Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas!! Despues de mucha busqueda en el foro he encontrado a gente de Montornes!!! Al fin!! xD Bueno, soy un chico del pueblo que siempre sale solo y busco gente para salir, si se puede ir con vosotros perfecto, siempre y cuando el nivel no sea de pro claro jeje. Me iré pasando por este topic pero igualmente me podeis enviar mp si quereis hacer una salidilla entre semana o algo asi, vamos, que estoy disponible a todas horas xD

Un saludo.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero

bienvenido al club, este es un mes un poco complicado para salir
    casi todos estan de vacaciones en agosto.
    te recuerdo que somos un grupillo de amigos, que salimos todos los fines de semana por la zona (orrius, vallromanes etc..)
    siempre quedamos en la parada de taxis de montornes, ahora en verano a las 7 y el resto del año a las 8
    cuando quieras te pasas, seras bienvenido "ya teniamos ganas de ampliar el club jeje.."
    si tienes alguna duda me mandas un mp.
    un saludo compañero.

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana martes hemos quedado Carlos y Yo en la parada de los taxis a las 18h 30' para salir un par de horitas. Quien quiera apuntarse, bienvenido.
    Saludos

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas! Yo igual me apunto a las 18:30h, que ruta se hará aproximadamente?

Domingo, lo siento, hoy iba a ir a las 8h pero no se que me ha pasado que tenia mucho frio esta mañana, estaba durmiendo con la ventana cerrada y tapado hasta arriba con la sabana y estaba asi tan a gusto que me ha sido imposible levantarme (hasta ahora, estoy recien levantado). Gracias igualmente por avisarme ;)

saludets

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno yo voy a las 18:30h a los taxis, espero que haya alguien XD (y sino ruta por mi cuenta)

saludox

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenasss
    ricardo, veo que ya estás de vuelta de las vacas, espero que las aprobecharas bien.

yo las empezé hoy, estaré por aqui unos dias , y despues me marcho al pueblo
    uff lo que me espera, buenas rutas, buena comida "la de la mama" y supongo que buena temperatura, y no la calor agobiante que tenemos aqui

alfred, encontraste a alguien en los taxis?
    si es así, ya contaras que tal la experiencia, espero que la (pareja ) te haya tratado bien

adeuuuuuuuuu

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de volver... y me han tratado de coña la verdad, me ha sabido mal que me tuvieran que ir esperando pero subiendo por trialeras (que no estoy acostumbrado) y bajando con mi bici (que la exprimo lo que puedo)... no doy más jajaja. Necesito más fondo.

A ver si me llega la bici nueva ya que a esta me da hasta pereza engrasarla xD

Domingo, tu saliste al final esta mañana?

Saludos

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alfred. me alegro que te lo pasaras bien, aver si te enganchas al grupo
    y poco a poco iras conociendo al resto

la "pareja" con la que has salido, son unos viciosos de las trialeras jeje..:taz
    si la bici que esperas, es una doble suspension disfrutarás mas esas trialeras

esta mañana salí un rato, iré haciendo pequeñas salidas en plan "tranki"
    hasta que me piré de vaca.....
    un saludo

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Ruta clasica, de subida por laberinto del fauno, senderitos y bajada por prehistorica, muy seca, que mal me agarraban hoy las cubiertas, fatal...
    Con Alfred, con su Gary Fisher doble nueva, un poquito de entreno y cuando se conozca los caminos, no hay quien lo pille...palabra.
    Domingo, te echamos de menos, a ver si nos vemos, que envídia con Galicia, nosotros la semana que viene, una semanita más de Pirineos, a ver si nos cuentas rutas de esas buenas tuyas dese Galicia.
    Francisco, Oscar y Yo pedaleamos las montañas de Etxalar, Navarra (terreno transpirenaica), que bonito, nos encontramos un unicornio alado y a la espada de excalibur a su lado, de cuento...fresquito,fresquito...
    Los demás perdidos....eooooohh!!!!
    Saludos.

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLAAAAAAAAAAAA,que tal las vacaçes el lunes llegue de Formentera,muy bonito paraiso que aun queda,veo que hay gente nueva en el grupo,un saludo,a la guapa la vi el lunes yo llevaba un tanden con Yoli que fuimos a dar una vuelta en plan familiar,que diver eso del tanden parece que lleves un autobus,el martes sali a subir la r4 con un primo que esta empezando y se ha comprado una burrita,y hay que darle a conocer este deporte poco a poco y no machacarlo,para que lo ame como se merece creo que hemos ganado otro biker su nombre es RUSKY,bueno completando su preparacion lo llevare el jueves por el rio hacia santakemola para que lo aprenda y trabaje el fondo,yo el viernes me voy a Sort a terminar de pasar mis vacaciones y espero poder hacer bici alli,por cierto sali un dia en Formentera con la gente de alli que craks me llevaron a hacer trialeras aunque yo con la bici que alquile poco pude hacer,mis pensamientos me decian una palabra:YETI YETI YETI,pero lo pase genial,os pongo una fotillo por cierto a ver si pierdo algun kilillo que las vaciones me estan sentando demasido bien, si alguien sale el jueves por la tarde que de el toqe a ver si puedo salir... ah e ir pensado en esta frase PIREINES EPIC TRAIL REVINDICA EL MOUNTAIN BIKE EN ESTADO PURO

Adjuntos:

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, :dance:dance:dance:dance

pero que ******** disfrutando a tope..., la verdad que yo tampoco ando mal, comida por aqui, cena por allá, tandas de cars, playita, copita... no paro. Ayer salimos la Guapa, Hitchcock y yo. Mejor que no tenga la bici nueva con lo que tiene y como baja el compy... :cunaoo:cunaoo:cunaoo Otra cabra que tira al monte jajajajajaja

Boby ya contarás qtal por aquellos parajes. Domingo que te parece mañana a las 7:00 en Taxis para hacer ruta larga y nos enseñas alguna ruta de Montseny, pero a ritmo tranquilo que estamos recuperando :ymca hasta las 16:30 que tengo que estar en casa.

