Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo problema en cambiar la fecha, si con ello se puede apuntar mas gente. ya parlaren.

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aver que tal una de estas tres fechas?
    -sabdo 27 noviembre
    -domingo 5 diciembre
    -sabado 11 diciembre

son las tres semanas siguentes al 20 que deciais

un saludo a todos

3. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo un crac , eres autentico menuda pedazo de crónica y que decir de la fotografia , de postal y para colmo eres un duro de pelar , ya quisiiera yo comerme los kmtros como tu lo haces enhorabuena., todos nos preguntamos que ruta tendras pensada sera dura, habra muchas subidas, bajadas o incluso alguna que otra trialera, pero de lo que no tenemos dudas es que al final estaremos plenamente satisfechos por la occión elegida .
    En cuanto a la fecha , si se canvia o no , me es indiferente pienso que es mejor sumar que restar aunque todos sabemos lo dificil que es coincidir.

LA MAYORIA GANA

4. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales hoy he salido con Alfonso y por primera vez desde que salgo con el asolas no hemos acbado en alguna antena o en algun puesto de vigilancia, hoy para probar amortiguaciones hemos hecho prehistorica con raices incluidas y para volver la trialera que va a parar al deposito se Vilanova, es autentico salir sin GPS = FRAN, HONORIO, RICARDO,MANEL, DOMINGO etc por que te das cuenta de lo facil que es pillar el sendero equivocado, nos lo hemos pasado bien a sido divertido.
    PARTE DE INCIDENCIAS: Santos magulladuras leves en cuello debido al cariño que le tiene a las zarzas y Alfonso magulladuras, mas bien cortes en cara , nariz y oreja que esperamos cicatrizen pronto.
    Nos vemos mañana en los taxis a las ocho despues del bizcocho ,je,je,je .

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas scott al poder. me alegro que ya tengais las bicis reparadas, es una putada que por problemas tecnicos no puedas disfrutarla y tener que recurrir a la bici suplente.
    Ahora entrais a formar parte de ese nutrido grupo de personas, que después que la marca de turno os vende el producto se lava las manos en el tema de garantias etc... tu ya sabes de lo que hablo jeje..

saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Un repaso en imagenes de nuestras ultimas salidas. somos muchos y seguramente alguno no salga, pero en esencia estos somos... la peña falso llano.
    espero que os guste.

que nunca falten caminos por recorrer.

maloserá.

http://www.youtube.com/watch?v=EqlfpmgzeWs

7. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peña,IMPRESIONANTE isi,como te lo curras,me a encantado.
    mñn nos vemos en los taxis a las 8h.

8. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de recopilación, que hace recordar la infinidad de buenos momentos que hemos vivido juntos. Un 10 para esta peña!! somos los mejores jeje!!, gracias Domingo.

Mañana finalmente causaré baja, porque mi rodilla tras el golpe del otro dia, me duele y la tengo un poco hinchada. En principio es solo el golpe, pero me han recomendado reposo y antinflamatorios , que luego las cosas se complican... Me cuesta no asisistir a una salida de fin de semana a la que podria ir, pero como últimamente soy el pupas :angry

Un saludo y disfrutar!!

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Vaya, una lástima que causes baja, hace tiempo que no coincidimos..

Ya digo yo que hay que licrar más y embrutercerse menos, jejejejeje

saludos y a mejorarse, que las rodillas son nuestras aliadas para el disfrute bicicletero.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    David no sabia que te habias caido, bueno ahora recuperate bién que las rodillas son muy importantes, yo en la salida de ayer una buena parte del recorrido sufri molestias, sin duda es algo de sobrecarga de hacer tantos km y es muy molesto.

lo dicho.. a recuperarse bién.

saludos

11. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Domingo, me cai en mi penúltima salida cuando me quedé sin frenos. Al levantarme hoy ya se habia bajado el inchazón y el dolor era muchooo menor, presiento que en breve estaré al 100%.
    Cierto Joan a ver si coincidimos que yo también tengo ganas de verte.

Un saludo peña y gracias!!

PD: Que envidia saber que, seguramente, ahora os estas embruteciendo ajja!!

