Peña el falso llano

Discussion in 'Zona Levantina' started by boby, Dec 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el cierre

el cierre Miembro

ASI ME GUSTA ,TODOS PARA UNO Y UNQ PARA TODOS. Lo cierto es que nos hemos divertido v vastante , ha habido un instante en el que Fran y yo estabamos comentando que si que tardaban por que como habiamos pasado por un sendero que estaba caido un arbol, se me ocurrio decirle; Fran si no se oye nada es por que nadie sea tragado el arbol a lo que me contesta el Fran. o bien se lo han tragado y no pueden hablar. en ese momento aparecen ISI, PITU, y JOSE MARIA este con el casco de lado, pues bien se lo habia tragado como si fuese una MAHOU***** lo mejor de todo es que fue un susto. SOMOS DUROS

2. Remedy08

Remedy08 Novato

Hola compañeros,
    Esta tarde he salido con Juan Pacheco
    recorrido por la zona de la Roca-Vianova
    kilómetros 32.5
    tiempo 02:05:25
    velocidad media 15.6
    altitud acumulada 717
    altitud máxima 386
    temperatura mínima 15.3
    temperatura máxima 21.7
    La verdad es que seguir el ritmo que marca Pacheco es poco más que difícil, la dificultad ha venido de la mano de unas subidas y bajadas turroneras que precisaban de una técnica precisa y depurada.
    Por favor, os lo ruego, no dejéis que Pacheco se compre una doble ¡es una locura!... que control, que dominio con la rígida, sólo un atleta de categoría podría alcanzar ese nivel.
    Gracias Juan por el recorrido divertido y duro por el que me has hecho pasar hoy.
    Saludos a todos

3. el cierre

el cierre Miembro

Hola peña mañana nos vemos a las ocho tengo permiso de la jefa y a la jefa siempre hay que hacerle caso.

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Después de una semana rodando tantos km en soledad. hoy he vuelto a recordar la agradable sensación de estár rodeado de buenos bikers y mejor personas. la ruta para mi era casi lo de menos.
    pero como siempre, al final hubo de todos los colores. y también como no... todo tipo de incidencias, cierto es que ninguna e ellas con consecuencias graves.
    me tocó vivirlas todas ellas como espectador de lujo. y cosas del azar... grabadas en video.

analizando detalladamente el progreso del grupo. uno se da cuenta que en general la peña se va embruteciendo a marchas forzadas.

el que tenia rigida se pasa a doble. el que tenia doble la tunea con tija pija y supertaky etc.. lo cual me hace sospechar que todos en general llevamos el turrón en las venas :saltador

mañana mas, pero no mejor porque eso es imposible :rasta

maloserá

5. ISI FR

Lo bueno de salir con los " grandes " lease ... Juan, Piris etc.. es que siempre se aprende algo de ellos, además consiguen que uno mejore su nivel.

mañana si podeis en taxis a las 8

saludos

6. ISI FR

7. escoot maho

escoot maho Novato

mañana a las 8, estooooooooo estreno zapatillas, asi que mañana caña turronera que mola

8. boby

boby Miembro

coñaaaaaaaaaa, si salgo en el video jajajajaja,lastima no verse la voltereta creo que dara juego esa camara y sobre todo en las bajadas turrroneras esto promete mañana más no mejor pero siempre con sonrisa ese juvenillllllllll donde para...hasta mañana a las 8 1 bizcocho por cierto la rojita de Angelo duerme hoy al lado de de Lulu y cuando he salido a mirarlas se le pegado los frenos y super taky que tendra esta Lulu que nos lleva al lado oscuro mañana trilerica turronera ....

9. el cierre

el cierre Miembro

Me voy preparar el menu para estar fuerte mañana de las de dieta mediterranea pizzzzzzzzzzzza y lambrusssssssssssssco ,espero que mañana no me hagan pasar el control de doooooping

10. escoot maho

escoot maho Novato

fran, que se me a echo tarde y e enchufado el turbo , que tenia ropa tendida####

11. vallespi

vallespi il Pirata!

bueno el video
    pero onde llevas la camara? da una impresion de que te la vas a piñar en cada curva
    pero que al final giras jjeej

muy buena la frase : "como lo descubran las motos, se jodio el invento" xD

saludos

12. ISI FR

Me gusta vivir al limite, por eso conduzco así jeje.. ahora en serio, la he montado en la pipa de dirección por eso se nota que la bici tarda en tomar las curvas, supongo que en el manillar o casco sería otra cosa.
    pierde mucha calidad al pasarla por youtube. además me dicen que faltaria una pieza para ampliar el campo de imagen.
    de momento esto es lo que hay. queria poner mas. pero tarda mucho en cargar

13. ISI FR

Josema. sabiamos que ibas " escocido" pero ****, al menos despidete de la peña. ***** !! que buenos momentos nos haces pasar y los sustos que nos das.

