Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me daisssssssssssssss :cursing,muy buenas fotos santos,maxi y alfonso :bravo,la que mas me gusta es la de la birrita en la terraza :chinchin,que despues de ese tute tiene que entrar como el agua,una pregunta,quien os hizo esa foto :foto,ya que salis los tres lagarticos :rasca,ya lo se una de las :biker por que ellas no salen :meparto:meparto:meparto.
    nos vemos el domingo.

fran,yo no tengo entradas,si no nos veriamos alli,pasarlo bien.

2. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas crónicas, me alegro que lo paseis bien y dejando el pabellón bien alto,je,je...Luis habrá flipao y si llega haber espartanos en Burriac fijo que los derrotais, menudos y de trofeo, una cerveza, un aquarius y un cortado,je,je... los viernes al sol.
    Mañana saldré un ratito, solo podré un par de horas, pero me irá bien.
    Fran cuidado con las curvas de la flaca que son peligrosas, ja,ja...
    Bona nit.

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien se ve la conquista del castillo jejej
    aver si estudio mñana y salgo el domingo con la peña :p
    bueno, seguro que vendre :D
    que tengo muchisimo mono despues de lo bien que lo pase el lunes pasado :)

venga peña que vaya bien mañana:)

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A la conquista del burriac,no pude acompañaros me hubiera encantado,pero estamos liados queremos hacer reformas en el piso no veas que follon...mañana si mi costilla no me lo impide saldre un ratito,bueno dentro de un rato esta semana ha sido dura,pero mi cabeza necesita desconectar aunque mi cuerpo pide descanso ansiosamente un abrazo peña,por cierto Santos esta finde derbi que gane el mejor,osea el REAL MADRID,DE BUEN ROLLO mañana te lo cuento...

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    saaaanntoooooooss! aver si ganais al madrid :D:D
    aunque lo veo dificil, ojala :p
    y aver si gana el que lleva una derbi como tu, marc marqquez jeje

7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si aguanta el traato duro del falso llano :loco

Foto0164.jpg

Foto0163.jpg

Foto0162.jpg

8. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Llantas nuevas ?? muy chulo ese color Kawasaki, te está quedando niquelada jeje..

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    nono. es solo cinta especial para llantas de motos jeje:p

10. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas Pol. Va predominando el verde por aquí.

11. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves lolo. verde y naranja para mi son perfectos para bicis
    ya sabes que me encantan las stumpumpers jeje:D

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que mal empieza mal acaba. y ya no empezó bién porque subiendo el fauno me volví a caer en el mismo sitio que el dia del calamar.
    por lo visto a partir de ahora ya lo puedo considerar un punto negro. la caida exactamente igual, excepto que esta vez no me clavo el manillar.
    y para rematar el incidente, cuando llevo unos buenos metros recorridos me doy cuenta que no llevo las gafas.
    venga corriendo para abajo a rescatar las gafas. se me escapan todos y toca hacer la subida en solitario, mientras tanto intento encontrar una explicación a tanta torpeza.

Ya reagrupados bajamos un sendero muy rapido y divertido, pero al llegar casi al final en un repecho David que va tirando del grupo sufre una averia.
    una rama se engancha en la rueda y hace un estropicio considerable. en el reducido grupo no hay ningun manitas, y con muchas dudas y cierta dosis de torpeza conseguimos salir del incidente.
    como perdimos mucho tiempo y se hace tarde, Piris, Manuel y David deciden volver y el resto continuamos un rato mas intentando arreglar un poco el dia.
    llegamos a ST. Bartomeu y de allí bajamos un tramo de la prehistorica, que mas adelante enlazamos con un rapido corriol lleno de curvas cerradas, donde el amigo Lolo nos demuestra sus habilidades marcandose unas tremendas derrapadas.

pero lo mas divertido fué cuando vimos una moto de gran cilindrada pintada de un llamativo color rosa aparcada en el bosque.
    algunos no tardaron un subirse a la moto con intención de fugarse, pero no tenia gasolina y además empezó a sonar la alarma. :biker:biker:biker

Adjuntos:

13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol se te hecha en falta por estos parajes espero que coincidamos el fin de semana que viene pues mañana no podre disfrutar de vuestra compañia, la familia me reclama ya que mañana vamos de competi con la peque de la casa que se estrena en su primer cross en Santa Coloma de Farnes, espero que se divierta de la misma manera que me divierto yo viendole hacer lo que ella le gusta al igual que yo procuro hacerlo cada vez que voy con vosotros.

