Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ya veo que no parais me alegro, asi vais despues "machine gun, mu profesional" como decian en la pelicula AIRBAG.

Domingo el miercoles te decia de hacer una ruta algo asi, tu que eres el que mas te mueves por el Montseny cuanto se tardaria en hacer algo así. Si ya lo se, depende de la velocidad a la que vayas jejejeje. Salen 60 km completitos, la he dibujado con el programa que tengo del gps creo que bien, no se si coje algún trozo de carretera por la zona entre Sta Fe y el Turó.??

Gualba - Sta Fe - Montseny - Pla de la calma - Aiguafreda

Adjuntos:

2. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Circuit llarg

El circuit que ens han preparat els amics del club Munt Bikes,ens portarà a les muntanyes més altes de la població.

Important!!!!

El circuit es de 30km i 1000m de desnivell.

Es un circuit més curt que altres del calendari degut a la seva duresa,ja que les rampes de pujada i baixada faran patir a més d’un participant.

Sortirem de la plaça de la Església, concretament de la riera que te al costat, els primers metres els farem direcció a la Mare de Deu de Lourdes,a partir d’ aquest punt tindrem les primeres rampes per fer estirar el grup,un km que ens farà a més d’un de posar el molinet.
    Desprès del un km de baixada tornarem a iniciar una altre pujada de tres km amb unes bones rampes fins a coronar el cim.Aqui començaran els primers corriols del dia, que ens portaran a la pista de la Creu de Rupit on tindrem situat el primer avituallament (km 10).
    En aquest punt els companys del circuit curt ens deixaran per retrobar-nos al cap de 10km.El circuit llarg ens portarà a fer una baixada espectacular de 4km,desprès tornarem a les rampes típiques de la zona,amb un seguit de pujades i baixades fins a retrobar-nos amb els companys de la curta en el segon avituallament.
    En aquest punt val reposar ja que ens espera una de les mítiques rampes de la zona,comparable al mític Mortirolo,desprès de coronar començarem ja la part final amb una primera baixada per pista i desprès per corriols on tothom posar en practica les seves habilitats.
    La baixada ens portara de descobrir els jardins de Can Jalpi,amb una típica baixada sense dificultat pel bosc que farà gaudir a mes d’un bikers,d’aquest punt sols ens quedarà agafar la riera i retornar al centre del poble on ens esperara un bon àpat per recuperar forces.

si alguno se quiere venir,que lo diga o calle para siempre.

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos y Juan, yo también lo pasé muy bien el martes, buena ruta y salió un desnivel considerable (1150mtos.). No veas como bajaba Santos la nueva trialera embarrada de la trinxa, pa flipar y eso que iba con la sustituta...Cuando acabamos la ruta, les dimos sendos golpecitos a nuestras bicis a la vez que deciamos " muy bien machines"
    Ayer pase por los senderos de la Roca y la verdad es que la cosa está más malita de lo que yo pensaba, han caido varios árboles y algún sendero se ha vuelto a tapar y como dice Joan si por hay arriba hay alguien, este nos tiene manía, pues de vez en cuando nos lia una...del mal rollo que me entró me metí una buena ******, aunque a parte de mi orgullo por los suelos y un pequeño razguño no me hice nada. Bajando por la prehistórica, sin forzar mucho la máquina, de poco no atropello al jabalí más grande que he visto nunca, fué increíble al pasar por donde el acabava de pasar, pues se asusto y se aparto, menos mal, me vino un fuerte olor a bestia salvaje que nunca olvidaré, fue increible.
    Hoy volví a salir un par de horas, pase por el Turo de Galzeran y por esta zona la cosa está un poco mejor aunque baje un sendero que el agua se lo llevado por delante, literalmente...La tierra está malita, necesita medicina y un poquito de amor que le cure las heridas que tiene, aja,aja...(Bebe)
    Este fin de semana me voy a hacer una ruta a Benabarre, Giro del Montsec, de dos días, esa que me obsequiaron los de Aramon en el Turbon Tour Nonstop. Me voy con Merche y las niñas, si alguien se anima ya sabe.
    Saludos.
    P.D.: Por cierto Fran, a mi también me gusto mucho la ruta aquella de Seva, lo pasé muy bien. Domingo a mi me gustan los churros gordos...ya lo sabes tú..bribón...:cunaoo...

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo pases bien Juan y no les des mucha caña...la salida de hoy fué un poco improvisada...Carpe Diem.
    Saludos.

5. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Ricardo animo, ya solo te faltarán dos rutas para hacer las cinco en un año. Ya veo que la peña este finde tiene trabajo Ricardo para un lado Juan para otro, Manel pal menos bueno....suerte que somos un montón. Venga el domingo a las 8.

6. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricardo , hay que respetar a todo el mundo y considero que el tenia pleno derecho a disfrutar de la prehistorica . Total los jabalis son igüal de cabezones que nosotros.
    Pasatelo a lo grande y disfruta del momento nos vemos a la vuelta.

el cierre

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Silenciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el cierre

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Supongo que mañana sábado habrá alguien en los taxis, nooo??????
    La hora ya se ha cambiado??? a las 8:00????
    estoy haciendo muchas preguntas??????
    Hay alguien ahí??????

9. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La hora ya está cambiada, a las 8 que es un horario mas humano y además empieza a hacer frio por las mañanas. iremos siguiendo acontecimientos y ver si alguien mas se pronuncia para salir mañana.

10. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 8

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras el parón por las lluvias y causas diversas, he vuelto a la carga con 3 dias consecutivos saliendo en bici.
    me han sentado de maravilla, hoy subiendo por can maimó con David a un ritmo alegre me encontré comodo y con ritmo, eso sí... en algun bache fuerte o gesto brusco el costado me duele un poco.
    fuimos para la zone de la mutua, pero la que da a la parte de burriac, tengo unos corrioles en proceso de investigación y estoy peinando la zona.
    si antes de ayer la compañia eran los perros, hoy nos encontramos en sitios totalmente inesperados una buena colección de boletaires.
    cada loco con su tema jeje.. de bajada nos arriesgamos a verificar el estado de una de las variantes de la prehistorica, y para nuestra sorpresa el estado era optimo para el embrutecimiento total :cunaoo:cunaoo

en total algo mas de 30 km amenos y muy divertidos.

pd: a piris... tanks por la info , muy chulo el programa. a disfrutar por el pirineo.. ya contarás

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    De gualba a st fe son 3 horas lycrando sin descanso, despues un pequeño tramo hasta las antenas y de ahí una bajada por carretera al estilo moto gp hasta encontrar el sendero gr 5 que nos deja en el pueblo del montseny.
    aquí empieza otra lycrada de ordago hasta el plá de la calma, no lo sé seguro lo que se tarda subirla, siempre la hice de bajada. pero un par de horas calculo que pueden caer.
    en el pla de la calma ya es todo bajada hasta aiguafreda.
    lo que se tarda ?? bastante... como tu propones nunca la hice, pero se puede intentar o buscar alternativas mas " ligeras "

I now walk into the wild.

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Domingo gracias.

yes, i now into the wild side

Última edición: 15 Oct 2010
  14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo paseis bien el fin de semana.
    Quien se anime para el lunes, a las 17h15'.
    Saludos.

15. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok riqui,nos vemos el lunes,pasatelo bien.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Los lunes al sol. jeje... digo esto porque parece que la semana proxima el astro Rey nos acompañará. hay que ir pensando en hacer algo.. :melopien:

17. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y vuelve el buen tiempo.... Nos vemos mañana en taxis a las 8:00 que hace tiempo que no voy a una dominguera...

Saludos!

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me dejé llevar por el sueño. me despierto y desayuno, es media mañana pero decido salir un rato en plan paseo.
    voy subiendo relajado por can nadal.. tanto que sin darme cuenta me atrapan un par dde domingueros que debieron oler carne fresca.
    herido en mi orgullo me veo forzado a plantar batalla, y así, forzado a cambiar de chip llego a cellecs.
    hoy parece un parque tematico, vehiculos de todo pelaje aparcados en cualquier sitio, la gente parece radiante de felididad con la cesta en la mano... sin duda son boletaires, algunos, porque otros parecen mas bien... se dice pixapins ??

un poco mas adelante, veo las primeras placas de (batuda del senglar) :scratch uff !! y los boletaires por aquí cerca.
    en fin... esperemos que no haya que lamentar victimas.
    voy siguiendo el gr.. roca den toni, san mateo. aquí hay una concentración de gente de todo pelaje. mas bien parece las ramblas en hora punta.
    nol o digo como critica, da alegria ver la montaña con tanto ambiente.
    y para terminar la ruta lycrosa-dominguera. bajo por la farmacia sin ningun contratiempo. que para los tiempos que corren no está nada mal :cunaoo

el hogar es el camino.

maloserá

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana no tengo muy claro si salgo. he visto que hacen el triatlhon de barcelona, al parecer una prueba de mucho nivel. participa mi paisano javier gomez noya, recientemente proclamado campeón mundial de la especialidad.
    me está pasando por la cabeza irme con la bici hasta el besós por el rio y de allí acercarme a la zona de las playas de bcn que es donde se disputa la prueba, si alguno se anima que lo diga y quedamos.

20. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página