Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como diria el rey de España cuando inicia un discurso... me llena de orgullo y satisfacción. ahora en serio, me alegro mucho que nuestro querido compañero Sisco aparezca por aquí después de tanto tiempo sin noticias.

Dicen que la vida es ir llenando un saco de recuerdos, eso es lo unico que nos vamos a llevar, y si de recuerdos se trata, sobre todo recuerdos falso llaneros, ahí siempre está Sisco.

Como voy olvidar esa ruta por el pirineo, donde la mayoria degustaba un suculento filete tierno y solo yo y el lo pediamos " achicharrado" sintiendonos unos bichos raros.
    o viendole dar explicaciones a una gabacha, indicandole que no avanzara mas con el coche que habia demasiada nieve. todo ello con señas y en castellano :fumao
    Pero eso no es nada, donde de verdad se demuestra la grandeza del ser humano es en situaciones criticas.
    Y de estas también tenemos. estando en una montaña a una cota de mas de 2000 mt , una fuerte tormenta nos pillo de lleno. no todos llevabamos la ropa apropiada, Sisco tenia una chaqueta gore tex , pero se la cedio a un compañero que no venia lo suficientemente equipado, la lluvia y el frio era cada vez mas intensa e insoportable, no podiamos seguir expuestos a esa tormenta y después de 30 eternos minutos de bajada interminable, llegamos a nuestro destino mojados y muertos de frio.
    Nunca olvidaré el aspecto de Sisco, casi no podia articular palabra, el frio lo tenia casi paralizado. pero gracias a cederle la chaqueta a su compañero, pudo evitar lo que ha priori hubiera sido un gran problema.

estos gestos solo pueden salir de determinadas personas, siempre digo que es mejor persona que ciclista, y ciclista es de los buenos muy buenos.

grande en altura, pero mas grande en humanidad.

Saludos Sisco.

ninguna acción buena se pierde en este mundo, en elgun lugar quedará para siempre.

happy trails

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gustaria parecer pesado, solo recordar que mañana todos en taxis a las 7:30 algo de comida y ropa de abrigo, el Sui es un lugar muy expuesto al viento y toda la ropa allí es poca.
    a Joan nos unimos en el Caprabo de la Roca. calculo que a las 7.50 aprox.

saludos.

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Nos vemos mañana en el caprabo sobre esa hora, aquella zona estará a tope por el tema de la prehistorica.
    Esta salida me hace mucha ilusión, subir al Pla de la Calma fué uno de los primeros retos que me puse cuando me reenganché al mundo de la bici. Parecia inalcanzable, solo subir al pantano me parecia una heroidicidad, semanas mas tarde estaba superado y me proponia subir mas arriba, aquello era inhumano, subida non stop desde el pantano, primero probaba si era capaz de subir hasta el castanyer d´en Cuc, cuando fuí capaz lo tuve claro, era mi hora, era la hora de subir al Pla de la Calma, eran tales mis ganas de subir allí que para desayunar me zampé un plato de macarrones????? Salí de Granollers dirección Canovelles, pasé por Corró i después a Cánoves, agua en la fuente i gas a las bielas. Hice "cumbre" totalmente exhausto, soplaba un viento que te abofeteaba la cara, tiempo para reponer fuerzas, echar una meadita y a bajar por donde habia subido, no conocia ningún otro camino para bajar.
    De eso hace ya unos dos años, casi me habia olvidado de la subida al Sui. Mañana mientras suba al pantano, recordaré mis inicios y me vereis con una sonrisa de oreja a oreja.... que grande es esto de la bicicleta, engancha y es imposible desintoxicarse.
    Me encanta la bici, me encanta el monte, me encanta el falso llano, me encanta su gente

4. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que siempre suena el telefono en los peores momentos jajajaj!!

Disfrutar mañana campeones, quiero una buena crónica con todo tipo de detalles ;)

5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento el virus de la gripe se ha apoderado de mi ya hace una semana que rondaba por casa y al final me a tocado si es que desde el viernes que empezó y no quise hacerle caso..... yo inocente, anoche lo preparé todo la ropa, la mochila ( si,si mochila) pero esta mañana cuando a sonado el despertador no he podido lenvantarme como diría la canción. Y para hacer una ruta así mejor hacerla con todas las facultades a tope, las de pedalear y las de disfrutar.

Espero que to vaya perfecto y como todos que me lo conteis con todo detalle.

Saludos

PD: alguien quiere un poco de resfriado tengo para repartir....

Última edición: 21 Nov 2010
  6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Franchu. una pena esa gripe tan inoportuna, te perdiste una de las buenas. los calamares estuvieron todos a gran altura ( nunca mejor dicho ) ya daremos mas detalles.

7. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan,unete a la cola,recuperate pronto uque estamos los dos,para el arrante.
    PD: veo que ya aveis llegado,isi,espero que todo aya ido a la perfeccion.

8. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    gran salida, no han habido apenas problemas tecnicos
    bastante rapida y divertida
    sin duda, unos parajes fantasticos por donde nos ha llevado Domingo

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    fran y juan so os ha echado de menos
    recuperaos bien :)

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Que bien sienta una ducha calentita, despues del frío que hemos pasado, como soplaba el viento en el Sui, seguro que las fotos salen movidas, jejejejeje, el aire llegaba a desviar la direccion de la bike. Pero lo mejor estaba por llegar, en mi vida habia turroneado a este nivel, vaya bajadiña, es de la que se recuerda durante largo tiempo, que divertida, técnica y dura físicamente, al llegar abajo me dolia todo el cuerpo, no me extraña que las bicis se quejen, que si un amortiguador, que si un cambio, que si unas cazoletas, les damos un trato que no se si se merecen.
    Y final apocaliptico...... calçotada por todo lo alto, carne a la brasa y alcohol a litros, cerveza, vino, carajillos, chupitos, etc... que os ha explicar que no sepa nadie que conozca a la peña el falso llano, una vez comidos y bebidos mas de lo siempre.....perder el tren por escasos 3 minutos.
    Salida espectacular, sin problemas fisicos ni tecnicos (solo pinchazo de Onorio al final de la ruta) ¿cuando repetimos?

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    decir que os echamos de menos. la proxima espero que podamos estár todos, preparar el bono - bici para finales de diciembre.
    hacemos como cada año una salida para despedir el año falso - llanero.

Como dice Joan. es un orgullo pertenecer y compartir estas salidas en bici con personas tan fantasticas.

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si. ese soplo de aire fresco, ese gran descubrimiento que viene a enriquecer este foro con sus batallitas e imaginación desbordante.

jeje... y como nó... ese humor Inglés tan acido y a veces corrosivo, pero unico e intransferible.

Ahora ya lo tenemos entre nosotros y así poder disfrutar de sus historietas desbordantes de imaginación.
    porqué digo esto, porque creo que alguna vez fuí un tanto borde con el y siento que debia disculparme de algun manera.
    Hoy he vuelto a decir alguna cosa inapropiada, pero exenta de mala intención. le dije que no lo tomara en serio, pero se quedó pensativo y dudando.

Santos sigue en tu linea y no hagas caso de lo que digo. :chinchin

solo los peces muertos nadan a favor de la corriente.

Adjuntos:

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los enfermos que os mejoreis, se os echo de menos y a los no enfermos...;).
    Asiento todo lo que han dicho mis compañeros, totalmente de acuerdo.
    Fantástica salida, que buen ambiente se respiró, a pesar del fresco, aunque Alfonso tenía calor..ja,ja.
    Que desastre de restaurante, aunque a pesar de todo comimos bien. Eso sí nois reimos rato y aplaudimos la graellada de Loren, que llegó como una hora tarde, lo cafés más de lo mismo y nos quedamos sin conocer el pincho de Jorge..ja,ja...que buen rato...
    Tranquilo Jorge que queda poco, al principio de la subida.
    ¿¿¿Ya estamos ???de Alfonso
    ¡¡¡¡Ya estamos!!! de Jorge
    Las increibles vista desde el Pla de la calma.
    Las ovejas a sotaviento.
    El viento del Sui
    La increible trialera de bajada, sin palabras.
    Domingo con la damm en mano.
    Jose María en su salsa.
    La Renfe nos volvió a ganar y perdimos el tren, por segundos ( por enésima vez)
    La señora ( por llamarla de alguna manera) que pasó si o sí a traves de las bicis.
    De Parets a Montornès en 10 minutos.
    Que bien me sentó la ducha calentita...
    Que bien lo he pasado
    ....

Bona nit.

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    cachis en la mar!!!! con las ganas que tenía yo de ir. Y poder hacer unas risas y un poco de tertulia, que no es todo darle a la biela. otra vez será, me alegra que todo fuera bien.