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre niebla y peliculas fantasticas salimos hoy,la niebla era espesa y para calentar nos subimos el fauno,coña Domi ahora entiendo porque tardastes en el fauno,seguimos con el prologo ji ji ji capitan Ricardo corona con exito,los demas un poco de empujabike,luego subidita y bajada por trialera Riqui y yo esperamos y Santos Lolo Domi y David que no vienen escuchamos averiaaaaaaa y Riqui que ya va justo se va, bajo a ver que pasaba y la cadena del David era un chupaoooo constante,el y yo decidimos bajar sabiamente por que la bici no andaba,de palique me doy cuenta de lo poco que hace que esta con nosotros y lo bien que anda,y cada día cojiendo mas tecnica se nota que esta enganchado a esto de las ruedas gordas con tracion de patata,Grande David hasta mañana a las 8 un bizcocho..

15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que es grande como su padre aunque sea del Atletico,una campeona made in SANTOS........

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que deciros dia raro como que muy raro como nunca esperas encontrar pero bueno ha salido asi y punto, muchas ganas de disfrutar de la buena compañia y mira por donde despues de una averia viene otra y asi con buen criterio decidimos afrontarlo con alguna broma que otra o sea a mal tiempo buena cara pues solo es una averia y nada mas son gajes del oficio.A partir de ahora esto se solventara rapidamente pues hemos previsto colocar una moto de asistencia para poder auxiliar a los bikers que la necesiten,Domingo tiene las fotos del vehiculo en cuestion previsto para este menester y su ubicación estrategica. Por lo demas la salida se ha arreglado un poco en lo que concierne al recorrido hemos intentado que Domingo sude un poco eso si muy poco la camiseta pues hay que recordar que el esta acostumbrado a largas travesias y esto le abra parecido un paseito

EL QUE MAS LO SIENTE ES AL QUE LE OCURRE , ESTOOO LE PUDE PASAR A CUALQUIERA , ANIMO Y HASTA LA PROXIMA.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Rojo pasión
    By isifr at 2010-11-06

Moto gp. Lorenzo-Pedrosa.
    By isifr at 2010-11-06

Mirar que tengo de trofeo. un radio de la trek de David. y arrancado a mano jeje..
    By isifr at 2010-11-06

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

Aquí tenemos la moto de asistencia. la hemos adoptado y la estamos tuneando para el proximo Dakar.

Adjuntos:

20. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy salida accidentada mecánicamente hablando, pero son gajes del oficio. En el principio de la ruta apretamos mucho y ya no sabia que hacer para cortar el ritmo jaja!. Tras trastear la btt un poco y reirme con el resto de mecánicos, pudimos continuar, aunque dadas las circunstancias decidí volver con Manel. De bajada tuvimos que volver a hacer de mecánicos alguna que otra vez, pero conseguimos llegar a destino con Manel controlándome los piñones jeje, gracias crack ;)

Una vez en Montornés decidí ir al Sam. Diagnóstico: Soporte del cambio trasero doblado y radio partido, ambas cosas ya reparadas :saltador

Mañana se te hechará de menos Santos pero seguro que lo pasas en grande viendo a tu peque dar gasss!!

Muy bueno el video de Lolo bajándo a tumba abierta, es un máquina! y que decir de la foto de la moto de asistencia jajjaja!!!!

Nos vemos mañana fieras!

PD: muy guapas las cintas en las llantas Pol, le dan un toque de calidad a la bike ;)

Última edición: 6 Nov 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página