Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La fecha me parece perfecta. veremos que dicen el resto de calamares. la ruta seguro que será una de las que entraran en semifinales.

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

Seguro que con esa actitud no tardarás en ponerte en plena forma. las rutas especiales, evidentemente no podemos ir a saco durante 4 jornadas enteras de mtb.
    Se trata de disfrutar del entorno y la compañia del grupo, pero a un ritmo que sería algo así como... sin prisa pero sin pausa.

3. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Hoy no he podido salir, como es habitual todavía no se me ha marchado la tos que tengo, (ya llevo casi un mes).

Manel para mi la ruta es estupenda, a ver si la semana a la que haces referencia también. Interesa algún otro dia?.

Saludos.

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    esas fechas para la megaruta anual me parece ideal, aprovechar ese dia de fiesta en catalunya está bien pensado (solo tendria que pillarme 1 dia de fiesta). respecto a la ruta, si es la mitad de bonita que la EPIC, ya me vale.

No "sus" paseis mucho mañana hay gente que aún no ha empezado con el 2011

5. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero para mi es casi misión imposible, por que tendria que pedir tres dias en el curro y lo más dificil seria que me los concedieran. Y para colmo empiezan los turnos de vacaciones de verano, y es evidente que esas fechas no corresponden a mi turno.Pero como siempre solemos decir ,lo importante es que consigamos un máximo de asistencia, como siempre animar a todo aquel que pueda hacerla. Un saludo.:bye
    Mañana no podre disfrutar de vuestra compañia por que tengo que ir a una competición de atletismo con la más peque, es su debut en pista cubierta y para darle más emoción es la primera vez que corre en relevos. 4x100
    PD:yo trabajo de tarde y no tengo fiesta el dia 13.

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 13 es fiesta para los colegios?
    y el viernes 10 se saldria por la tarde no?
    bueno de ser asi alomejor si me dejan .. jeje

mi voto tmbien es para la ribagorza, aunque luego depende de precio, votos de los calamares...
    saludos

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    La del gran Tour de ribagorza es la unión de Giro del Montsec ( Que hice yo el otoño pasado) y el giro de Isabena. La verdad, de las que he hecho, la que menos me gustó sin duda.
    La de Era roda (Val d'Aran) tiene buena pinta aunque coincide en parte con la de pedals de Occitania.
    La de la zona del Cister, Tarragona, es muy sencilla, me leí alguna crónica y no me hizo el peso. A parte conozco el paisaje de allí y no es nada del otro mundo, je,je...no hay nadie de Tarragona, no?
    A mi la que más me hace el peso es la de la Cerdanya 360º o la de la tracks del Diable, pero como siempre haré lo que decida la mayoría.
    Hasta mañana.
    Bona nit.
    P.D.: Por poner una fecha alternativa, a mi personalmente me va mejor la del fin de semana después de San Juan, pero entiendo que la mayoría le vaya mejor la otra.

Última edición: 15 Ene 2011
  8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores, a mi me sale esto en el gps.

Adjuntos:

• 160111.png
      160111.png
      Tamaño de archivo:
      7,7 KB
      Visitas:
      32
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno de los dos va desfasado. amí la distancia me salen algo mas de 40 km, y el desnivel + sobre los 1100. en cualquier caso la ruta muy divertida.

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ----------

Tenias razón respecto al grafico, le das la vuelta y sale una w

10. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya estoy en casa, contentos y satisfechos hemos visto como la peque ha pasado la prueba de fuego y lo cierto es que no era facil, todos los participantes tenian más tablas que nuestros representantes y eso siempre se nota, pero destacar que han acabado su serie dando todo lo que tenian y ante eso no se les puede pedir más. Lo hemos vivido con gran pasión y a la vez preocupación pues nunca sabes la reacción que van a tener ante tanta gente y tanto griterio. Al final han hecho un 4X200, pero creo que no les preocupaba la distancia a ninguna, simplemente pasarselo bien y en mi opinión creo que viendo sus caritas se notaba que se lo habian pasado fenomenal
    y es que nunca se habian visto en otra igual. FELICIDADES CAMPEONAS. :aplauso2:bye
    PD: Pasión de padre.

11. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a las campeonas!!

El tema de la salida anual, mis preferidas a priori: Cerdenya 360 y tracks del diable. Pero obviamente me adapto a la mayoria.

Llevo desde la salida de Llinars sin montar en bike entre una cosa y otra. El sabado hice mi primera inmersión hivernal. Agua fresquita pero soportable, mas de lo que pensaba.

Mañana tenia pensado salir un par de horas de 9 a 11. Si algun calamar se apunta, que diga algo, que así seguro no me dejo vencer por morfeo jeje!!

