Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la legion no me importa la dureza, dureza y eso que es , que pude ser mas duro que una piedra en el camino para indicarte que tu destino es rodar y rodar, rodar y rodar

2. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel esto del futbol es la ***** el dia que os consigamos ganar en el Bernabeu habra que subir a Montserrat en btt. Domi confio en ti y en los expertos que te asesoran mientras duermes boca arriba .Seguramente recorreras las rutas en sueños y se que elegiras la mas guaaaaaay, despues de las magulladuras de hoy por cierto lo de las caidas del fauno no se debera a: TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE. Tengo una pomada en casa que es mano de santooooooo que es especial para las ****** = golpes con posible incremento progresivo del dolor en la zona afectada.Se la recomendaron a mi hija en el atletismo y a mi me ha ido fenomenal , se llama: fisiocrem.

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro.... como dice Pol:

mi voto

Vallforners - Sui - Pla de la calma - tagamanent - Aiguafreda ( con mucho turrón al final)
    Pero no lo digo por el turrón si no por la interminable subida ( y esta si que lo es David) hasta el Sui desde el pantano parece que nunca se acaba.
    Saludos

PD: Por cierto la vuelta desde Aiguafreda en tren????

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola calamares, hoy un virus incoruptus se apodero de mí,mis piernas no agantaban mucha caña,y mi barriga tampoco espero que todos esteis bien ,Domi que pasa con el fauno,bueno peña este finde tambien me voy con la famili a la montaña ya nos veremos la proxima semana una cosa en lo del Montseny ya que comer turron que llega la navidad ji j ji,Santos esto tienecolor blanco de momento...

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

No Pol. no te escaparás. la otra opción tiene tanto turrón como esta. la diferencia es que es mas suavesiiiiiiiiiiiiiiiiito !!

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el turron se ha dicho jeje:)

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena, divertida y dura salida la de hoy, se nota el buen ambiente que hay en el grupo y eso es de agradecer, a pesar de haber varias caidas, tranquilo David cada uno aparca como quiere y sube los bordillos como quiere...;)
    Estoy con Domingo en que pronto pediremos autografos a Pol, menuda progresión...bravo.
    Además, insisto, el nivel del grupo es mágnífico, como bien dice Pol una subida tan exigente como la del Santo, o Cristo,je,je.., hemos ido buena parte en pelotón. Lo malo de esto es que aquí el que se despista un poco lo paga caro y Ángel que últimamente ha salido muy poco cuando escucho hablar del Santo, dijo que ya había tenido bastante por hoy. Aunque yo conozco a Ángel, y en un mes, con uno de esos entrenamientos intensivos típicos suyos, antes de una ruta grande, vuelve a ser la locomotorra Navarra, ya lo hemos visto otras veces...
    Manel, espero que no sea nada y te recuperes pronto.
    Domingo es un tipo duro y a pesar de las caidas mañana vuelve a la bike...que buena pinta tiene la ruta del Montseny, confío en Domingo que lo conoce como la palma de la mano, si no hubiese nacido en Galicia, hubiese nacido en Sta. Fe...esto es verdad, como la máquina de la verdad...ja,ja,ja...como me he reído David, que bueno...;)

Mañana saldré un rato a las 17h15', espero tener mejores sensaciones que hoy, que no andaba muy fino.
    A los gemelos Derry, los echamos de menos, después de la conquista de Burriac se tomaron el día libre. Santos, tu hija con tus genes, seguro que triunfa...campeón.
    Bona nit.
    :sofa

:bye

8. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no puedo salir,riqui a ver mñn .

9. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  10. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    isi,echale aceite al frenooooooooooooooooooooooooo.

11. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video ,pero yo prefiero detras se ve mejor,no tiene tantas vibraciones.

12. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta mas en el manillar, pues se ve mejor el paisaje y el entorno
    el rodar fino de Domi neutraliza bastante las vibraciones. verias tu si se la pusieramos a jose maria jeje es broma crack!
    me encanto esa zona, no la habia pisado nunca, muy chula

13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enrelles Juan a ti lo que te gusta es que te vean la cara dalantera no la trasera . :loco

14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale esta tarde, pues me alegro por el por que yo no puedo:meparto

15. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Vibraciones..... por detrasssssss..... huy,huy huy.

Que pasa hace frio, nadie sale con la bici o que. O los entrenamientos son a puerta cerrada para que nadie sepa la estrategia.jejejeje.

Saludos

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala mas ideas para este finde si alguien se anima:

XVI PEDALADA ECOLOGICA POPULAR BARCELONA-SITGES

El proper diumenge 14 de novembre tindrà lloc la setzena edició de la Pedalada Popular Ecològica Barcelona-Sitges per reivindicar la seguretat viària dels ciclistes.

La sortida s'efectuarà a les 10 h. des de les instal·lacions esportives de l’estadi Camp Nou del Futbol Club Barcelona. Les inscripcions es podran realitzar el mateix dia i de forma gratuïta a partir de les 8 h. i fins a les 9.50 h. L'únic requisit és superar l'edat mínima de 14 anys.
    Els Mossos d'Esquadra acompanyaran a tots els participants al llarg de tot el recorregut, amb seguiment d'helicòpter inclòs. A l'arribada es podrà gaudir d'avituallament líquid, una bossa de regals i es farà el sorteig d'articles esportius i tres packs de productes Maximuscle.

Us recordem que Les Costes del Garraf romandran tancades al trànsit de 11 h. a 11.30 h.

No hi podeu faltar!

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas peña,yo como no puedo salir en :biker oor no tener mucho tiempo, y como ya anochece pronto,y todavia no tengo buenas luces, e salido un ratito a correr yo solo por los huertos,paseo del rio y la gran vial una media horita y pacasita,me cruce con onorio y yolanda,( la mujer de santos ), que la pobre se a susto.

PD: santos , dile a tu mujer,que soy feoooooo pero no tantoooooooooooo,:meparto:meparto:meparto:meparto.

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré un ratito, a eso de las 17h15' en el ayuntamiento , por si alguien se anima...Montornès le nuit, mon amour, je,je.
    Saludos.
    P.D.: Muy chulo tu nuevo avatar Fran.

Última edición: 9 Nov 2010
  19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria por las pocas luces

20. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ja heu decidit la ruta i el dia del proxim event,si es el 21 m´inteeresa el tema aveure si hem podeu informa una mica,cal que entreni o vaig sobrat,gracies.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página