Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho Joan
    yo tambien tengo las bicis en el parking,
    espero no me pase nada
    saludos a todos para el calamar
    si puedo me pasare a daros animos en los taxis a las 8 el domingo

saludos calamares!

---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ----------

porra: 0-3!

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Dolor.

Dolor de isquiotibiales, de rodilla, de espinilla y desde ayer noche de muela. Estoy hecho un pincel :qmeparto
    Aún con eso, el ADN de todo buen calamar es capaz de superar casi todo tipo de contratiempos.
    Lo cierto es que no es nada grave ni muy doloroso, pero son muchas pequeñas cosas que tocan los huev...

Suerte que la ruta de hoy no fué demasiado exigente. Vallromanes-Orríus-Cellecs.
    salida muy divertida y amena. Buena compañia donde Tuti cada dia que pasa se revela como un gran sustituto de nuestro show-men Santos.
    da mucho juego en las conversaciones y nos vamos partiendo de risa.

A comer hidratos de carbono que mañana nos espera sobredosis de lycra.

maloserá

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Podriamos hacer una porra sin animo de lucro para el primer Madrí- Barça y así le damos un meneo al foro .
    Ricardo 1-3
    David 0-3
    Domi 8-0
    Pol 0-3
    Guifredd 0-5

Donde estan los merengones ? que me dejais solo coñe !!

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos dias me dispuse a realizar la colada con la ropa de bici, todo bien. El siguiente paso es doblar y guardar la ropa ( el planchado me lo salto jeje..) voy guardando todo hasta que al final me quedo con un guante en la mano :fumao:fumao.
    Cap problema, un repaso a la lavadora/secadora y nada, ya me mosqueo. Verifico todo en profundidad y el guante sin aparecer, han pasado varios dias y ya me rindo, lo doy por desaparecido.

Siguiente fenomeno.

Tenia por casa una cubierta muy licrosa para montar el la rigida veterana. Ayertarde me dispuse a montarla.
    Un rato mas tarde cuando vuelvo por el lugar veo la rueda pinchada :scratch
    cubierta nueva y sin salir de casa se pincha ?
    un tanto contrariado me dispongo a reparar, no entiendo como pero me encuentro un buen agujero.
    Ayer noche la dejé reparada y esta mañana al sacar una de sus compañeras la veo nuevamente pinchada.

debo pedir ayuda a Iker Jimenez o pedir ingreso en un psiquiatrico ? o haberlas ailas... me refiero a las meigas :qmeparto:qmeparto

me largo raudo y veloz a reparar el tercer pinchazo. si vuelvo a pinchar y mañana no aparezco ya sabeis... tirarse del segundo fué la solución jeje..

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Domingo. Mañana un buen broche para una semana muy movida.
    Buena salida la de esta mañana, muy suave pero que acumulamos 800 metros al final. En la que pinché (hacía dos años que no lo hacía) y además se me rompió el cable del cambio...Me pasa mañana y abandono técnico. Espero que mañana este buen broche vaya acompañado de un buen resultado favorable al Barça. Espero que Mou no haga ninguna estratagema sucia y se vea un buen partido de fútbol. De momento no han regado elo campo. En el teatro dan el partido.
    Força Calamares

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que tengo la facilidad para romper cables de cambio, llevo en la mochila un cable de repuesto. Creo que hubieramos arreglado el entuerto.

Lo del resultado favorable al Barça está mas dificil. Dicen los entendidos en la materia que el Madrid juega con tribote en medio del campo, con especial marcaje de Pepe a Messi.
    De todos es sabido que Pepe es un bestia que no deberian permitir jugar al futbol, posiblemente Messi acabe mal parado.

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavalotes, espero que mañana os vaya todo bien y podais disfrutar de la ruta del calamar lo mismo que yo lo hice en su anterior edición y a que en esta ocasión no podre acompañaros pues tengo que acompañar a mis morenas a Calella donde se jugaran el ascenso de categoria asi que se presenta una jornada muy entretenida. Un saludo.:banda:eek:la:ymca:unmonton:chinchin:biker:baile:aplauso2

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Que paseis un buen calamar 2.0, me da rabia no poder ir, el año pasado me lo pasé genial, espero que a los que el año pasado no acabaron por problemas fisicos mañana lo hagan y disfruten de lo lindo, espero la crónica del dia.
    que nunca nos quiten nuestros caminos y nuestras ganas por recorrerlos.

feliz calamar.

