Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera no se engancha con esta peña. Sois los mejores!!!, mañana mas!

2. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;29qj4szAGMw]http://www.youtube.com/watch?v=29qj4szAGMw&feature=player_embedded#![/video]

Turroooooon!!

3. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Domingo!!! he sido el primero en salvar la maldición de la cámara (bajar es fácil, lo ****** es subir). Después de este video, la parienta no me dejará salir más a la montaña, se creía que íbamos solo por caminitos sin peligro.

En cuanto a la moto, no podíamos irnos sin hacernos la foto, fuimos los tres a por ella.

Pol, cuando quieras te dejo una vuelta, seguro que tú eres capaz de sacarle más partido a la stampy. ( ojo, en febrero eso hice yo al montarme en una dobre unos 10 metros, la blanquita del David, y en marzo ya tenía la mía).

Saludos.

4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras colegas,como o lo pasais en grande,que buenas las fotos como me reido:meparto:meparto.
    bueno,yo porfin hoy sali un ratito en :biker,quitandome el mono,sali a las 15:15,y muy bien acompanyado,fuimos a ver el paseo del rio,asta montmelo,unas foticos,y para granollers,por el paseo del viena,de ayi al carrefour, a por la merienda,y de vuelta a montornes y parando en el parke,una buena rodada,con una reliquia que pasa 22kl,mas el remolque crgado asta las trancas.

PD: tambien va bien salir en familia,me lo e pasado muy bien,picandome con la mujer :meparto:meparto es que lo llevo en la sangre.

DSCF1894.jpg DSCF1895.jpg DSCF1898.jpg DSCF1896.jpg

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peña mas maja, que bien lo pasamos...vaya fotos más cachondas...ja,ja...si es que sois los mejores.
    Como me he reido...habreis cogido la moto pa mi niña...No? ja,ja.
    Saludos.

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    juaan que pinta de dominguero :D jejeje quien te ve y quien te ha visto en el monte ..
    es broma. por cierto, me encanta tu camiseta, muy chula!

7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    okei lolo mñana me dejas probar la stumpy :p
    daaaviid borra ese video que aun el abuelo nos buscara alguna bajada de esas para bajar algun domingo:loco jejej
    fins demaa:)

8. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PARTE METEOROLOGICO PARA MAÑANA:
    Se prevee un estado de ansiedad debido a los contratiempos producidos esta mañana al iniciar la jornada matinal que ha probocado una serie de dificultades añadidas a las que ya de por si entraña adentrarse en la montaña,pero que sin duda sabran soltear sin apenas dificultad los componentes de la expedición que se dispone a salir mañana.Los bikers estan preparados para afrontar las inclemencias que se puedan producir transformadas en zonas licradas o simplemente turroneras a las que a medida que vaya avanzando el recorrido iran produciendo una inestabilidad en el estado fisico y mental que sin darte cuenta te deja fuera de combate provocando un cierto pesimismo y a que todavia queda mucho camino por recorrer.Pero aun asi a medida que transcurra la mañana y se vaya haciendo camino con la alegria que supone el afrontar una dificultad tras otra entre comentarios y risas se ira abriendo entre tanta incentidumbre un rayo de sol que calentara el momento provocando una euforia interior que hara que las piernas no paren de pedalear hasta conseguir su cometido que es en definitiva, pasarlo bien con los amigos de la peña el falso llano .

AMANECE CON AIRES DE TEMPESTA PERO PREVALECERAN LOS CLAROS

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    santos eres un crack
    pensava que ibas a amargarnos diciendo que habria tormentas y luego.. jajajaj :D
    que le vaya bien a la peke mañana
    bonanit:)

10. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Juan hasta con la familia te entrenas, así luego es imposible seguirte jaja!!

Me disponia a mirar el meteocat para ver que tiempo tendriamos mañana, pero veo que ya no hace falta :qmeparto

Hasta dentro de un rato, esperemos que no llueva...

11. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    aun me acuerdo, no hace demasiado empeze a salir con la peña falso llano
    vi un grupo de muy buenas personas y se distinguia bastante los pro de los demas
    se veia que los que tiraban eran juan onorio y domi (piris no estava)
    los demas aguantaban firmemente y seguian el ritmo
    los guias nos esperaban arriba y, a mi, abajo tmbien xd

