Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acertaste!, llegamos hasta la torre del vigia de Badalona, donde las vistas de noche eran un festival. Yo de dia ya me confundo, ya no te digo de noche..., suerte que llevaba un buen guia.

2. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me creo que salieran juntos los dos de noche y que Ricardo no se encontrara al animalito del bosque. Por cierto Ricardo estan buscando cazadores para los jabalis que hay por Collserola. Animate jeje. Hasta luego.

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, calamar TV a colgado unos vídeos en el facebook.

Saludos

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cortita pero intensa, hoy no salieron muchos km pero fueron bien aprovechados. subimos la farmacia y allí los guias impusieron un buen ritmo.
    Por cortesia de Juan empalmamos con el sendero de la Hipica, las pulsaciones en esos momentos ya estaban por la estratosfera, pero no importa nos va la marcha.
    En un paso tecnico Piris-pastrana y Julio que después de mucho tiempo nos daba una visita, se llevaron sendos sustos.
    Nos dirigimos al mirador de la cornisa subiendo por pista para mas tarde llegar a St mateu donde bajamos una divertida trialera.

Hoy habia prisa, y mientras los calamares inician el camino de retorno un servidor decide continuar un rato mas.

Voy dirección a la Roca y me sale la vena Coronel Tapioca. me adentro en una encrucijada de corrioles y .... jeje una vez mas, de sopetón me sale un perraco con cierta mirada amenazadora, acontinuación viene una chica que le grita al perro que se esté quieto, justo en ese momento una rama se mete en el cambio y me obliga a detenerme justo a la altura del susodicho perro. estaba literalmente cagado pensando que el animal iba interpretar mal el gesto de bajarme justo delante.

Con el susto en el cuerpo sigo camino en busca de nuevos territorios, voy bordeando un campo y comienzo a bajar por un lugar totalmente desconocido, me cuesta orientarme pero ya habia bajado mucho y lo mejor era llegar al final del camino. que iluso !! de lejos veo algunas viviendas de la Roca, pero el sendero se convierte en un camino muy poco definido hasta que se cierra casi por completo.
    La cara de tonto que se me queda es inexplicable. ***** con todo lo que he bajado !! toca empujabike.

Me supo muy mal, porque una parte del recorrido es muy divertido y aprovechable. seguramente tiene que haber algun camino de salida, hay que seguir buscando.

que nunca falten caminos por recorrer.

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    peña preparados para divertirse mañana? jeje seguro que si
    tengo ganas ya de poder salir un domingo que con el futbol hacia ya tiempo
    fins dema :)

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hay una pasión en tu vida, no vale la pena vivir. Quizá llueva cuando vayas a salir a montar. O quizá no, y lo que caiga a plomo sea un sol abrasador que amenace con derretir las cubiertas. Quizá haya nevado y la rayita roja del termómetro sólo mida unos milímetros. O quizá esté anocheciendo y estés cansado después de currar todo el día, y el sofá te llame con cantos de sirena irresistibles. Puede que incluso tu bici necesite un repaso que no le has podido dar por falta de tiempo¦ o de presupuesto. En cualquier caso, da igual. Siéntate en tu sillín y disfruta del espectáculo; lo vas a crear tú mismo y, eres afortunado, tienes una pasión que hace más intensa tu vida

Que nunca falten caminos por recorrer.

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este barÇa nos esta dando un baño .UFFFFFFFF, JEJE. Hasta luego.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso os llaman el pupas !! hazte del Depor, sufrirás igual o mas. pero ya entra en el guión.

maloserá

9. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la ruta de hoy
    combinando de todo, pista, senderos, trialeras...
    menudo ritmo llevaban Juan y Alfonso hoy
    un 10 a los guias
    saludos :)

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo a mi hace tiempo que no me llama el sofá, ni con cantos de sirenas, vamos que ni siquiera me habla...creo que se huele a que le he dejado por otras, Un par de pequeñajas que me vuelven loco..ja,ja ( Creo que deliro)
    Hoy os eché de menos desde Salou...este del falso llano creo que es adictivo.
    Mañana saldré un ratillo en bici, a las 17h 15' en el ayuntamiento por si alguien se anima ( Juan, David...etc.)
    Un saludo.
    P.D.: Domi, he leído la crónica de Pol, pero currate una, anda...
    P.P.D: Ya estoy impaciente por un nuevo capitulo de Fran tv...

11. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0

jejej todos esperamos lo mismo
    hoy la go-pro ha visto que tenia una competidora (b-pro) y se ha suicidado :p
    nada grave

12. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pol,impresionante el ritmo,al que nos as llevado,en la ultima subida despues de aver vajado ños pales.
    ONORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,menudas trialeras por las que nos as metido hoy,acuerdate de los que llevamos riguida,ja,ja,ja.
    riqui,mñn no saldre,me lo tomare de descanso que este finde a sido completo,muy chula la fiesta del comfeti. me la apunto para el año que viene.

13. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, nos vemos mañana ;)

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    El cansancio acumulado de toda la semana se dejó notar. pero aquí caminas o revientas jeje.
    Con Piris ausente, tomó el mando de las operaciones Honorio. en una ojeada se dio cuenta de la excesiva cantidad de "frigidas" que habia en el grupo, así que para tenernos entretenidos nos encaminó hacia una trialera con mucho turrón.

