Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente por mí puedes pedirlos ya mismo. A este paso amos a tener que encargar equipaciones de invierno !!

El tema logos, colores etc... estaba bastante avanzado, para no demorar mucho el tema si alguno cree tener algun propuesta interesante, que la comente en el mas breve espacio de tiempo para dar los toques finales.

Lo mas parecido al diseño final seria esto...

Adjuntos:

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    En la espalda, donde pone peña... se puede bajar al bolsillo trasero en sustitución del muñequito del foro, mas que nada porque con la mochila ahí no se veria. No sé... es una idea.

En el culotte en lugar de los piñones se puede sustituir por peña el falso llano con letras blancas.

3. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Domingo! lo pasaremos bien. Compartimos intención ;)

Lolooooo maquinaaa!! me lo pasé muy bien ayer, pero que calorrr!! jajajja!!.

EL miercoles con Honorio salí un rato, por cierto se sacó una ruta divertidisima de la manga y nos topamos de cara con un jabalí enormeeeee ,diossss!, menos mal que solo nos miro y se paseo tranquilamente ante nuestro asombroooo.

Saludos!!

4. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el ultimo que yo tenia era este
    [​IMG][/IMG]

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Guifredd vas a querer equipación falsollanera ? ya dirás algo porque tenemos que hacer recuento de cuantos vamos a ser.

saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el astro rey amenazando altas temperaturas, partimos camino de Vallromanes. Todo bien hasta que llegamos a la altura de una propiedad donde el dueño tiene la curiosa costumbre de tener un chucho con malas pulgas campando a sus anchas.

Nunca pasa nada hasta que pasa. Y esta vez el ****** chucho en una actitud falsa y cobarde cuando nadie contaba con sus malas intenciones se lanzó a la pierna de Piris dejandole unas feas marcas de la piñata como recuerdo.

Muy contrariados y cabreados continuamos camino bajo un sol cada vez mas presente.
    Empezamos a turronear por el camino de los peraltes, sobra decir que habia que trazar con precisión de cirujano, el piso estaba en una situación muy delicada y con poco agarre, justo en un lugar que hay que tener fe ciega en el tren delantero.

En el campo de futbol de Alella iniciamos un largo y tortuoso ascenso entre viñas y con el lorenzo pellizcando el cogote llegamos a Nou Pins.

Las curvas cerradas a derechas se me dan muy mal, y lla se sabe el dicho de las tazas y el caldo, pues eso.... en Nou Pins subimos las zetas de las viñas, que como todo el mundo sabe está lleno de curvas cerradas :?:

Coronamos e iniciamos un rapido descenso por pista que seguidamente empalmamos con una trialera con mucho turron donde los maestros Piris y Joan nos hacen una demostración de sus grandes dotes tecnicas.
    Con el regusto del turron aún fresco, nos plantamos en el "tunel" allí coincidimos con un par de bikers que iban a bordo de sendas Especialized gemelas a la de Lolo.
    Cambiamos alguna impresión sobre la susodicha trialera, los animamos a bajar pero deciden tirar por pista, mientras tanto nosotros no dudamos en disfrutar de las bondades de tan divertido trazado.

dejamos aparcado el turron y ante nosotros otro largo ascenso por las viñas de ST Maria e Martoreles, las altas temperaturas están cada vez mas presentes y no sin cierto esfuerzo llegamos a los toboganes que vuelven a poner a prueba nuestras sufridas piernas.
    Para llegar al pueblo elegimos el camino de las abejas que debido a la sequedad del terreno habia que trazar con la mayor de las delicadezas.

Espero que lo de Piris no pase de un simple contratiempo, ya nos contarás y ya sabes que estamos para lo que quieras.

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lycrando por las viñas de Alella.