Madrid-Barça.........0-2

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    vamos bien, a marcat Messi, a marcat Messi

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Podriamos hacer una porra sin animo de lucro para el primer Madrí- Barça y así le damos un meneo al foro .
    Ricardo 1-3
    David 0-3
    Domi 8-0
    Pol 0-3
    Guifredd 0-5
    Joan 0-2

Nadie acertó el resultado, si siquiera nos acercamos. Pensais que este es resultado de la final de copa o cambiamos la porra para el proximo miercoles ?

---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ----------

El arbitro perjudicó al Barça

Pepe fuera del futbol ya !!

No me siento identificado con este Madrid tan cagón.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos para tirarnos a los leones, no pensé que me resultaria tan duro. Esta vez todos que ibamos con intención de terminar lo conseguimos.

Toda la ruta a ritmo " Honorio " no hase falta desir mas jeje.

mas detalles en otro momento que estoy petado.

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Agotado, exhausto, vacio. Pero como dice el amigo Piris, no oigo nada paz interior total....

Comparativa calamar:

2010.... 10h 38min

2011.... 9h 17 min

Contando que en el calamar 2010 apague el GPS al llegar a Montornés y hoy al llegar a casa ( tranquilamente entre una cosa y otra 20 min) total 1h 30min menos no puedorrrrrr,, me duele toooo.

saludos

PD: los datos son tan diferentes????? esto del GPS es para hacerselo mirar resulta que hoy hemos subido + y bajado - que en 2010 ????????????????

Adjuntos:

Última edición: 18 Abr 2011
  13. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que CALAMARES.... estais cansados? 9h. el culo cuadrao por lo menos.

un cronica ya¡¡¡¡¡

al final hice la ruta del montseny desde montmelo, salimos hacia la roca, sant celoni, santa fe, sant marçal, viladrau, seva, coll formic, sant celoni, granollers y montmelo. 147km total. todo esto con DIego, que esta que se sale, me tubo que esperar unos cuantos minutos en coll formic.
    un saludo.

14. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    CALAMAR CARRETERO..... Haber si me dan permiso en casa y el miercoles hago algo parecido.

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reto superado como dice Domingo.
    Antes de empezar ya me dió la sensación de que este "Calamar 2.0" iba a ser rápido, eramos pocos y bien avenidos como digo yo. Así que fantástico ritmo de principio a fin, apenas sin contratiempos y a pesar del terreno que estaba algo más que seco. Fantástico nivel de los calamares de hoy, para quitarse el sombrero Chapeau.
    Estoy bastante cansado, así que hoy me'n vaig al llit aviat.
    He ido a pasear esta tarde a la font de Santa Caterina por el nuevo camino que han hecho desde Montornès, precioso, muy recomendable.
    Saludos Campeones.
    P.D.: Mañana no saldré en bici. El martes seguramente.
    Bona nit

16. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Calamares!!!!

Quiero agradecer a todos los Calamares el haberme ayudado en conseguir este gran reto "Calamar 2.0"
    Estoy molido y no me siento las piernas, pero vale la pena compartir con esta gran peña estos momentos.
    Ahora me voy a tomar un cafe que no puedo con mi cuerpo y a seguir preparandonos para la Cerdanya 360

17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ALEGRO DE QUE TODO SALIESE BIEN.
    Pero no puedo dejar de pensar en la idea con la que se empezo a darle vida a esta ruta a la que tanto cariño le tenemos todos y que tanto nos motiva nada más oir hablar de ella y es simplemente el intentar que todos o por lo menos una gran mayoria de sus integrantes pudieran disfrutar de esta ocasión.
    Pues bien en esta ocasión no ha sido asi y la verdad es que todavia no se sabe ciertamente el por que?. Habra sido por falta de motivación , por el dia elegido o simplemente que la gente ve que donde puede disfrutar de un dia con los colegas se convierte en un dia donde lo unico que interesa es en cuanto tiempo se puede tardar en hacer una ruta que a medida que se vaya realizando cada año tendria que haber ido sumando adictos y no mengüando en cuanto a sus componentes.
    Tambien es cierto que el tiempo es importante pues en cierta manera es una forma más de motivarte pero no nos engañemos a la hora de la verdad lo que siempre perdura es ese vinculo que se crea cuando las personas ven como en momentos en los que parece que estas solo sale de repente alguien que prefiere ir a tu lado por que sabe que esos detalles son los que nos hacen estar más unidos y a la vez desear que pasen los dias rapidamente para volver a preparar la siguiente y despues la siguiente y asi sucesivamente .
    Y es que en definitiva como ya os decia anteriormente los tiempos estan para batirlos y si no es un año sera otro pero lo que es seguro es que acaban batiendose.
    En cierta ocasión hablando con Domi me di cuenta de lo importante que es tener un grupo en el que todos somos diferentes pero con un fin común divertirnos con lo que hacemos.
    Para mi lo importante cuando salgo no es en que lugar del grupo estoy aunque siempre procuro esforzarme al maximo y dar todo lo que tengo pero lo que de verdad valoro es haber sido capaz de hacer lo que as hecho despues de haber estado toda la semana ocupado y con las fuerzas justas y aun asi decides levantarte temprano para ir a pasar un rato con los colegas y esos colegas sois vosotros y si algo os puedo asegurar es que vale la pena hacerlo. Un saludo
    Espero veros en el proximo calamar , pero eso si esperemos que con más afluencia de calamares.
    PD: NO LO TOMEIS COMO UNA CRITICA , SIMPLEMENTE LO HAGO COMO UNA REFLEXION