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No te falta razón. hoy ha salido una ruta muuuuuuuuy turronera jeje....

animo con esa rodilla.

13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    jueer domi que currada de video:)

aver si el lunes se junta gente :p jejej

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy salida com mucho embrutecimiento. tanto de subida como de bajada, la primera subida por la farmacia que como siempre requiere de una buena dosis de fuerza y tecnica.
    extrañamente mu fuí encontrando bién y por consiguiente el sufrimiento fué minimo. para no perder el ritmo empalmamos con un sendero rompepiernas que hay junto a la hipica.

el muy ****** se las trae y te deja las piernas y el corazón a cien. vamos recuperando un poco el pulso y lycramos sin prisas hasta lllegar al inicio de Can Dutch.
    hoy he puesto la camara en una nueva ubicación, la llevo en la tija y va enfocando todo lo que ocurre en la parte trasera.
    el abuelo estrena la primera grabación y bajamos turroneando un buen rato. nada que añadir a lo que todos sabemos.... Can Dutch mola !!

Otra pequeña lycrada nos deja a las puertas del vietnan. vamos subiendo a buen ritmo hasta llegar a ST. Mateo. allí nos espera el plato fuerte del dia. una peaso trialera que ya casi tenia en el olvido.
    mucho turrón y del bueno. bajo detrás de Josemari que a pesar que la maxima concentración que requiere el recorrido, no puedo evitar que me salgan unas sonoras carcajadas.
    derrapes, trazadas imposibles, contorsionismos de lo mas extraños, en fín todo marca de la casa. un autentico crack unico e inimitable.
    eso sí, llegando al finan hay un arbol atravesado, es bastante alto y cuando me dispongo a pasar por encima los platos se clavan y salgo despedido de la bici :cuñao

Con la adrenalina a tope buscamos el sendero de los palets que tan mal recuerdo le trae a Joan. no llevabamos ni 300 mt recorridos cuando vemos a Joan parado mirando algo.
    no puede ser... definitivamente este es su camino maldito. el cambio se llevó un golpe y ha quedado muy maltrecho.
    Joan se retira y lo acompaña Josemari. los demás turroneamos lo que falta de recorrido sin mas incidencias.viendo los videos me doy cuenta que llavaba una jauria de lobos pisandome
    los talones.

no bike no party

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo es evidente que la camara es una pasada pero sin embargo la ubicación no es la mas adecuada por que la imagen que da muy baja, le falta la lente,pero simplemente es una observación no es una critica este problema es facil de resolver ya sabes a base de eurillo a eurillo me compro un lentecillo para que salgan guapillos los calamarcillos
    Hoy nos hemos divertido un ratillo y hemos probado los turrones para ir entrando en materia cara a las navidades y algun que otro como yo mismo a probado algun mantecado de los que no les notas el sabor pero si le encuentras el dolor, ay,ay,ay
    Pol el lunes hemos quedado unos cuantos a las 8 en los taxis. esperamos que David se recupere y nos pueda acompañar pronto, pues el Joan ya lo ha hecho hoy aunque no ha tenido suerte y ha roto el canvio y nos ha tenido que abandonar un poco antes de lo que el hubiera querido, animo Joan esa trialera no sabe lo que le espera pues si esa trialera es turronera mas lo somos nosotros .

DUROS DE PELAR

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis como van los panellets ,Santos eres un crak me parto contigo,Joan espero que no sea muy grave lo del cambio lo siento pero no escuche bien la señal de parada,,,otra salida de las divertidas con una trialera turonera de verdad,esa camara pronto se ubicara en el sitio adecuado y entonces hay amigos,,,bueno un saludete y pasarlo bien PIRIS te hechamos de menos,,,,,,,y los otros calamares tambien cuidate David......LOLO QUTALE AIRE A ESA SUPERTAKY y Alfonso por dios tu tambien.....

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve de potas, que no de copas y hoy parece que estoy mejor. Así que parece que al final mañana no lloverá, asi que mañana zapatilla y el lunes bicicleta, que hoy me quedé con unas ganas...!!!Me acordé mucho de vosotros, que peña más maja.
    Nos vemos.
    Saludos.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página