM

nos vemos

11. Jaumurko

Jaumurko L'avi trialé

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano Hola a todos. ¿ Alguien me puede indicar como puedo crear un foro como el vuestro para la gente de Bon Pastor ? Si me ayudais os lo agradeceré y la proxima vez que salga con vosotros prometo esperaros y no dejaros atras. :meparto:meparto:meparto. Bona nit a tothom.

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, ya llega el fin de semana :aplauso4:aplauso4

El martes salida con La Guapa y con Manel, salida completita y rápida, buena subida y mejor bajada... El jueves salida " bebe", trialera larga pero en sentido contrario, subiendo jajajaa, muy divertida y menos dura de lo que pensabamos.
    Este Riki muy fuerte como siempre.

Terrible Bajada por el laberinto del fauno, todo muy seco, Riki con un palo clavado en la cubierta :comor y yo tortazo al canto con el maldito pino :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:, la bici pasó pero el menda noooo y me quedé clavado. (Nada grave, :fumadorun poco de torticulitis)
    :drive:drive

Mañana sabado a las 7:30 en taxis, tenemos próximo la cursa de Montmelo, el sabado 20. Para mañana no estaría mal dar una vuelta por toda esta zona.
    :fumao:fumao:fumao:fumao:flores

a10

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no me abre la ultima pagina

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos
    parece que hay ( espantá) generalizada del foro
    que tal el finde?
    el sabado , estubimos reconociendo el recorrido donde el sabado por la tarde
    se celebrará una pedalada en el pueblo de juvenil. (montmelo)
    es este sabado a las 18:eek:o h. para el que esté interesado

el domingo salio alguien?

yo sali hace unos 2 o 3 años, se celebró una prueba de descenso
    pero no quedaba ni rastro del camino, el agua y el olvido lo han dejado impracticable.
    me fui a otra zona que hay muy cerca, que conocia de otra prueba y bueno bajar se puede bajar, pero solo los mas atrevidos..
    asi que sepais que tenemos una trialera pendiente en llinars jeje...

ademas tengo un tramo nuevo que enlaza con aquel que tanto nos gusta

los que van el sabado a la pedalada, por la mañana vais a salir?

un saludo

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que hay de nuevo.
    parece que estas calores, nos sacan las ganas de salir en bici, y de escribir jeje....
    ayer estubimos parte del grupo participando en la pedalada de montmelo pero faltaron muchos.
    tomamos la salida, ricardo, yo y juvenil. carlos tenia que participar con la bici de su primo oscar, (ya explicara el porqué ) y doy fé que se adapto bien a la bici... (ese podio campeon) se dio la salida a las 18:eek:o y casi sin calentar ya nos suben por las cuestas de can buscarons, suerte que no hacia la calor que toca para estas fechas, pero se nos hizo dura, el recorrido era conocido y sin ningun aliciente. despues de pistear bajamos y vamos direccion al "circuit" donde nos damos una vuelta como unos ( campeones) y directos a la meta
    al final los 3 quedamos entre los 50 primeros. pero como habia cierto nivel nos quedamos satisfechos.
    ademas hubo premio. carlos hizo podio al quedar tercero en la categoria de local
    me gusta esta pedalada por el ambiente, ademas hacen buenos regalos jeje.

aver si concretamos lo de la "arrosada", y la salida organizada por ricardo
    riki, ponte a trabajar en ello.
    te pongo el blog de la chica que quedo primera de su categoria

salutirauxa.blogspot.com

venga chicos animaros a escrivir, y no dejeis que este medio de comunicacion caiga en el olvido
    nos vemosssss

Adjuntos:

