Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y el plus pal salon,mañana estrenaremos la nueva cleta del JUVENIL,luego playa famyli ect incluoso una sieta por la tarde.....cuesta madrugar pero luego se agradecera un saludo fins dema salud....

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto sta muerto,que pasa peña hay pocas ganas de escribir al igual que de pedalear, sera la calor osea que se nos queman las montañas hay que tener cuidain ueno mañana nos vemos en los taxis aver si sale alguien...

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos!
    Este fin de semana nos vamos Domingo, Carlos, Francisco y Yo a hacer una rutilla de un par de días por el Catllarás, si alguién se anima, ya sabe. Dormiremos en un hostal. La ruta tiene muy buena pinta, ya os contaremos.
    Que ha pasado, este fin de semana, el sábado salimos los de arriba e hicimos una muy buena ruta, cinco horitas de pedaleo.
    Si no nos vemos, buenas vacaciones...:artista
    Saludos.

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    veeenga
    chicos animaros, que riki se ha preparado una rutica que promete
    bueno, si no nos vemos, pues ya contaremos como nos ha ido la batalla
    pero nunca será lo mismo que vivirla en primera persona
    adeu (desaparecidos):eek:la2

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña
    este finde , estubimos por el bergueda, haciendo una ruta de varios dias
    pasamos bastante calor, pero lo compesó los preciosos paisajes y la buena compañia. la ruta muy rompepiernas, con rampas de bastante desnivel y mucha piedra suelta
    si puedo, ya pondre mas detalles
    deuuuu.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    unas fotos de la ruta

Adjuntos:

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fotos

Adjuntos:

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulas las foticos,espero que lo pasarais bien,lastima no haber podido ir pero entre trabajar mucho y de noche,y la familia la bici esta un poco colgadilla ya se sabe primero la obligación y despues...... saludos y espero vernos pronto aunque esta dificil salud..

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes manel, lo primero es la familia y despues el resto

de todas maneras ya montaremos otra salida con todo el grupo
    cuando estemos todos devuelta de las vacances....:taz

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    pongo unas fotos del finde por el catllaras

por donde andais ? :melopien:

foto 1 buscando trialeras
    foto 2 cable del canvio roto, y a pesar de todo no falta el humor
    foto 3 los 3 mosqueteros

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 7, salimos de los taxis direccion la nou del bergueda, riki,carlos y yo
    saludamos a manolo y angel, que se quedan por la zona
    aprobecho para comprar pan para el bocata, la idea es hacer unos 60 km el primer dia y comernos un bocata por el camino, y llegar por la tarde a la pobla de lillet donde pasaremos la noche.
    en poco mas de una hora, llegamos a la nou. aparcamos y entramos en un bar que ya conocia riki, nos tomamos un café y un mini-bocata.
    descargamos las bicis y empezamos a subir, empieza el festival de musica que nos acompañará todo el camino.
    -tengo los casquillos del amortiguador gripados- y como el recanvio no llegó a
    tiempo pues tocó hacer la ruta así, el click click era bastante imsoportable
    a eso le añadimos que la subida se las traia, aparte tengo molestias en una rodilla y para completar los problemas voy demasiado abrigado y con la mochila muy cargada
    :sofa
    estos dos empiezan a tirar sin compasion desde el mismo parking, a duras penas consigo seguirles, empiezo a sudar y el dolor de rodillas me persigue
    y ellos dale que dale pa rriba, sin mirar para atras:bye
    llegamos al coll de san miguel con 12 km y 881 mt acumulados, paramos a descansar, unas barritas fotos etc..
    ahora toca bajar, buscamos el santuario de falgars despues de un tramo por pista, nos tiramos por un sendero en caida libre. joerr aqui no hay termino medio, o subida muy dura o bajada muy bestia:cunaoo
    pasamos por zonas donde se celebra la famosa pedalada del catllarás
    al rato nos plantamos en el santuario,justo al parar me doi cuenta que voy pinchado:scratch era el primero de los 5 que tubimos en toda la ruta
    mientras reparabamos el pinchazo (5 agujeros tenia jeje..)una señora se nos acerca y empieza a dar palique sin parar, se ve que es conocida por la zona por estar un poco.......
    en el santuario nos sentamos a la sonbra a tomarnos unas colas, y trago a trago vamos arreglando el pais jaja..
    justo al lado hay un mirador con unas vistas del pedraforca etc. dificil de describir, nos preparamos para bajar por una trialera, que sale del mirador y nos lleva a la pobla de lillet
    continuará

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sesion de fotos

foto 1 naturaleza y gr- por ricardo
    foto 2 el motor del equipo, pisando barro jeje...
    foto 3 mis amigos arreglandome el pinchazo
    foto 4 impacientes por bajar

