Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tenemos un video de esta mañana. el objetivo apunta un poco mejor que la ultima vez.

http://www.youtube.com/watch?v=vmYXmw6_J28

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve mucho mejor :D:D

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay, hay ya casi casi como el Spilberg:grin::sableluz

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido con Diego, buena salida, rápida, muy amena y con buenas sensaciones, ya parece que yo totalmente recuperado del virus. Mitad con luz solar y la otra mitad con luz artificial, con el despiste de la noche y el cuenta kilometros sin haberle echo el cambio de hora, pienso que son casi las 8h. y volvemos para casa, hablando con Diego decimos que rápido se ha pasado el tiempo. Llego a casa saco el móvil del Camel y veo las 18h57'...que despiste (Lo siento Diego), pero aún así lo pasé muy bien. Diego puede ser que también se venga a la salida del Montseny, a el también le va mejor un Domingo.
    Saludos.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista para el Domingo 21 Montseny:

Piris
    Fran
    Joan
    Santos
    Pol
    Domi
    Honorio ( Creo que dijo que los Domingos le iba bien)
    Diego ?
    P.D. : Buenas crónicas Domingo y Santos...Esto se anima, miércoles y seis personas en el monte...como dice Domingo miedo me da...je,je...;)
    Saludos de nuevo.

Última edición: 4 Nov 2010
  6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy del Barça, pero estos italianos que guarros que son..Mamma mia!!!

7. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la salida de hoy como siempre e inmejorable compañia. Ruta muy guapa descubriendo nuevos caminos algo peligrosillos ;). La posición de la cámara es muy buena, no sabia que en ese tramo estabas grabando jjeje. 4 bikers un miercoles por la mañana, me gusta!!

Ricky si es que los cambios de hora solo sirven para liar a la gente jeje. Un saludo campeón!

Por cierto si alguno se apunta a salir el viernes por la mañana que diga algo.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio mañana pienso salir un rato, y el viernes descanso para el finde poder estar fresco.

maloserá

9. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David espero que el soporte del gps no tenga ningun desperfecto pues espero salir el viernes para que no vayas solo , aunque procura llevar el gps por que como te tengas que guiar por mi olfato de boyescaut lo tenemos claro la orientación en el monte no es lo mio, esperemos que algun sufridor se apunte para compartir esas turroneras y esas licradas que solemos hacer porque cuando uno es tan solidario como nosotros esas subidas y bajadas parecen que al compartirlas sean mas light, aunque por dentro estes pensando por que no me abre quedado en casa.
    La hora de salida a las 8h en los taxis si hay algun cambio ponerlo en el foro ,pues lo mirare a ultima hora de la noche por si decas. je.je.je.
    Domingo no te veo capaz de dejarnos solos ,estas seguro , no te pica el gusanillo venga no seas perezoso no me vale: eso de que acabare petao por que a ti con tu estilo de poca a poc, poca a poc no te peta ni una bomba lapa.Manel no te escondas a ti tambien te esperoooooooooooooooooooo.

10. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajja ok! te lo confirmo nos vemos mañana a la 8h. El Gps no ha sufrido daños y lo llevaré, porque como no venga nadie somos capaces de no encontrar el camino de vuelta a casa. Hasta mañana y los demás calamares animaros!

11. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David hoy he sido un buen amigo del Alfonso pues bien lo he llamado para preguntarle por si saldria con nosotros el viernes y al final lo que ha hecho ha sido liarme para salir esta mañana por cierto muy agradable en cuanto a temperatura se refiere porque el muy.....................piensa lo que quieras seguro que te quedas corto con respecto a lo que yo he pensado de el.Bueno a lo que ibamos me la tenia guardada la primera en la frente,camino antiguo de martorellas pero como era muy facil el colega se mete antes de llegar a las viñas el camino que hay a mano izquierda que tiene una cadena puesta que esta para algo digo yo ( es como decir cuidado con el perro ) pues la subida una caña, tiramos dirección martorellas y al nene no se le ocurre que hacer la subida de la font de la merce y claro ya que estamos por esos alrededores me comenta ,como no: podemos subir a la antena o sea made in Alfonso, yo lo, miro a el y el a mi, en esto que se aparece la virgen y escucho unas palabras que salen del Alfonso: bueno vamos a dejarlo que tu tienes que ir a buscar a la niña al cole.En ese momento dentro de mi se escuchaba aleluyaaaaaaaa, aleluyaaaaaaaa.
    Y tu diras por que te cuento esto, muy sencillo. Para que quieres tener enemigos teniendo amigos asi.Despues de todo siempre en buena compañia todos los esfuerzos se convierten en anecdotas agradables y gratas de recordar en definitiva nos lo hemos pasado en grande.

12. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya encerrona te ha hecho el amigo Alfonso ajja!!, te vas a poner como un toro... Bueno tranquilo mañana todo lo que haremos serán bajadas (modo ironia on) ;). Me voy a currar hasta mañana!

13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK que te sea leve y yo voy a hacer mis labores .

14. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas nenes,noveas,como o lo pasais,estais saliendo casi cada dia mamones,y yo esta semana todavia na de na,y encima con este camvio de hora no se puede salir por las tardes a no ser que lleves luces,bueno esperare,al domingo,por que el sabado el nene tampoco puede salir,pasarlo bien quemando ligraaaaaaaaaaaaaaaaaaa,MAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    cierre,no te fies del maxi,que te desconcentra,y si le va el gps como el del fran,osperdereis seguro:meparto:meparto:meparto:meparto,pasarlo bien.

PD:ALGIEN SAVE ALGO DEL CARLOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, parece que esta droga nos tiene enganchados a todos, ahora necesitamos casi una dosis diaria. yo por mi parte lo que necesito es un descanso de al menos una semana sin bici, pero no superar la dependencia y acabo saliendo.
    después cuando voy en grupo y empiezan a tirar como bestias, noto la acumulación de km y toca sufrir en silencio.

pd. es cierto, hace ya bastante que no tenemos noticias de Juvenil, le mandaré un sms.

16. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    S.O.S. Domingo no seas asi UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vente con nosotros a mil y un lugar y disfruta de todo al pasar con la bici de mil y un lugar.

17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que yo sepa poner todos esos muñequitos que tiemblen las cronicas de Narnia, a la me voy a hechar un ratico hasta la nit de nit pero bien de nit de nit.

18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos ya veo que esto del foro engancha casi mas que la bici, eres un monstruo:taz jejejeje sigue asi, que yo cada dia llego a casa y lo primero que enchego es el ordenador para ver que ha puesto "el cierre".

Saludos

19. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

es verdad, yo el lunes me lo pregunte porque no estaba cn nosotros
    y tmpoco ha entrado mucho en el foro ultimamente

CARLOS, ESTAS VIVO??
    jejeje :D

Última edición: 4 Nov 2010
  20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he salido un rato con la lycrosa. como toda pareja de enamorados, tenemos que pasar mas tiempo juntos para conocernos mejor.
    con el paso del tiempo, en este caso de los km, le vas encontrando pequeños defectos. poca cosa y de facil solución.
    el freno trasero hace mas ruido que un tren de mercancias, en casa he mirado las pastillas y están nuevas y el disco no está torcido, lo que me hace suponer que un disco de tanto diametro es excesivo para esta bici.
    también me acompañó un molesto ruido que no fuí capaz de saber su procedencia, dudo entre el pedalier y la tija del sillín.
    sacando estas pequeñas cosas la bici va bién. de vilanova subí pisteando hasta cellecs y de allí de fuí a las cercanias del Castell de Burriac.
    es una zona que aún puede ofrecer alguna sorpresa en forma de nuevo corriol. estoy estudiando la zona, en una bajada rapidilla por sendero la cubierta delantera pierde agarre y casi me caigo, bueno fue una caida a medias, me agarré a una rama y evité el aterrizaje.
    el dia acompaña, y bajo un fantastico sol de otoño y viendo en el horizonte toda la costa del maresme, me paro a recuperar fuerzas y aprovecho las vistas panoramicas para hacerle uns fotos a la nueva lycrosa.
    a la vuelta bajo por la font de ST. Bartomeu y los corrioles de la zona. en este terreno la bici se defiende bién y se deja llevar sin protestar.
    no tengo datos porque falta poner un ciclocomputador.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página