Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan pacheco

    juan pacheco Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidava,riqui pasatelo muy bien el domingo en la pedalada que vas hacer.
     
  2. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés

    Te parece bien quedar a las 8 ? saludos.
     
  3. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    buenasssss,como estan ustedes,ya veo que bien yo estoy mejor de mis patas aunque parece que la causa fue de mis costillitas rotas,todavia no estamos tan recuperados como creia,bueno hoy he salido desaconsejando un poquito al metge,tenia monazo me di un rulete en buena compañia con el abuelo y juanca que sigue pilladisimo como siempre, nos divertimos mucho el bosque esta chulisimo para mi esta es la mejor epoca,encima recuperamos una trialera con turron del que os gusta ya os llevaremos bueno saludos a todos y no se si nos veremos el domingo el sabado tengo que pencar,no como juan que me da una envidia,juan aprovecaha que se acaba lo bueno,SANTOS que pasa con eso del cierre que no te va aque se lo digo a Yolanda un saludo fieras.....
     
  4. LoloVZ

    LoloVZ Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores:

    Alguno tiene que hacer algo mañana por la tarde? Permanezco a la espera.
     
  5. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    santos cambiate el mote
    nueva cuenta :D jajaj
     
  6. juan pacheco

    juan pacheco Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy sali,un ratito con la flaca:globero,acompanyado de,jose luis y jose maria,del clup ciclista montornes,antes de salir,estuve hablando con onorio:lol: y el si no salia se iria al gim.:nunchakus
    nos fuimos direccion,parpes,chino chano,hablando de todo un poco:canta ya que hace cerca de un año no los veia,empezando la suvida de parpes,hivamos hablando,cuando nos pasan dos chicos :badair:badair lanzados,( con lo tranquilo que yo iva ),y me pongo a rueda del segundo,no tardo en adelantarlo y segir al companyero,cuando se da cuenta,:badair,apreta,yo detras,pasado un km,lo relevo,y al rato me suelta,uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy,voy a esperar a mi colega que saquedado atras,:rasca,pues vale,sigo a mi ritmo asta coronar,y patras a vuscar a los mios,( me los cruzo,deu,deu ),y seguimos los tres hacia cardedeu,llegando a la roca,suvimos el nivel considerablemente,:saltador,nos vamos relevando,unrato cada uno,asta montornes,total: 44km. en 1h.30m.:aplauso4,muy buena salida.
     
  7. juan pacheco

    juan pacheco Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo saves compy,poreso saldre mñn si puedo por la tarde otra vez,y ya asta el domingo para hacer una pedalada de la open,que es la ultima.
     
  8. fran.68

    fran.68 Paversemataoo!!!!

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornès del V.
    Hola,
    Ya veo que no parais me alegro, asi vais despues "machine gun, mu profesional" como decian en la pelicula AIRBAG.

    Domingo el miercoles te decia de hacer una ruta algo asi, tu que eres el que mas te mueves por el Montseny cuanto se tardaria en hacer algo así. Si ya lo se, depende de la velocidad a la que vayas jejejeje. Salen 60 km completitos, la he dibujado con el programa que tengo del gps creo que bien, no se si coje algún trozo de carretera por la zona entre Sta Fe y el Turó.??

    Gualba - Sta Fe - Montseny - Pla de la calma - Aiguafreda
     

    Adjuntos:

  9. juan pacheco

    juan pacheco Novato

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Circuit llarg

    El circuit que ens han preparat els amics del club Munt Bikes,ens portarà a les muntanyes més altes de la població.

    Important!!!!

    El circuit es de 30km i 1000m de desnivell.

    Es un circuit més curt que altres del calendari degut a la seva duresa,ja que les rampes de pujada i baixada faran patir a més d’un participant.

    Sortirem de la plaça de la Església, concretament de la riera que te al costat, els primers metres els farem direcció a la Mare de Deu de Lourdes,a partir d’ aquest punt tindrem les primeres rampes per fer estirar el grup,un km que ens farà a més d’un de posar el molinet.
    Desprès del un km de baixada tornarem a iniciar una altre pujada de tres km amb unes bones rampes fins a coronar el cim.Aqui començaran els primers corriols del dia, que ens portaran a la pista de la Creu de Rupit on tindrem situat el primer avituallament (km 10).
    En aquest punt els companys del circuit curt ens deixaran per retrobar-nos al cap de 10km.El circuit llarg ens portarà a fer una baixada espectacular de 4km,desprès tornarem a les rampes típiques de la zona,amb un seguit de pujades i baixades fins a retrobar-nos amb els companys de la curta en el segon avituallament.
    En aquest punt val reposar ja que ens espera una de les mítiques rampes de la zona,comparable al mític Mortirolo,desprès de coronar començarem ja la part final amb una primera baixada per pista i desprès per corriols on tothom posar en practica les seves habilitats.
    La baixada ens portara de descobrir els jardins de Can Jalpi,amb una típica baixada sense dificultat pel bosc que farà gaudir a mes d’un bikers,d’aquest punt sols ens quedarà agafar la riera i retornar al centre del poble on ens esperara un bon àpat per recuperar forces.

    si alguno se quiere venir,que lo diga o calle para siempre.
     