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, como tubimos poco con el calenton del sabado por la tarde en la pedalada. decidimos salir tambien el domingo:punky
    salimos los 3, mas angelo y manel, angelo aparecio con la rigida grisley
    toda una "clasica" pero que cuando llegaban las trialeras se le acumulaba el trabajo jaja...
    carlos estaba probando una bici.y queria saber el comportamiento en trialeras
    tiramos para vallromanes en busca de la subida de los "caballos" un camino lleno de surcos y piedras , y que a pesar de tener las piernas cargadas la subimos bastante bien, carlos se queda gratamente sorprendido de lo bien que sube la bici:rally
    ahora nos vamos direccion orrius buscando senderitos -canela fina- de bajada. ultimamente hacemos una ruta donde enlazamos un par de senderos que se está convirtiendo en un clasico.
    en la ultima bajada coincidimos con 2 bikers que andaban bastante perdidos
    salieron detras ,y cuando nos encontramos abajo nos comentaron que les habia gustado el sitio. como seguian perdidos hicimos la subida todos juntos en grupo.
    como algunos tenian prisa, hicimos la bajada por pista y cagando leches..:drive

bueno aprovechar a dormir bien, que el dia de la vervena con tantos petardos
    no se podrea pegar ojo:banda

los que tengais puentcon el doble e, que lo disfruteis como se merece, supongo que el sabado nos veremos. quizaad de tiempos con alguna presentacion por medio jeje...

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad que toi un poco liado y no tengo tiempo ni para escribir alguna cosilla.:pc

Lejos quedan ya aquellos días donde mi bonita MERIDA, (que me enseñó a sufrir encima de la bicicleta), me abría el camino a unas experiencias por aquella época impensables para mí. Con la Stumpy, (mejoré sólo un poco la técnica).

Conocí un grupo mágnifico de compañeros que salida a salida me ayudan a disfrutar de días como el del sábado. Fué muy duro pero cuanto más te cuesta conseguir una objetivo mayor es la alegría de alcanzarlo. Espero que el camino sigua y dure muchos kilómetros más con vuestra compañia y con mi nueva compañera de fatigas.... Gracias a todos y FELIZ SANT JOAN PARA TODOS :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Ufff pero que tarde es, mañana trabajoooooooooooo a10:whistle:whistle

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    carlos, la bolsa del que está a tu derecha parece que está mas llena que la tuya jajaja.. "ya sabes porque lo digo"
    ya sabes el dicho. (si lo importante es participar, porque **** todo el mundo quiere ganar) pero eso demuestra ese espiritu de superacion que tenemos los que practicamos algun deporte.
    por tanto el año que viene iremos a intentar mejorar.

cuidadin con los petardos esta noche

el valor de una victoria, depende del nonbre del segundo

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    al que le guste la lectura, y en especial cronicas sobre la bici,no puede dejar pasar esta cronica sobre la quebrantahuesos, "una ruta sobre bici de carretera de algo mas de 200km"
    está muy bien escrita, tanto que parece que el que va sobre la bici sea uno mismo.
    la podeis ver en.

locurasdelanoe.blogspot.com

esta mañana , sali un poco a "globear" no iba concienciado para sufrir. lo que queda de junio, mas el mes de julio lo pienso hacer al (ralenti)
    quiero recuperar un poco porque aveces, tengo dolor de rodillas y lunbares
    en agosto cuando haga vacances, me iré al pueblo y me llevaré la bici
    alli empezaré a salir um poco mas fuerte:drive para cuando vuelva empezar
    con mis maratones por el montseny.:fumao

ala peña nos vemos el proximo finde.

ahora mismo no sé si a las 7:30 o las 7:00
    alguien que lo sepa que arroje un poco de luz

negras nubes cubren el horizonte,un suave viento comienza a soplar
    a veces en la vida hay que saber luchar, no solo sin miedo, tanbien sin esperanza

Adjuntos:

20. Freerider Eloy

Freerider Eloy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los biker del grupo "LOS CALAMARES" ha empezado el verano y tambien la hora de sacrificar un poco de sueño, que después nuestro cuerpo lo agradecera, al no padecer la desidratación que suponer pedalear a partir de las 10 AM, asi que poner el riiiinnnn del despertador para empezar a las 07y que no me falte ni un "CALAMAR", hasta mañana chavales paz y amor y a las 07 en los taxis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página