Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy fuí a recoger la bike. ya tengo la horquilla. despues de casi 2 meses y medio los impresentebles de marzocchi la mandaron casi exactamente igual que estaba.
    gracias a Sam que por su propia cuenta me la arregló el. ahora hay que probarla y si vuelve a fallar al menos ya sebemos el motivo. un consejo.. no compreis marzochi nunnca, ni la aconsejeis a nadie.

pues nada, ahora a partir piedras al monte jeje..

maloserá.

2. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

David, por la tarde a las 16.00 h puedes? Antes de irnos a Manresa quería salir un rato.

Saludos.

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

Si no estuviera tan fundido te acompañaba. hoy he quemado lycra a full, estoy k.o

4. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj eso es bueno Domi, quemadas de licra a tope!!, a ver si tienes suerte con la horquilla y puedes disfrutarla porque vaya verguenza de servicios técnicos...

Lolo, que voy de tardes jejej!! Nos vemos el sabado por Manresa.

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aver domi si el sam te la ha podido arreglar bien
    y como minimo la espera la olbidas un poco

suerte con TU horquilla:)
    saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Desnivel, mas distancia. si el lunes pasado hice una mega-ruta donde el fuerte desnivel era lo mas comun, hoy le tocó a la larga distancia.
    como siempre cargo la mochila de las grandes ocasiones con todo lo necesario. el plan es buscar un recorrido plano con la intención de que los km pasen lo mas rapido posible.
    salgo de casa, la mañana es fria. la idea es hacer todos los km posibles hasta que el cuerpo aguante o me canse de puro aburriiento.

la roca- cardedeu- llinars- corró- canovelles. no hay sobresaltos, voy acumulando km con cierta facilidad. estoy rozando el mediodia y tengo hambre.
    llevo platanos y barritas, pero me apetece otra cosa. en canovelles encuentro un ultramarinos a mano y me agencio unas pastas de lo mas sabrosas y una cocacola, la parte mas dura ya quedó atrás.
    ahora todo el recorrido llano hasta el besós. allí tienen un parque inmenso con un largo carril bici.
    lo pueblan gente de todo pelaje. desde tranquilos jubilados hasta familias al completo.pero también están ellos... esas aves de presa, que con sus mtb con ruedas de flaca se hacen largas tiradas en plan series.
    rara es la vez que no me topo con alguno. en estos escenarios tengo por costumbre cada cierto tiempo echar una mirada atrás. y así saber cuando llegan y actuar en consecuencia.
    no nos vamos a engañar... ellos buscan presas, y a uno no le gusta ser devorado.
    casi llegando a la desenbocadura del besós, y faltando escasos 100 mt para terminar el carril bici, me adelanta uno a cara de perro, cuando quiero reacionar es tarde. el gesto de satisfacción lo delata.
    las primeras horas las pasé con un ligero dolor de rodilla, hoy la espalda no molesta y me sirve para reafirmar que solo me pasa con rutas donde hay mucha subida.
    me impongo un ritmo comodo de unos 20 km hr y llego hasta premiá. quiero llegar a mataró pero el paseo maritimo se termina y me tengo que meter en la carretera. que miedo !! cuando me arrepiento es tarde.
    en el espigon del puerto de mataró me doy un merecido descanso viendo el tranquilo mar mediterraneo.
    son las 3 y llevo una burrada de km. vuelvo hasta el besós y viendo como el sol está cada vez mas bajo decido continuar hasta bcn.
    segun me acerco al centro, los alrededores de las playas están muy concurridas. parecen en su mayoria turistas
    pasean a pie o en bici, otros están sentados leyendo bajo un agradable sol de otoño, esto ultimo es un signo inequivoco de que no son autoctonos, los de aquí tienen cosas mas importantes que hacer que la de coger un libro ( por ejemplo, ver el diario de patricia etc..)
    recobro fuerzas para emprender el viaje de regreso, mientras doy el ultimo bocado a una triste barrita.
    incomprensiblemente me encuentro bastante bien para lycrada que me estoy pegando. lo peor es el aburrido y monotono camino de regreso, pero intento hacer volar la imaginacion y el tren se va acercando a su destino.

tiempo invertido. 9 hr. 19 min
    velocidad media. 19.22
    km dia. 177 km

lo dicho... lycrada total.

no hay vientos favorables para quien no tiene puerte de destino.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Los canallas de marzocchi no la repararon. gracias a Sam que por cuenta propia lo ha podido solucionar. bueno hay que probarla paro al menos ya sabemos donde está el problema.

8. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Domingo licra pero LICRA jajaj!! :aplauso2:aplauso2. Mucho mérito una ruta de tal calibre y encima rodando solo.

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

madremia como estas domi
    vaya panzadas de km que te estas dando :)
    supongo que las costillas ya no te duelen no? sino si que lo que haces es impresionante :pirat
    177 km a 20km/h de media madremia...

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Domingo, casi 180 kms., jope...fantástico.
    Una frase que pusiste hace tiempo, que me gustó mucho:
    En la vida se puede hacer muchas cosas, luego ya no.
    Otra de Aramon, mis amigos últimamente, muy buena gente:
    Sin retos tu vida no sería la misma.

Bona nit.

11. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana salí con Bachi y Diego. Quedamos en la Creu de Can Boquet. Mientras los esperaba, se me acercó un biker algo peculiar entrado en años ,que me dio conversación. Una vez llegaron y mirarme raro, supongo que pensando "con quien viene este hoy jajaj" , decidimos hacer un trozo de la ruta del calamar que llevaba Bachi en el GPS, la zona cercana a la mutua y Orrius. Pasamos por trialeras que los 3 desconociamos y lo pasamos bien. La intención inicial era bajar el nuevo tramo de la Prehistórica, pero se nos hecho el tiempo encima y tuvimos que volver de nuevo hasta la Creu donde nos separariamos. Cada uno para su vertiente jeje!. Mientras nos despediamos, llegó un biker, que tras parar al lado nuestro, no pudo descalarse y pammmm, premio..., al suelo. Le preguntamos por su estado y abandona el lugar un poco colorado jeje!

33 KM y buena compañia.

Saludos!

12. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado a las 8

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaré, aunque nada más que un ratito, pero bueno.
    A ver si veo a caras que hace tiempo que no veo como a David y Joan por ejemplo.
    Saludos.
    Un video (solo sonido) de facto delafe y las flores azules."Estaremos muertos toda la eternidad"...en relación con el correo anterior.
    http://www.youtube.com/watch?v=H0Ns2tOyq7U&feature=fvw

14. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Hasta mañana.

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei gente esperarme que yo tambien quiero ir.

16. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ingreible isi,que pasote,yo quiero hacer una de esas cuando padamos,henorabuena.

PD:yo sintiendolo mucho no puedo,la mujer la toca currar y a mi de papi,pasarlo bien.

17. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde no puedo, me voy de casa rural a desconectar jejej! También tengo ganas de veros y dar pedales juntos. A ver si la semana que viene podemos vernos!

Saludos y a disfrutar de la salida!

18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga corre date prisa que ya mismo salimos a eso de las 8

19. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente,lo estareis pasando genial,siendo las horas que son.
    os dejo unas foticos de la pedalada.

3.jpg 4.jpg 5.jpg 2010_1017fotosark0155.JPG 2010_1017fotosark0054.JPG IMG_5361.JPG IMG_5146.JPG IMG_5264.JPG IMG_5265.JPG IMG_4410.JPG IMG_4409.JPG IMG_4318_600x900.JPG IMG_4384_1200x800.JPG 2010_1017fotosark0076.JPG 6.jpg 1.jpg

PD: que de el 25.

20. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bonita salida, si señor! Dos trialeras espectaculares, aunque me quedo con la primera que aunque el nivel técnico es bajo, bajando fuerte es genial, muy rapida y entretenida.

PD: Aún me estoy riendo pensando en el biker que se hostió delante nuestro. Es lo peor que te puede pasar! Jajajaja! Que rápido nos olvidamos que hace un año eramos nosotros los que estabamos en el suelo! Jajaja!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página