Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Felices Reyes ! Si habeis sido buenos mañana os traeran muchas bicis nuevas, je, je, je!!!
    A mi ya me han traido un foro y estoy de pràcticas.
    Sabeis quien soy?
    Bien , mañana me lo contais

2. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el nick "elantenas" no me cabe duda de quien eres. Bienvenido al foro jaja!

Mañana he quedado con Lolo a las 8:30 en taxis para mover un poco las piernas ,por si alguien se anima.

Saludos!

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuentan que hay uno en el pueblo con una Scott, que es muy aficionado a subir hasta las entenas y nu nombre empieza por A
    y para que esto tenga un poco de rima, yo termino diciendo

MALOSERÁ

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar que nadie se ha pronunciado con respecto a salir mañana, yo tenia pensado acercarme a taxis a la hora de siempre, ahora veo el mensaje de David y dudo si salir a la hora de siempre o en su contra a las 8.30.

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok si te animas nos vemos mañana!

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no saldré, que lo paseis bien.
    Bienvenido al foro A*****o, o el amigo de las rampas duras.
    Que os traigan muchas cosas los Reyes, ya me enterado que los reyes de Fran, que eran casi un poco los de todos, je,je..tardarán más de la cuenta...vaya.
    Para el sábado se lo he dicho al Jaume y me ha dicho que a lo mejor venía con un par de amigotes, mañana me lo confirmaba.Espero que no os importe.
    Salud.

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ,espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros,sintiendolo mucho el sabado no podre ir con vosotros,una vez más el trabajo manda espero que lo paseis bien,un saludete espero veros pronto....

8. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas maquinas,os an traido muchas cosas lo reyes,espero que si.
    quien se anima a salir un rato despues de comer,a eso de las 15h. en los taxis, un saludo.

9. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas elantenas, me alegro que por fin te hayas animado y des la cara publicamente, por que tu vales mucho campeón, este sabado ya sabes que no podre acompañaros por motivos de faena, pero aunque no haya ninguna antena que conquistar disfruta de la salida, que seguro que preparandola Domi va ha ser guapa.El apodo no podia ser otro. je,je . Un saludo a todos los calamares y pasarlo a lo grande.

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas peña
    buenas mAkinon! jeje
    espero que los reyes se hayan portado bien
    a mi me han traido unos guantes y un sillin para la flaca

nos vemos el sabado :)

---------- Mensaje añadido a las 11:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:14 ----------

pues claro que no nos importa, cuantos mas mejor :)

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo!!! como esta el foro que echa humo hasta el antenas tiene foro jejeje, sentiremos mucho que el jefe y el cierre no puedan venir, y cuantos mas seamos mejor, los reyes traen cosas a algunos que pronto saldrán a la carretera cuidadinnn!!!! y a otros les vendrá con retraso el stock en el almacén real estaba vacio y no llegará hasta final de mes lo esperaremos con impaciencia.

Saludos y portaros bien.

PD: Juan yo pensaba salir mañana a dar un paseito no se si te va bien, estare atento......

Última edición: 6 Ene 2011
  12. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas niño,no puedo tengo que levantar el pais,porque porlo que veo,solo curro yo,ja,ja,ja.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya vamos sabiendo los que no vienen el sabado. pero sabemos los que vendrán ? porque por lo que voy leyendo serémos 4 gatos, empiezo a no ver mucho sentido a esta salida.
    es quizá a la que casi nunca falta nadie, pero por diversos motivos faltarán la mayoria. si el dia escogido no es el adecuado se puede aplazar buscando otro mas apropiado, todo sea para que la salida no resulte bajo minimos.

