Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mode de resumen creo que se puede decir que.. salimos a las 8. en LLinars nos esperan una buena sesión de corriols, cuando tengamos una dosis suficiente bajaremos al pueblo a buscar algun lugar donde llenar el estomago.
    una vez terminada la comilona volveremos tranquilamente en tren.

se supone que si no hay contratiempos destacables al mediodia estaremos comiendo, lo digo porque con alguna barrita y alguna pieza de fruta será suficiente para pasar la mañana.

la hora de retorno será aproximadamente la de siempre en estos casos. calculo que sobre las 4 de la tarde.

sabado dia 8.
    salida 8 de la mañana.
    mochila con... algo de comida ligera, platanos, barritas etc..
    dinero para el restaurante y viaje en tren... y pagarme amí un viaje al caribe jeje..
    ganas de pasarlo bien y la vuelta se estima sobre las 4 de la tarde, esto ultimo no lo tomeis al pie de la letra. puede haber muchas variantes.

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

me gustaria que pudieramos contar contigo, no te preocupes por la forma, somos bastantes que estamos tocados. en Galicia bien, pero no todo lo que quisiera, la mitad del tiempo lo pasé tirado en el sofá a causa de una inoportuna gripe.

saludos y feliz año

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    De esto ultimo ni hablar jeje... el jarabe lo llevo aún que tenga que beberlo yo solo uff !! que calores me entran solo de pensarlo. si nadie lo bebe se lo echamos a las cadenas de lubricante jeje..
    del transporte no te preocupes. los que veamos que tiran mas de lo debido le llenamos las mochilas. ya sabes, portate bien.

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el Antonio??? del que habla Ricky y el David son la misma persona, lo llamare mañana para quedar con el. En cuanto a Pitu ayer me dijo que si que venia.

Domingo por donde pasaremos + o - para que dar con David. en la collada de Parpers va bien?? en la gasolinera vieja. o pensabas ir por otro lado.

Escott yo si puedo me paso, lo unico que yo solo daré una vueltecita no me quiero castigar mucho (ni yo, ni el bono-bici sobre todo esto ultimo hay que ir cuidandolo para mas adelante) para el sabado. Si llega la hora y no estoy....adeuuuu!!

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea es no pasar por Parpers. Vilanova-la Roca- ST Agnés, para evitar en la medida de lo posible las subidas y de este modo llegar lo mas frescos a LLinars.

pero si hay que hacer algun cambio cap problema.

a mí tambien me gustaria salir mañana, pero debo de retomar la actividad progresivamente que hoy en algun momento me faltaba el aire. o sea que... mañana me voy a las rebajas

maloserá

6. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    OK pues quedaré con el en la Roca, en el caprabo. Joan si quieres y te va bien... tu mismo.

7. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores:

Como bien a dicho Domingo, se me va la fuerza por la boca. Llevo ya 2 semanas con la gripe y no se me quita. Me estoy metiendo para el cuerpo, todo lo que me han recomendado los Srs. David y Domingo esta mañana (a ver el resultado final), para estar, al menos, en mínimas condiciones para el sábado. Esta no me la puedo perder, sea como sea.

De todas formas, Domingo, no te olvides del agua milagrosa, que si me entra un ataque de tós le echaremos un trago, que yo creo que el licor ese que hacéis por aquellas tierras lo mata todo.

Saludos.

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto el ritmo será tranquilo, como sabéis yo últimamente tampoco ando muy fino...no hay manera
    David pensaba que no veniais, pensando yo (como siempre más de la cuenta), que la conclusión que había sacado Domingo que eramos pocos, era por que esta mañana hablando de la salida del sábado le habíais dicho que vosotros trabajabais. Me alegro que vengais.
    Fran si no estás el sábado en los taxis, te vamos a buscar a casa, ja,ja...
    Los planes los ha explicado muy bien Domingo, el lo sabe mejor que nadie. Aunque Carlos yo no ajustaría demasiado el horario de vuelta, en las comidas siempre nos relajamos (que lo veo fenomeno) y es extraño que lleguemos a casa antes de las cinco. Raro,raro.
    Esta noche en TV3 dan un especial de Xavi, tiene buena pinta y después "Million dollar baby", muy recomendable.
    Bona nit
    P.D.: Lolo yo también llevo dos semanas enfermo. Mal de muchos consuelo de tontos..je,je

9. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no me entero de esto, pues eso fran mañana saldre un poco con la bici vieja para saber que este bien, poca cosa estirar las piernas, la escott tiene la patilla doblada y la tendre que dejar al sam, la salida o.k. se podria mirar por internet los restaurantes para saber donde nos metemos dama a las vuit

11. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque lo e escrito 5 veces , ****.

12. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui yo el sabado voy seguro, cuando no es seguro es mañana....

A10

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!! lo había entendido mal Fran, entonces perfecto.
    Nos vemos el Sábado. Los que salís mañana pasarlo bien.
    Hola mahoo!! je,je

14. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj no pasa nada Ricky nos vemos el sabado ;)

15. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida rapida con Josema a las 10 en casa, hemos subido por Vallromanes, Can Duch y toda la pista hasta bajar por la prehistorica en su versión long play (ultimamente bajamos mas esta que la clasica).

Suficiente, que mañana hay mas.

A10

16. judmar

judmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos a las 8h.

17. tambu

tambu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 7 Ene 2011
  18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Copia el link Tambu y pegalo en nuestro foro y le echamos un vistazo. ;)
    Saludos.
    ¿Who is judmar?

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavalotes, desearos que os vaya todo muy bien en la salida de mañana y que disfruteis un montón, por que es lo que yo hubiera hecho de haber podido ir, por otro lado pediros que no consumais mucho jarabe del que lleva Domi,para que no se gaste y asi tener la oportunidad de tomar unas gotillas que dicen los expertos que es especial para el resfriado, je,je. Aunque yo normalmente lo aconsejaria para hacer una buena digestión despues de un suculento manjar.Nos vemos a la vuelta. un saludo.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    T e guardaré tu dosis de jarabe. dicen que después de su ingesta las trialeras se bajan mas rapido, tiene efecto stereo. vaya que ves doble.... jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página