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo no veo ningun inconveniente en la ruta a elejir,por que para mi seria la primera que haria fuera de nuestros alrededores, y por lo que he leido y escuchado veo que todas son de vuestro agrado aunque como es evidente algunos de vosotros teneis más conocimiento de la zonas por que habeis hecho alguna que otra,por lo tanto me limito a dejarme aconsejar, en cuanto a los diferentes circuitos. Dicho esto, sigo pensando que mi problema esta en los dias que sean propuesto y como no podia ser de otra manera acepto cualquier decisión de la mayoria.Un saludo.
    David mañana me es imposible tengo que ir a Barcelona con la pequeña,pero al igüal el martes si que podria.Podriamos ir a la torre de vigilancia que hay por la Conreria je,je.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez mas, hoy gran ambiente y ganas de pasarlo bien. a diferencia de ayer hoy habia ganas de guerra desde casi el principio.
    Dirección a Cellecs las locomotoras ya estaban forzando maquinas, y la forzaron tanto que los primeros estragos tardaron poco en aparecer.
    Los que aún sufrimos las secuelas de la gripe ( por mi parte, afortunadamente casi olvidada) los pasados turrones y tener la burra un poco olvidada, todo ello empieza a pasar factura.
    Se hacen imnumerables cortes, pero cada uno con su experiencia adquirida en incontables salidas marca su ritmo, y de esta manera afrontamos el primer asalto.

De todos es sabido, que turronerar es del gusto de la mayoria, de esta manera y aprovechando que la zona da mucho juego, nos marcamos un divertido y rapido circuito de corriols que a todos nos deja con una sonrisa de satisfación.
    Corriols de bajada
    By isifr at 2011-01-16
    Corriols de subida.
    By isifr at 2011-01-16
    Entre tanto ajetreo necesitabamos un merecido descanso.
    By isifr at 2011-01-16

Con fuerzas renovadas remprendemos el camino, y falta nos harian esas fuerzas. unas subidas con una terrorifica rampa final nos saca los colores a mas de uno. pero el esfuerzo tiene su recompensa.
    LLegamos a los alrededores de Burriac, allí nos espera otra dosis de senderos de alta calidad. rapidos y excitantes los definiria yo.
    se alcanzan grandes velocidades y en algunos puntos el camino se hace un poco angosto, este hecho es significativo, porque hay puntos que de tan estrecho las ramas que hay a ambos lados comprometen la estabilidad de los Calamares mas embrutecidos.
    Pero como siempre... hay imagenes que valen mas que mil palabras.
    By isifr at 2011-01-16
    La corriolada fué todo un exito. ahora solo falta un tramo muy exigente de subida y vamos dirección Orrius.
    Hace unos meses atrás, caimos en una emboscada. ahora com la lección aprendida buscamos alternativa para llegar al divertidisimo tramo de los ( peraltes) los guias bajan tan embrutecidos que se saltan el desvio, toca retroceder sobre sus pasos.
    ya todos juntos. salimos como poseidos por alguna fuerza sobrenatural, el circuito invita a disfrutar al maximo, y los Calamares parece que saben aprovechar las bondades del fantastico recorrido. otro exito sin duda
    By isifr at 2011-01-16
    La tensión y concentración que requiere la rapida y exigente bajada, deja nuestro fisico un tanto agotado.
    En la riera de Orrius vemos una fuente donde decidimos darnos un merecido descanso, un chucho con ganas de marcha nos recibe olisqueando e incomodando a varios de nuestros Calamares. el muy ****** habia dejado un campo de minas en forma de truñacos alrededor de la fuente.
    el primero en probar fortuna fué el que suscribe ( que trabajo tuve para dejar limpia la zapatilla) con los animos y el estomago a tope continuamos camino, por delante una larga y exigente subida.
    para amenizar la marcha el siempre brillante Josep viene haciendo un sondeo, él, que trabaja entre morcillas y butifarras nos pregunta que opinión nos merecen los gays. el camino por momentos se hace muy duro, y cada uno le va dando su opinión.
    Josep parece decir... habeis visto que moto me he comprado !!
    By isifr at 2011-01-16
    Bueno me estoy alargando en exceso, tengo que cenar y ver el programa de Calleja ( mira que tiene cuento el tio jeje) solo decir que para rematar la ruta bajamos el Fauno, por suerte no me caí, y además me lo pasé de coña.

saludos a todos los Calamares.

15. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais jeje
    espero poder acompañaros el sabado que viene

saludos calamasuus!

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito fin de semana.
    Lo he pasado muy bien.
    Gracias a todos.
    Salud;-)

17. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bona nit,cronica molt macca Domi,i entre les merdes de gos i el tema dels gays hem estat entretinguts.els corriols d´avui molt macos.
    El mes maco es veure un grup unit perque si un company surt a roda d´unadversari l´equip surt a recolzar-lo.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ultimo fué divertido, hay que ver como entramos al trapo cuando de picarse se trata ( mea culpa jeje..)

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saldré a dar una vueltecilla, si alguien se anima a las 17h15' en el ayuntamiento.
    Saludos.
    Felicidades a las campeonas, Santos.

20. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajja Santos estás piyandole el vicio a las antenas, no se quien te lo estará pegando...

Si mañana sales dime algo, eso si yo pa las 11:30 tengo que estar en casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página