Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro lo pasarais bien, ya nos presentareis esa zona a los que no pudimos ir. Saludos!

2. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a que no sabeis de que me e acordado, esta mañana a las 5,30 cuando me e levantado para el curro, pues si de la pedalada de ayer, **** como tengo el cuerpo,, y no porque me cayera, raro, aunque estuve apunto cuando , di un patinazo y por poco me caigo delante de unos excursionistas, no , sino porque la pedalada fue completita, bena subida, larga y pesadita, al final recompesado con unas increibles vistas, luego la bajada, **** que meneo, pidras, raices. exigente, sin poder bajar la guardia y eso que el ultimo tramo nos desviemos, una caña, al final hay estavan, 1, 2, 3 o quizas 4 rubias fresquitas y merecidas cervezas , luego una comilona y muy buen ambiente, risas etc , perfecto , de las que me gustan a mi, para cuando la proxima, adeu, si. si .si te devo una cocacola riqui, :loco

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Salimos de taxis con retraso. un calamar causó baja de ultima hora y se quedó sin aventura.
    llegamos a la roca en medio de un gran ambiente ciclista, allí esperaba Joan que ya empezaba a preguntarse donde se habian metido los calamares.
    Por carretera llegamos a Cardedeu. allí abandonamos los peligros del asfalto y seguimos licrando por pista en dirección canovas.
    El buen ambiente se hace notar, y entre risas y animos llegamos al parking del pantano. nos merecemos un descanso y allí nos preparamos para la large y exigente subida al Sui.
    a partir de aquí todo confusión.
    Mentalización, cabeza fria y corazón caliente. las primeras rampas del pantano ya nos muestran lo que nos espera.
    El camino es largo y exigente, los pro empiezan a marcar el ritmo y se hacen los primeros cortes, en el desvio a Vallforners no hay nadie, voy con Loren y los dos decidimos continuar hasta la masia de Vallforners.
    Mis planes eran reagrupar aquí, pero al llegar no vemos a nadie, los planes se trastocan, la mayoria del grupo viene por atrás y decido continuar camino con Loren con la esperanza de encontrárlos mas adelante parados.
    Los km van en aumento, mientras las esperanzas de encontrar a los pro parados disminuyen.
    Loren se queda y la soledad aumenta, encuentro a Joan que está aligerando equipaje y continuo. en mi interior voy pensando... que jodidos !! no me lo puedo creer, han decidido hecerlo del tirón.
    No hay alternativa, ahora soy consciente que toca subir en solitario, pillo un ritmo alegre incluso apertanto en ocasiones con la esperanza de ver en la distancia algún calamar, pero imposible. y entre pensamientos, frio y soledad me doy cuenta que jamás habia subido tan rapido al Sui.
    El Pla de la Calma ya se empieza a divisar, cuando llego a la cadena no hay nadie !! sobresaltado avanzo un poco mas. a lo lejos diviso una casa de piedras en estado ruinoso, arrimados protegiendose del viento, está el selecto grupo de calamares licrosos. allí están los granujas.
    Han subido picados entre ellos, y cegados en el fragor de la batalla no han reparado en gastos.

La herida es profunda y ahora toca esperar al resto del grupo que poco a poco irán llegando.
    el frio y el viento son los elementos que dominan aquel inospito lugar.
    con las fuerzas un poco recuperadas y bién abrigados esperamos al resto de calamares. en sus caras se puede apreciar la dureza y exigencia del recorrido.
    Es hora de descansar en grupo y aprovechamos para preparar el ataque final al suí....

Adjuntos:

