Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues del aborto de salida de esta mañana, me fuí a ver la mitja, yo estaba en el puente y vi pasar muchas caras conocidas. Los primeros eran dos moritos que iban emparejados y bastante separados de los perseguidores.

Vaya carrerón has hecho. Con diferencia el calamar mas destacado, tambien vi a Juvenil y a continuación a Tuti ya un poco mas retrasado a Angelo.

supongo que cada uno con distintas metas personales, pero lo impresionante es que un pueblo relativamente pequeño sea capaz de congregar tanta cantidad de deportistas.

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos videos Fran. cada dia mejores, la GoPro llegará en plena forma a la Cerdanya 360º

3. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lluvia a sido horrorosa durante los primeros km, luego gracias a dios a parado, en el km8 mas o menos e visto a un ciclista que acompañaba a la 3 mujer era diego, hemos intercambiado unos saludos y e tirado, ya de vuelta sobre el km 14 me e encontrado bien y me e enganchado a un grupo que me a llevado casi hasta el final, en el ultimo km nos hemos separado, e terminado bien y muy entero, buenas sensaciones, tengo que decir que por un pelo no la hago (por la lluvia) pero los colegas me han animado, a carlos lo e visto un poco nerviosillo, a angel no lo e visto espero que les haya ido bien , si todo va bien este domingo, turron , turron, que le tengo unas ganasssss, a, mi madre mucho mejor,nos vemos.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que tanto sacrificio y tiempo de entrenamiento, haya tenido su recompensa. Mucha salud para tu madre.

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis,antes de nada animo Pol cuida esa rodilla,os tengo un poco abandonados, de mi virus ya estoy recuperado,y ayer no pude salir trabaje,he de felicitar a todos los atletas falso llaneros de la mitja en especial a Angelo y a Jose Maria,para Angelo su primera mitja y para Josema, y ese tienpazo pero me alegro mas por la mejoria de tu mami,yo por mi parte le hize de liebre a mi sobrino Sergi un campeon de 9 años que apunta buenas maneras,tambien estaban juvenil mi poti y muchos otros amiguetes, ya tenemos la hora cambiada y con eso mas horas de sol, hora de entrenar que se acerca el calamar ect y sobre todo nuestra Cerdanya particular esta semana enpezare a reservar el tema de la cerdaya osea que seria bueno refrescar la gente que somos seguros,aun asi dire que se podria unir alguno más si me dejo a algunoque se apunte:
    ANGELO,MANOLO,RICARDO,FRAN,PITU,SANTOS,JOAN,DOMI,POL,ONORIO,SEGURO QUE SOMOS MAS OSEA QUE APUNTAROS....

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto tiempo libre sin poder moverme...
    aver que os parece.
    que nadie comente sin aportar alguna mejora :platano
    asi vamos a mejorar y a matar el diseño de una vez por todas :clap

saludos

logo falso llano.png

7. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** pol este me gusta mas!!!! muy guapo por cierto mejorate

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Pol ya veo que tienes tiempo libre o mejor dicho tiempo encerrado, a cuidarse. Este logo a mi me gusta, sencillo sin mas perfecto.

Ricardo que me dejan,jejeje. Que tal a las 18:40 en el parke al lado de la teja. Estare atento....

Venga que solo quedán 77 dias.

Saludos

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

Para mi gusto lo has clavado, por tanto por mi parte poco mas que añadir. A ver si los mas imaginativos aportan ideas y cerramos definitivamente el tema logo.

Esta semana vuelvo a la carga con el Sam para saber si le han dado respuesta los de la ropa. no entiendo como ******* en tiempo de crisis tardan 2 semanas en contestar preguntas tan elementales como... precios, disponibilidad etc...
    La empresa está en Girona y vivimos en plena era de las comunicaciones, sin embargo parece la edad media y que el transporte se hace con caballos.

Digo esto porque tras esperar 4 semanitas de nada para un neumatico, me dicen tan alegremente que no lo tienen y esto lleva camino de lo mismo.

10. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITACIONES
    Jose maria me alegro que tu madre se vaya recuperando y felicitarte por el carrerrón que has hecho, lo cierto es que se te ve disfrutar ,animo y nos vemos pronto.
    A los demas desearos que todo haya salido como esperabais y que os hayais podido divertir como yo me he divertido haciendo la labor que hoy me ha tocado que no ha sido otra que facilitar a todas esta buena gente que busca en un dia como el de hoy divertirse haciendo un deporte que entraña mucho esfuerzo y sacrificio el poder darles un lugar donde poder dejar sus pertenencias. Hoy he visto como cuando tedan sus mochilas les ves cara de preocupación no se si por lo que les espera o por lo que comporta dejar algo tuyo en un lugar donde al igual que tu lo habra hecho miles de personas y te produce un cierto miedo el pensar que a la vuelta no pueda estar alli.
    Las caras de preocupación se transforman en relajación cuando a su regreso le devuelves lo que es suyo y comprueban con agrado que todo esta donde tenia que estar dando seriedad a el trabajo de voluntarios sin ningun entrenamiento previo. CHAPO por ellos.
    Pol espero que todo vaya bien ya sabemos que el deporte entraña ciertos riesgos asi que lo unico que podemos esperar cuando nos toca es que se minimicen los daños y la recuperación sea lo más rapida posible un abrazo y animo CAMPEON.
    Me gusta el logo. Pero podriamos en vez de Happy Trails poner La Ruta del Calamar , ya se que no querias comentarios pero es que no se hacerlo de otra manera, pido disculpas si te molesta mi atrevimiento. Un Saludo