Adjuntos:

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis,un virus se ha apoderado de mi me tiene frito entre fiebre mocos y dolor de cuello ***** como estoy y esa tos,Piris seguro que otro dia me ataca a mi el perro,lo de la cerdanya va viento en popa ya os contare bueno cuidaros Joan gracias por las zapas pero le guiñado el ojo a unas nw muy guapas claro no ese precio,salut a todos ....

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Coñe maestro, ud también con esos virus extraños ? pues nada, paciencia y a ponerse como un toro jeje..

10. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre k si kiero por supuestisimor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No esperabamos menos de tí. A seguir ruteando para el dia de la presentación estar a punto.

saludos.

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo. ¿Que tal por Corrò? Viste a Zysqo.
    Salud

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peña. Hoy hice campana y me fuí a Corró a ver a los maquinas del Btt. Ambientazo y mucha Lycra, el circuito muy corriolero y rompepiernas.

Pero mi sorpresa tuvo lugar cuando en una durisima subida, mis ojos observan una larga silueta que destaca claramente del resto.
    Me froto los ojos para cerciorarme que no sufro alucinaciones, pero estoy en lo cierto.
    A golpe de pedal y con ese estilo inconfundible que le caracteriza, enfundado en una Equipación Medina y a lomos de una Scott 100% lycrosa.

Creo que nos alegramos mucho de vernos allí los dos a partes iguales. Mas que nada por la sorpresa de encontrarnos en tan extraña situación.

Al final de la cursa estuvimos charlando un buen rato. Recuerdos para todos y cuando pueda se escapará a visitarnos.

Ya contaréis vosotros que tal la salida de hoy. Seguro que frio no habeis pasado jeje..

maloserá.

Adjuntos:

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de esta mañana de domingo por la zona de la Roca by Honorio, me gustó mucho el recorrido y aún más el buen rato y el buen ritmo. ¡¡¡Que pasada!!! Tanto subiendo como bajando, vamos un espectaculo. Que buenas sensaciones y en bloque. Chapeau. Como decía Super Ratón. Estos calamares están supervitaminados y supermineralizados.
    Para el domingo que viene Calamar 2.0. Hay que traer bocata y barritas.
    Pongo el enlace de aquel video que hablamos ayer. Este tio está flipao.

http://www.youtube.com/watch?v=z5CU8ay_iDc

Força APM.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ha pasado decir que la persona que me encontré era nuestro estimado compañero Sisco. Solo pude hacerle una foto y encima de espaldas ( es que va a toda leche jeje..)

Adjuntos:

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    La de gente que pulula por el universo friki y yo sin enterarme. tendré que estar mas atento que esto da mucho juego. Creo que este personaje es descendiente directo y aventajado del que para mí fué el gran pionero del frikismo en nuestro pais.... el gran Carlos Jesus.

Benditos seais, al mundo vendrán 13 millones de naves :cuñao:cuñao:cuñao

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Piris, como andas tras la mordedura del can ? bueno, si hoy has aguantado el ritmo de Honorio está de mas la pregunta. Que mas sabemos del calamar ? me refiero al horario de salida y cuantos vamos a ser definitivamente.

Si hace la temperatura de estos dias nos vamos a derretir !!

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Can, creo que lo llevo bien y sobre el Calamar, a las 8h. Quien quiera puede hacer un trozo y el que quiera y pueda pues lo hace entero. Eramos unos seis, creo, para hacer la versión completa del Calamar 2.0
    Esta tarde saldré un rato en bici, a eso de las 17h15' en el ajuntament.
    Salud.
    P.D.: Buen reportaje fotográfico Domingo.

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    UPSS!! El domingo hablando de lo que podíamos o no salir entre semana dije que esta semana saldría el jueves, pues no va a poder ser por que el jueves por la tarde las clases de cuarto de todos los colegios de Montornès hacen la cantata dentro de la semana cultural, y entre ellas está mi hija osea que en vez de salir el jueves saldré el miércoles a eso de las 18:40 +/-.

Saludos

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la cantata Fran..ja,ja. que yo también salgo...ja,ja. La tortuga boteruda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página