Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El destino que dices del destino como hable yo con la Yolanda te vas a enterar jeje. Mañana te acompañare por que no soy rencoroso y ademas nos lo solemos pasar bien cuando salimos con LULU. Un saludo y nos vemos mañana jueves a las 8h en los taxis te lo recuerdo para que no te olvides jijiji

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No me extenderé mucho sobre esta ruta. Ya son muchas las cronicas Aquí expuestas y no es plan de aburrir al personal.

Esta vez la aproximación la hicimos en tren, llegamos a Palautordera y allí empezó la larga ascensión al gran coloso del Vallés.

Por si no lo he comentado, Hoy volví a contar con la compañia de Santos, una garantia total para no caer en el aburrimiento y los malos pensamientos jeje..

El ultimo intento de hacer cumbre en el Turó, no me fué posible, una generosa nevada los dias anteriores me dejaron a escasos 3 km de la cima.
    Hoy contabamos con la temperatura perfecta, pero unos negros nubarrones en la cima eran una amenaza constante.

Mosqueroles/Estany den Viada/mirador dels Guaitadors. Una larga y dura licrada por pista que te deja el fisico bajo minimos.
    Tras un merecido descanso y corto avituallamiento, iniciamos por asfalto roto, la eterna ascensión de 6km que nos separan de la cima del Turó.

Al sobrepasar el mirador, era como entrar en un mundo un tanto irreal, gris y tenebroso.
    Un manto de oscuras nubes, subian de costado a gran velocidad restando visibilidad, y dando pie a escenas un tanto fantasmagoricas.
    En ciertos momentos, el cielo se abria y nos regalaba bellas escenas de un azul intenso intentando abrirse paso en ese mar de tonos grisaceos.

Que yo recuerde, el Turó nunca trata con mucha hospitalidad a sus visitantes, bien sea nieve, lluvia, viento o frio, siempre intenta recordarnos que llegar a sus pies, va requerir el maximo esfuerzo de nuestra parte.

Hoy el frio era el elemento que mas se hacia notar. A pesar de todo, empleamos el tiempo suficiente para comer un merecido bocata regado con una birra que milagrosamente se conservó fresca a pesar del largo viaje.

Nada mejor que despedirnos del Turó, bajando el divertido sendero del gr5 que desenboca en el pueblo del Montseny.
    La vuelta por Palautordera/llinars/La Roca.

90 km 5.55 hr 1800 desn +

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran mañana me apunto delante de la teja a las 18:40, ya tengo la burra de nuevo a punto, patilla del cambio enderezada y cadena recortada by Sam

5. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que os voy a contar que nuestro principe de Asturias de literatura no os haya podido decir. Si. teneis razón desde la salida nos reimos un montón pues es que cuando se hace una como esta hay que estar preparado para pasarselo de lo lindo, este magnifico mago se sabe sacar de su chistera desde un tren que te lleva al principio de la ruta a unos senderos majestuosos al igual que peligrosos pues lo cierto es que hoy la belleza del entorno natural en el que nos encontrabamos contrastaba con lo resbaladizo del terrreno. Pero es que esas vistas y esa manera de circular las nubes de un lado para otro nos hacia sentir la sensación de que estabamos inmersos en un terreno algo desafiante e inospito, que de un momento a otro nos rodeaba con sus diferentes y majestuosos colores que predecian unos diferentes cambios de temperatura que nos hacia dudar dobre el desenlace final de la travesia.
    Aveces una imagen vale más que mil palabras es cierto pero os aseguro que hoy ambas van de la mano.Lo cierto es que en varios momentos del itinerario siempre nos salia algun comentario sobre lo que estamos viendo y de que forma lo podriamos hacer para poder darlo a conocer atraves de alguna salida que organizaramos con los componentes del falso llano.Por que a la hora de la verdad siempre gusta compartir estos momentos con los que normalmente te acompañan en esas salidas semanales y asi disfrutar de las diferentes sensaciones y esperiencias que esperimentamos cada uno de nosotros,hoy me siento un afortunado pues he disfrutado de lo que me gusta con uno de los nuestros os imaginais lo que seria con la compañia de todos vosotros :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker, ahora mismo solo la sabria definir de una manera y esta seria :TREMENDA en toda su extensión de la palabra.
    Por ultimo agradeceros a todos que a traves de vuestra compañia y apoyo haya pasado de ser un simple colega que va en btt a alguien que como he dicho anteriormente disfruta con este deporte y que cada dia se siente con más ganas para asi poder disfrutar más tiempo de vuestra compañia.Un saludo:eek:la2:eek:la2

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no sé, es como te quedan fuerzas para salir mañana ( deben de tener parte de culpa,esos bocatas caseros tan misteriosos que traes). Estoy tan petado que me duermo frente a la pantalla jeje...

7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia de salidas que os pegaais! :)
    muy chulas estas fotos de lejos
    un saludo calamareees

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Que tal esa rodilla, Pol??
    Ya está totalmente recuperada??

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    calamar TV esta que arde ultimamente
    que siga asi, perfecto :)

---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ----------

aun no del todo, cuento que en una semana +- empezare con la bici
    demomento solo gimnasio
    graciaaas Joaan:)

14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se vayan todavia que aun ay más y de lo bueno , y es que la bajada con el suelo humedo es para pensarselo dos veces, en algunos tramos llegamos a cojer los 69km/h.
    Yo personalmente no me lo hubiera imaginado nunca.Como ya os lo he dicho anteriormente, me lo pase genial.
    Y hoy a tocado cursillo teorico practico con el Abuelo y Manel, alguien da más.Un saludo

15. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos mi record sta en 72km/h (una locura brutal),
    en la bajada de la urbanizacion despues de la prehistorica (version clasica)
    pero con el suelo bien seco, en mojado ni me lo imagino jejej
    saludos :)

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vale fiera, eso debe ser alucinante y hasta da miedo pensarlo. Un saludo y disfruta de lo que te queda de cumple.

20. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    graacias Santos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página