Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    UFF!!! subir a Sta Fe con una variant eso si que tiene valor....

Lo mas seguro es que mientras vosotros mirabais al montseny yo miraba desde collformic a la cinglera.

EL FALSO LLANO REPARTIDO POR LA MONTAÑA

POL : venga ya mismo estamos en ello.

2. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui uno que ya tiene el dorsal de la cabrilenca, corred que se terminan!!!!!

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En un momento dado, mientras en un mirador comiamos un bocata le dije a Juvenil.... Allá lejos en el Montseny debe de andar Franchu lycrando con la flaca.

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

Vols dí ? pues habrá que espabilar que me quedo sense.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras realizabamos el calamar, pude ir grabando algun video. Ya sabeis que la camara es la que es y la calidad de los videos es justita.
    Pero en esencia se puede apreciar las dificultades del terreno al estar tan seco y erosionado, en algun momento se aprecia el polvo al turronear.

http://www.youtube.com/watch?v=c4imMFLGUsU

5. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** donde esta esas bajadas de las raices menudo turron seco!!!
    el dorsal yo tengo el 623 y solo dan 900 la cursa es el dia 8 usea k a korrer!!!!
    estoy nervioso del partido de copa ***** k nervios!!!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos !!
    a ver si el viernes santo por la matina salgo un ratiko a licrar

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos mañana te acompañaré un rato. A las 8h, en los taxis, estaré un par de horas largas, que a la tarde nosotros también nos vamos al Montseny con Zysqo, Sergio, Jaume..etc. Muy buenas crónicas tanto Fran como Domi. Hay que reconocer que el Madrí le está metiendo ganas...espero que esto cambie.
    Saludos.

7. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, mientras veo el partido, aprovecho para mandar este mensajillo al foro.... jejje

Ya me presente hace aproximadamente un mes, pero hoy me presento definitivamente, estava pendiente de recoger mi bici, y al final ya la tengo, de hecho la tengo desde hace unos 10 dias... en estos 10 dias, he hecho 3 salidas, de las cuales, las dos primeras han sido solo una toma de contacto con la bici, hacia años que no cogia una, y necesitava saber como respondia yo y ella.. jejeje

La primera hice unos 10km pero solo por los caminitos llanos que hay por Montornes, el camino al lado del rio que va hacia Sant Fost, y hacia vilanova... Todo bien planito para empezar a notar la bici, y tengo que decir que el culo también!!!

La segunda fue un poco mas durilla, subi por Montornés hacia la torre de telecomunicaciones (pedazo de subidas jod....) hacia martorelles, y luego de vuelta por el camino al lado del rio hasta casita, en total unos 11km mas o menos.....

El problema que toas estas salidas fueron con un tiempo limitado porque tenia que ir a trabajar por la tarde.... pero hoy tenia toda la tarde libre así que me he enundado el equipo, he cogido la bici y me he pegado una paliza que estoy para meterme en la cama y no levantarme en 2 días!!!!! No se si estoy loco o no, pero creo que hoy me he pasado un poco....

Os voy a explicar un poco lo que he hecho, aunque como no conozco nada la zona, no puedo detallar mucho por donde he pasado, pero os dejo el link del track que ha grabado el GPS
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1630515

He saldio desde Montornes sin una dirección muy clara... queria ir hacia arriba... jejeje mi objetivo era llegar a Alella Park y volver... despues de equivocarme en algunos caminos, y de hacer alguna que otra subida a pie, consigo llegar arriva de todo!!!! de un lado veo el Vallès, y del otro veo el mar!!!! como estava fresco como una rosa, pienso, pues vamos para abajo a tocar el agua del mar!

Paso por alella park pero sigo por unos caminos que me llevan a Tiana, y después a Montgat.... una vez ahí ya notava el culo que me pedia que parase, pero mis piernas estaban a tope, pero me dava mucho palo volver a subir.... ffffff asi que decido seguir la playa hacia badalona, y Santa Coloma, para subir por el camino al lado del Besos hasta Montornés.... Al llegar al paseo, me dolian los cuadriceps cosa mala, pero el culo era lo peor!!!!

Yo creo que mis piernas funcionaban de forma automatica, no queria parar, porque sabia que si paraba ya no volveria a subir a la bici, pasado Montcada, decido meterme en la carretera de la Roca, porque mi culo ya no aguantaba el mas mínimo bache.... me acercava a Sant Fost, mi chica vive ahí, así que decido ir a su casa, para pedirle que me acerque a Montornés porque ya no puedo mas!!!!!!
    Pero resulta que se habia ido a la Maquinista..... (Consumista!!!!) Asi que nada..... tiro como puedo por la carretera de la Roca hasta mi casa.... fffff al final Casi 4h, unos 45km un dolor de culo insoportable, y una sensacion de cansancio que hacia mucho tiempo que no tenia....

Pero tengo que decir que he disfrutado como un camello, y que me ha encantado!!!!! ha sido genial, y solo deseo que llegue la próxima salida para seguir con mi nueva afición...