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

FELICITACIONES:aplauso2
    Jose maria me alegro que tu madre se vaya recuperando y felicitarte por el carrerrón que has hecho, lo cierto es que se te ve disfrutar ,animo y nos vemos pronto.
    A los demas desearos que todo haya salido como esperabais y que os hayais podido divertir como yo me he divertido haciendo la labor que hoy me ha tocado que no ha sido otra que facilitar a todas esta buena gente que busca en un dia como el de hoy divertirse haciendo un deporte que entraña mucho esfuerzo y sacrificio el poder darles un lugar donde poder dejar sus pertenencias. Hoy he visto como cuando tedan sus mochilas les ves cara de preocupación no se si por lo que les espera o por lo que comporta dejar algo tuyo en un lugar donde al igual que tu lo habra hecho miles de personas y te produce un cierto miedo el pensar que a la vuelta no pueda estar alli.
    Las caras de preocupación se transforman en relajación cuando a su regreso le devuelves lo que es suyo y comprueban con agrado que todo esta donde tenia que estar dando seriedad a el trabajo de voluntarios sin ningun entrenamiento previo. CHAPO por ellos.
    Pol espero que todo vaya bien ya sabemos que el deporte entraña ciertos riesgos asi que lo unico que podemos esperar cuando nos toca es que se minimicen los daños y la recuperación sea lo más rapida posible un abrazo y animo CAMPEON.
    Me gusta el logo. Pero podriamos en vez de Happy Trails poner La Ruta del Calamar , ya se que no querias comentarios pero es que no se hacerlo de otra manera, pido disculpas si te molesta mi atrevimiento. Un Saludo

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol, siento muchísimo lo que te ha pasado. Es una pena, pero el tiempo pasa y de aquí a poco vuelves a estar montado en la bici. Lastima pues estabas en un momento de forma muy bueno, en el último sprint de subida que inició Domingo, apenas pude seguir tu rueda.
    Jose María hoy me que quedado flipado contigo, en serio, al principio te vi siguiendo el cartel de 1h25' y con cara de sobrao, pensé ostras..., luego fui a ver las llegadas a meta, pensando a ver que tiempo haces y te veo aparecer en 1h23' cuando aún las legadas a metas eran a cuentagotas y todos de club. Sin duda un fenómeno. Si esto te lo tomas en serio llegarás lejos..palabra. Lo sé que de correr algo entiendo. Me alegro que tu madre esté mejor.
    Por lo demás una fiesta. Felicidades a todos los corredores. Merche hizo la de 5Km. y le fue muy bien, el año que viene le gustaría hacer la media.
    Fran OK. mañana te paso o pasamos a buscar a las 18h40'. Yo saldré a las 17h15' desde el ayuntamiento. Si alguno se apunta a las 17h15' en el ayuntamiento o a las 18h40' en el parque delante de la teja. Hasta mañana Calamares.
    Salud.
    P.D.: Por cierto muy bueno el logo Pol.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Guifredd, tu tambien tienes mucho que ver en este tema. Habeis hecho los dos un buen trabajo.

He buscado fotos antiguas de la nocturna del pasado año. te dejo esta que sales sentado al lado de la Genius, por si quieres cambiar el avatar en el que apareces tirado.

saludos.

Adjuntos:

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya decia yo ( que no entiendo un pijo de maratones) que el flaco estaba haciendo algo grande. Lo vi pasar muy adelante y pensé... **** Josemari va como una moto.

14. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente:)
    Santos lo que queria decir era precisamente que quería quejas y sugerencias jejej
    probare lo de poner ruta del calamar, aunque puede que no quede espacio
    mañana os enseño algo

bonanit :)

---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ----------

y a Dimaria, felicidades por la gran cursa que has hecho y por la recuperación de tu madre
    ya se te veía a tope
    saludos makina :)

15. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** domi si puedes pasamela por mail con mas calidad que me la guardare thanks!!!

16. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pol y enorabuena por el logo buen trabajo saludos

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Enhorabuena a todos los finishers de la mitja, supongo que empezar a correr lloviendo como llovía tiene que ser durillo, pero nada para un calamar como dios manda. Tiempazo el de Jose Mª, tienes que estar muy satisfecho y contento.
    Respecto al logo de Pol me parece perfecto, el mejor de los que se han diseñado.
    El sábado por la tarde fuí a Mollet para ver la volta y me entró un no se en el cuerpo al ver tanta flaca, que directamente me fuí al decathlon y me pillé una. Total, lo que hace unos dias me parecia una quimera ahora es realidad, la usaré entre semana para entrenar a tope y si algún calamar se decide a subir al Turó pues me apunto. Ayer me di una vuelta y no se verme encima de una bici con esas ruedas de juguete.

18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, todo es acostrumbrarse. Contando asi por lo poco ya tenemos cuatro flacas en el grupo y seguro que alguna se me escapa. Lo del Turò hay está haber si puede ser antes de lo de la Cerdanya sería un buen entreno.

Saludos

PD: Ricki hay estaré a las 18:40

19. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos fotos fotos! jejeeje

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    no os penseis lo que no es, bicicleta marca B´TWIN (decathlon) modelo SPORT 2 (ya está descatalogada)
    grupo completo shimano tora, 9 piñones, horquilla delantera y tirantes traseros en carbono, peso 10kilazos.
    ahora estoy en el curro, esta noche cuelgo una afoto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página