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    Hoy no ha podido ser, mañana con un bizcocho...........

15. ISI FR

El guión sería algo así... bajamos enchufados el rapidisimo sendero de st. agnés. pitu va totalmente embrutecido y en una curva cerrada se sale al bosque sin mayores consecuencias que el propio susto.
    continuamos, y como nunca aprendemos seguimos arreando. al llegar a una zona un tanto complicada Pitu reduce la velocidad para buscar la mejor trazada.
    de repente llega el hombre bala a velocidades vertiginosas ( josé maría) el cual no duda en tirarse por la trazada mala.
    la fortuna no le acompañó, y se pegó una " vistosa " voltereta. no tuvo consecuencias graves pero no debemos bajar la guardia.

josé maría es el espectaculo en persona... un crack

http://www.youtube.com/watch?v=7XGGsnWSi9s

16. el cierre

el cierre Miembro

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos pedalear . hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17. vallespi

vallespi il Pirata!

que guapo se ve el senderito este no?
    de los que me gustan a mi, sin piedras jeje
    suerte que no le haya pasado nada

18. el cierre

el cierre Miembro

Hola fieras, hoy es un dia de los inolvidables en los que te encuentras de todo, buena gente , buen rollo , averias y caidas vamos dicho de otra manera un dia de los que por cierto se me olvidaba subidas muchas subidas y bajadas muchas bajadas de las que los expertos les llamais turroneras pero del duro sin azucar. Yo soy un afortunado y digo esto porque sin tener ni idea de esto de la btt, te das cuenta de cuanta gente a la que nada mas te une una bicicleta y unas horas de compañia, se vuelcan en seguida por ayudarte o asesorarte, a mi me ha pasado hoy y es que me han ayudado a reparar la cadena ,me han dejado un eslavón y como no canviar la camara pinchada , sres no hay quien de mas , asi es un placer salir con vosotros, me apunto a la proxima salida. Por cierto despues de todo esto la salida ha sido muy pero que muy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

19. Govinda

Govinda Miembro

O lo que es lo mismo ciclando por el lado salvaje.
    Inmejorable ambiente hoy. Un par de averias rapidamente arregladas. Recorrido duro mientrás buscabamos "the wild side" al que a nadie dejó indiferente, o al menos eso creo.
    Buen trabajo para los recuperadores de la primera trialera de hoy, Manel, Ángel y Manolo.
    Excelente forma del grupo subiendo rampas duras y bajando rápido por lo heavy de la zona. Como bien dice Domingo, tijas pijas, cambio de rigidas por dobles, supertackis, etc. el falso llano se embrutece, de ahí a que en un fin de semana ha habido cuatro o cinco caidas, aunque aquí sabemos hasta caer, je,je...Eh! Jose María...;) Felicidades por tu clasificación en la carrera de Badalona.
    Ausencias importantes hoy como Fran, Juan, David, Honorio, etc. a los que echamos de menos.
    El Domingo que viene la fiesta de la zapatilla.
    Saludos.
    P.D.:Mañana saldré a las 17h15' en el ayuntamiento, por si alguien se anima.

20. juan pacheco

juan pacheco Novato

wenas peña,que bien que lo pasais,felicidades.:saltarin
    hoy os iva a companyar:biker,pero me quede dormido:crybaby2,cuando vi que ya eran casi las 9h :melopien: decidi de inprevisto,para no fastidiar vuestra salida y que no me tuvierais que esperar en algun lado del monte,salir con la flaca :globero,como se que a esa hora salen los del clup ciclista,me acople,pero solo estava monolo,el de correos,y nos fuimos los dos solos:saltador,como avia mucha niebla decidimos irnos para la costa,pues nada,suvimos el puerto del masnou,y a comer km,asta arenys y la vuelta,a la vuelta como ivamos vastante rapidos:badair:badair,se nos engancharon un par a rueda y en el cruce del masnou nos separemos,pero no antes sin llevarnos un susto:alloreto,un GRANDISIMO HIJO DE ****:angry,casi nos mete con una pedaza de caravana a mi y al de detras,**** FRANCES,nos hemos cagado en todos.........................,menos mal que no a cogido ningun semaforo porque si no nos huvieran detenido,por romperle la cabeza:malaleche:malaleche,por suerte no paso nada,solo el susto.
    total 74km. una media de 29,7 2h.35m.

PD:riqui,no puedo salir mñn,lo siento porque me huviera gustado,a ver otro dia pero esta semana la tengo complicada.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page