Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9 Alfonso y yo saldremos a pedalear un poquito si alguien se apunta que diga algo!
    un saludo.

2. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto!. Nos vemos a las 9h en taxis ;)

3. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso,segir entrenando mamones:angry:cursing,unos tanto y otros tan poco,que mal repartido que esta.;)
    luego me pasa lo de la ultima vez,que por segir buestro ritmo,reviento y me tengo que ir antes para casa,porque no puedo mas.:crybaby.

hoy,e salido a dar un rulete despues de plegar,:saltarin,llame a un par de fenomenos :rally,para no salir solo,pero riqui esta malito :toilet y carlos tiene un radio roto,:taz,total que sali solo,a y diego currando y xema con las niñas,( y por que no tengo mas telefonos,:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.
    subi por el telegrafo,luego direccion los villas,la farmacia,el mirador y para casa,una hora y media,26 km.sin consecuencias alguna.
    el jueves saldre otra vez a las 17:15 si alguno se a punta ya lo saveeeeeeeeee. que lo ponga.

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmbien mañana a las 9 en taxis
    hasta mañanaa

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas compis, que tal esa Navidad, espero que bien, yo toi en casita sin salir para no pasar frío, ya veo que vosotros no paráis ni un momento, hoy pasé por el Sam y estuve viendo la horquilla nueva de Riki, tiene muy buena pinta.
    Ya tengo el radio en su sitio, este Sam que es muy apañaoo cuando quiere.

Bueno que sigáis disfrutando de las salidas, yo hasta el año que viene me parece que lo tengo j..dido.

Juan lo de salir el jueves va ser que no…después de arreglar el radio, Susana me comenta que tiene dos días de vacançes, nos marcharemos por ahí con el terremoto.

Saludos y mucho turrón para todos.

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pcNo ha podido ser , otra vez sera ,hoy ha podido conmigo :angry,la fiebre, el dolor de garganta, el pecho y no se cuantas cosas más, por que parece que me hubiera caido en el fauno,:taz estaba hecho polvo. Lo siento por los que me esperaban :bikerpara ir a dar una vueltecilla , pero viendo como se desarrollaban los acontecimientos decidi llamar a Alfonso para que no me esperaseis, espero que os lo hallais pasado bien. Yo me encuentro algo mejor aunque con esa sensación de que te molesta todo. He pasado a la lista de afectados por los males del frio. Ricardo espero que ya estes mejor. Espero estar pronto en condiciones optimas para el desarrollo de nuestro deporte,jeje, (que bien me ha quedado la frase),:mepartoun saludo. :aplauso2

8. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida muy divertida junto a Alfonso y Pol. Al llegar a los taxis, Alfonso nos comenta que Santos está malo y causa baja... A recuperarse campeón!!.

Comenzamos la andadura dirección los campos helados que no elisios..., en busca de nuestro querido Fauno, que nos recibe en su versión pegadiza, donde cuesta bastante avanzar. Aún y así subimos a muy buen ritmo y el poco frio que teniamos desaparece por completo.
    Continuamos dirección la trialera que hay antes de la subida de las antenas y tras finalizarla Alfonso nos sugiere visitar algo por lo que él tiene pasión... siiiii, Santos tu lo sabes bien, (las famosas antenas jeje!). Dicho y hecho, mas rampones hasta coronar la citada antena. Una vez allí, en la cima de nuestras tierras, decidimos ir a buscar algo de turrón, porque no todo es subir no?? ;). Tras improvisar algún sendero, llegamos a tierras conocidas y bajamos por la prehistorica (versión raices).
    Una vez finalizado el divertido descenso, decidimos que el sufrimiento no ha sido suficiente... y volvemos a subir para ir en busca del Fauno. Quemamos un poco de licra (me llevan con la lengua fuera jaja) y finalmente llegamos al Fauno, que nunca defrauda!

De aquí para casita, contentos de haber hecho trabajar la patata!

Muy buena salida!!

Saludos!!

Adjuntos:

Última edición: 29 Dic 2010
  9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saantooss a que no adivinas donde nos ha llevado hoy Alfonso? jejej

si,si. hemos subido a la antenaa xD
    buena ruta hoy, la temperatura ideal
    y el recorrido tmbien, subir fauno, antena
    raices, y fauno y para casa

aver si david nos pone el perfil

saludoss:)

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** david que rapido jeje
    saludos makina:)

11. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que puedo leer, Piris sigue su larga y duradera lucha contra sus extraños virus.
    Algunos parece que se han unido al grupo de los caidos.
    ayer tuve que acompañar a urgencias a mi sobrino. una extraña alergia hizo que le salieran unas manchas y granos por todo el cuerpo.
    Mientras esperaba en el centro medico, me vi rodeado de enfermos de gripe que tosian etc..
    unas horas mas tarde ya empezaba a tener yo los mismos sintomas. pasé una noche bastante mala, pero afortunadamente me recupero muy rapido.
    Aquí no hace frio, pero llevamos 3 dias de lluvia. no me importa mucho porque no tengo la bici jeje...
    estoy aprovechando para ayudar en algun trabajo por casa.
    casi no recuerdo haber estado mas de 10 dias sin tocar una bici. y creo que me va a costar ponerme a la exigente altura de los calamares.
    para empeorar la cosa, lo que antes eran mis habitos alimenticios mas corrientes.... ensaladas, fruta, pollo arroz etc..
    se han convertido por no se que obra divina en suculentos y elaborados platos tales como... caldo gallego, fabada, lentejas y todo tipo de guisos de pescado. acompañados todos ellos de una gran variedad de turrones, mazapanes y un largo etc..
    el resultado de todo ello se empieza a notar en mi anatomia. me espera un 2011 de muchos pedales y un severo regimen alimenticio.

que nunca falten caminos por recorrer.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    He ido siguiendo por encima el tema de la ruta para el proximo año. personalmente me gustaria hacer la pedals de foc o incluso repetir la de occitania. lo que verdaderamente me gustaria es realizar la Transpirenaica. pero está muy dificil porque creo que requiere mucho trabajo de organización.
    en cualquier caso me adaptaré a lo se decida.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  14. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

que huevos estos tios
    sin organizacion ni nada xd

---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ----------

Domi haver que tal te sienta este paron jeje
    cuando vuelvas vas a tener que entrenar que aqui hay mucho
    entrenamiento clandestino xd

feliz año 2011

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es cierto. los calamares siempre van con prisa. ahora es tiempo de recuperarme de la gripe y comer turrones jeje..

maloserá.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo erre que erre, no me despego del susodicho...vamos que me ha cogido cariño y no me suelta el cab*'*..., por las mañanas y por las noches de vez en cuando me dan unos ataques de tos que me dan hasta verguenza...parece que me vaya a morir...tendré que volver al médico pero lo normal es que no me hagan mucho caso, creo que dice en mi ficha que soy hipocondriaco y cuando voy me da la sensación que ni me escucha, pero bueno. Me conformo con que este bien para el Domingo.
    Domingo y Santos recuperaros pronto...Año nuevo...gripe fuera.
    En cuanto a las rutas, la transpirenaica son catorce días y es lineal, la Pedals de Foc ya la había hecho Manel y la pedals de Occitania me gustó mucho, pero preferiría hacer otra distinta aunque me apunto a lo que diga la mayoría, como siempre... creo que será una elección dificil pero aún así lo pasaremos bien.
    Saludos

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola majetes, ya veo que no se para, no hay quien pueda con vosotros, yo solo espero empezar 2011 mejor de como acabo 2010, no mejoro con el dedo y me hice daño hace ya 15 dias y no hay manera de que mejore nada de nada, bien es cierto que no he pasado por el médico. Mañana me voy de urgencias a que me hagan placas para ver que pasa porque no es normal.
    Anteayer no se que carajo hice pero me he roto algo muscular, en la parte delantera del muslo, puedo caminar pero no puedo correr.
    fisicamente estoy hecho polvo.

18. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan a mejorarse fieraaaa!!, que el año que viene tenemos que dar muchos pedales. Felices fiestas y espero puedas estar en breve en plena forma ;)

Sobre las rutas, por lo que he mirado, las que mas me atraen en un principio ,descartando las de fuera de la península, son "Tracks del Diable y Cerdenya 360º", pero obviamente me adapto a todooo.

19. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Esta mañana 3 intrepidos que hacia tiempo que no se veian juntos, se han dado una vuelta rapidita por el montseny, 20Km desde aigua freda a tagamanent y vuelta por una pedazo de bajada, interminable hasta aiguafreda.

Frio sobre todo bajando y mucha niebla en el pla de la calma.

Bueno parece que va cogiendo forma la proxima salida aventurera y aparecen opciones atractivas ya he visto algun enlace, hay que trabajarlo y ya iremos comentando.
    Os dejo unas fotillos de salida de hoy.
    Feliz año a todos, que lo podamos disfrutar y pedalear juntos.
    Saludos.

Adjuntos:

20. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majetes, he estado unos dias con la famili por el lluçanes tierra de tracks del diable y la verdad que la zona es espectacular una zona escondida y un poco olvidada. Mucha gente conoce el otro lado de la carretera ya sea para la zona de Rupit o para el Besora pero el Lluçanes desde luego a mi me ha encantado.

Prohibido bici!!! pues toca andar hemos dado unos agradables paseos con la canalla (con alguna historia divertida con las vacas incluida) y esos bosques son espectaculares, la ruta del track del diable tiene que ser muy guapa por que si ya conocemos la parte del cabreres y la del Besora esta otra no defrauda en absoluto.

Bueno muxaxos nos vemos, aqui os dejo un par de foticos de la zona una de la serra del cadí con el pedraforca y otra del Puigmal. ESPECTACULAR.

Clicar encima de la foto.

Última edición: 30 Dic 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página