ahora, las buenas personas siguen igual jjeje y los pros se ven igual esta claro
    pero ahora veo lo que es un grupo de verdad, juan lo ha dicho en un repechito 'vamos en peeloton'
    cosa que no pasaba antes y demuestra como sube el nivel de la gente. otro hecho claro, mi primer dia tambien subimos el santo, cristo, o como lo llamemos xD y ya desde el principio vi como unos tiraban y otros ibamos a nuestro ritmo. hoy encambio, hasta casi mas de la mitad hemos ido todos en trenecito sin descolgados, bueno, ya al final juan y ricky se han puesto las pilas y PA ARRIBa jejej
    ademas, ahora podemos ver a david tirando, a fran que ya es uno de arriba, domi cada vez mete mas la rueda delante y los demas no tiran para no motivar a juan y ricky pero van todos detras pegaditos jeje

hoy faltaban calamares como loren, josep, santos y demas
    pero de bien seguro que hubieran estado con todos :saltador

bueno peña que si seguis asi madremia... jeje
    vamos a subir el santo en peloton, bueno, ricky y juan no :loco :whistle

un saludo y buena licrada la de hoy :)

12. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    un apunte: hoy record de rigidas !!

rigidas: honorio, domi, juan, rafa, xavi y yo

dobles: david, fran, ricky, jose maria, angel, lolo

50% jejeje

13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo hoy no nos han dejado tiempo para probar la stumpy monster limited edition :rasta
    solo paramos en el mirador despues del santo y en 5 minutos:
    -correr engullir que nos resfriamos :meparto:meparto
    otro dia sera :pirat

saludos crack!

14. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay duda que formamos una gran familia Pol. lo mejor de todo es que disfrutamos como niños y apuramos al maximo nuestras rutas, está claro que el liston cada vez es mas alto, pero lo que siempre queda para el recuerdo es el buen ambiente y el alto grado de compañerismo.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  16. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Domi ahora que hablas del video
    as probado si funciona la camara?

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya los estoy pasando a youtube, parece que se salvo del golpe

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    daños fisicos. fuerte golpe en la cadera, golpe en la rodilla y tobillo, todos ellos bastante dolorosos.
    daños tecnicos. soporte del video roto, rueda delantera como un 8. la culpa es de mia por no entender el mensaje que en cada curva me enviaba la cubierta delantera.
    no corras que te vas al suelo... pero aquí el menda ni caso. y así persiguiendo a Fran a todo trapo bajando el fauno la cubierta se va de parranda y salgo volando a una velocidas considerable.
    da igual que suba ( 2 caidas en el mismo sitio) o que baje, el fauno se está cebando conmigo y me castiga muy duramente.
    Ahora ya tenemos 2 romances. uno Joan con los palets y yo con el fauno. quien será el siguiente en comprar su parcela ??
    pero no todo hoy fué negativo. disfruté mucho el sendero de Can Maimó en compañia de Angelo que quiere volver a salir con regularidad y Javi que está muy fuerte para lo poco que sale en bici.
    en la subida de Can Dutch pude coger un sitio en las primeras posiciones y así poder rodar en solitario lejos de las " puñaladas" que se dan cuando se rueda en grupo.
    parece que la lycrosa me estaba tendiendo una trampa, y me vi bajando con mucha confianza en el sendero de los palets ( mas tarde me haria morder el polvo en el fauno)
    Y ahora que... pues ante nosotros el Santo. una subida por pista con fuertes desniveles que se hace interminable y muy pesada.
    el guion es el casi siempre el mismo. te metes en materia apretando los dientes, y ves ante ti como los pros se van alejando poco a poco, e irremediablemente te ves en medio del peloton, pero allí tampoco estás tranquilo. una jauria de lobos hambrientos te persigue y se relame pensando en la sangre fresca que están apunto de saborear.
    aprietas hasta llegar a la extenuación, pero no es suficiente, te persiguen en manada y lo que mas deseas en ese momento en bajarte de la bici y mandarla a tomar por c.. pero la verguenza torera es la que te mantien en pie.
    ya sabia de su capacidad. pero este chico no sé donde tiene el limite. mientras los mas mortales pasamos la mayor de las torturas para coronar, de lejos veo como Pol se ha marchado con los pros y le mantiene la rueda a corta distancia ( llagará el dia que se haga famoso y le pidamos autografos)
    llega el momento del turrón y bajamos por el Vietnan, después otra subida por pista lycrando a full, será muy interesante ver el perfil de la ruta de hoy, creo que le llaman dientes de sierra o algo así.
    para no perder la costumbre continuamos con la tradición de los piques a fondo por el gr 92. esta vez con un susto considerable cuando un coche decide incorporarse sin previo aviso.
    ahora ya toca retirada y allí está el Fauno esperandome para darme un escarmiento, ***** vaya volada !! al estilo superman pero sin capa.
    ahora ya lo se.... licrosa = prudencia.

maloserá

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Famila Calamár.
    By isifr at 2010-11-07

Que corriol tan chulo !!
    By isifr at 2010-11-07

Que salga bién ehh !!
    By isifr at 2010-11-07