Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas! Ganas tenia, pero sueño tambien XD Me acosté a las 3 y me puse el despertador a las 18:30 con animos de levantarme, pero cuando ha sonado esta mañana no he apagado el despertador, directamente lo he desenchufado xD Tengo intencion de salir esta tarde sobre las 18:00 ó 18:30 para hacer una rutilla de entrenamiento de unos 25 kms, subida pistera y bajada por trialera (subida fuerte para mi). Si alguien se anima que me lo diga (si no ha salido y hoy o si le apetece volver a salir) y quedamos en los taxis, si nadie me dice nada saldré directamente de mi casa.

Salut!

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hoy Onorio nos ha deleitado con un ensartado de senderos, trialeras y caminos, delicatessen a un ritmo vertiginoso; me he puesto con Juan en una cuesta de subida a 180 pulsaciones y las piernas al borde del colapso, menuda sensación.
    Así que, Alfred, esta tarde no saldré, a parte tengo un compromiso, a ver si te haces más amigo del despertador, le haces un poquito de caso y te vienes una mañana.:-D
    El martes saldremos a las 18h30', me ha dicho Juan que vendrá, así que si os animais ya sabeis.
    Saludos.
    P.D.: Domingo, como ves te estoy haciendo la sustitución de verano y ahora soy Yo quien escribe, echamos de3 menos tus cronicas...
    P.PD: Manel, supongo que estarás con dolor de cuello, mejorate majo:eek:la2

3. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, acabo de volver de la rutilla y menos mal que nadie ha venido conmigo...

Ya en casa he empezado con las malas sensaciones al no encontrar ninguna camiseta de las que uso para ir en bici limpia y me he puesto una de algodon que me limita bastante el movimiento de hombros... El cambio me hace el burro entre el 4 y 6 piñon... Me noto excesivamente cansado subiendo.... Me doy cuenta de que la pastilla del freno delantero me va rozando con el disco, frenandolo y provocando un chirrido agudo que se te mete en la cabeza... Primera trialera: "******! me he equivocado de camino y ya no puedo coger la primera trialera, bueno a ver si un poco mas adelante puedo coger la segunda..." si, la cojo, pero despues de una rampa impresionante... Segunda trialera: "****, yo no recordaba tanta piedra aqui, que seco está todo.." Piño! No se me desengancha la cala derecha y me caigo para la derecha, rodilla a dos centimetros de una piedra con punta y mano izquierda directa a unas ortigas con piedra escondida, subluxacion del dedo indice... Sigo, ya algo cagao, todo hay que decirlo y volviendo a Can Girona me atraganto con el agua de la Camelbak casi me caigo por eso tambien XD... Ya llegando a Montornes por la pista que baja del Tenis Davis decido no coger un senderillo muy sencillo porque ya llevaba el mal rollo en el cuerpo... Llegando a mi casa subo un bordillo saltando y se me desengancha la cala izquierda solita, casi me caigo tambien...

En fin, una ruta para olvidar la de hoy.

un saludo

PD: Perdon por el tocho XD

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy voy a cojer un momento la bici para ir la tienda de fotos y veo la rueda pinchada... desde luego no fue un buen dia XD

salut

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña que tal, a ver va a salir alguien el sabado a las 7 por que si es asi me apunto a dar una vueltecita,ya que plegare de noche y me apetece cleta,a ver que decisssssadeu y salud

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops::oops: esto parece que no xuta ...

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mañana a las 7, pero de tranquilos, que toi muy con la depre post vacacinal

ajajajajaaaaa. y con 2 kg de másssssss

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo mañana no puedo (y menos a las 7...) que acabo de llegar de Vallnord y aun tengo el chip de descenso... cuando me ponga el chip rutero os aviso XD (ahora no se ni como irá mi bici despues de cojer durante todo el dia una de freeride..)

salut

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana, al final no saldré, me voy de pique-nique prontito y me es un poco justo, así que si salis que vaya bien. Hoy hemos salido Manel, Carlos y Yo. Buena ruta. Supongo que a partir del fin de semana que viene, iremos viendo a Domingo, Ángel y Manolo, que a estos dos últimos hace dos meses que no los veo.
    Salut.

10. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    buenasss
    fin de las vacaciones, ahora toca esperar otro año para poder disfrutar de un mes sin currar.
    llegué hace un par de dias, mas moreno (de tanta playa) con mas kilometros y con un par de kilos de mas:globero
    hoy salí en plan globero, pillé la vieja bici y sin madrugar "8:30 " aprox. subí por vallromanes hasta el mirador.
    aver si la semana que viene me pongo con el tema un poco mas enserio.
    hasta pronto compis.

