Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPERO QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS . nos vemos el domingo con permiso del virus de la GRIPE.je,je.
    P.D: Y yo buscando a esos tres calamares mientras que ellos se ponian las botas, je,je. Como se entere Jose Maria.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este 2010 setermina,y ya esta empujando un 2011 lleno de nuevas aventuras,para este año nuevo nada me haria mas ilusión ver a un monton de gente de nuetra peña compartiendo nuestra ruta anual,y para mi va cojiendo cuerpo la tracks del diable he leido que hay mucho sendero,y ya sabeis que a mi es lo que más me gusta eso y una buena dosis de trialeras,la verdad cada vez que he ido a hacer el cabreres me alucinaron los paisajes...la cerdanya tambien podria estar bien,bueno solo quieo desearos atodos FELIZ 2012 porque el 2011 con vuestra compañia sera un exito asegurado....

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya casi el 2010 se ha acabado será un 2010 un poco triste ya que hay una persona que no podrá celebrarlo conmigo, pero espero que el 2011 sea mucho mas esperanzador ya que habrá una personita nueva en este mundo( por fin seré tío). Y espero este año si, compartir con vosotros aparte de todas las salidas que pueda, esa salida anual que tan buena pinta tiene, sea donde sea.

Salud para poder pedalear todo lo que podáis en este 2011.

PD: Hasta el año que viene, que será el domingo. Ah! se me olvidaba el calamar 2.0 nos espera......2011

Última edición: 31 Dic 2010
  4. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tothom tambe vull desitja que acabeu l any molt be i que el comencem millor.Si tot va be tambe ens veiem diumenge i els malalts que facin vondad.

5. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos:

Sé que no he hecho bien los deberes y que suspenderé curso debido a que llevo casi dos meses sin cabalgar con blancanieves. Aun así me cojo este momento para relacionarme con el mundo del btt. Este instante me sirve para recordaros a todos los que habéis compartido grandes experiencias conmigo, visualizando trocitos de fotogramas mentales de esos momentos que se quedan grabados debajo del casco. Y como no, mi familia y yo esperamos que este año que dejamos os haya ido mejor que el anterior y peor que el que viene.

Eso si, a cambio os pedimos un favor. ¡¡¡Seguir siendo tan grandes!!!.

Un fuerte abrazo.

Namesté.:bye

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña aver si acabamos todos bien el año
    y se nos presenta un 2011 lleno de grandes rutas
    el calamar 2011 esta al azecho jejej
    bueno si no hay nada nuevo nos vemos el domingo
    feliz 2011!

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año nuevo a todos. esta noche me espera una mega-cena en la cual se esperan excesos de todo tipo.
    fiel a la tradición, mi estado de salud es deplorable. no creo que aguante muchos asaltos pero un calamar no teme a nada.
    ya veo que no parais, me alegro, yo sigo en el dique seco y a corto plazo no veo cambios.

repecto a la tracks del diable. no comulgo demasiado con una ruta de 4 dias en la que en media hora de coche estás en casa.
    me gusta conocer lugares que por su complejidad seguramente no volveré a pisar.
    ya sabeis que las decisiones se toman entre todos. lo digo porque no tengais en cuenta mi opinión. si me tengo que quedar en tierra no pasa res. así ahorro fuerzas y dinero para la que espero sea mi primer camino de Santiago.

salud y pedales a todos.

feliz año.
    que nunca falten caminos por recorrer.

8. tambu

tambu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos!!

9. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año campeones!!!

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO......
    Salud y suerte para todos.
    Un abrazo fuerte.

11. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado estaba resfriado y este año vaya resfriado tengo,:angry asi que podria decir que me he tirado un año resfriado, je je. y dicho esto que se vaya preperando esas montañas ,por que muy mal tendria que estar para no poder disfrutar de sus interminables rutas, siempre sea dicho que cuando uno esta resfriado lo mejor es unas gotillas :vinode algo que te haga entrar en calor, pues bien a mi lo que espero que espante este virus es una sesión de buenas subidas de aquellas que hasta el frio huye.
    Asi que vamos a dejarnos de dolencias y perezas y pongamos en marcha dirección a cualquier sitio, si a la hora de la verdad el lugar por donde vayamos es lo de menos, si lo importante es recorrer lugares acompañados de la gente que como tú tiene esta forma de disfrutar de este deporte que ha hecho que nos vallamos haciendo complices de esos ratos tan agradables que sin buscarlos van saliendo solos a menudo que vamos avanzando en nuestros recorridos.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    Aunque todos somos diferentes, en el fondo hay algo de nosotros que nos dice que somos un gran grupo, sera por su variedad a la hora de pensar :scratch, lo que hace que unos y otros nos respetemos, simplemente como lo que somos , un integrante más de La Peña El Falso LLano, a la que en su dia dierón vida unos amantes de la naturaleza y el deporte y a la que ahora los que vamos llegando, intentamos aportar modestamente nuestro granito de arena. Gracias :florespor dejarme disfrutar con vosotros.:banda

12. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atención, atención, a todos los calamares::babas en este momento en este pais hay 66000 personas haciendo el amor, :alloreto15820 estan terminando,:baile 28819 estan en pleno placer ::platanoy solo hay una persona :angelitoleyendo mensajes:pc
    ¡¡¡¡¡¡¡ESPABILAO!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Feliz año nuevo:risa
    P.D. nos vemos mañana a las 8:00H en los taxis.je, je, je, je,:biker

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año Nuevo a todos y felicidades a los Manolos que tenemos unos cuantos.

Venga hasta mañana, a las 8 que nadie se me despiste!!

14. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana alas 8, a quemar esos excesos de estos dias

15. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    finns demaa:)

16. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto!, hasta mañana.

17. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva la tecnologia, pero nuestro calamar se nos ha quedado tirao, bueno más bien estirao :mepartojeje, otra vez sera david el año es largo. Hoy dia genial ,buen clima y buen recorrido lleno de barro hasta lo más alto, vamos de los que me gusta a mi:aplauso2 . Hacia tiempo que no disfrutaba :bailede la sensación esa tan especial que se tiene cuando vas subiendo :bikery las ruedas van zizagueando de un lado para otro, y tu mismo notas como cada vez la dificultad es mayor y a medida que vas saliendo de la encrucijada :bonden la que te has metido, el grado de satisfación se te va notando en el rostro:rasta, pues te sientes fuerte, en definitiva te sientes bien:platano, viendo como tanto la montura como el jinete han estado a la altura de las circunstancias. Hoy no podia faltar para empezar el año nuestra admirada Prehistorica :tazen su trazado más rápido:badair, siempre provocando alguna voz más alta que otra ante la satisfación del recorrido:rally, pues hoy el peligro eran las raizes y las piedras que con la caida de las ultimas lluvias estan, que si te despistas te las comes:wall y lo cierto es que despues de la barrita mejor no comer más ,jaja.
    Bueno espero que poco a poco despues de estas fiestas:defiesta los calamares se vayan animando a salir de detras de las piedras de sus casas y se incorporen:ymca a nuestras salidas, para ir calentando motores:drive, pues el año ya ha empezado y esto ya no lo para nadie. Un saludo.:bye

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xavales ya está, ya hicimos la primera del año. Despues de la lluvia caida por la noche la salida prometia y vaya que si ha prometido.
    A las 8 eramos 10 (si alguien tuviera un despertador como dios manda de los de cuerda de toda la vida hubiesemos sido 11 jejejeje). Salimos en dirección a Can Nadal y decidimos subir por la urbanización y coger la pista no era cuestión de empezar a lo salvaje el barro ya llegaría, una vez arriba decidimos coger el sendero de cellecs y bajamos prehistorica (versión larga) de aqui subimos un poco par ir a buscar la bajada que da a los senderos de La Roca ( o del Onorio) todo hay que decirlo fuimos aqui por que el amigo Piris decia que no había barro jejeje (que cachondo) se ve que ya se quiere ir probando haber si arranca esos mocos.
    Cruzamos la carretera de Cellecs y fuimos a buscar el sendero de subida hasta Sant Bartomeu una vez alli bajamos a la fuente y aqui el grupo se separó.
    Los que seguimos hicimos el sendero de cellecs de nuevo esta vez en sentido contrario y subimos un poco para ir haciendo algun senderito mas de bajada hasta ir a buscar el de la cantera, con la lluvia de la noche los arbustos estaban repletitos de agua y digo estaban por que yo me la he llevado toda una bajada brutal si normalmente ya lo es, con barro mejor todavia.
    Y nada de aqui para casa no sin antes hacer una paradita en la gasolinera para adecentar un poco la bici que no es cuestion de llevarla a casa así, allí habia una concentración biker anda y que no hay ciclistas.

Saludos

PD: Acordaros todos que el sabado dia 8 hay salida comilona ya iremos concretando.

Adjuntos:

• 020111.png
      020111.png
      Tamaño de archivo:
      7,7 KB
      Visitas:
      25
  20. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las iré poniendo en el facebook que aqui no me deja, tienen demasiada resolución.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página