Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ver esas imagenes teda hasta verguenza hacer algun comentario sobre el tiempo que pueda hacer pues a la vista esta en las condiciones en las que los nuestros se saben defender y es que son unos curtidos bikers , que envidia me dais pues la esperiencia debe de ser inolvidable, grandes, sois muy grandes como las montañas que os rodean.
    Tenemos otro calamar que se apunta a la salida es el inconfundible Alfonso, acaba de llamarme para darme la noticia y es que esto se anima.
    David sino hay ningun contratiempo mañana estare a las 8 en los taxis pues me gustaria probar la scott, y asi comprobar antes de la salida del Montseny que tal va el cambio.
    un saludo capitan,llevate el gps no nos vallamos a perder y acabemos en Burriac, je,jeje.:platano

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ¿tenemos sitio para papear el diumenge, o tiramos de bocatas? lo que hay que llevarse si o si es ropa de abrigo, porque calor, lo que se dice calor me parece que no hará.
    aunque si nos ponemos cariñosos aún nos arreglariamos un poco.
    Me dice mi mecanico que por aquella zona hay una trialera que baja a Aiguafreda que la usan los descenders para entrenar, la pregunta es obvia .... ¿bajaremos por allí? parece ser que es turrón, turrón del durisimo. Nada que un calamar no pueda superar.

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :evil:Ya esta aquí....... ya a empezado........ cuando parará........:twisted:

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes como se inventó la musica ? estaba lloviendo y un niño le dice al padre.... parará papá ? y padre contesta al hijo... parará pachín

parará papá
    parará pachín

parará papá
    parará pachín

maloserá

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese mecanico está bién informado, esa trialera la cabalgaremos a lomos de nuestras purasangre, lo que no sé e como llegaremos abajo jeje...

6. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando... si vamos por la Roca veremos todo el montaje de la prehistorica, ah y este domingo también está la de Montornès. La nuestra si que es la buena jejeje por el mismo precio super salida y super almuerzo que vagin aprenent....

7. POLLON

POLLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BIKERS!!!!!
    ENTONCES CUANTOS CALAMARES Y ESTE CON TENTACULO LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGO SEREMOS EN TOTAL PARA EL DOMINGO??

8. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wenas a todos los calamares falsollaneantes, aquí os escribo unas palabrejas para dar señales de vida.

Ante todo pedir perdón a los que me habéis aguantado tantos kilómetros a vuestras espaldas, por el hecho de no mostrarme en el foro con la frecuencia que lo iba haciendo. Aún así son muchos los momentos que disfruto recordando todas las vivencias que me han ido acompañando con vosotros desde que entré a formar parte de este magnifico grupo. Sin menospreciar a los nuevos foreros y dandoles la bienvenida, debo hacer hincapié en mi nostalgia a los viejos calamares de los cuales guardo un recuerdo muy especial… La Guapa, Abuelo, Boby, Angelico, Domingo, Juvenil, Santi, Joan… y alguno más que me dejaré en el tintero por mi mala cabeza, además de los que habéis entrado posteriormente y he tenido la oportunidad de conoceros, como Honorio, Santos, Alfonso, David, Fran, Juan… etc. Hoy al entrar en el foro desde muchísimo tiempo y dedicarle un pequeño instante, he ido directamente por las primeras páginas recreándome en aquellos tiempos. Se suele decir de vivir el presente, pero ¿que sería de este sino tuviéramos los cimientos del pasado? Y así ha sido. Una buena sustancia dopante para la mente es visualizar magníficos instantes de felicidad en tiempos anteriores.

Bajando de la nube, desearos una buena ruta el domingo por el Montseny. Ya le echaré un ojo a las crónicas del jefe redactor. Yo por mi parte tengo la bici bastante aparcada, ya que desde el último día que salí con vosotros, por el 17 de octubre, solo la cogí un sábado hace 15 días y después entre en estado de hibernación. Y es que la vida a medida que va pasando te pone en tu sitio y dependiendo de las circunstancias de esta te hace vivirla de manera diferente. Alguien de vosotros sabe a lo que me refiero. Por ello mi balanza, proporcionalmente a la edad de mis hijos, pesa más hacia el lado de estar con ellos en los momentos que tengo libre de trabajo y ocupaciones, quitándole algo más de tiempo a blancanieves. No obstante, algún día de estos me escaparé a daros la lata.