Saludos

15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudoso andaba yo el sabado en el trabajo,no se si ir al Montsey estoy malito, bajo de forma, sin tocar la bici hace dos semanas,pero no se esto de la bici tira mucho, y la familia en el Viena riendose de mi, el sabado durante la cena, la nariz como un tomate un monton de estornudos seguidos y preguntaban Manel estas seguro que iras al Montseny jajaja,pues mira por donde me atrevi bien abrigado y con Lulu apunto hora de reunion en los taxis pasamos a recoger a Joan por la roca nos plantamos en cardedeu por carretera,pudimos apreciar la gente que iba hacer la prehistorica y tambien nos acordamos de los que harian la pedalada del pueblo y todos coincidiamos en una cosa menudo atraco,hoy sin duda lo pasariamos en grande por u precio similar y gran comilona,el culo se iba quejando ya en cardedeu parece mentira como se va el callo en solo dos semanas,el tiempo iba mejorando y nos sonreia un sol maravilloso que no estaba nada mal despues del frio matinal,Gallego nos guiaba por una pista que nos dejaba a puertas del aparcamiento antes de llegar a canovas,donde ya Honorio desperto las hostilidades parada para comer y reagruparnos y reirnos de nuevo ahora tocaba subir las rampas del pantano son duritas pero de buen hacer seguimos para arriba y la peña va como motos yo a mi rollo veo a Alfonso que nos espera en el cruze en el grupo trasero vamos Santos,Josep,Rafa,Jorge y yo vamos subiendo y al llegar a Valfornes vemos que no hay ningun pro coña no han paraoooo Jorge que va tocado dice yo me vuelvo para casa y yo le digo si quedan dos curvas,y Santos dice aquí no se va nadie y empieza nuestra subida lenta a veces fria aveces con calorcito e increibles vistas a ratos voy con Josep que tiene un punto de vista genial del orgullo de los hombres GRANDE JOSEP,paramos con Rafa comemos algo y esperamos a Santos y Jorge que vienen rezagados mis piernas ya se van quejando hace rato y el culo jolines,Santos y Jorge no paran y nos montamos de nuevo en las bicis ya de palique hasta arriba con Santos hablando con el te das cuenta que es otro crak con mucho juego al llegar arriba nos espera el resto de calamares abrigaditos y reponiendo fuerzas, todos aplaudimos el esfuerzo de Jorge y Jopsep a su llegada,creerme ese esfuerzo tiene un valor especial creo que todos sabeis de que hablo,luego enfilamos un senderito chulo que nos lleva al ugar de la foto con un viento que pelaba,atravesamos el pla en direccion a la que seria para mi la mejor trialera que he hecho en mis 8 años de biker turron buenisimo donde Ricardo chillaba de emocion al superar saltos increibles,yo concentrado hasta la extenuacion iba siguiendole no sin menos placer desprendiendo adrenalina por doquier,Joan y Santos con un nivel altisimo disfrutando detras de mi, ha sido genial sonrisa eterna y maravilla de trialera luego imaguinaros despelote total mezcla de CALAMARES con calçots carnaca y varias bebidas energeticas para mezclar todo sin duda hoy fue uno de esos dias que valio la pena......

16. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena, felicitarnos por el rato tan agradable que hemos pasado, pues recordar que la salida no pintaba nada bien , en lo que se refiere a el clima que podiamos tener por alli :artistaarriba y es que ante el contratiempo que suponia el caerse de nuestra lista el calamar Fran, supimos levantarnos y emprender la marcha hacia nuestro destino . Una vez llegamos al pantano de Canovas , el grupo se fue estirando como no podia ser de otra manera, como pasa en todas las manadas siempre los mas fuertes empiezan a marcar el ritmo y sin darse cuenta emprenden la subida al Pla de la Calma, que por cierto se suele decir que se llama asi por la tranquilidad que desprende su entorno. Ahora bien despues de haber estado alli varias veces, considero que ese nombre se lo pusierón simplemente,por que el que sube alli lo que menos quiere es que alguien le toque las narices despues de pegarse esa pedasooooooooo de subida, no creeis, je, je je. Bueno como os iva comentando, una vez alli nos dirigimos :bikerhacia el Sui, TREMENDOOOO,MARAVILLOSO,IMPACTANTE,definitivamente creo que me quedaria sin adjetivos y es que es un lugar que te queda grabado dentro de ese corazoncito :corazonque llevamos todos y que con sus pulsaciones nos indica que ese momento siempre estara en un rinconcito de él. Las sensaciones son buenas, los animos a tope y los calamares en su tinta, que más se puede pedir, eso pensabamos hasta que Domingo se saco de la chistera una trialera que era para quitarse el casco, sino hubera sido por que hacia falta para protegernos la cabeza, y es que bajarla era simplemente adrenalina a tope, pero a tope de verdad de la buena,era una pocima de inmejorable,raizes, rocas, arboles, saltos de vertigo :saltarinen definitiva que cuando salias de un lio entrabas en otro y es que aburrirte no te aburrias os lo aseguro, con deciros que yo en un salto he llegado a doblar un diente del plato,menos mal que era de la bici.Ahora bien la sorpresa que nos esperaba a la salida de la trialera era monumental ,nada mas y nada menos que un restaurante, sabeis lo que quiero decir con eso verda, si asi es :calçots, carne a la brasa, vinillo , :vinocervecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sus postrecitos , cafelitos, acompañaditos de unos chupitos, como siempre aconsejables para hacer bien la digestión ,ja,ja,ja y lo más importante de la velada ,ese ambiente placido en el que no han faltado las anecdotas que siempre acaban arrancando risas y recordemos que reir es salud. Me alegro :risade haber podido compartir este momnento con vosotros,merece la pena repetir, pues como es normal siempre se hecha de menos a los que no han podido venir, os esperamos en la proxima , un saludo. :aplauso2:eek:la

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas crónicas Santos y Manel.
    Chapeau... ("Chapó")

18. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi , un detallazo, que demuestra lo grandes que somos de corazón, pues siempre he sido persona que valora a la gentes de buena fe y tú eres especial, quizas por que te veo como un viejo lobo de mar. lo de viejo es por tu gran sabiduria y experiencia . Domingo = grandisima persona . :aplauso2

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página