Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo curiosidad por conocerte, haber si tedejas caer por la parada

---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ----------

merefiero al sac mkiv

2. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no puedo salir Ricky, si sales el miercoles pon algo por aquí y nos vemos. Un saludo campeón!!

Yo de cubiertas, llevo Nevegal delante y captain detrás ambas tubeless, y muy contento con esa combinación.

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    David, cuanto pagaste por la Captain tubeless??
    La nevegal mejor delante, no?

la captain en que medidas??????

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan creo que todos la llevamos en 2.10 y la nevegal delante también en 2.10, esa combinacion la llevamos unos cuantos en tubeles y sin tub...

Saludos

5. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo en 2,00 detras porque me gusta rodar rapido pero no noto que pierda traccion
    ni adherencia, yo voy sin tubeles por eso
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ----------

+1 aver si puedes este finde
    saludos

6. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hi ha algu que hem pogui acionsellar un programa per pasar-me, la informacio del gps del mobil a l ordinador veien el mapa del recorregut i tota la informacio del recorregut.
    Ahir hem veu reventar per aixo m agrada repetir.Gracies

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, proba amb el google earth a vegades depen del format del arxiu et deixa veure el traçat de la ruta, si no et deixa ya veurem....(jolines que bien que me explico en catalan)jejejeje

salut.

8. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xicos, lo prometido es deuda.... ya tenemos nuestro Foro, nuestro Blog, un grupo en Facebook y ahora nuestro propio canal "calamar TV " en el si quereis os podeis suscribir y cada vez que se suba un video lo podreis ver. http://vimeo.com/channels/calamartv

PD: También podeis ver los videos atraves del Blog en el enlace que ha insertado Ricardo.

Saludos

Última edición: 21 Feb 2011
  9. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes gracies si que em traça el trajecte.Gracies,per cert si que t´expresses be,jo em menjo els accents,de petit ja ho feia,bona nit.

10. SAC_MKIV

SAC_MKIV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    En cuanto pueda me apunto compañeros, prometido :p

Joan, no se porque di por hecho que querias cambiar la delantera. Supongo que por los modelos que mencionaste. En ese lugar, las que van muy bien son Larsen TT, Small Block 8 (ruedan muy bien) o las Captain que recomiendan todos.

Saludos

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Las larsen atras ya las he llevado, son demasiado XC y los flancos son muy débiles, las monté nuevas para la Epic Trail y las hice polvo. Las captain está claro que van de coña pero 45€ por rueda me siento atracado.
    Mi hermano vende Schwalbe y por el precio me he pillado al final las Nobby Nic Evo tubeless ready, es lo que montan todas las scott Genius. probaremos a ver que tal van.

12. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas calamares, bonita salida la que me he pegado, corta pero intensa.salida y subida a la farmacia menudo patatal en vallromanas,llego arriba y me tiro a la derecha, subo la trialera pequeña y voy a salir al cruze R-4,giro a la izquierda y subo la trialera que va a salir al deposito del agua. me tiro la bajada los palets,giro a la izquierda y subo la subida del angel a salir al mirador enlazo com laR-4.subo mi antena preferida y me tiro la bajada de la cantera y enlazo con el fauno que por cierto al final hay un poco de barro en total 25KMS.FRAN muy buenos los videos,adeu calamares.

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya esta aquí, lo ultimo del fin de semana un variado de senderos del domingo.

saludos

[video=vimeo;20214179]http://vimeo.com/20214179[/video]

14. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las captain las llevo en 2.0 y el precio no lo recuerdo... Y la nevegal delante en 2.10.

Ya dirás como te va la combinación que has montado fiera!

15. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran me quito el sombrero ante tus videos. Cada vez mejores!

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a esto, el principio me ha encantado. Que bien elegido el tema y que bien adaptado a las imagenes. El trocito que se ve Montornès, a velocidad rápida es genial. Fran siguen por ahí.
    Mañana saldré un ratito en bici. A las 17h15' en el ajuntament. Buena la salida del lunes aunque entre el cansancio del Domingo y el p*** virus y el ritmo de Juan iba de cul, pero me sentó bien.
    Hoy he vuelto a ir al médico y ni me ha mirado el muy c***** , me ha dicho que si tengo dolor paracetamol y encima me echa bronca por que se ve que me habían metido de urgencias sin haberlo solicitado yo. Vamos bien...Menos mal que la pediatra si que se lo toma más en serio y le ha mandado unas placas a mi hija y le han detectado a tiempo una bronconeumonía ( algo más suave que una Pneumonía).
    Menos mal que vivimos a las faldas de un parque de atracciones, siempre nos quedará el falso llano.
    Salud

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El chupacabras y el chupacamaras..ja,ja....(de buen rollo)

18. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si alguien quiere o puede salir el jueves a las 3 en la parada de taxis nos vemos, salida de aproximadamente 1'30 con las energías a topeeee.

19. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que pase esta infección vírica a los demonios que sean, que estar malo nunca es bueno.

20. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de mejorar el rendimiento físico en la bicicleta:
    La importancia del agua:
    Nuestro cuerpo se compone en un 70% de agua (bueno, algunos 30% de agua y el resto cerveza)
    entonces ¿para que sirve beber? si ya tenemos mucha agua en el cuerpo. Es más ¿por que nos ahogamos si casi somos de agua?.

1 - por que todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos que el organismo transporta lo hace a través del agua corporal (sangre, células, músculos, etc..)
    2 - Por que si no tuviéramos agua, no seriamos flexibles, ni las articulaciones podrían moverse
    3 - y por que si no bebemos el rendimiento físico disminuiría hasta la extenuación, la desidratación o el desmayo.

El sudor es el regulador de nuestra temperatura corporal, se pierden líquidos para evitar el sobrecalentamiento del cuerpo y a la vez debemos beber agua para reponer los líquidos perdidos.

¿cuando debo beber agua en el entreno? bueno, por regla general beber cada 10-15 minutos pequeños sorbos de agua sería suficiente. Aunque depende de muchos factores como: hora del día que se realiza el esfuerzo,tipo de esfuerzo, época del año, edad. sexo (si el sexo también importa), lugar de entreno (no es lo mismo una sala de spinning que salir a la montaña) y otros pequeños factores que no son tan importantes pero si se tienen que tener en cuenta.

Lo más importante es beber sin esperar a tener la sensación de sed, por que esto es una señal de que al cuerpo ya le faltan líquidos. O sea aunque no se tenga sed mejor beber pequeños sorbos.

Hay varios tipos de bebidas para el esfuerzo físico:
    agua, isotonicas, hipotónicas, vitalizantes, energéticas, etc...

La más importante y la más barata EL AGUA todo lo demás es marketing y vending

Bueno reconsiderar que una cerveza después del esfuerzo no es malo: tiene azúcares que ayudan a la recuperación, cereales (la malta), vitaminas B que ayudan al transporte de oxigeno, por supuesto es un líquido y lo mejor de todo... un excelente sabor al paladar. Y si se toma en compañía te ríes que te cagas.

Ahí queda eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página