Para entrar en calor subimos la Gallina Turureta ( golf Vallromanes) nunca falla, parece un Parque de atraciones. hay un paso muy dificil y allí los mas osados y valientes se crecen ante la adversidad.
    De muy distintas maneras cada uno intente alcanzar el final de dicho rampote poniendo todo su empeño.
    Algunos lo logran (pocos) otros se quedan a las puertas, pero la verdadera diversión consiste en admirar su tenacidad y ver las variopintas maneras de trazar la susodicha subida, que por otro lado dan lugar a escenas totalmente surrealistas donde algunos se caen de espalda, otros se agarran a donde pueden etc..

Desde aquí admirar a todos ellos, porque el tema tiene mucha miga. pero el turrón quedaba lejos y sin tiempo que perder continuamos camino.

Bajamos Can Dutch, me detengo a hecer unas fotos y realmente ver circular a cerca de 20 tipos en bici es toda una experiencia. la descarga de adrenalina es total y en pequeños grupos llegamos a la Creu de Can Boquet.
    Mientras hacemos un descanso, vemos que aquello parece las ramblas en hora punta. con las pilas cargadas subimos Vietnan a buen ritmo, habia muchos (gallos en el corral) y eso siempre se nota, sobre todo los que somos diesel y nos cuesta coger ritmo.

Honorio nos advierte que empieza el espectaculo. sillín abajo y agarrarse fuerte al manillar. los fieras con sus maquinas rompepiedras enseguida abren hueco. los rigidos vamos capeando el vendaval como podemos y a los pocos metros de la salida un derrape de la parte trasera me hiela la sangre, solo un milagro en el ultimo momento evitó la caida.

Como digo la trialera se las trae, por momentos me supera pero en otros disfrutas como un niño. el punto negativo es que nos acercamos demasiado a la costa y las subidas que nos esperan son infernales. el dia casi primaveral unido a las duras rampas nos obligan a quitar lastre de nuestros sufridos cuerpos.

Parece un tobogan de sensaciones, de la bajada mas heavy pasas al sufrimiento absotuto en muy breve espacio de tiempo, quizá esto es el encanto de nuestro deporte.
    La recompensa a tan arduo esfuerzo nos esperaba en sant Mateu, de allí parte otra trialera con mucho flow. como no podia ser de otra manera los calamares ante tal espectativa se dejan llevar por la euforia y comienza el embrutecimiento hasta llegar a la parte final.
    Una pena no tener operante la GOPRO. sin duda hoy hubiera sido un dia muy "movidito".

No se vayan, aún hay mas... el rompepiernas continua y nos damos un paseillo por la bajada de los palets. en un paso delicado con un pequeño terraplén diviso desde lo alto a Santos que está parado un poco confuso ( mas tarde me enteré que seguia unas indicaciones erroneas) no habia escapatoria, ya estaba enprendiendo la bajada y no podia frenar, y Santos estaba abajo atravesado, le doy unas voces que en un principio no surten efecto y cuando lo peor ya parecia inevitable se obra el milagro, en el ultimo momento se pone a salvo uff !! vaya susto por ambas partes.

Pero como digo, la salida era un rompepiernas total. terrminada la bajada de los palets queda un tramo de subida por pista hasta el cruce de la Hipica.
    Iluso de mí, quiero tantear a los pros. me pongo en cabeza apretando y el ritmo aumenta fuertemente pero los fieras no están por la labor y me dan debida respuesta. como están estos chicos de fuertes !! especialmente Pol que no hay nadie que lo doblegue.
    Para rematar la gloriosa jornada bajamos la farmacia y vuelta por Can Xec. que fiel a la tradición aún se veria alguna escaramuza final.

que nunca falten caminos por recorrer.
    happy trails.

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    El parrafo donde sale lo del sofá es en respuesta al comentario de Pol, donde pregunta si estamos preparados para divertirnos al dia siguiente.

espero y deseo que nadie se sienta señalado, porque para nada era la intención del comentario.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísima crónica Domingo. Que buena la foto de di maria espatarrao ja,ja..
    Nos vemos mañana David, a ver si nos vemos el miércoles Juan..;)
    Saludos y envidia sana.

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería Domingo que no tengo tiempo de sentarme en el sofá...los que tienen niños pequeños me entenderán. Es que me gustan tantos las metáforas que de vez en cuando no me entiendo ni yo..ja,ja...como un cabra.
    Escribo esto con Cloe en brazos y dando de comer a Ada... quien da más..ja,ja
    Saludos.

18. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena cronica isi.

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un artista me gusta un montón la crónica. Un saludo. PD: La proxima vez intentare no hacerle caso al Alfonso.jeje.

20. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Chavales, hoy me puse el despertador como ayer para salir con vosotros....pero la noche fue larga....

un dolor en las costillas no me dejo dormir mucho y con antiflamatorios y todo esto no remite. mañana mirare lo de la fede a ver si me pueden hacer una radiografia o algo. el sillin lo tengo marcado en las costillas, ja ja ja ja

por lo demas todo bien, tengo que salir mas con vosotros para conocer mas los caminos, que me meteis por cada sitio....
    un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página