Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tropa.buen finde y bien aprobechado en el que no ha faltado da nada.barro ,trialeras,y algo a lo que nos estamos acostunbrando ultimamente que es apartar arboles del camino.el sabado como no pude ir al montseny me quede por la zona subi por can girona asta la torre de vigilancia despues baje por un senderito para despues subir por el "santo"y de hay asta el mirador (***** que rampas)yo que queria reservar para no forzar la rodilla.al final me salieron unos 50 km asi que me doy por satisfecho.hoy domingo salimos los craks.manel, ricardo.y un dolorido angel que a pesar de sus revolcones en la nieve tuvo la valentia de salir (no como algunos que se quedan en casa.que malo soy jajaja)bueno lo de hoy muy chulo.con un sendero poco transitado y una buena kilometrada final y ahora os pongo la primera entrega de las fotos que hicimos.la primera es ricardo con su flamante zesty y la segunda un concentrado angel dandole al "lado oscuro del mtb" aver si os gustan.un saludo

Adjuntos:

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis ,como veo que esto esta un poco parado.os pongo unas "afotos"de mis vacaciones de verano y de paso hago publicidad de mi tierra .si alguien va a galicia alguna vez,ya sabeis donde pedir informacion.esos circulos de piedra que veis,son los restos de un poblado celta y datan de los siglos 1 y2 antes de ... las otras son de la desenbocadura del rio mino que a su vez hace de frontera entre galicia y portugal aver si os gustan .un saludo

Adjuntos:

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaaaaaaa,que tal compis,he de decir que ha sido un fin de semana genial,el sabado salida con Juanca subidita por la trialera de can ultima trinxa no me acuerdo del nombre,apartando algun arbol luego bajando por el golf y nos da por subir por la hipica a Juanca le duelen las patas de correr y nos metemos esa subida SI ES QUE ESTAMOS COMO CABRAS luego trialera de bajada una clasica con doble bucle bajada por las raices, por cierto esta muy bien y pa casa tengo que ir con la MAMA corte para cambiar alguna cosilla Juanca sigue un poco a estirar piernas,y el grupo esquiando el Abuelo,Eloy,Angel,Begoña,Arnau,Ricardo,Carlos y Francisco que bien lo pasateis y me han dicho algo de una tortilla de patatas made in Begoña,bueno asi llego el domingo y cuatro valientes dispuestos a montarse de nuevo en las burras alfinal apañamos una buena vuelta,limpiamos algun camino alguna foto bajando un senderito y haciendo el tonto ,tocados de piernas pero con ilusion de pasarlo bien, y divagando sobre esos maravillosos dias que pueden ser en la pedals d'occitania que paeazoooooooo aventura,muy guais esas fotos Domingo,esa Galicia Amunt,luego arrosada con la famili y chupitos de ratafia con cafe recordando lo maravilloso que es vivir y tener gente como VOSOTROS para conpartir la VIDA,bueno que rollo estoy diciendo, deben de ser los chupitos buena semana y salud a todos...

4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, muy pero que muy bien, esto funciona, el foro rula y rula, hoy toca descanso y mimar un poco a Susana, ayer todo el día abandonada, de las 6;00 hasta las 22:30 de la noche solita... es mucho tiempo, hoy descanso hasta las 10:00 de la mañana es la cama ... cuanto tiempo hacía que no dormía tanto, y tengo que decir que a las 8:30 me acordé de mis compis con sus burras, seguro que ya están en la parada de TAXIS preparados para dar caña a todo lo que se encuentren. La verdad que el día de ayer, genial el abuelo es tan bueno con la burra que sin ella, todo lo que toca lo hace funcionar... no se tiene algo especial, de Ricardo, Eloy,Francisco y Angel and family todos muy bien, fuimos los últimos en salir, cerramos la estación de Ski con eso sobran todas las explicaciones de lo bien que lo pasamos, fantástica última bajada hasta pie de pista...(solo puedo dar las gracias a Manolo y Ricardo que me dierón el empujoncito que hacía falta para soltarme).

Manel y demás compis... otro día volveremos a la nieve, espero que vengaís todos. aki un par de fotos, espero que Manolo ponga fotos de grupo.

