Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    y tan turroneros
    mientras nosotros bajamos la ladera por divertidos corrioles y trialeras
    haciendo 'eses' estos bajan en linia recta sin necesidad de camino jeje
    mira sus videos

2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No simplemente es comer un bocata, en una salida normal. El Jefe que siempre está ideando....

3. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Los videos los grabo y edito yo, aunque aveces hay mas gente del grupo que trae camaras y puedo elegir entre el material de edicion.
    Ok, ya iremos hablando, iros pasando por nuestro blog/foro para estar informados ;)

PD: Hacemos un poco de todo, aunque nuestra especialidad son las zonas tecnicas.

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina de vuestro foro como es?

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La linea recta es la manera mas rapida de llegar a tu destino, pero no siempre la mas divertida. caminante no hay camino ....

estrenaste hoy la forka ? impresiones... has notado mejoras ?

---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

Me alegro, porque la del año pasado ya me la perdí, me puse enfermo el dia anterior.

6. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Todo depende de como sea esa linea ;)

Este es nuestro Blog:
    http://freemaresme.blogspot.com/

7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hoy la estrene
    y el Jefe penso en mi y que mejor que buscar todas las
    bajadas de piedras habidas y por haber jeje
    se comporta muy bien i es bastante sensible
    se nota bastante en los brazos y en el rebote
    la otra me hechaba mas para atras y esta aguanta mas la compresion
    y te suelta suave .
    Alfonso me ha dicho que le bajara la presion y al bajarla ha reducido el recorrigo un cm o asi
    pensare lo de subirla a 120 mm y dejarla flojita de presion y que sean 100 reales
    hay que barajarlo

en relacion calidad precio impresionante
    hoy Josemaria nos ha aparecido con la rigida antigua y llevava una RS Tora
    una horquilla de unos 80€ mas cara y la he probado en parado y no bajaba mas de 2 cm
    ademas que pesara 500 g mas

la marca se paga, ya se sabe

8. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, estoy deseando salir :bikerel viernes, no siempre deja uno la barrita aparcada a un lado, yo seguro que no la hachare de menos,je,je.Pol no te preocupes con el peso de la horquila , tengo la solución es muy facil y evidente, come más para poder ponerte más grande y fuerte.´Domi sino nos vemos que lo pases fenomenal :defiestay lo mismo les deseo a todos los componentes de esta gran familia de la bike.Me ha gustado por donde bajan nuestros nuevos colegas y hay que decir que ellos los recorridos los acaban antes por que se saltan las curvas , son tremendos.:aplauso2
    Un saludo a todos y que paseis unas felices fiestas.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ayer hice campana y las ganas eran muchas, salí de casa con hambre de mtb. el frio una vez mas vuelve a estar presente.
    Para entrar rapido en calor decido subir por el Fauno, ultimamente estoy lycrando demasiado y me noto muy torpe, no consigo trazar fino y subo a trompicones.
    LLego a uno de mis puntos negros ( escalon lateral) con ciertas dudas de sobrepasarlo con garantias. me concentro, cojo fuerzas y aprieto al maximo... pero la potencia sin control no sirve de nada.
    Con tanto impulso la rueda delantera se levanta tanto que parece un oso cabreado en uno de los documentales de la 2.
    By isifr at 2010-12-20
    inevitablemente me caí de espaldas en una acción un tanto penosa. para mi la leyenda del Fauno continua.
    para rebajar un poco el escalon, pillé una piedra e intenté hacer una obra de ingenieria, pero viendo que perdia el tiempo decidí seguir camino.
    El descanso de ayer me sentó bien y sorprendentemente voy subiendo a un ritmo decente.
    no me alejo de la zona y me dedico a recorrer la mayor parte de senderos de Cellecs. bajo la Prehistorica y hasta me atrevo a subir una de sus variantes ( ahora recuperada por la famosa pedalada)
    un recorrido muy ameno y entretenido en su mayor parte por senderos. mañana y pasado seguramente saldré, porque el jueves me piro y ya veremos si el tiempo y las circunstancias me permiten salir en mtb.

el temps fuig viu-lo intensament-

feliz navidad.

10. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol me acabo de enterar, el Oriol campeón de catalunya de ciclocros o cx como quieren llamarlo ahora, pues si que está fuerte si.

Domingo cuidadin!!! con el fauno. Bo Nadal e moitos pedais para 2011. Saludos nos vemos el año que viene.

Última edición: 20 Dic 2010
  11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Igualmente. tu que eres de los mas responsables, vigila a la tropa.... que no se embrutezcan mas de lo debido jeje...

12. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo intentaré:angelito pero ya sabes tú que esas cosas por mucho que se las digas, a la que se lanzan no hay quien los pare.:evil:

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que el post antiguo vuelve a la carga...me alegro.
    Parece que empiezo a ver un poco la luz después de tres dias malísimos que llevo, vamos toda la familia mala...to lo malo se pega
    En un principio me apunto para lo del viernes.
    Estoy contigo Pol que las marcas se pagan, vaya precios para dos barritas metidas en aceite que ni es de oliva ni na y además creo que la mitad es aire. Me alegro que te empiezes a embrutecer con la Epicom y que te vaya tan bien.
    Domingo que te vaya tan bien por esas terras fermosas, Saúdos á súa familia e boas festas.
    Saludos.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. no te creas que por allí se olvidan de vosotros ( dejasteis buena impresión) me suelen preguntar por la famila Piris jeje..

tambien me gustaria estar el viernes, pero me es imposible. espero no faltar a la siguiente.

estoy dudando si llevar la bici al pueblo. pero he mirado el tiempo a largo plazo (10 dias) y casi todos anuncian lluvia. vaya mono me puede entrar.

15. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran ya te lo dije que esta muy fuerte
    pero el tambien tiene debilidad en zonas tecnicas
    lo que esta muy fuerte llaneando y subiendo

yo estare el viernes tmbien
    bonanit:)

16. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricky pues ya ves
    supongo que a partir de la reba o incluso la recon (hay quien dice que no, yo no lo se)
    seran mejores que la epicon pero son unos 100€ mas caras minimo
    luego la Tora esta en 80€ mas i no vale nada comparandolas

pero como ya he dicho a partir de reba ya si que son mejores
    espero que te funcione bien la revelation
    ya la tienes?

saludos

17. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fiestas por tus tierras Domi :)

18. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi, esa zona consegui pasarla el otro dia, sin embargo a mi la que se me atraganta es la zona que hay un poquito más adelante que tiene mucha roca y aparte de faltarme las fuerzas, no consigo encontrarle el sitio por donde pasarla, seguire intentandolo, aunque reconozco que me da cierto miedo , no vaya ha ser que tenga una mala caida y es que hay, los apollos son muy malos y es facil hacerse daño. Que le vamos ha hacer otra vez sera. Animo y a por ella Campeón. Un saludo.:biker

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No me habia tomado la molestia de mirar la predicción del tiempo para hoy. cuando me levanto y miro fuera uff !! que mala pinta.
    pienso que se arreglará, desayuno y arreglo la mochila... cuando me dispongo a vestirme me doy cuenta que empieza a llover.
    ****, pues no me esperaba esto. consulto el meteocat y los peores pronosticos se confirman.
    lluvia para hoy y posiblemente mañana. y yo que queria aprovechar a fondo estos 2 dias.
    si no llevo la bici al pueblo me espera una larga travesia por el desierto, vaya, mas de 10 dias sin bici.
    tengo que buscar alternativas jeje...

feliz navidad.

20. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi, buen viaje y disfruta de las fiestas en compañia de la familia, recuerda que siempre hay caminos por recorrer, como tu muy bien dices. Te esperamos impacientes para poder empezar el año Bike. Saludos y Felices Fiestas.:platano:eek:la2:baile:biker:chinchin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página