Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias que pasada el abuelo se esta recuperando tan rapidamente que no me ha dado tiempo ni a verlo esta mañana al igual que a Manel onde andaran jeje. Espero veros pronto un saludo

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que aún teniendolo a favor, el Barça vuelve a ganar otro 2-0. Espero que veamos un buen partido de futbol y que el madrí no se dedique a pegar patadas..je,je
    Buenos videos Domi, menos mal que fuiste sino Santos se queda solo.
    Salud y que gane el mejor...( sin duda lo es el Barça..je,je)

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Ramos como se pasan. Si es que para ser futbolista tampoco necesitas mas.....jijijij cosa diferente es para ser ciclista que eso ya conlleva una cierta categoria. No se si me entendeis.......:meparto:meparto

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Ricardo esta semana al final estas descansando eh! venga a llover a llover, y siempre a las 5.....

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno... en ciclismo mejor no levantar mucho la manta. Contador, el chava, Heras, Beloki y una larga lista para aburrir.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    El Madrid que no de patadas y Alves que no las finja ni haga teatro, y Busquets que no insulte a nadie llamando mono.

me temo que no veremos mucho futbol y que el Madrid no tiene nada que rascar.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, si no llueve..je,je.( hoy de todas formas no podía Fran) saldré un rato a las 17h15' en el ayuntamiento.
    Domingo no te metas con Contador, que es inocente. Pobre aunque se ha demostrado que lo es, ya se quedará siempre con la sombra de la sospecha.
    Salud

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana si alguien se apunta a las 8 en los taxis,espero que no haiga cambio de planes,Santos el destino nos separa pronto cabalgaremos juntos de nuevo abuelo a ver si puedes salir mañana..

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad Ricardo, yo ayer estaba convencido que ya era miercoles, haber si llega el finde rapido. Yo saldré mañana como siempre a eso de las 18:40 si alguien mas quiere que se pronuncie y compartimos el camino.

Saludos

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El destino que dices del destino como hable yo con la Yolanda te vas a enterar jeje. Mañana te acompañare por que no soy rencoroso y ademas nos lo solemos pasar bien cuando salimos con LULU. Un saludo y nos vemos mañana jueves a las 8h en los taxis te lo recuerdo para que no te olvides jijiji

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No me extenderé mucho sobre esta ruta. Ya son muchas las cronicas Aquí expuestas y no es plan de aburrir al personal.

Esta vez la aproximación la hicimos en tren, llegamos a Palautordera y allí empezó la larga ascensión al gran coloso del Vallés.

Por si no lo he comentado, Hoy volví a contar con la compañia de Santos, una garantia total para no caer en el aburrimiento y los malos pensamientos jeje..

El ultimo intento de hacer cumbre en el Turó, no me fué posible, una generosa nevada los dias anteriores me dejaron a escasos 3 km de la cima.
    Hoy contabamos con la temperatura perfecta, pero unos negros nubarrones en la cima eran una amenaza constante.

Mosqueroles/Estany den Viada/mirador dels Guaitadors. Una larga y dura licrada por pista que te deja el fisico bajo minimos.
    Tras un merecido descanso y corto avituallamiento, iniciamos por asfalto roto, la eterna ascensión de 6km que nos separan de la cima del Turó.

Al sobrepasar el mirador, era como entrar en un mundo un tanto irreal, gris y tenebroso.
    Un manto de oscuras nubes, subian de costado a gran velocidad restando visibilidad, y dando pie a escenas un tanto fantasmagoricas.
    En ciertos momentos, el cielo se abria y nos regalaba bellas escenas de un azul intenso intentando abrirse paso en ese mar de tonos grisaceos.

Que yo recuerde, el Turó nunca trata con mucha hospitalidad a sus visitantes, bien sea nieve, lluvia, viento o frio, siempre intenta recordarnos que llegar a sus pies, va requerir el maximo esfuerzo de nuestra parte.

Hoy el frio era el elemento que mas se hacia notar. A pesar de todo, empleamos el tiempo suficiente para comer un merecido bocata regado con una birra que milagrosamente se conservó fresca a pesar del largo viaje.

Nada mejor que despedirnos del Turó, bajando el divertido sendero del gr5 que desenboca en el pueblo del Montseny.
    La vuelta por Palautordera/llinars/La Roca.

90 km 5.55 hr 1800 desn +

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran mañana me apunto delante de la teja a las 18:40, ya tengo la burra de nuevo a punto, patilla del cambio enderezada y cadena recortada by Sam

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas que os voy a contar que nuestro principe de Asturias de literatura no os haya podido decir. Si. teneis razón desde la salida nos reimos un montón pues es que cuando se hace una como esta hay que estar preparado para pasarselo de lo lindo, este magnifico mago se sabe sacar de su chistera desde un tren que te lleva al principio de la ruta a unos senderos majestuosos al igual que peligrosos pues lo cierto es que hoy la belleza del entorno natural en el que nos encontrabamos contrastaba con lo resbaladizo del terrreno. Pero es que esas vistas y esa manera de circular las nubes de un lado para otro nos hacia sentir la sensación de que estabamos inmersos en un terreno algo desafiante e inospito, que de un momento a otro nos rodeaba con sus diferentes y majestuosos colores que predecian unos diferentes cambios de temperatura que nos hacia dudar dobre el desenlace final de la travesia.
    Aveces una imagen vale más que mil palabras es cierto pero os aseguro que hoy ambas van de la mano.Lo cierto es que en varios momentos del itinerario siempre nos salia algun comentario sobre lo que estamos viendo y de que forma lo podriamos hacer para poder darlo a conocer atraves de alguna salida que organizaramos con los componentes del falso llano.Por que a la hora de la verdad siempre gusta compartir estos momentos con los que normalmente te acompañan en esas salidas semanales y asi disfrutar de las diferentes sensaciones y esperiencias que esperimentamos cada uno de nosotros,hoy me siento un afortunado pues he disfrutado de lo que me gusta con uno de los nuestros os imaginais lo que seria con la compañia de todos vosotros :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker, ahora mismo solo la sabria definir de una manera y esta seria :TREMENDA en toda su extensión de la palabra.
    Por ultimo agradeceros a todos que a traves de vuestra compañia y apoyo haya pasado de ser un simple colega que va en btt a alguien que como he dicho anteriormente disfruta con este deporte y que cada dia se siente con más ganas para asi poder disfrutar más tiempo de vuestra compañia.Un saludo:eek:la2:eek:la2

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no sé, es como te quedan fuerzas para salir mañana ( deben de tener parte de culpa,esos bocatas caseros tan misteriosos que traes). Estoy tan petado que me duermo frente a la pantalla jeje...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página