Quería dar un toque, para los que vamos a realizar la locura de Pedals de Occitania, tendríamos que empezar a preparar salidas con algo más de distancia ????? Manel prepara algún tipo de entreno... bueno son ideas que comentar, porque chicos esto se acerca jajajajajaj A10 a todos

Adjuntos:

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena cronica manel.totalmente de acuerdo con lo de la pedals "una gran aventura nos espera" para mi sera la primera de este tipo.os pongo la segunda entrega de las fotos de hoy.en la primera se ve a ricardo intentando robarle la yeti a manel (mientras el esta limpiando el bosque)despues se ve como se sube a ella y se marcha y la siguiente al santo dando la bendicion jajaja manel hoy los santos estaban en tu contra.la proxima te tienes que traer antirobo jeje.chao

Adjuntos:

6. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales veo que que a sido un buen finde,me alegro que todo bien,los que no hemos podido ir a la nieve nos quedamos con estos paisajes en nuestra zona, nosvemos el proximo finde, saludosssssssssssssssssss:
    RIKY, PRECIOSA BICI, :bye

Última edición: 18 Ene 2009
  7. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P1071090.jpg

P1071103.jpg

P1071104.jpg

P1071112.jpg

P1071119.jpg

P1071096.jpg

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    !!para los que vamos a la pedals !! bueno el tema es que leyendo en foros etc.. las cronicas de este tipo de aventuras, saco conclusiones,la primera es que unos meses antes enpiezan a entrenar.suelen hecer bici de carretera para coger fondo. (no menos de 100 km) y mtb para coger ,fuerza y tecnica (no menos de 50 km) siendo realista. nosotros hacemos 25 0 30 en cada salida,nos puede servir.pero puede que vayamos al limite,y eso supone no disfrutar de la aventura como corresponde. voy al grano,que os parece si hacemos un plan de entreno que consista en salir al menos una vez al mes una ruta (larga y durilla) yo conozco sitios por el montseny. "ideales para aclimatarnos a esas alturas" y la podriamos mezclar con alguna salida larga (de pedaleo para coger fondo) si os parece bien el plan podeis enpezar vosotros a poner fecha para el primer "entreno" si el tema sigue adelante os pondre alguna ruta en concreto. (cada uno ,que aporte lo que quiera sobre rutas horarios,fechas etc..) os dejo unas fotos de los posibles lugares de entreno."***** que tocho me a salido" un saludo

Adjuntos:

9. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, *****, pero que fotos más guapas, Domingo como te lo curras, el problema es que no sales en ninguna foto con la burra, jijijiji. No tenemos pruebas que seas tu quien sube por ahi arriba.... es broma, ya sabemos que eres un come kilometros...

venga con esas salidas un poco más largas pa tar en forma jajaja

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    toi de acuerdo una al mes por lo menos y a medida que se vaya acercando la fecha mas seguido,tambien es verdad que tener todo el dia para pedalear da para mucho,pero preparar una cosa de estas bien hecha es lo ideal,aunque ya os digo yo que solo con las ganas lo hacemos seguro con esta pedazo de banda y las ganas de pasarlo bien que tenemos ya vereis , aver posible fecha en abril mayo osea se 30 de abril,1 de mayo dia festivo dia de los currelas,dia 2 mayo sabado y dia 3 de mayo domingo,teneis que contar que el dia 29 de abril hemos de dormir en vielha y el camino son aproximadamente 4 horas osea se que se tendra que salir lo mas pronto posible el miercoles dia 29 para recojer el libro de ruta ect ect de todas maneras tengo que contactar con pedals para ver si seria posible por el tema de la nieve ya os comentare algo.........salud

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis.manel para mi la fecha del uno de mayo ,me iria perfecta.aver que te dicen los de la pedals.sobre los entrenos aver si alguien mas se pronuncia y ponemos fecha ala primera salida.saludos tropa

Adjuntos:

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Apañaos!!
    Sobre la Pedals D’Occitania, decir que el día festivo en Junio es el lunes día 1 (Segunda Pascua), aunque creo que sólo es en Barcelona y alrededores, es festivo local, sobre el 1 de Mayo, cae muy bien aunque no sé si en esa fecha nos encontraríamos con nieve, puede ser. Sobre el entreno podemos hacer alguna ruta larga, pero ya os digo yo que vais sobrados, podemos hacer alguna prueba con Roadbook y parrilla o alforjas, para tener una idea.
    Juan Carlos muy buenas esas fotos de Montornés nevado, que chulo. Domingo la próxima vez que me hagas una foto sácame guapo, joio, y no me digas: Donde no hay no busques, je,je.
    El fin de Semana del 7 y 8 de Febrero me voy con unos amigos a pasar el fin de semana a Salou, hay una fiesta muy divertida en la que cae confeti a “dojo”, llamada Cos Blanc, si os queréis venir decidme alguna cosa, cogeremos un día de Hotel con PC, unos 29 Euros por persona.
    Este Sábado no podré salir, ya que Merche trabaja, así que si no pasa nada nos vemos el Domingo.
    Saludos.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo para salir mal en las fotos ya estoy yo. -por eso nunca salgo- sobre los entrenos tengo 3 rutas a elegir,la 1 es una clasica - subida al sui- salimos de los taxis y hasta canoves y de hay hasta el sui,es durilla pero se hace bien.la 2 es la mas dura salimos de gualba y todo subida hasta santa fe,la 3 es la mas suave subir al coll de sant elies.salimos desde palautordera y todo subida por pista .deciros que no hace falta llevar coche en ninguna.(yo siempre voy en tren.es mas rapido y comodo) falta decidir,si comemos en un restaurante o nos llevamos bocatas "esto canviaria alguna cosa" y si angel quiere mirar alguna ruta para ir con gps,pues ya tendriamos mas donde elegir venga ahora a divagar un poco. ricardo las fotos las hice con la mejor de las intenciones haber si estas estan un poco mejor.un saludo (si quereis,leer buenas cronicas de rutas en btt) pasaros por aqui -locurasdelanoe.blogspot .com- entendereis mi preocupacion con lo de ir bien preparados.

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje.me teneis que reconocer que con esas "poses no ayudais mucho jajaja"bueno ya os pongo todes las que me quedan de la salida del domingo.hay que reconocer que viendo esas caras de felicidad solo queda decir una cosa "viva el mtb" taluego

Adjuntos:

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya toi duchaito y cenaitooo, despues de la salida de hoy jueves...nocturna....de 18:30 hasta las 20:15, no ha sido muy larga, pero suficiente. Subimos por vallromanes y en la roca de can toni en busca de la trialera de bajada a Can maimo y vuelta para casa.
    ya hasta el sabado....
    a10

Esta peña que se anime a escribir y contar cosas.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que la noche os confunde.que pajaros haciendo de ilegales por los montes,seguro que no aflojais ni de noche.venga nos vemos en los taxis el finde. -esa tropa que se anime a escribir- unas fotillos para manel que como se va a la nieve no podra tocar bici .

Adjuntos:

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que fotos tan impresionantes esos peazos yetis que tienda es esa Domingo?bueno chicos este fin de semana toca nieve y aguaita caliente en caldeda espero que lo paseis bien,sacar fotillos para poder veros un saludo a todos por cierto esas yetis no tienen tija pija la mia ya si y ba muy bien prometo bajadas de vertigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pasatelo bien por andorra.yo subire dentro de poco a comprar algunos "regalitos" llevate cadenas que los del tiempo anuncian nieve.las fotos son del (salon de la bici) por cierto la ultima edicion una porqueria,no habia casi nada .las yetis muy chulas pero mira estas. -se me cae la baba- buen viaje.

Adjuntos:

19. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby2hola peña, no pude salir este sabado,un poco de curro, pero nos vemos el domingo,saludos:burladia:

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos.despues de que ,ayer no se pudo salir por causa del viento,hoy tocaba aprobechar bien la ruta.salimos 7 valientes ,direccion valromanes y un poco mas arriba cogimos el sendero "clasico".y de ahi hasta el mirador por pista. y como el abuelo hoy tenia ganas de marcha.nos lleva por unas pistas de bajada de terreno muy inestable. apesar de que las subidas ,por esa zona son todas muy duras .esta se lleva la palma "como he sufrido" pero apretamos los dientes,todos conseguimos subir.despues bajada desde san mateo.por un "sendero-trialera" que como no ,estaba lleno de ramas etc.. aqui nos despedimos de angel,juanca y el abuelo que como tenian compromisos se tenian que ir.el resto tiramos, direccion orrius alli bajamos por un sendero -a todo trapo- iba detras de ricardo y en un salto me lleve un susto ,un poco mas adelante me paro (habia un arbol) y viene carlos enchufado y casi me arrolla -me quede quieto y cerre los ojos temiendo lo peor- y me paso rozando,despues todo por sendero muy divertido ,hasta la cantera.decir que hoy hemos tenido la grata compañia de francisco os dejo unas fotos.el que sale en la primera,es el culpable de haber sufrido hoy. jeje

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página