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    El pla de la Calma es un entorno natural casi virgen, un enclave privilegiado donde se pueden divisar lugares tan variados como Montserrat, la linea de la costa e incluso en la lejania el pre-pirineo con sus picos nevados.
    En contrapartida el viento y el frio perpetuo, hacen de aquel lugar un sitio de dificil estancia.
    Tras un largo y reconfortante descanso. abandonamos la protección de la casa ruinosa y emprendemos el camino a la conquista del Sui.
    Dejamos el confort de la pista, e iniciamos un sendero jugetón al principio bastante ciclable, no tardamos en bajarnos de la bici para continuar el camino con la bici a hombros por un tramo bastante tortuoso.
    alli la vegetación y las rocas nos protegen del viento, cuando salimos nuevamente al collado el fuerte viento casi nos impide avanzar, incluso alguna fuerte rafaga amenaza con tirarnos al suelo.
    NO hay tiempo que perder, un viento frio que te hiela los huesos y el alma no da tregua. dedicamos los siguientes minutos en hacer una fotos para el recuerdo y salimos de allí inmediatamente.
    Aquí termina la licra, que da paso al turrón. una bajada por pista sirve para prepararnos para lo que se avecina.
    no me repetiré mucho, el gr 5 es una trialera tecnica muy exigente. pero que reporta grandes satisfacciones. el selecto grupo de turroneros mayores baja abriendo paso, bajo la curiosa y atenta mirada de bastantes caminantes que se quedan observando la destreza y valentia de estos chalados de las bicicletas.
    Yo tengo como compañia a Josema, Honorio y alfonso. fiel a su estilo Josema nos deleita con una acrobacia que deja perplejos a un par de abuelos que observaban atentamente nuestro paso.
    Para resumir diré que la trialera es pepino, que todos llegaron abajo con cara de satisfacción y como el hambre andaba la acecho no tardamos en buscar alojamiento.
    El licor de cebada se pudo ver en abundancia, como dicen los compis... la prisa no era su mayor virtud pero comimos bién.
    Lo que no cambia es esa larga tradición a perder el tren por unos miserables segundos.

Ahora toca esperar a la proxima.

Que nunca falten caminos por recorrer

Adjuntos:

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas fotos Domi :)
    por lo menos en estas si que sales jejej

saludoss calamars :)

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  8. POLLON

POLLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CALAMARES!!!!.QUE TAL?
    Bueno, en un principio quiero dar las gracias a MANEL ,JOSEP ,SANTOS y RAFA por haberme apoyado a subir y no haberme dejado rendirme como lo estaba haciendo,al resto tambien os doy las gracias por ser una gente de lo mas maravillosa y agradable.En general ,LA PEÑA EL FALSO LLANO son lo mejor de lo mejor, y os doy las gracias por dejarme ser uno de los vuestros.
    Mi experiencia es diferente que la de los demas calamares,pero aun asi fue preciosa.
    Al principio de la subida me desmoralice un poco y entre eso y la rayada del sonido del pedalier pues las piernas ya no querian tirar mas de mi,pero gracias a verdaderos compañeros (los que estaban conmigo y los que no), me apoyaron y me dieron ese arropamiento que hicieron que llegara hasta arriba.El Josep con su manera de ver la montaña me contagio que chino chano,que ahora una fotico,que bueno un pis,nada de prisa,pero tampoco nada de pausa;Asi como Manel, Santos y Rafa hacian lo mismo; se turnaban para que no me rindiera y al final lo logre.(gracias)
    cuando llege arriba y fuimos al Sui,las fuerzas volvieros y venga, pista de bajada con algun monticulo para saltar,que gozada eso me encanto, luego el grupo se separo los maquinas por la trialera y el resto pista abajo donde nos volveriamos a encontrar para comer.
    En el restaurante pues lento,y despistados ,pero el ambiente inmejorable.Luego salida hacia el tren que se fue sin nosotros,y asi mas risas y anecdotas hasta el siguiente.Ahora lo mejor cuando la señora tenia que subir al bagon en la siguiente parada arrasando 5 bicis sin pensarselo, vaya tela,pero bueno.
    Cuando llegamos a Parets la salida fue de tonto el ultimo,12+1 calamares sin reflectante alguno, a toda leche a montornes y cuando llegamos a la plaza,como de si un cohete cuando explota se tratara,se esparcio el peloton,llevandose cada uno una anecdota y vivencia a casa para recordarla siempre.
    De todo esta parrafada, SOLO DAR LAS GRACIAS A LOS CALAMARES POR TODO.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge. lo vuestro es muy meritorio, sin apenas tocar la bici enfrentarse a esas duras rampas es de valientes. la proxima intentaremos que no haya tanta licra y sea mas asequible a todos.

saludos

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    El reposo del guerrero. los pro descansando.

By isifr at 2010-11-22

Grabaciones mutuas. by Piris.