Podemos parar a comer tranquilamente por ahí sin prisas. Nos llevamos algo para desayunar y muxxa aguita. :matrix

Si alguno le apetece ya sabe. Bueno falta confirmación...

a10

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a ver como termino hoy y dependiendo de como sea la ruta y el ritmo yo me apuntaria ^^

salu2

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de nuevo...
    Me alegro Manel, que lo pasaras bien, eso sí, que pinta el banco de la foto...:risa
    Yo saldré mañana por la tarde, a las 18h30 en los taxis, por si alguien se anima, por la mañana yo no puedo.
    Saludos.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    como dijo jack el destripador vamos por partes.
    ante todo ,dar la bienvenida a manel y riki
    a ver si cuando nos veamos os contais esas rutas por ultramar, con mas detalle. "sobretodo la de la transpirenaica"
    manel, tu colega llamado rusky, su nombre real es xavi?
    si es asi creo que lo conzco.
    esta mañana salí, con intencion de llegar a montcada por el rio besós
    como soplaba el viento a favor, me plante enseguida me fuí animando y llegué hasta las torres mapfre:cunaoo
    eso si a ritmo tranquilo, no pasé de las 150 pulsaciones:bravo

bueno excepto un pequeño pique, con uno que me adelanto de mala manera:matrix

mañana ruta por el montseny, a ver quien se apunta

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo
    acabo de hablar con carlos .para la ruta de mañana por el montseny
    hemos quedado en la estacion de montmelo , a las 7 sale el tren
    será una ruta tranquila para disfrutar, al mediodia estaremos en casa
    animaros chicos:eek:la

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    vale, si para ti un ritmo tranki es no pasar de 150 pulsaciones creo que esperaré a tener más fondo XDD

no en serio, me encantaria hacer una ruta por el montseny, pero entre que ayer me subieron por trialera dos maquinas y hoy he ido con unos chicos de vilanova al castillo de Burriac (en parte por trialera), no tengo piernas para salir mañana, bueno, ni bici, que si quiero salir otra vez más con esta tengo que darle una buena puesta a punto.

aparte que me han dicho que las subidas del montseny son hardcore...

salu2

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no problem alfred.....
    150 puls.. para un "pureta como yo" viene a ser aprox. un 70% de mi capacidad max.
    para ti, que me consta que eres mas joven, sería ir al 55-60 % aprox.

el montseny y sus rutas, no son infinitas pero casi jeje..
    solo tienes que pensar en las ganas de sufrir que tengas ,y decidir
    mañana haremos una bastante (asequible) que nos permita ir haciendo
    y al mismo tiempo ir de charla.
    adeuu.

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    De todas maneras me tengo que poner un buen rato con la bici para prepararla porque hoy ya iba como el culo. aparte, mañana tengo partido de fronton a las 10. Creo que optaré por relajarme un dia xD

Gracias de todos modos por avisar ;)

saludox

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y adeu

Bueno voy a poner algo más pero ayer entré en casa y solo pude dejar la masquina y tirarme al sofá, claro está después de una ducha, y tomarme algo para las agujetas, una buena cerveza fresquita :cerveza que es la forma más sana de disfrutarla, después de realizar un intenso ejercicio físico, pues ayuda a recuperar los nutrientes perdidos. jajajajaa. Ya no salgo más con el devora kilómetros del Domingo.:badair:badair.

Pero que tio, llegamos a Sant Celoni y venga para el Montseny. Impresionantes vistas, pero directamente proporcional a las cuestas que subíamos. ***** pero que subidas y venga todo parriba..:shock::shock:
    y yo que estoy de vacances y a medio gas y el compy " tu tranquilo que esto se hace...:qmeparto:qmeparto:qmeparto"

Llegamos arriba y coke de rigor celebrando el cumple del Domingo, que si no le pregunto el tio ni se acuerda el día en el que vive, día 6 agosto.
    Empezamos a bajar por carretera que curvas y que velocidad!!! :rally

Cogemos trialera de bajada,pero de las guapas a toda castaña, piedras, ramas,con mucho desnivel y sobretodo larga de huevos, vamos de las divertidas. Salimos en el pueblo del Montseny intentamos comer, pero solo lo intentamos, nos querían meter una sablazo y no estamos para timos a estas edades. Comemos en Palautordera, me parece que era ese pueblo. Terminamos de comer y vamos en busca de la estación para volver. Comimos muy bien y nos encontrabamos con fuerzas, decidimos, sin pensar lo que hacíamos, en volver en bici. A partir de aquí mejor no seguir, las 14:30 de la tarde con 40 Grados, sí sí con 40 grados de temperatura y con toda la solana. Llegamos a las 17:00 a casa. Yo me había bebido 4 litros de agua y 2 cocacolas en 90 kilómetros y 1300 de desnivel. Así estoy hoy :loco que no me puedo ni mover. Siento el tocho pero ayer perdí las pocas neuronas que me funcioban en vacaciones.

Domingo haz tu la crónica de la salida y pon alguna fotillo.

20. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toi agotado pero feliz, una de las mejores salidas de todo el año,uff que año llevamos:
    pedals, el catllaras, montseny etc etc

Muy buena salida Domingo, esta hay que repetirla con toda la PEÑA EL FALSO LLANO.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página