Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la semana ha ido asi :despues de la subida al turo de l'home El lunes salimos el Juanca y yo mucho frio vueltecita a estirar piernas y cafe con leche calentito a lavuelta para entrar en calor el martes nevada espectacular me gustaria a ver salido pero primero es el deber de cuidar a los enfermitos Riqui salio el jueves dice que estaba espectacular a ver si cuelga alguna foto el sabado salida con Riqui los dos solitos nos fuimos para las roquetas empezo a caer agua y nos pusimos hasta las trancas muy mojados salio con la bici de Merche pero bien aunque se quedo sin pastilla trasera es que el v con el barrro ya se sabe yo probe las rodilleras un ratito pero poco a poco,y hoy domingo pues naaa Angel,Domingo,Riqui y yo subimos direccion Valromanes camino paso prohibido y cual es nuestra sorpresa un monton de arboles caidos nada a limpiar el camino con buen agrado ya que otro dia pasaremos sin bajar de la cleta llegamos al transformador y bajadita para alella por cierto Riqui estrena su falamante lapierre zesty 514 al chaval se le queda cara de cordero degollao cuando termina la bajada y va pensando que buenos ratos va a pasar con su nuevo juguete doy fe yo bajaba delante y sentia su respiracion en el cogote salimos a la carreteray pa rriba camino por las viñas y gr pa rriba nos paramos nos quitamos algo de ropay a seguir subiendo explendido dia esa subida llena de pedrolos y una rampa impresionate llegamos arriba con las pulsaciones a tope con la tonteria son las once y tomamos camino paracasa Domingo sigue por su cuenta le decimos adios, ya bajando por can sala quitamos otro par de arboles llegamos y hasta el sabado espero que estemos todos Carlitos esquiando,Manolo trabajando y Juanca ni ideaa saludos a todoss.

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap
    ¡Hola Compis!
    Aunque hoy hemos hecho, parte de trabajo de Forestales, la ruta, aunque corta, ha estado muy bien y es que trabajar de limpiabosques, necesita su tiempo y hemos trabajado un poco de biceps con las consecuencias de la última nevada.
    Pensando y hablando sobre Pedals d'Occitania, pasamos el rato, en las pocas subidas en las que se puede hablar y es que esto del Mountain bike, es duro, pero merece tanto la pena. Vaya buenos ratos que pasamos. Muy Buenos. Como digo muchas veces, cuando llego a la portería de casa, resoplo, de estos de Uauhh! y pienso como me vean los vecinos deben pensar que estoy un poco loco, aunque puede ser, quien no, bendita locura.
    Saludos.
    P.D.: Muy buenas las fotos, muy buenos momentos...

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de despedirme de vosotros segui con intencion de hacer km ,pues ayer no sali por la lluvia,pero al rato pinche la rueda ,me tire una hora en la reparacion (la cubiesta no se despegaba de la llanta) aparte tenia dolor en una rodilla asi que con el cabreo me vine para bajo en cuanto pude.espero que la proxima semana haga buen tiempo y el sabado me ire al montseny (si alguien se apunta ya sabe) la salida de hoy bien.un sendero que no conocia,y ver la bici de riky en vivo.(preciosa,se la merece) hoy habia bajas ,haber si la proxima estamos todos un saludo

Adjuntos:

4. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compissss,
    Buena salida la de este domingo, un poquito de todo hasta se nos da bien lo de limpia bosques, soys unos cracks. Aun hemos dejado alguno para que disfruten tambien los que no han podido venir.

Muy guapa la bici nueva de Ricardo, habra que probarla bien, ya buscaremos buenas trialeras para que disfrute, si costaba segirlo ahora se nos va a perder.
    Venga a disfrutar los que podeis salir entre semana.