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Domingo, Bienvenido, ya te echabamos de menos.
    A ver si te vienes una tarde. Esta última semana he salida con Juan, el amigo de Onorio, está fuerte, fuerte, vaya ritmo.
    Nos vemos.

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo qtal ese marisco Galego...
    Bueno se terminarón las vacaciones, y ahora toca currar para perder esos kilos de más.

Lo de salir con LaGuapa mejor ni intentarlo, esta fuerte como el vinagre.. jajajajaja, me tiene abandonadoooo y me engaña entre semana con Juan y Onorio .. Bueno yo estaba de vacaciones en la playa con mis jarritas de 1/2 litro de cervecita. Toi un poco fondon, pero nada que 3 o 4 salidas con estos no me pueda quitar.

Espero verte pronto tanto a tí como a Ángel y Manolo.

a10

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas! Alguien va a salir mañana por la tarde?

saludos

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    hola chicos, hoy no es un dia especialmente agradable para mi:llora
    esta mañana, al regresar al curro me estaban esperando con la carta de despido, me he pasado el dia en abogados y sindicados, y mañana mas.
    despues de 15 años en la empresa y con casi 40 tacos el tema asusta un poco.

las vacaciones geniales, estube un par de dias en portugal (braga y viana do castelo) preciosos pueblos y muy buen trato.

de bici haria unos 200km en total, descubrí nuevas rutas y bonitos parajes
    ya pondré alguna foto.
    bueno os dejo que estoy un poco de bajon.

hasta pronto compis

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Domingo.
    No te preocupes, ya veras como será para mejor, debes confiar en eso.
    Tu eres un tipo apañao, ahora te tomas un tiempo de relax y reflexión mientrás cobras el paro y la indemnización y con tiempo y una caña, ya veras, sé positivo...
    Mañana por la tarde a las 18h30' saldremos con la bici, vente y hablamos y te animas un poco.Alfred esto también va por tí.
    Venga nos vemos.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos Animos, Domingo.
    Un Abrazo.

17. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento Domingo, ya encontraras algo.

ayer fue visto y no visto, no?

un saludo a todos.

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero te dan indemnizacion y paro no? Si es así no te preocupes más de lo debido que ya verás como saldrá algo ;)

Mañana deberia llevar mi bici a su primera revision medica ^^. Si puedo estaré a las 18:30 en los taxis ;)

saludetes.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por los animos, compañeros.
    hoy tubimos reunion con la empresa, el tema ha canviado un poco,parece que tenemos algun cliente interesado en hacer un pedido y eso significa trabajo
    pero no seria hasta bien entrado septiembre.
    nos quieren dar vacaciones hasta el dia 16, y encima sin renunciar al sueldo mañana iré a firmar, si todo esta correcto vacaciones por la patilla hasta el 16
    eso si, si no sale este pedido nos vamos al paro seguro
    como este es un foro de bicis, no quiero dar el coñazo con mis problemas

canvio de tema, esta mañana al volver de la reunion decidí pillar la vieja bici
    "vieja, porque tiene mas de 6 años" y se acerca a los 18.ooo km. :fumao
    practicamente solo conservo de la original el cuadro y la tija, pero se ha convertido en una fiel compañera, hasta ahora me lleva al curro y de vacaciones.
    hoy nos fuimos de paseo, direccion besós, alli giramos para premiá y a la vuelta tiré recto hasta llegar a las golondrinas. joerrr que fauna se mueve por la city:meparto
    como siempre que voy por esa zona, termino picandome con todo lo que se mueve:meparto
    hay que decir que muchos te invitan a picarte
    me pasa uno con su bici de campanillas, camiseta con tirantes, totalmente agachado "la cabeza encima del manillar" esto es veridico, y como es costumbre en algunos, pues te adelantan a 2 palmos escasos
    y claro pues uno se ve en la obligacion de devolver la jugada
    el resultado mas o menos..:culo
    a los que piensen, joerrr mira este, en cuanto lo adelantan se pica
    yo por norma general, cuando me cruzo con alguana persona sea en bici andando o como sea siempre saludo, y si voy en bici, nunca adelanto a nadie rozando.
    eso si, cuando vamos el grupo eso es distinto. porque aqui cada uno hace lo que puede, y ademas nos conocemos
    aclarado queda..

si escapas a un momento de ira,escaparas a cien dias de tristeza.

un saludo compis

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    aver si voy afinando la forma un poco, hoy al final ma salieron 92km, en plan normalito, aprobecharé estos dias para hacer alguna ruta con subidas

os pongo alguna foto de las vacaciones en el pueblo

1 un inmenso mar de nubes
    2 amanece en la ria
    3 azul atlantico, verde gallego

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página