Bueno, espero que no haya aburrido al personal. De de hecho, el escrito me ha servido para estar con vosotros un instante agradable.

Por eso os mando un fuerte abrazo para todos.

Namasté.:bye

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola calamares,hace tiempo que no nos vemos pero entre el trabajo y la famali, que este finde lo pasamos genial en un paraiso de montañas,quizas un día podamos disfrutar de ese sitio todos tengo en la cabeza montar un finde de calamres con famili,bueno al tema este sabado penco y tengo un resfriado de caballo pero si os llevais una cuerda para tirar de mí prometo no fallaros y unirme al grupo a la conquista del Montseny al resfriado que le den , tengo ganas de cabalgar con LuLu por la montaña magica sera una ruta chula para los que nunca lo habeis pisado, magica diria yo y el maestro Domingo lo conoce como la palma de su mano...bueno estare atento a la hora y eso un saludo nunca os olvido calamares malosera...

10. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnas compis, para mañana estos del meteo dan agua y sol, nos quedamos con el sol:p
    Bueno si no llueve espero salir un rato...

***** con la crisis, el Sam con la tienda a tope, media Peña el falso llano por allí.
    Zysqo me alegra que des señales de vida, pero prefiero que te vengas un día a dar un voltio.

a10
    :bye

11. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Zysqo te esperamos con los brazos abiertos, y las bielas preparadas para cuando tu quieras.

Saludos

12. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo donde estas que no te veo. mañana aprovechare para descansar y preparar la salida del domingo , que estoy seguro que nos lo vamos a pasar de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. madre...un saludo

13. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos, me llevaré el Gps y vengalas de emergencia jeje!. Si no llueve hasta mañana a las 8h!

Un placer leerte Zysco, a ver si nos vemos pronto ;)

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana también saldré un par de horas. Dicen que puede llover pero a partir de mediodía y el domingo claros, pero frescos. La trialera heavy, heavy, yo ya la he tastado, en todos los sentidos..ja,ja..
    Bien retornado Francisco...
    Pedrooooooooooooooooo!!!!
    Bona nit.

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber de ti pues sin duda eres una pieza clave de este puzle, que a menudo cuando sus piezas se juntan, dan mucho más valor al encuentro y a que como es normal nuestras obligaciones, sean del ambito que sean, nos impiden estar más tiempo disfrutando de la compañia de este genuino grupo, pero que no por ello se deja en el olvido.Hay que recordar que todas las piezas somos diferentes,pero que unidas formamos un grupo al que les une un fin, pasarlo bien, haciendo lo que mas les gusta. Saludos ,recuerdos a la famili.:eek:la:flores

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Nov 2010
  17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una Giant ? " no hase falta desir mas".

maloserá

18. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque a veces tampoco hace falta irse muy lejos, por nuestra zona también hay grandes riders, video entrevista a uno de los nuestros cabalgando por nuestra zona.

http://vimeo.com/9569852

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy no quisimos desaprovechar el dia y no dudamos en salir al monte. pero incauto de mi, pensando que la ruta transcurriria por cauces legales me las prometia felices.

Sabiendo lo que nos espera mañana, me imaginaba un recorrido placido con caracter globero, pero olvidar se paga caro.

Olvidar ? claro ****... nunca se debe olvidar uno que forma parte del grupo falso llano, y por consiguiente la tregua nunca existe, incluso cuando se ha firmado anteriormente.

digo esto, porque cuando pensaba que nos poniamos en marcha con destino a una placida y tranquila mañana, donde quemar lycra era lo que menos me esperaba, me encuentro con la patata a punto de salirse de su sitio recorriendo los exigentes territorios de Can Girona.

Ahora solo espero que mañana el coloso Montseny no nos pase factura. en 20 km casi llegamos a los 800 mt de desnivel +

no siento las piernas !!

no bike no party..

maloserá

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí tenemos a varios calamares desayunando turrón. el pobre David le suena el movil en plena bajada y se para... como podeis escuchar los abucheos por parte del resto son ensordecedores.

http://www.youtube.com/watch?v=oOaXmUWeo0Q

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página