Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto0277.jpg

Foto0270.jpg

Foto0274.jpg

Foto0276.jpg

Foto0278.jpg

Foto0273.jpg

Foto0272.jpg

Foto0271.jpg

Foto0269.jpg

buena rutilla Domingo:)

2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Domingo hoy hemos conocido senderos nuevos y otros conocidos de bajada gracias a el ahora los conocemos ya de subida, salidad tranquila que a mi personalmente me ha ido bien. Bueno tranquila hasta que la peña se ha embrutecido y nos hemos dividido en dos grupos.

Aqui os pongo lo que me sale en el GPS
    051210.png

3. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Domingo hoy hemos conocido senderos nuevos y otros conocidos de bajada gracias a el ahora los conocemos ya de subida, salidad tranquila que a mi personalmente me ha ido bien. Bueno tranquila hasta que la peña se ha embrutecido y nos hemos dividido en dos grupos.

Aqui os pongo lo que me sale en el GPS
    Ver el archivo adjunto 2208324

me lo ha repetido??????????????????????????

Última edición: 5 Dic 2010
  4. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyy que si le dais a una de las banderitas de abajo canvia el idioma de lo que escribimos !!!!!!!!!!!!!!!

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como siempre, hoy he vuelto a pasarlo genial. la familia Falso Llano es una garantia de diversión y muy buen rollo.

Hoy el pelotón Calamár era bastante numeroso, el dia triste y gris no fué motivo suficiente para faltar a la cita dominical.
    El recorrido de hoy tuvo varias novedades, y a juzgar por los comentarios, fué del agrado de la mayoria.
    Bién abrigaditos y en buena sintonia nos dirigimos a territorio Burriac. allí damos debida cuenta de una buena ración de senderos.
    En algún momento nos embrutecemos tanto, que nos fué inevitable que el grupo se fraccionara y con ello nos dividimos en dos grupos perdiendonos la pista entre ambos.
    el mal fué menor, y pronto nos reencontramos para seguir la ruta en total compañia.
    Ya de regreso, donde pasamos algún momento angustioso fué en el Fauno, este lugar es muy exigente y siempre quiere cobrar su tributo.
    Esta vez le tocó al bueno de Pitu. se dio un buén revolcon que nos tuvo asustados durante unos minutos, pero los Calamares somos duros de pelar y se reincorporó rapidamente.

Solo me queda desear la pronta y total recuperación de los Calamares que siguen aquejados de sus dolencias. y los caidos en combate mas de lo mismo.

El temps fuig viu-lo intensament.

no bike no party.

El Abuelo y Juvenil preparando el repecho.
    By isifr at 2010-12-05

No solo de pedales vive el biker.
    By isifr at 2010-12-05

Alfonso el intrepido.
    By isifr at 2010-12-05

Juvenil turroneando.
    By isifr at 2010-12-05

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que molaria es poder tocar una tecla y hacernos millonarios ( no tiene nada que ver, pero se me acaba de ocurrir jeje..)

saludos Fran... y forza Giant.

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    no estaria mal una maquina que averiguara los numeros del euromillón jejejeje

FORZA!!!

8. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa calamares, que bien os lo pasais heee, yo me e comido un turron que no me lo esperaba, os cuento, el sabado decido salir a correr por vallromanas y a medida que corria me en contraba mejor y me comi 20 km del ala por el mirador, can dutc, can maimo , vilanova etc, todo bien, pero alla las 8 de la noche y con unas cuantas birras, me llama un colega y me dice, jose tengo un dorsal para la media maraton de mataro para ti, **** bueno me lie y alli estaba esta mañana con unos colegas, ala 21km mas a las piernas, no siento las piernasss, pero como buen calamar, la e terminado y bastante bien, bueno espero que nos veamos en estas fiestas, que tengo ganas de coger mi escott, un saludo

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Calamar maratoniano, con gasolina de cebada. Pues la de Mataró no es de las mas faciles al final hay una subidita guapa.

SALUT

10. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me vas a decir, del 19 al 21km tuve que bajar ritmo por que no llegaba, las piernas a punto de darme algun susto , pero aguantaron., pues el domingo que viene, me voy a caldes a correr la cursa del farell, que es de montaña, pero mas corta, unos 14km

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, y muy buenas las salidas de este fin de semana, el sábado salida muy fresquita, con temperaturas de -4 graditos, que no está nada mal, paisajes con todo blanquito como mi francesita jajaja. La verdad que un frío del copón. Hoy el frío no apretaba tanto y una salida con senderos nuevos, si si con senderos nuevos, parece mentira pero no quedan lugares por descubrir y estos son siempre bien venidos. Hoy muy buen ambiente en el grupo. “Domi buenas fotos y no pares de investigar hoy me gustó mucho el sendero de bajada, incluyendo el tramo nuestro( los que nos perdimos) al final nos volvimos a encontrar todos. Buen susto el de Pitu, espero que estés bien, ahora durante unos días estarás ****** del golpe, pero nada que con reposo no puedas curar.

Siento la despedida , pero como siempre voy tarde.

A10 y que esto no pare.