  10. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Santos y Juan, yo también lo pasé muy bien el martes, buena ruta y salió un desnivel considerable (1150mtos.). No veas como bajaba Santos la nueva trialera embarrada de la trinxa, pa flipar y eso que iba con la sustituta...Cuando acabamos la ruta, les dimos sendos golpecitos a nuestras bicis a la vez que deciamos " muy bien machines"
    Ayer pase por los senderos de la Roca y la verdad es que la cosa está más malita de lo que yo pensaba, han caido varios árboles y algún sendero se ha vuelto a tapar y como dice Joan si por hay arriba hay alguien, este nos tiene manía, pues de vez en cuando nos lia una...del mal rollo que me entró me metí una buena ******, aunque a parte de mi orgullo por los suelos y un pequeño razguño no me hice nada. Bajando por la prehistórica, sin forzar mucho la máquina, de poco no atropello al jabalí más grande que he visto nunca, fué increíble al pasar por donde el acabava de pasar, pues se asusto y se aparto, menos mal, me vino un fuerte olor a bestia salvaje que nunca olvidaré, fue increible.
    Hoy volví a salir un par de horas, pase por el Turo de Galzeran y por esta zona la cosa está un poco mejor aunque baje un sendero que el agua se lo llevado por delante, literalmente...La tierra está malita, necesita medicina y un poquito de amor que le cure las heridas que tiene, aja,aja...(Bebe)
    Este fin de semana me voy a hacer una ruta a Benabarre, Giro del Montsec, de dos días, esa que me obsequiaron los de Aramon en el Turbon Tour Nonstop. Me voy con Merche y las niñas, si alguien se anima ya sabe.
    Saludos.
    P.D.: Por cierto Fran, a mi también me gusto mucho la ruta aquella de Seva, lo pasé muy bien. Domingo a mi me gustan los churros gordos...ya lo sabes tú..bribón...:cunaoo...
     
  11. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Que lo pases bien Juan y no les des mucha caña...la salida de hoy fué un poco improvisada...Carpe Diem.
    Saludos.
     
  12. fran.68

    fran.68 Paversemataoo!!!!

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornès del V.
    Venga Ricardo animo, ya solo te faltarán dos rutas para hacer las cinco en un año. Ya veo que la peña este finde tiene trabajo Ricardo para un lado Juan para otro, Manel pal menos bueno....suerte que somos un montón. Venga el domingo a las 8.
     
  13. el cierre

    el cierre Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ricardo , hay que respetar a todo el mundo y considero que el tenia pleno derecho a disfrutar de la prehistorica . Total los jabalis son igüal de cabezones que nosotros.
    Pasatelo a lo grande y disfruta del momento nos vemos a la vuelta.

    el cierre
     
  14. el cierre

    el cierre Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Silenciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    el cierre
     
  15. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Supongo que mañana sábado habrá alguien en los taxis, nooo??????
    La hora ya se ha cambiado??? a las 8:00????
    estoy haciendo muchas preguntas??????
    Hay alguien ahí??????
     
  16. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    La hora ya está cambiada, a las 8 que es un horario mas humano y además empieza a hacer frio por las mañanas. iremos siguiendo acontecimientos y ver si alguien mas se pronuncia para salir mañana.
     
  17. escoot maho

    escoot maho Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 8
     
  18. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    Tras el parón por las lluvias y causas diversas, he vuelto a la carga con 3 dias consecutivos saliendo en bici.
    me han sentado de maravilla, hoy subiendo por can maimó con David a un ritmo alegre me encontré comodo y con ritmo, eso sí... en algun bache fuerte o gesto brusco el costado me duele un poco.
    fuimos para la zone de la mutua, pero la que da a la parte de burriac, tengo unos corrioles en proceso de investigación y estoy peinando la zona.
    si antes de ayer la compañia eran los perros, hoy nos encontramos en sitios totalmente inesperados una buena colección de boletaires.
    cada loco con su tema jeje.. de bajada nos arriesgamos a verificar el estado de una de las variantes de la prehistorica, y para nuestra sorpresa el estado era optimo para el embrutecimiento total :cunaoo:cunaoo

    en total algo mas de 30 km amenos y muy divertidos.

    pd: a piris... tanks por la info , muy chulo el programa. a disfrutar por el pirineo.. ya contarás
     
  19. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    De gualba a st fe son 3 horas lycrando sin descanso, despues un pequeño tramo hasta las antenas y de ahí una bajada por carretera al estilo moto gp hasta encontrar el sendero gr 5 que nos deja en el pueblo del montseny.
    aquí empieza otra lycrada de ordago hasta el plá de la calma, no lo sé seguro lo que se tarda subirla, siempre la hice de bajada. pero un par de horas calculo que pueden caer.
    en el pla de la calma ya es todo bajada hasta aiguafreda.
    lo que se tarda ?? bastante... como tu propones nunca la hice, pero se puede intentar o buscar alternativas mas " ligeras "

    I now walk into the wild.
     
  20. fran.68

    fran.68 Paversemataoo!!!!

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornès del V.
    OK, Domingo gracias.


    yes, i now into the wild side
     
    Última edición: 15 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página