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues chico, en mi opinión una reflexión que no dejaba de pasarme ayer por la cabeza mientras daba pedales. No acababa de entender la razon por que tan poca afluencia de calamares en la convocatoria.

Quizá haga falta replantearnos esta ruta en un futuro.
    Menos km, y de esta manera facilitar las cosas a la gente ?
    Otra epoca del año o fecha mas favorable ?

No se la razon, pero en cierta manera resulta un poco triste ver un grupo tan reducido de calamares en la foto de finisher.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos presentamos en taxis 4 gatos. Eramos 6 con intención de terminar mas Josema,Loren y un voluntarioso Pol que quiso acompañarnos hasta donde sus piernas y prudencia dijeran basta.

Los dias precedentes fueron para mí un tanto raros. Me aparecieron dolor de isquios en ambas piernas y sufrí una caida tonta en Cellecs dañandome ligeramente la rodilla, para rematar me hostié la espinilla contra un mueble, y justo el dia anterior dolor de muela con inflamación.

Todo un cumulo de incidentes que apriori no deberian impedirme terminar.

Empezamos buscando Can Girona y pronto me salta la alarma, casi no puedo pedalear.
    Una ligera molestia en la rodilla me acompaña desde la salida, pero esa zona es dura y las exigentes rampas que en ocasiones superan claramente el 20% de desnivel + se muestran implacables con mi dolorida rodilla ocasionandome un dolor muy molesto al pedalear.

La compañia de Loren y en ocasiones de Pol hacen que por momentos me olvide del tema, el resto va en cabeza marcando un ritmo endiablado.

Can Girona, Can Corbera y llegamos a Vallromanes donde hacemos avituallamiento.
    Las molestias en la rodilla bajan en intensidad y en la fuente de la plaza refresco la zona con abundante agua fria.
    A la salida del pueblo coincidimos con un viejo conocido, Guifredd que venia de Parets con intención de turronear por la zona.
    Nos acompaña un rato mientras subimos a la roca foradada y de allí Can Dutch y palets. El ritmo es alto pero la rodilla ya no molesta y no lo volveria a hacer en el resto de ruta.

Vamos camino del fauno, hace calor y el terreno está muy seco y polvoriento. allí abandoné la primera edicción, Piris pincha y mientras esperamos entablamos una conversación con un biker un tanto curioso.

Bueno me estoy extendiendo demasiado y habiamos quedado que Franchu haría la cronica del Calamar.

Solo me resta decir que debido al fuerte ritmo marcado, me resultó mas dificil terminarla de lo que apriori pensaba.
    La gran sorpresa fué comprobar lo realmente fuertes que están el resto de compañeros, no porque lo dudara, pero acostumbrado a verlos en rutas de 30/40 km pensé que 90 se le harian un poco mas complicado.

mis datos son...

92 km
    7 hr 6 min
    Vm 12.90
    Des + 2561
    pm 6 %

Pocas rutas recuerdo en las que me cansara tanto. Después de comer y ducharme casi 2 horas de sofá sin poder moverme y de regalo ersta mañana me encuentro la rueda pinchada.

Al final de nuestras vidas lo que mas lamentamos son los temores que no vencimos. Los riesgos que no corrimos.

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo aquel que este miercoles le apetezca una subida al Puigraciós no dude en apuntarse.

He quedado con Juvenil para salir a las 7 y llegar como muy tarde a las 13:00 hr

Haremos Puigracíos/castell del cisclar/cinglera de bertí. Y a la vuelta trialera por la Garriga muy turronera.

Requisitos basicos... bocata y ganas de pedalear :globero:globero:globero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página