Como soy super novato os dejo los datos del GPS, para que me digais que tal lo he hecho... si soy una tortuga, o no... si lo que he hecho es una locura o es algo normal.... y si hacer lo que he hecho en 4h es normal.... o tendria que haber tardado la mitad.... teniendo en cuenta que he parado algunas veces a hacer alguna que otra foto, y a beber agua... Ya me direis!!!

Activity: Mountain Bike
    Started: 20/04/2011 15:48:26
    Ride Time: 3:53:29
    Stopped Time: 1:51
    Distance: 45,67 km
    Average Speed: 11,74 km/h
    Fastest Speed: 41,27 km/h
    Ascent: 554 meters
    Descent: 567 meters
    Calories: 1754

Adjunto algunas fotos de las que he hecho!

Saludos a todos!!!

Isaac

Última edición: 20 Abr 2011
  8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que te has metido una buena lycrada para ser la primera, te has chupao un par de los mejores repechones de la zona jejejeje. Lo del culo hasta que no te salga el cayo pues a aguantarse, cuando realmente duele el culo es al dia siguiente si te vuelves a subir al sillin.

Si sigues así te pondras como un toro rapido rapido.

Saludos

PD: por ahora da lo mismo el tiempo que hagas, importan mas las horas que te tiras encima de la bici que correr mucho y hacer poco. En la bici mejor resistencia que potencia. (aunque las dos cosas sean importantes)

PD2: Un consejo tira para Vallromanes, las subidas no son tan heavys como por la zona de montornès. Aqui te dejo mi enlace en el Wikilochttp://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=fran.68

Última edición: 20 Abr 2011
  9. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grácias Fran!!!! te hare caso, la proxima salida para Vallromanes!!!!! he subido algunas fotos de hoy! Saludos!

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes isrovira, en poco tiempo lo del culo se va y solo vuelve en salidas tipo calamar. Lo importante, como digo yo es la actitud, lo demás si uno insiste se coge. Sigue así.
    Salud.

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los madridistas. No pudo ser.
    Aún así Força Barça.

12. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    FCB Rei de Copes!
    felicidades merengones

13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    isaac 45km a una media de 11 km/h
    esta mas que bien
    en 2 dias a tope
    saludos campeon!
    aunque tu vas con ventaja pk ya deberias estar fisicamente bien antes no?
    (si no no me puedo creer la que te has pegado hoy) jejejej
    saludoos!

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen inicio y gran nivel. La bici preciosa, y lo mejor la ilusión y las ganas que le pones.

saludos.

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy muy buena salida con Santos, me sentó muy pero que muy bien. Estuvimos haciendo el final del Calamar, está fetén, aunque hay trozos que parece la titan desert..je,je Que maravilla de senderos. Por cierto Santos ahora mismo me acaba de llegar la pieza aquella que te pedí, que casualidad hoy justo lo hablabamos.
    Aunque ayer perdió mi Barça, estoy contento. Siempre nos quedará la muntanya de Sant Miquel..ja,ja.
    Salud i bones vacances.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SE NOTA QUE ES UN LIDER: hoy es salido con Ricardo por la zona de la Roca y al igual que me a ocurrido con otras salidas que he hecho con los más veteranos de la peña se nota que llevan muchos tiros pegados siempre hablando en el buen sentido de la palabra o sea para que no se entienda mal , gente que esta acostumbrada a salir con todo tipo de compañeros de distinto nivel fisicamente. Y POR QUE DIGO ESTO muy sencillo te saben llevar de tal manera que ves como los km van pasando y sin embargo la sensación que tienes es de que aún quieres más y es que siempre hay momentos para los comentarios mientras disfrutas de ese pedaleo constante y a veces a tropezones por que la zona por donde transcurre asi te lo esige pero sin embargo le pones coraje y consigues librar esas dificultades que a simple vista te parecen un poco abructas y que sin embargo a base de pedalear y pedalear siempre con la convicción de que es posible sortear esas dificultades acabas saliendo airoso y con unas fuerzas que ni tu mismo te creeias que tenias. El recorrido ,lo de menos , la compañia sensacional .
    MAÑANA EN LOS TAXIS A LAS 8h el que quiera venir estara bien recibido.
    FELIZ SEMANA SANTA a todos y para los que os vais de viaje nos vemos a la vuelta. UN SALUDO

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es porque lo pillaste de buenas o le caes bien ( o ambas cosas) en el Calamar 2.0 -sin ir mas lejos- era meter la sexta y ni tan siquiera mirar por los retrovisores jeje.... siempre de buen rollo ehh !!

Felices vacances a todos.

19. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos los caramares:eek:la:eek:la:eek:la,mñn saldre un ratito con santos y xema,si el tiempo no lo permite,a las 8h. :biker:biker en los taxis,si algun calamar se quiere venir ya lo save,os esperamos,un saludo a todos.

20. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas calamares, despues de la derrota siempre quedan las bikes!!!
    me voy 4 dias a la zona de prullans en lleida, e visto alguna rutas cerca de la cerdanya 360, alguno sabe alguna rutilla para salir por la zona, algo de turron etc, esta cerca del cadi no se que me espera!!!
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página