maloserá

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he salido con David y un todavia griposo Lolo. la subida por la farmacia casi nos mata a los dos.
    un severo ataque de tos nos dejó muy mermados de fuerzas, pero el orgullo nunca se pierde y como campeones terminamos de subir la farmacia con la mayor dignidad posible.
    La bajada de Can Duch sirvió de enlaze para llegar a Can Boquet. allí una silueta blanca se divisaba a lo lejos.
    parece que algunos debieron de ser muy buenos, la silueta se acerca, y ante nuestra atonita mirada contemplamos un flamante Ferrari pilotato por un abuelete, que observando nuestra admiración nos deleita con un acelerón bién sonoro.
    viendo tal despliegue de caballeria, seguimos camino a lomos de nuestras humildes burrillas.
    Los ataques de tós nos van respetando y la temperatura es fantastica. vamos para Cellecs donde recorremos uno de sus mejores senderos, allí empalmamos con la bajada de las raices.
    esperaba encontrarme algo mas torpe bajando, pero me encontré comodo siguiendo la rueda de Lolo que con maestria iba abriendo camino.

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, creo que somos bastantes, yo justo casi pensaba lo contrario.
    Pol, Honorio, Fran, Alfonso, Joan, Jose María, Antonio (que nos esperaba en coll de Parpers, Pitu (Creo que venía), Juan (no sabe si vendría hasta la hora de la comida, pero a lo mejor venía un rato), Jaume y sus dos amigos (es bastante probable), Domingo y Yo...y es probable que me deje alguno.Creo que somos bastantes.
    Si quieres Domingo dejate el "drinking" para la próxima, para no llevarla encima toda la ruta, pero yo no cambiaría de fecha, sino no se hará. no tiene sentido hacer una ruta especial de principio de año, a mediados de este, je,je..siempre podemos hacer otra,aunque nunca estaremos todos.
    Es mi opinión.
    Saludos.:bye

16. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejas a Lolo si su salud se lo permite y al que escribe jeje!

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, feliz año a todos, que tal los reyes ??Espero que bien, el sabado veo que teneis una buena preparada, me gustaría asistir a la fiesta pero no sé si mi maltrecho estado de forma me permitirá. Riki que planing hay. Horarios, zona, hay que llevar bocatas..

Llegaremos, antes de las 15:30... siempre con prisa este...

Domingo ya tas por los Montorneses, que tal por tu Galicia.

a10 ahhh soy Carlos estoy vivo , pero sin colear jajajaaaa

18. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que seremos bastantes
    como ya ha dicho Ricky es el momento de hacer la salida de fin de año y por desgracia nunca podremos
    hacer una salida con todos los calamares

por cierto, Jorge y Rafa estan desaparecidos jeje
    y Fran, el David, ese ravet que vino hace poco no digo que se apuntaba tambien?
    bueno ya se ira aclarando la salida
    saludos!

19. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana viernes a las 8 saldre un ratillo a dar una vuelta, por si alguien se anima, sobre el sabado, que plan hay, recorrido, comida y vuelta, horario etc....

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por motivo de no estar por aquí en las ultimas salidas, me llevó a pensar que para salida del sabado seriamos un grupo muy reducido.
    en vistas de que en el foro se hablaba, pero no salian los nombres me llevó a sacar esa erronea conclusión.
    Afortunadamente estaba muy equivocado, el poder de reunion falsollanero a hecho que muchos calamares de muy diversa índole se reunan para la que sin duda será una de las mejores rutas del calendario falsollanero.

Si estoy equivocado me vais corrigiendo.
    creo que la idea es.... salir el sabado a las 8 hr. llegar a LLinars intentando hacer un trazado lo mas recto y plano posible.
    allí nos esperan una gran variedad de corriols que sin duda serán del agrado de la mayoria.
    el mas especial y divertido sale de las cercanias de la Torre del Moro, tras una larga y excitante bajada llegaremos a la carretera que sube de Dosrrius.
    desde allí se puede buscar la " bajada final" que no es otra que la conocida (ballena de llinars) una trialera donde los mas expertos de la zona practican descenso. algunos la recordareis, porque allí es donde nuestro compañero Sisco se golpeó contra un arbol.
    esta trialera nos deja practicamente en LLinars, allí podemos empezar a buscar un lugar donde recuperar las fuerzas perdidas.

happy trails

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página