NOTA: Este año tendremos salida de despedida de año…espero que sí.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que hay que seguir la tradición. normalmente se suele hacer los ultimos dias del año, son dias sin duda de mucho ajetreo, es solo una idea para comentar entre todos.
    que os parece si dejamos pasar las fiestas, y de esta manera no vamos tan agobiados y ponemos la fecha para el primer fin de semana de Enero.
    por ejemplo el dia 8 de enero.
    es solo una idea, pienso que de esta manera podemos ir mas gente.

También se puede ir divagando sobre la ruta a elegir. podemos tirar de gps y buscar una ruta novedosa, o también recurrir al siempre fiable Montseny.

pues eso... a buscar un consenso y a rascarse un poco la cabeza.

maloserá.

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he podido validar el bono-bici y saldré un ratito por la mañana. Si alguien se anima, nos vemos en los taxis.
    Saludos.
    P.D.: La cursa del farell, es durilla, mucha subida. Estás hecho un máquina Jose María.
    Sobre la salida de principio de año, me parece bien. A Fran también le iba bien por esas fechas...Que tal una de tus rutas por LLinars Domingo??? Vais a flipar...palabra (APM)

Última edición: 5 Dic 2010
  14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi de acuerdo la fecha y la zona, espero que todo vaya bien.....(malosera)

Yo mañana no puedo me voy a pasar el dia a Espinelves.

Saludos

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece buena idea lo de Llinars, tengo que ir algun dia entre semana porque después de la nevada de Marzo no he vuelto. pero supongo que estará en condiciones de turronear.

Mañana si no me da un ataque de pereza de ultima hora estaré en taxis a las 8. eso sí... si veis que tardo un poco, es que me quedé atrapado entre las mantas.

***** !! que duro es el invierno.

si en verdad quieres hacer algo, hallarás la manera. si no quieres hacer nada, hallarás la excusa.

maloserá.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la salida de hoy, me encantaron los nuevos senderos Domingo. Buen descubrimiento.
    El ritmo fué tranquilo pero a mí también me fué bien, tengo el sistema inmunológico un poco ajetreado después del revolcón con el jabalí y hoy aún no estoy muy fino.
    Sin duda estamos hechos del material de las cajas negras de los aviones. No hay caida que nos merme.
    Al mal tiempo buena cara.
    Bona nit.:bye

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    QUE LE PASA A MI RODILLA???'
    Ayer estube con la familia todo el dia en La Maquinista, consumismo total, comprar, mirar escaparates, comprar, etc. y los crios corriendo por allí. Hacemos un bocata en el Viena y luego al cine a ver Las Crónicas de Narnia. Pues en eso que estamos en la cola de las taquillas y mi hijo pequeño me dice no se que, me agacho para oirlo mejor y en el momento que me pongo de cuclillas, CHASS noto como un pinzamiento de algo en la parte posterior de la rodilla que me hace estremecer de dolor y me tira al suelo. Hacía mucho tiempo que tenia un dolor tan intenso. Ese dolor me duró unos 5 minutos largos. una agonia. Me levanto como puedo y casi no puedo caminar. ¿pero que **** pasa?.
    pasa el tiempo y pasa el dolor. Empiezo una partida de futbolín, en un lance del juego la bola sale y cae al suelo, voy a cogerla, me agacho y CHASSSSS óstia otra vez la parte trasera de la rodilla. joderrrrr me muero de dolor.
    Veo la peli con la pata estirada, llego a casa, voltarén, crema en la zona, rodillera compresiva y evidentemente de bici nada de nada. Esperaré estos dias a ver como evoluciona la rodilla si va bien pues para alante que soy calamar. sino mejora pues ******, algo mal hay en la zona. espero con reposo desaparezca el dolor.
    Hoy me he dado cuenta que un domingo sin bici es como un jardín sin flores.

Al ataquerrrrrrr

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Joan. tu también presentas parte de lesiones ? **** !! el falso llano pronto parecerá un asilo jeje.. menos mal que hacemos deporte con cierta frecuencia, pero creo que a nuestra edad los achaques están a la vuelta de la esquina.

Ya decia yo que un calamar tan duro, si faltaba a la cita era por algo de fuerza mayor.

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy dia guapo , Domingo se saco de su chistera una vez más una trialera que por los comentarios que se hacian sobre ella ha debido ser de las guapas, aunque yo he sido uno de los del grupo que se fue por el otro itinerario os aseguro que tampoco tiene desperdicio, asi que la alegria al encontrarnos con el resto del grupo fue mayor ,pues nos daba la opción de comentar las experiencias de ambas rutas.Satisfechos del recorrido decidimos volver para casa y como somos la ***** decidimos bajar por el fauno, entre nosotros:( creo que hay alguien detras de los árboles que nos hace saltar de la bike,)
    Y sino que se lo digan hoy a Pitu, que por cierto, espero que se encuentre mejor, ahora bien comentaros que me parece bien lo del fin de año, el dia 8 me va bien. Un saludo

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula la salida de hoy,Domingo se marco una ruta muy chula con senderos pata negra y no muy duros,divertios y rapidos disfrutando de toda la gente que son todos unos craks,hoy lei un articulo interesante de una ruta nueva para nuestra salida anual ya os lo comentare,respecto a la salida de fin de año cuando querais como siempre digo que prime lo que a la mayoria le vaya bien,mañana hare una trialera pata negra en la cama para descansar un poquito quizas salga por la tarde,mañana toca eso de comparas navideñas a todos los calamares pasarlo bien,,,,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página