Saludos

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola qtal? por lo que leo muy divertido lo de quitar arbolitos de los senderos.jijijiii. Así me gusta encontrar los caminos despejados. Por mi parte la nieve y las pistas muy pero que muy bien, lo malo era el esquiador que es patético, no pensaba que era tan difícil esto de tirarse con dos tablas y dos palos por la montaña abajo. JAJAJAJAJA http://www.foromtb.com/images/smilies/yikes.gif la verdad que me daoo unas cuantas tortas. Bueno ayer me quité un poco el mono de bici, hacía una + de una semana que no salía. Ricardo y yo salimos un rato hasta las 21:00 y mucho barro esperemos que el fin de semana esté mejor. Las burras a tope de fango.
    La ZESTY es una peazo de burra, guapísima y no veas como sube y baja el ricardito parece que lleva un petardo en el culo.

Adjuntos:

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese hombre de las nieves,digo eso por que el yeti ya sabeis quien es, yo el 31 me voy a hacer tabla, bueno hoy hemos salido con los compis del trabajo, un frio que no veas mas blanco tooooo que la camiseta del midrid e tiraooo fotos pero con el mobil no han salio muy bien por cierto que despejado estaba todo buenas vistas cuidaoooo con los bichos que alas 20.30 salen todos y vosotros por ahi tiraooos hasta la 21.00 un saludo campeones.

7. carlos fr

carlos fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotazas que tiene esta peña jajajajaja
    bueno riders de aqui a poco estoi con vosotros coronando los picos mas altos del Valles jajajajaja
    las fotos muy guapas!!!!!!!
    salu2

por cierto soy carlos el sobrino del angel

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    essssa pitch.que tal carlos ,aver si te animas y te vienes algun dia.ya sabes a las 8:30 en los taxis.recordar a los que nos siguen,que seran bienvenidos si quieren venir.hacemos rutas de 2 a 3 horas y gran variedad de terrenos.senderos pista trialeras etc.nos movemos por la zona de vallromanes,la roca,orrius etc.bueno compis.nos vemos el finde pues parece que la lluvia nos va respetar.un saludo

Adjuntos:

9. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, hoy otra salida repleta de .... ya podeís imaginar, de barro, ha tocado limpieza antes de volver a casa, pero contentos, ricardo terminando de sacarle punta a su Zesty.

a10 a todos.

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este Sábado nos vamos a Esquiar, Manolo, Eloy, Ángel, Carlos y Yo (Ricardo). Así que si no pasa nada, suponemos que no. Nos vemos el Domingo. Y si alguien se apunta a la esquiada, a las 7h. en los taxis.

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.

12. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros de fatigas, que suerte tienen algunos que se ponen de barro hasta las orejas entre semana, asi me gusta disfrutar los que podeis.

Este sabado me voy a la nieve con Manolo, ya os contare os prometo alguna foto.

Nos vemos el domingo:
    :biker:biker:biker:biker
    :sinfotos

Aqui teneis un poquito de barrete, que bien los pasamos ese dia.

Adjuntos:

13. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la peña por lo que leo os vais a esquiar, si queda alguien que diga algo para salir el sabado, pasarlo bien y cuidadito con los descensos,saludos::platano

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esa nieve,que os distrae mucho.buenas fotos del carrilet (hay que repetirlo).yo el sabado voy por libre.nos vemos el domingo

Adjuntos:

15. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa solitario, ya te vas a machacar por el montseny:angry

16. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baileque manel te animas para el sabado:angry

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos esto me gusta,sois unos craks a ver vecino salimos a las 8.30 en los taxis como siempre, a los que van a esquiar cuidadinnnnnnn con los tobillos y rodillas y pasarlo bien, el solitario que se cuide y supongo que saldremos Carlos Montornes Carlos Montmelo y yo ok...ese barrito no tiene desperdicio direccion nueva en la yeti a ver como va...

18. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2yo sabia que tu maquina, no fallarias.mañana le sacamos humo a esa direccion.:baile:baile:baile

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    quien se anima para el domingo? aver si nos "arrejuntamos " unos cuantos. aver si viene el "abuelo" y nos lleva a sitios nuevos (preferiblemente trialeras :p

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber esos de los esquis sale alguien mañana,Domingo seguro que si yo casi seguro,alguno mas se apunta?saludos a Carlos junior espero que salgas prontos de nuevo con nosotros...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página