By isifr at 2010-11-22

Pareja de calamares coronando.

By isifr at 2010-11-22

Rafa exhausto.

By isifr at 2010-11-22

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tertulia de bar

By isifr at 2010-11-22

Josep y Jorge, los verdaderos triunfadores del dia.

By isifr at 2010-11-22

Camino del Sui.

By isifr at 2010-11-22

Los primeros en coronar el Sui

By isifr at 2010-11-22

Calamares al viento.

By isifr at 2010-11-22

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Caminante no hay camino...

By isifr at 2010-11-22

Al ataquerrr !! queremos turrón y birras.

By isifr at 2010-11-22

La buena vida.

By isifr at 2010-11-22

Fial a la tradición, perdimos nuevamente el tren por escaso medio minuto.

By isifr at 2010-11-22

13. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peña,lo primero felicitaros a todos:aplauso2:aplauso2:aplauso2,ya veo que lo aveis pasado en grande,las fotos una pasada,la que mas me gusta es la del papeo,supongo que eran calsots,como os cuidais que emvidia,pero que se le va hacer,para la otra si no pasa nada hay estare.felicidades peña,me a legro que toda aya ido genial.

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    todo sufrimiento tiene su recompensa, y esa si es una buena recompensa, buen papeo y buena compañia.. No hay como unos calçots o cualquier otra cosa con calamares........

Lo mas importante sobre cualquier cosa es pasarlo bien. Y aunque lo hubieramos pasado mejor si hubieramos estado todos los calamares, la verdad es que lo pasamos muy bien,
    para la próxima espero que el grupo de 13 se le puedan sumar los no pudieron venir a esta, faltaron unos cuantos, Fran, Juan, Angel, Carlos, el abuelo, pitu, lolo, y algun otro que me dejo.....

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 85% de los adolescentes entrarían en pánico si Cristiano Ronaldo amenazase con tirarse desde un séptimo piso.
    El 10% cogerían una bolsa de palomitas y empezarían a corear: QUE SE TIRE, QUE SE TIRE!!!
    Copia y pega esto en tu muro si eres del 5% que sube y lo empuja.
    Me gusta...ja,ja
    Saludos y Força Barça.

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    helooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ayer,sali con carlos por la tarde a correr un poquito:saltador,que nos estamos ocsidando :sofa de no hacer nada,quedemos a las 18h. en montmelo,yo sali un poquito antes,luego nos fuimos direccion granollers,pasando el viena,por el camino que hay en el lateral,luego nos dimos la vuelta y nos fuimos hacia montornes,pasando por el poligono,nos desviemos por la lucta y en la estarlux nos despedimos :chinchin,yo para el gim :saltarin y el pa su keli :saltarin,una horita,yo luego me fui a la piscina un ratito con los niños,y pa casita.

PD: el jueves hemos quedado otra vez,si alguno se anima que lo diga,pol la radillera un 10 :aplauso2:aplauso2,me a ido genial,no ma dado ninguna molestia muchas gracias por el consego.

18. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje io tambien seria del 5%

FORÇA BARÇA! saludos

19. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada :)al principio es un poco molesta e incordiante pero
    hace su funcion y te acabas acostumbrando
    mejor asi que no recaer :)

un saludo

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he salido a dar pedales un par de horas por la zona de la Roca. encontré varios corrioles aún marcados de la pedalada de la Prehistorica.
    Habia bastante ambiente licroso. es decir... me encontré varios grupos de bikers todos ellos a full con sus rigidas de pasarela.
    me pareció que estaban siguiendo el recorrido de la prehistorica. aún siguen intactas la mayoria de las indicaciones.
    yo iba alternando todo tipo de recorridos, ultimaamente estoy tratando de encontrar algun tramo nuevo de trialera o sendero, ya tengo en mente un recorrido para que podamos disfrutar algún finde en compañia de todos los calamares.

Por cierto, si alguno quiere - puede. podia descargar el track de la Prehistorica en gps, y así hacerla este finde.

Pd. vaya racha, en un pequeño tramo de raices mojadas la rueda pierde agarre y al suelo, un poco mas tarde me dispongo a rompér una rama y me hace el " efecto boomerang" *****, que daño la rodilla !!

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página