Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana sale alguno ? porque me da que los taxis estará desierto. lo digo para evitar el madrugón.

maloserá

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    A mi me encontraras en los taxis el diumenge,
    respecto a la ruta del 21, con el palizon de la subida al Pla de la Calma, agradeceremos que no haya muchos km.

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre esta por lo menos ya la he echo alguna vez ( me falta la bajada turronera hasta Aiguafreda) pero la subida y el resto hasta el Tagamanent si que lo he echo lo unico que haciamos diferente era bajar hasta el Figaro y subir despues el Puigracios para bajar a la Garriga y pa casa todo en bici. no se pero a mi me parece que el trozo hasta Canoves se podria hacer en bici se hace rapido por Canovellas lo unico es cruzar el mercado del domingo o por la zona del hospital de Granollers también se ir, pero lo que digan los MASTERS ya me va bien.

En cuanto a mañana he visto a Ricardo y dice que el saldrá un rato como todos los sabados yo intentaré engañar a la jefa haber que pasa, salir un ratito antes de irme a Sant Feliu.... si es que SI ya pondré algo en el foro.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas que me disgusta la idea de salir en bici desde nuestro pueblo. si al respetable le parece bién adelante, eso sí llegaremos hambrientos jeje...

5. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso se trata de rebañar bien el plato, por cierto hablando de comer sabemos de algún sitio o vamos a la aventura jejeje. Yo creo que saliendo desde aqui sale mas autentica y total solo nos van a salir unos kilometrillos de mas que son practicamente llanos........:fumador.

Subidas lo que se dice subida solo hay una y larga muy larga para lo que estamos acostrumbados, pero nada que un buen calamar no lo haga poco a poco y con el plato pequeño y despues la bajada es larga y la recompensa final será mejor recibida.

6. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8 salgo con la bici la parada de los taxis ya no estará desierta, pero solo un ratito......

7. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya con la noche, pues todavía me acuerdo de la salida nocturna en la que te encontraste unas gafas en plena bajada y además las gafas tenían los cristales oscuros... para mi que esta vez ibas bastante rápido para llegar antes a casa (bueno, como siempre). De todas formas aunque salgas solo, veo que no te aburres, por eso cada día me gusta más este deporte. Salud

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré, solo puedo un par de horas, pero me irá bien. Me alegro Fran que al final hayas podido arreglar el bono-bici, así aprovecharas mejor el SPA, je,je..
    Txema, veo que para nosotros más que un deporte es casi una forma de vida.
    Aún no estoy seguro si podre salir este Domingo, puede que vaya a hacer la marxa de les Fonts, así que intentaré aprovechar mañana mis dos horas...
    Bona nit.
    P.D.: Rne 4, Domingo, creo que no es como te imaginas...aún así escuchala, está muy bien, es imparcial y el locutor de la mañana es muy bueno (Toni Marín)

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas antiguas salidas, donde la filosofia era otra. el tipo de recorrido era parecido, pero el espiritu era distinto, la bici no era tan importante y las sesudas charlas con sus correspondientes y extensas paradas a repostar nunca podian faltar.

No digo que fueran mejor, pero en ocasiones se echan de menos. nunca se puede vivir de espaldas a la realidad y actualmente el grupo tiene mucho nivel. la bici cada vez se le da mas importancia y se equipa con la tecnologia mas actual. dotandolas de las ultimas novedades del mercado... tijas pijas, supertakys etc... todo ello enfocado a sacarle el maximo rendimiento a la bici, tratando de ser cada vez mas rapido y efectivo.

Con Angelo y Juvenil intentandose recuperar de un largo periodo de inactividad. hoy era el dia de recordar una de esas salidas de antaño.
    concienciados de llevar a cabo el plan subimos por Can Nadal a un ritmo mas humano que de costumbre, dando tiempo de poder mantener una charla mientras pedaleas.
    camino de cellecs no queda mas remedio que salir del letargo y apretar fuerte por unos duros senderos de subida.

Piris va justo de tiempo y abandona el grupo, mientras el resto coronamos por pista el " coll de las antenas" apenas 500 mt de denivel + se reflejan en el cuenta, pero en ese momento es lo de menos, lo verdaderamente importante es recuperar esa antigua filosofia donde las cifras, los ritmos y las ultimas tecnologias son lo de menos.

Huy perdon.... estaba soñando. jeje... bueno no ha sido un sueño, pero si un estrella fugaz.
    mañana volveremos a la realidad. a los 3 km de la salida la patata ya se pondrá a 200 pulsaciones. en las breves paradas hay que estar atento para aprovechar los escasos minutos y sacarse la ropa sobrante, vaciar la vejiga o comer media barrita, esto ultimo hay que estar atento. en muchas ocasiones he tenido que salir corriendo con la boca llena :cuñao

Por todo ello un bridis :chinchin por los viejos tiempos. ni mejores ni peores, simplemente diferentes

maloserá.

hay que empezar a subir una montaña como un viejo, para llegar a la cima como un joven.

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que bonita esta ultima reflexion Domingo :)
    mañana no podre salir :( me estoy reservando para el montseny jejej
    es broma xD
    bueno que vaya bien mañana :)

11. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto, a mi tmbien me parece bien salir desde montornes :)
    queda mas 'autentica' como dice fran :D

12. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta mañana me sonó el despertador pero no pude levantarme una mala noche, tengo a los dos peques malitos, que se le va a hacer.... parece que saben cuando sus padres van ha hacer una escapadita y dicen ahora!!!!! y no ha salida.

Bueno a lo que iba que al final no pude salir y yo estaba con la mala sensación en el cuerpo asi que cuando todo el mundo estaba viendo al Alonso clasificarse o haciendo la digestión yo he cogido "la flaca" y me he ido a dar una vuelta Montornès - LaGarriga - Samalus - Corrò - Montornès total 50km en 1:47 h.La verdad es que a esa hora da gusto salir por la carretera estaba todo muy tranquilo, Subiendo a Samalus me he parado ha hacer una fotico.

Mañana salgo, hasta las 8.

Saludos

PD: Mañana me apunto a lo de la salida tranquila yo también.

Adjuntos:

Última edición: 13 Nov 2010
  13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la salida tranquila no se no se.... hoy se dieron las condiciones, pero creo que tardará en repetirse, y no será que no me apetezca jeje..

14. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    para quien se lo pueda permitir, eso si xD

Orbea-Rallon-2011.jpg

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya con las bielas de la flaca. parece un bate de beisbol. un arma blanca por si atacan los enemigos.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estas pensando en los reyes Pol ? vaya maquina zampa-trialeras.

17. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

jejej

no hombre no, el otro dia estuve mirando la revista solobici que traía todos los modelos 2011
    me quede muy impresionado con la rallon. el cuadro es precioso pero el precio al ser tope de gama tambien era generoso
    aun le queda vida a mi orbea actual xD

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  20. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi , como siempre buenas bajadas y grandes sensaciones , una alegria volver a ver Carlos , aunque sea en pelicula.

:aplauso2 :platano

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página