Adjuntos:

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compiss, cuanto tiempo sin aparecer, Bueno es jueves y todavía me dura el chute de tranquilidad y paz que se respira por toda aquella zona del Berguedà. Es una zona no muy conocida ya que no te cruzas con mucha gente en btt por esos montes tan bellos. :bravo

Como cuenta nuestro reportero oficial, la salida es impresionante sobre todo la del sábado. Las vistas de las montañas,de los pueblos en los valles, de sus picos, sobre todo el Pedraforca. Un 10 sobre 10 para la primera salida, subidas muy duras com mucha piedra, bajadas por senderos de película y trialeras que en algún libro la ponen como una de las mejores de toda Catalunya. Que más se puede decir.:ymca

Por la tarde seguía la salida, otros tantos kilómetros a 35 grados sin saber muy bien donde ir. Aventura hasta el final, perdidos y Riki con el cable trasero roto. Final feliz, aparecemos en una carretara a poca distancia de la pobla de Lillet.

Sobre las 18:00 horas terminamos la salida, total salida de 9 horas con descansos incluidos. En la excursión por el mismo precio incluía tratamiento específico de pies dentro del rio Llobregat, el agua fria de huevos, pero los pies como nuevos. :unmonton

El hostal muy bien, las habitaciones muy sencillas, pero el jalar tanto la cena como el almuero de coña. Salida del Domingo muy cañera, continuo sube=baja, muy rompe piernas. Brutales bajadas con piedras como melones y a toda velocidad, todos reventamos las cubiertas, brutal :cursing

Velocidades de vertigo, casi saltamos por encima un grupo de vacas que estaban muy tranquilas y que espantamos tipo San Fermin.:platano:platano:platano

Llegamos a la Nou de Berguedà comemos como reyes, más de 2 horas jalando. :cunaoo:cunaoo:cunaoo y para casa, FIN

Un saludo a toda la peña del falso llano pero que TOCHO !!!

A10. SABADO INTENTARÉ ESTAR PERO NO ASEGURO NAAA

MAÑANA ME VOY DE FIESTUKI POR LA NOCHE CENA Y COPA JAJAJAA

14. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,

que recuerdos.... refugio gaudi, mirador del roc de la lluna... que tiempos aquellos que subiamos a escalar por alli, dormiamos en el refugio libre que hay al lado del de gaudi....

un saludo.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julio, tu tambien estas hecho un trotamundos....
    a ver si para septiembre, cuando estemos de vuelta de las vacaciones
    organizas una ruta en btt, de esas chulas que tu sabes

un saludo

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana no creo que salga
    y si lo hago, paso de madrugar tanto:cunaoo

cuando me despierte si apetece, me doy una vuelta en plan tranki

perracooo me estoy volviendo

Adjuntos:

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA A TOD@s,os deseo unas felices vacaciones,yo ya estoy en ello quizas mañana salga a despedirme no se, hay baño nocturno,y esta semana la espalda hizo crekkkk,despues de haber trabajado toda la semana pasada a 12 horas, para los que esten de vaciones que las disfruten,a los que les vayan a llegar que aguanten,nos vemos pronto un sadudo a todos salud,,,,,peña el falso llano hasta pronto

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaa. gran jefe, :ymca que disfrute usted de sus merecidas vacaciones
    y a la vuelta volvamos con las pilas recargadas, para poder seguir haciendo
    esas ruticas, llenas de trialeras y corriols en conpañia del grupo falso llano

un saludo y nos vemos a la vuelta :bye

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, qtal ? apuntinto de disfrutar de esas supermerecidas vacaciones.

Hoy intenté contactar con Manel, Manolo y Angel que los tengo perdidos y parece imposible contactar, ande se meterán :limpiadi:
    Para mañana tenía pensado salir, pero acabo de llegar de cenar y tomar algo, mañana no madrugo seguro. Bueno disfrutar de esas vacaciones, yo este año no me toca vacances, así que si alguno le apetece preparar alguna ruta, pues que me de un golpe de telefono.

Voy a enseñaros mi nuevo juguete, ya no es tan nuevo, tiene un par de salidas y va de maravilla, es preciosa, casi tanto como mi gordi :unmonton

A10 A TODOS

Adjuntos:

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    con estas calores, apenas toco la bici
    aver si ala vuelta de vacaciones, volvemos a cogerle el pulso a la bici:taz

juvenil, si quieres el primer fin de semana de agosto organizamos una salida guapa, yo hasta el dia 10 o 11 estaré por aqui
    ya diras algo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página